Electronic Arts publicará y desarrollará en exclusiva los títulos de Star Wars

1, 2, 3, 4
Pues a mi el pase online, me parece una idea relativamente aceptable.

Así borran de un plumazo a los piratas, bien es verdad que el mercado de segunda mano sale perjudicado, pero es el menor de los males según mi opinión.

Salud!.
Todavia no han sacado ni un juego y ya estamos lanzado piedras, que existen indicios de que vayan a cagarla por supuesto; pero yo al menos prefiero que lancen algo y decir vaya mierda de juego que nos han sacado.
Teniendo en cuenta que Bioware puede estar implicada y que podríamos ver en un futuro cercano el ansiado por muchos SW Battlefront 3, puede que no sea una noticia mala del todo.
así de primeras me parece una mala noticia....pero bueno,demosles un voto de confianza [+risas]
syst escribió:Pues a mi el pase online, me parece una idea relativamente aceptable.

Así borran de un plumazo a los piratas, bien es verdad que el mercado de segunda mano sale perjudicado, pero es el menor de los males según mi opinión.

Salud!.

Sí, de un plumazo, porque es jodidamente díficil meter los dlcs en un usb/ftp y pasarlos al disco duro de tu xbox con reset glith... :O

Eso los piratas por suerte no sabrán nunca hacerlo [ginyo]

El menor de los males también es verdad, sólo fastidian a los que lo compren de segunda mano, a los que compren nuevo después de la bajada de precio, al que un amigo le vaya a prestar el juego y a la capacidad de almacenamiento de tu HD, como poco. Si ellos ganan más pasta así mientras van culpando a la piratería de lo que hacen y a los piratas les da igual porque van a jugar a todo pues... ¿Todos ganando, no? Viva el pase online [oki]
purple wolf escribió:
syst escribió:Pues a mi el pase online, me parece una idea relativamente aceptable.

Salud!.

Sí, de un plumazo, porque es jodidamente díficil meter los dlcs en un usb/ftp y pasarlos al disco duro de tu xbox con reset glith... :O

Eso los piratas por suerte no sabrán nunca hacerlo [ginyo]

El menor de los males también es verdad, sólo fastidian a los que lo compren de segunda mano, a los que compren nuevo después de la bajada de precio, al que un amigo le vaya a prestar el juego y a la capacidad de almacenamiento de tu HD, como poco. Si ellos ganan más pasta así mientras van culpando a la piratería de lo que hacen y a los piratas les da igual porque van a jugar a todo pues... ¿Todos ganando, no? Viva el pase online [oki]

No sé que tendrá que ver el pase on-line con los DLC's pero bueno, tu sabrás.
No se, no me parece tampoco mala noticia, seré un bicho raro [carcajad]
syst escribió:No sé que tendrá que ver el pase on-line con los DLC's pero bueno, tu sabrás.

Ah, no sabía porque no te lo he leido que te referías a los que dan acceso solamente al modo online. En ese caso a los piratas no es que los borren de un plumazo, es que les da exactamente igual el pase online porque la mayoría no pueden jugarlo así, o saben que no deben si no quieren acabar con la consola baneada/perfil corrupto.

Yo creía que te referías al pase online que da acceso a un primer contenido basurilla y te deja prometido que te vas a poder bajar el resto de los dlcs que saquen después sin pagar más o pagando algo menos (miserables) de lo que vale oficialmente.

Es que la grandísima mayoría de pases online son los que dan acceso a los dlcs, los que sólo dan acceso al modo online son minoría, de hecho sólo me viene a la cabeza el pro evolution de este año y dudo que el modelo abunde fuera de los juegos de deportes. Al resto de géneros se les puede sacar dlcs hasta de debajo del sobaco así que...

Pero vamos con cualquiera de los dos tipos de pase online a los únicos a los que vas a molestar son a los que compren el juego original. De segunda mano (en el caso del pase para modo online, en el otro el abanico se amplía), pero legalmente al fin y al cabo.

Que esa pelea que traen es muy bonita también, ahora va a resultar que el único producto del mundo que no se va a poder vender de segunda mano son los videojuegos porque a ellos les salga de las narices. "No, es que tú lo que estás haciendo en realidad es comprar una licencia de uso y mierda mierda que me coma..."

De eso nada, diga lo que diga la ley (que encima nos da la razón así que no problem, las piedras han de ir al pase online, no a la ley) no sería la primera ley injusta que existe y que el pueblo debe cambiar con sus reclamaciones. Pero como digo no hay ley que diga eso, eso lo dicen las pirulas de las compañías así que fuego al pase online. Personalmente veo razonable que los programas no se puedan modificar, pero no poder venderlos porque compres "una licencia de uso" eso es tan estúpido en videojuegos aunque hablemos de software como puedo serlo en un coche, una lavadora, un libro, o cualquier otro producto.

Si no fuera un abuso intolerable ten por seguro que cualquier producto a la venta vendría con la famosa "licencia de uso", pero dicha licencia en productos que no necesitan un mantenimiento es un abuso al consumidor. Pero con los videojuegos tenía que ser diferente, como no. Supongo que es una industria joven y tonta, como la mayoría de sus usuarios, de otra forma no me lo explico.
Je je hasta parece un chiste que se esta completando:

Primero Star Wars con Disney ahora le agregamos EA [carcajad]

Disney + EA = [lapota]
con el montón de buenos estudios que tiene EA, pueden salir grandes cosas...o bien que vengan los marketing y se las carguen
muad_did escribió:Teniendo en cuenta como maltrata EA a sus franquicias... ya podemos echarnos a temblar si ellos tienen el control de todo el proceso }:/

+10000000000 cawento
Pues a mi solo me saca Disney 20e max por juego, por que yo por juegos de Ea no pago mas... es mi 1regla universal, no enriquecer a los usureros de Ea :(
Crescent escribió:Teniendo en cuenta que Bioware puede estar implicada y que podríamos ver en un futuro cercano el ansiado por muchos SW Battlefront 3, puede que no sea una noticia mala del todo.

Demasiado optimismo compañero, estos de EA llevan desde los tiempos de Bullfrog y Westwood arruinando todo lo que encuentran a su paso. Y no es por saltar al tren de " ODIO A EA. EA = MIERDA [+furioso] " pero cuando ves todos y cada uno de los estudios que han absorbido han seguido unas pautas de troyano, infectar desde dentro, neutralizar, asimilar: echan a la plantilla, cambian completamente la jugabilidad y calidad de la saga (Ultima, Battlefield, C&C,) para convertirla en un modelo de avaricia pura en la que se tiene en mente solo al accionista y no al consumidor.

Entiendo que es un negocio y está para hacer dinero, no para suplantar a una ONG, pero es que todo lo que tocan lo infectan y lo arruinan.

Lo triste es que EA seguirá creciendo y a menos que cambien radicalmente abra que adaptarse con tácticas de guerrillero-jueguil.
Menuda cagada me veo venir por parte de EA
Perdonar, yo segun me he informado y he leido, que el battlefront 3, lo harian al estilo Battlefield 3, por lo tanto... yo veo venir algo muy guapo, naves, torretas, la estrella de la muerte, yoda dando saltos, estaria y pinta muy guapo, no se que pensareis los demas, pero aun sigo jugando al battlefront 1 y 2 en ps2, porque me han parecido siempre increibles, incluso quiero comprarme una ps3 de segunda mano ( la primera ) para jugar online ( aun se puede ) y buah me encanta en general. [sonrisa]
thgz escribió:
trunk5 escribió:no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!

[qmparto] jajaja vaya metida de gamba colega, el primer Kotor es de Bioware, y el mmo de Old Republic tambien es de Bioware. Y por otro lado que tendrá que ver mass effect que es un juego de accion en tercera persona con los kotor que son rpg?

El que anda equivocado eres tu macho, el primer kotor y el primer Mass Effect son primos hermanos.
Me da a mi que me va a importar bien poco quién distribuya los juegos de Star Wars después del anuncio del nuevo Battlefront XD
166 respuestas
1, 2, 3, 4