Electronic Arts publicará y desarrollará en exclusiva los títulos de Star Wars

1, 2, 3, 4
Una compañía que hizo el Battelfield 2142 en 2006 debe de estar frotándose las manos ante la posibilidad de hacer un Battelfront III, lo tienen a huevo. Ojalá que sea para siguiente generación.
Yo voy a esperar a ver qué sale, pues, francamente, no me ha gustado ningún juego de Star Wars de esta generación especialmente. Me pareció muy superior la anterior. De las nuevas películas mejor ni hablo... Qué forma de estropear una saga y unos personajes, desatendiendo otros que tenían potencial.
sonic5202 está baneado del subforo hasta el 14/1/2025 10:36 por "flames"
Más juegos? xD podrían hacer las películas antiguas con tecnología de ahora mejor que tantos juegos que la gente que nunca ha visto Star Wars se ve las pelis pensando que es la mejor saga de la historia y son peliculas de 10 euros y plastilina
Pues mejor a que esta franquicia muera videojueguilmente, además EA tiene buenos estudios como Bioware, Dice, Visceral así que pueden salir cosas muy buenas
por un lado tenemos las cagadas de EA con sus franquicias, pero por otro tenemos grandes como son DICE o Bioware, que aunque mande EA, pueden hacer alguna maravilla, el KOTOR sigue siendo uno de los mejores de la historia, y un battlefront a los battlefield puede estar bien

no os quejéis, comprar o no dependerá de vosotros xDDD
Bufff... no se como tomar esta nociticia, si como buena o mala xD.

Puede salir cagarros cada año o algun juegazo... miedor, miedor everywhere! [mad] [mad] [reojillo] [reojillo]
Un star wars oscuro en plan Dead Space... :) A veces, solo a veces, EA hace cosas buenas. A ver que sale de ahí...
Y así es como se pierde toda la esencia de lo "auténtico".
Menudos Buitres que estan hechos aunque de vez en cuando hacen alguna cosa buena de los ciento y pico mil juegos que sacan al año. :p
Entre mantener la licencia parada como estaba o en basura como estaba algo antes, a que la utilicen bioware, visceral o dice, pues la mejora es abismal.
Yo lo veo...nuevo DLC de razas, incluye droides de protocolos y Gungans. xD Haber como se lo montan, pero vamos, cuento con que se la van cargar. :(
No entiendo porqué tanto oido a EA. Por mi parte, sus juegos me han salido tirados por Origin o en ofertas, y estoy disfrutando de lo lindo con sagas como Dead Space, Mass Effect, Battlefield o Alice entre otros. Por supuesto no compro DLCs o cosas tipo SIMS o FIFAs; hoy en día hay tanta oferta que no le veo el sentido de pagar más por uno poco de contenido extra en un solo producto.

Algunos parece que vomitais lo que otros dicen siguiendo el mainstream y os quedais tan anchos.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

El universo ha sucumbido al lado oscuro
Lo tienen crudo los fans de Star Wars, si con Lucasarts ya había poco mimo con esta franquicia...

En fin, a ver que no nos defrauden Visceal, Dice y Bioware.

salu2.
thgz escribió:
trunk5 escribió:no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!

[qmparto] jajaja vaya metida de gamba colega, el primer Kotor es de Bioware, y el mmo de Old Republic tambien es de Bioware. Y por otro lado que tendrá que ver mass effect que es un juego de accion en tercera persona con los kotor que son rpg?

pues el mass effect tiene muchisimas cosas de los kotor...por ejemplo el tema de gestionar la tripulacion es igual o muy parecida a los kotor...todo el tema de especies de mass effect pues tienen influencias de star wars...el sistema de combate si es distinto...pero la esencia del juego no.
Nos meterán casa de subastas como en DS 3?.

salu2.
No metáis más el dedo en la llaga con kotor 3 que bastante pena da ya saber que seguro que lo acaban sacando. Kotor 1 salió cuando bioware era independiente y todos sabemos en qué ha acabado bioware con EA; en Mass effect 2/3 y dragon age 2... Casualización y decepción por varios e importantes motivos.

Si ya el kotor 2 era basurilla y eso que seguía las mismas mecánicas del primero sumando cosas chulas como la moto, espérate a ver el 3 reconvertido en hack and slash con modo online, historia basuril, personalización de chorradas a través de micropagos y partes importantes como personajes o escenarios recortados del desarrollo original para vendértelos como dlcs.

Gloria bendita, lo quiero para ayer [buuuaaaa]

Por una parte me alegro de la manta de juegos medio-pasables de star wars que nos van a llegar, pero con esto ya tengo la seguridad de que ninguno va a llegar a ser bueno de verdad y que todos van a venir recortados con la intención de estafar al personal. No es lo que los juegos de esta saga merecen.
purple wolf escribió:No metáis más el dedo en la llaga con kotor 3 que bastante pena da ya saber que seguro que lo acaban sacando. Kotor 1 salió cuando bioware era independiente y todos sabemos en qué ha acabado bioware con EA; en Mass effect 2/3 y dragon age 2... Casualización y decepción por varios e importantes motivos.

Si ya el kotor 2 era basurilla y eso que seguía las mismas mecánicas del primero sumando cosas chulas como la moto, espérate a ver el 3 reconvertido en hack and slash con modo online, historia basuril, personalización de chorradas a través de micropagos y partes importantes como personajes o escenarios recortados del desarrollo original para vendértelos como dlcs.

Gloria bendita, lo quiero para ayer [buuuaaaa]

Por una parte me alegro de la manta de juegos medio-pasables de star wars que nos van a llegar, pero con esto ya tengo la seguridad de que ninguno va a llegar a ser bueno de verdad y que todos van a venir recortados con la intención de estafar al personal. No es lo que los juegos de esta saga merecen.

+1.000000000
Me caguen sus muertos.

Putos mierdas de EA.

Ya nos han jodido pero bien.
gominio escribió:que pesaitos con star wars... QUE ESTA PASADO DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

StarWars una moda???? voy a hacer como que no he leído ese ******** comentario.
zeki está baneado por "clon de usuario baneado"
Con la pintaza que tenía Star Wars 1313... [snif]
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
A ver que pasa con la franquicia de starwars en manos de EA, si al final es una cagada lo que sacan ya lo veremos, pero espero de bioware algo mas.
Star Wars + EA???? mmmmm....pongame un dlc estrella de la muerte para llevar por 9,90 oiga...
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
yo es q a algunos no os entiendo la verdad... todavia no han ni siquiera anunciado ningun juego y ya echais peste cuando claramente han dicho q bioware, visceral y dice haran juegos star wars... me direis q la mayor parte de los juegos de esos estudios son malos no??

Dejad q hagan los juegos y luego valorar...

No soy anti EA ni pro EA, hacen cosas buenas, regulares y malar como la mayoria de las empresas, valorad lo q hagan no lo q no han hecho aun.

Saludos

PD: Me van a llover palos seguro....
jeje
Cuando EA ha distribuido toda la vida los buenos y malos juegos de LucasArts en España, nadie decía nada...
No creo que sea una noticia tan terrible, todo lo contrario, estamos todos de acuerdo con que EA nos inflara a DLC's, pero con Bioware y DICE haciendo juegos pueden salir autenticas maravillas, recordad que nadie nos obliga a pagar por un DLC ni a comprar un juego por año
DarthMikelus escribió:Cuando EA ha distribuido toda la vida los buenos y malos juegos de LucasArts en España, nadie decía nada...

De los de lucas arts no recuerdo que traía, pero te puedo asegurar que EA ha tenido capítulos como distribuidora de los de cagarse en su puta madre bien alto y claro. Sobretodo con la primera xbox y aquí en españa. No va a ser el caso evidentemente por el tirón de star wars, pero que aparte de como desarrolladora como distribuidora EA apesta de igual manera.

Si no vas a hacer algo bien no lo hagas, ah no espera, que lo que importa es la pasta...

Sí, esperemos a ver los resultados si... [buuuaaaa]
Buenas, en fin asi es la gente de por aqui, prefieren que no saquen mas juegos a que otra compañia (sea la que sea) se haga con sus derechos e intente sacar algo bueno, claro está que si despues sale un juegazo como DAO, B3 o alguno de esto serán los primeros en comprarlo, no será mejor hablar cuando ya saquen lo que tengan que sacar? además peor que los ultimos juegos basados en SW es imposible jajajajajaja [poraki]

S@lu2
Habrá que esperar para saber por donde encaminan los juegos basados en la saga... De momento no se sabe nada y yo no quiero "matarlos" sin darles una oportunidad...
Salu2!
Radioactive Jawa escribió:Los juegos de DICE y Visceral Games usarán Frostbite 3: http://www.3djuegos.com/noticia/133439/0/juegos-star-wars/dice-visceral-games/frostbite-3/

A tocarse.

Lo que implica...que DICE podría hacer un Battlefront con gráficos de Battlefield 3?

Imagen
Buf, después de venderselo a disney se lo ceden a EA??

ya me lo imagino, sacarán un NFS versión vaina de carreras, con calcamonias desbloqueables de mickey para decorar la carrocería XD.
y cada navidad una versión nueva
rokyle escribió:
Radioactive Jawa escribió:Los juegos de DICE y Visceral Games usarán Frostbite 3: http://www.3djuegos.com/noticia/133439/0/juegos-star-wars/dice-visceral-games/frostbite-3/

A tocarse.

Lo que implica...que DICE podría hacer un Battlefront con gráficos de Battlefield 3?

Imagen

Que es lo que seguramente ocurra. A EA le gusta el dinero. A la gente le gusta Battlefront, saga que ha generado mucho dinero en el pasado. La gente pide a gritos una secuela. Creo que es lógico lo que tienen que hacer.

drsu238 escribió:Buf, después de venderselo a disney se lo ceden a EA??

ya me lo imagino, sacarán un NFS versión vaina de carreras, con calcamonias desbloqueables de mickey para decorar la carrocería XD.

¿Sabes que Disney-Miramax distribuyó Pulp Fiction y otras de Tarantino? Pues eso, a ver si nos dejamos de las tonterías de Disney = Mickey Mouse...
Bueno, peor que SWTFU2 no puede ir así que... xD
Lo cojo con pinzas porque un battlefront 3 hecho por DICE podria ser la leche... pero siendo EA espero que no la caguen...
drsu238 escribió:Buf, después de venderselo a disney se lo ceden a EA??

Yo hace casi 15 años que espero un nuevo Star Wars Racer -.-
miedo me da esta genial saga desde que la compro disney
Si les da por hacer un FPS a DICE con el nuevo motor, yo me apunto, no soy muy fan de EA, pero DICE me gusta como trabaja.

A mi ya me tienen ganado con esto.

Salud.
Ahora que disney tiene los derechos de star wars llegaremos a ver un dia: Mikey....soy tu padre? XD
Que dios nos coja confesados [angelito] , miedo me da sabiendo cómo trata a sus franquicias EA.
pues o pasan dos cosas o sacan todo mierdas decepcionantes o a lo mejor cuidan sus productos y nos sacan cosas buenas...yo les doy un voto de confianza
Yo no lo veo como algo negativo. EA ha hecho grandes juegos (y muchos malos), dependiendo del estudio que desarrolle dichos juegos serán mejores o peores. Lo que está claro es que recursos van a tener de sobra.
EA teniendo a DICE y Bioware puede sacar buenos juegos con la franquicia, otra cosa será la cantidad de DLC, Season pass, etc. que meterán por todo.
martiper escribió:Yo no lo veo como algo negativo. EA ha hecho grandes juegos (y muchos malos), dependiendo del estudio que desarrolle dichos juegos serán mejores o peores. Lo que está claro es que recursos van a tener de sobra.

Opino igual, si esta DICE o bioware por medio puede salir algo bastante decente, el problema puede ser su filosofia de venta y demás...
Pero si al final EA están haciendo lo que les da la gana con Bioware, solo hay que ver los grandes cambios que metieron en Dragon Age II, Mass Effect III (Y Dead Space no lo incluyo porque la tercera entrega no la he jugado), la opinión de los consumidores va a peor cuanto más números le ponen a la saga. EA tiene fama de romper todo lo que toca y yo ya lo sufrí de mi bolsillo. Así que lo siento por DICE, no le auguro buenas expectativas.
Minimo pase online....y de ahi en adelante....¿quien sabe si saldra algo bueno? xD
De Disney a EA, no se lo que es peor... [+risas] Y como dicen pase online, vaya burrada.
166 respuestas
1, 2, 3, 4