mankiNd escribió:
Pues home, yo conozco gente del Bloc Jove y es gente de veras comprometida y activa y da gusto oirles hablar y lo que quieren para el País Valencià, proyectos de futuro y demás. No sé como será realmente el BLOC desde dentro. Habrá de todo como en todos lados.
Por qué han pactado con el PP? Pues no sé, supongo que al ser un partido "pequeño" pues a la mínima que pueden gobernar en algún pueblo/ciudad pues lo hacen como todos. Aunque yo creo que a nivel local no se puede comparar con la política a nivel autonómico o estatal y a mí su programa me convence muy mucho al igual que el de ERPV. De ahí que ahora mismo esté dudando bastante.
Saluts
Si, en el Bloc hay gente de todo como en todos lados, eso por supuesto. Y donde mejor gente hay es en las bases, como por ejemplo en el Bloc Jove. Pero cuando las cosas se ponen "serias", es decir, cuando se pasa del programa a los hechos, entonces todo se corrompe y es cuando entra el mamoneo.
Si no ya me diras dónde está la coherencia de hacer una campaña intensiva con el lema "Adeu PP" y, acto seguido, faltarte piernas para pactar con el PP a cambio de pequeñas migajas de poder aquí y allá.
Y ojo, que yo no veo mal el tema de los pactos. Al final, por mucho idealismo que uno tenga, para llevar cosas a término, uno tiene que buscar aliados y buscar esas cuotas de poder. Sin poder no se puede hacer nada.
Lo que ocurre es que, lamentablemente, el camino es tan escabroso y está todo tan podrido que, cuando llegas realmente al poder, ya has perdido de vista los objetivos iniciales y la rueda te ha devorado.