Elecciones en EOL

1, 2, 3
Encuesta
¿A quién votarás?
32%
142
31%
137
7%
30
1%
3
2%
9
 0%
0
3%
12
3%
12
1%
5
 0%
2
3%
13
6%
28
2%
9
8%
35
Hay 437 votos.
ShadowSkywalker escribió:Si, mucho mas importante que participar en el futuro de tu pais si señor...

hay que inocente, xD, este pais no tiene futuro, asi que me preocupo x utilizar mi futuro en algo que me valga de algo, que me de conociemiento, diversion o algo, votar a esta mierda de politicos lo unico que me daria es diarrea y dolor de cabeza, asi q para evitar toda esta mierda, prefiero hacer otras cosas o pasar del tema. [fumeta]

xq viendo como esta todo, q da bastante pena, psss, el pp dice que pasa de una campaña de crispacion, y fueron ellos los que empezaron a joder la marrana el zp q no se encuentra a si mismo, bufffff
djsesteban escribió:Me gusta la idea de una extrangeria mas civilizada y controlada , ojala fuera como en inglaterra.

Si, los que mandan a la guerra santa en las mezquitas de Londres estan controladisimos.
Vaya, empate técnico en la encuesta de eol XD
Det_W.Somerset escribió:Vaya, empate técnico en la encuesta de eol XD
Si, tiene la misma fiabilidad que las de demoscopia y compañía... X-D
Yo a los verdes !

Haber si legalizan de una puta vez [fumeta]
Pasando de votar.

Al PP ni borracho, el PSOE no me gusta como lo esta haciendo y los demas mayormente dan pena.

He leido por ahi que alguien va a votar al Bloc? Buff... esos son mas chaqueteros que la ostia. Antes votaria a ERPV.
vamonos pa arriba, vamos a animar las votaciones!!
nico_077 escribió:Falange 12 3.26% ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No me sorprende mucho facha, ahora si se puede usar el termino?, hay escondido por aqui, por sus comentarios les conoceras. [reojillo]
Baraka666 escribió:He leido por ahi que alguien va a votar al Bloc? Buff... esos son mas chaqueteros que la ostia. Antes votaria a ERPV.

[beer]
Yo mientras no gane el PP voto a quien haga falta [looco]
ewb está baneado por "Vuelve a tu cueva"
A quién votarás?
Y si no queremos votar a ninguno no votare la voltaire

Odio a todos los partidos políticos menos a Acción Liberalista EOLiana
ewb escribió:A quién votarás?
Y si no queremos votar a ninguno no votare la voltaire
Tienes las opciones de "No iré a votar" o "Votaré en blanco" [rtfm]
Parece que las cosas han cambiado hacia el empate tecnico, no hace mucho el pp sacaba como 20 o 30 votos al psoe..
Otro. Votaré al Partit Republicà Català.

Espero que esos que hayan votado a la Falange sea una broma porque vaya tela...
Bueno, nos acercamos a la recta final de las elecciones, ¿adelantará el PP al PSOE cual Ángel Nieto en la última curva, como he oido decir a Mariano rajoy en la radio? ¿o por el contrario, la ventaja que lleva el PSOE es más que suficiente? Hagan sus apuestas señores :D
Buscavidas escribió:Bueno, nos acercamos a la recta final de las elecciones, ¿adelantará el PP al PSOE cual Ángel Nieto en la última curva, como he oido decir a Mariano rajoy en la radio? ¿o por el contrario, la ventaja que lleva el PSOE es más que suficiente? Hagan sus apuestas señores :D

Pues puede ser que el PP adelante al PSOE... Porque en mi circulo de amigos y familiares de toda la vida votando al PSOE van a votar a la PP por lo mal que lo ha hecho Zapatero en varios temas que afectan a los ciudadanos... como la inmigración ilegal, agresiones de menores a ciudadanos o a profesores, robos por menores, etc... Vamos, que en España es un chollo ser inmigrante ilegal y menor de edad! puedes hacer de todo ya que no te van a expulsar por ser menor ni tampoco meter a la carcel por ser menor...
Pirriaco está baneado por "Clones"
13 la falange ? [tomaaa]
Pirriaco escribió:13 la falange ? [tomaaa]
Si la verdad es que es triste [triston]

Ya te puedes imaginar lo que opinan de los homosexuales esos 13...
120 respuestas
1, 2, 3