syst escribió:No sé que tendrá que ver el pase on-line con los DLC's pero bueno, tu sabrás.
Ah, no sabía porque no te lo he leido que te referías a los que dan acceso solamente al modo online. En ese caso a los piratas no es que los borren de un plumazo, es que les da exactamente igual el pase online porque la mayoría no pueden jugarlo así, o saben que no deben si no quieren acabar con la consola baneada/perfil corrupto.
Yo creía que te referías al pase online que da acceso a un primer contenido basurilla y te deja prometido que te vas a poder bajar el resto de los dlcs que saquen después sin pagar más o pagando algo menos (miserables) de lo que vale oficialmente.
Es que la grandísima mayoría de pases online son los que dan acceso a los dlcs, los que sólo dan acceso al modo online son minoría, de hecho sólo me viene a la cabeza el pro evolution de este año y dudo que el modelo abunde fuera de los juegos de deportes. Al resto de géneros se les puede sacar dlcs hasta de debajo del sobaco así que...
Pero vamos con cualquiera de los dos tipos de pase online a los únicos a los que vas a molestar son a los que compren el juego original. De segunda mano (en el caso del pase para modo online, en el otro el abanico se amplía), pero legalmente al fin y al cabo.
Que esa pelea que traen es muy bonita también, ahora va a resultar que el único producto del mundo que no se va a poder vender de segunda mano son los videojuegos porque a ellos les salga de las narices. "No, es que tú lo que estás haciendo en realidad es comprar una licencia de uso y mierda mierda que me coma..."
De eso nada, diga lo que diga la ley (que encima nos da la razón así que no problem, las piedras han de ir al pase online, no a la ley) no sería la primera ley injusta que existe y que el pueblo debe cambiar con sus reclamaciones. Pero como digo no hay ley que diga eso, eso lo dicen las pirulas de las compañías así que fuego al pase online. Personalmente veo razonable que los programas no se puedan modificar, pero no poder venderlos porque compres "una licencia de uso" eso es tan estúpido en videojuegos aunque hablemos de software como puedo serlo en un coche, una lavadora, un libro, o cualquier otro producto.
Si no fuera un abuso intolerable ten por seguro que cualquier producto a la venta vendría con la famosa "licencia de uso", pero dicha licencia en productos que no necesitan un mantenimiento es un abuso al consumidor. Pero con los videojuegos tenía que ser diferente, como no. Supongo que es una industria joven y tonta, como la mayoría de sus usuarios, de otra forma no me lo explico.