Electronic Arts publicará y desarrollará en exclusiva los títulos de Star Wars

1, 2, 3, 4
Yo lo único que saco de bueno aquí es la posibilidad de ver un Battlefront o FPS de Star Wars desarrollado por DICE.

Habrá que estar atentos a próximos anuncios y especialmente al E3 :)
gominio escribió:que pesaitos con star wars... QUE ESTA PASADO DE MODAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que esta pasado de moda ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no se lo cree nadie, y mas con lo que esta por venir.

Quiero un Kotor 3 ya.
Miedo da cuando Disney mete la mano en algo ratataaaa [mad]
rokyle escribió:
trunk5 escribió:no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!

Curiosamente el mejor Kotor es el 2 y es de Obsidian xD

hombre eso para gustos a mi el primero me gusto mucho mas por la historia y sus giros impresionantes...ya sabes a ke me refiero...xD el 2 para mi estaba bien pero era algo peor...precisamente porke se le encargo el trabajo a obsidian xD, no digo ke obsidian sea mala company ni mucho menos pero ke para mi no supero al kotor 1 ni de lejos.
Kenny_666 escribió:Muchas quejas, pero..... Un RPG de la mano de Bioware o un shoter de la mano de DICE... [babas]

Bioware ya no hacen RPG, ahora hacen cualquier cosa casual y un shooter...
Madre mia un Battlefront 3 con el motor Frostbite de DICE eso es un orgasmo de videojuego si lo hacen bien, claro ¬¬
vaya cagada, con la mania que les tengo a EA
.
échate a temblar ...
Que miedo ojala saquen un FPS como dios manda o un KOTOR
Pero veo mas un Sims Mascotas Ewok y cientos d packs de accesorios Star Wars... [mamaaaaa]
Pues a mi me parece una gran noticia. Creo que veremos grandes juegos de SW en los próximos años ( cosa que llevo esperando mucho, mucho tiempo).

Un Saludo.
Bueno, primero veremos que pasa que tiempo para criticar siempre hay. EA es verdad que no se lo monta muy bien ultimamente, pero a fin de cuentas es un gigante de la industria y nunca se sabe con que nos pueden sorprender. Que es mejor, un StarWars de EA o nada? Porque desde "El poder la de fuerza 1" no veo nada interesante de StarWars
Lo que faltaba, nos van a vender la espada laser a cachos con los DLC
Bueno, dentro de lo malo...
No les compro ni un juego mas a EA. Ya me han destrozado Command & Conquer, Mass Effect, Dragon Age, Simcity... ni uno mas.
Requiescat in pace, star wars fuiste lo mejor de varias generaciones.
thgz escribió:Madre mía cuanto cryer suelto!!! [qmparto] Pues yo me alegro aunque sea Estafadores Anonimos quien la ha comprado, mejor ellos a que se queden muertos de risa en Disney sin poder sacar nada.

No, si Disney sigue siendo la propietaria de Star Wars. Le ha licenciado a EA el poder hacer juegos de SW, y ha sido EA al igual que podría haber sido Ubisoft, Activision o cualquiera con dinero :V
univa está baneado por "Troll"
Nooooooo porfavor EA no, mejor cualquier otra Desarrolladora pero menos EA, cawento esa Saga en manos de EA esta Muerta. [+furioso]

Esto es EA:

Video:

http://www.youtube.com/watch?v=e-LE0ycgkBQ
Y si no es EA... ¿que otra compañía podría llevar la saga según vosotros? ¿Cual os gustaría?

Nose, yo creo que todos odiamos a EA pero si te pones a pensar son todas la misma mierda. ¿O acaso Ubisoft o Activision son mucho mejores que EA? No hablemos ya de Capcom o Konami que destruyen incluso IPs propias sin despeinarse ni un poquito.

En fin, no me gusta prejuzgar, cuándo vea los juegos en la calle haré un juicio. :o
trunk5 escribió:
rokyle escribió:
trunk5 escribió:no se muchos veo por aki ke decis bioware+ star wars puede salir algo bueno...salvo dos usuarios o 3, ke los han mencionado...los demas ni puto caso...jugaros los star wars knights of the old republic, el 1 y 2...infinitamente mejores ke los mass effect, y sin duda el mass effect tiene mucho de estos dos...las conversaciones, la gestion de una tripulacion...escenarios...
agur!

Curiosamente el mejor Kotor es el 2 y es de Obsidian xD

hombre eso para gustos a mi el primero me gusto mucho mas por la historia y sus giros impresionantes...ya sabes a ke me refiero...xD el 2 para mi estaba bien pero era algo peor...precisamente porke se le encargo el trabajo a obsidian xD, no digo ke obsidian sea mala company ni mucho menos pero ke para mi no supero al kotor 1 ni de lejos.

Jugaste a KOTOR2 con el parche de compleción que hicieron unos fans recuperando todo el contenido que Obsidian no pudo incluir en el juego pero que dejaron en el disco? Lo digo porque el juego pasa de ser un 7 a un 10 con ese parche.

http://www.moddb.com/mods/the-sith-lord ... mod-tslrcm

Por cierto está en español.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A mi no me parece mal que sea EA la encargada de los juegos de Star Wars, de hecho es la más indicada por su parentesco con Lucas Arts.

Vamos ni THQ, Ubisoft, Atari o Activision tienen la veterania de EA en hacer grandes juegos de este tipo.

EDIT: Los juegos de Star Wars no salen para Wii U y se moverán con Frostbite 3 (Battlefield 4).

Imagen

https://twitter.com/repi
Por fin Chewacca como delantero rivalizando con messi en el fifa.
Dios pues yo me alegro y supongo que cualquiera con sentido comun tambien, es la mejor compañia grade que hay de videojuegos ahora mismo sumado a las 2 desarrolladoras que van a intervenir y que cuentan con Bioware, pues esque no habia ninguna mejor, es la mejor opcion sin duda.
Sinceramente... sólo EA, Activision, y Ubisoft tienen el poder económico para pagar una lincencia así.... y la verdad, ninguna es de mi confianza para llevar Star Wars a buen puerto.

Las grandes sólo buscan la rentabilidad económica del proyecto, como en el cine, como en todo... las buenas ideas, los conceptos nuevos, la reinvención de generos.... eso queda en segundo plano.

Justo al revés que los estudios pequeños, que ven en las buenas ideas, la originalidad, y los nuevos conceptos, la manera de hacerse notar, y crearse un hueco en la industria....

Lo que sí me gustaría, es ver juegos indies dentro del universo star wars... pero esa licencia debe valer una pasta, así que imposible.
Si eso supone ver un KOTOR3 o un Battlefront 3 estilo Battlefield bienvenido sea, si lo que supone (seguramente) son juegos anuales de dudosa calidad, dlcs a mansalva y pases online se los pueden meter por el culo.
Luego disney comprara EA y lo cerrara ... la madre que los hulko
Atjantis escribió:Sinceramente... sólo EA, Activision, y Ubisoft tienen el poder económico para pagar una lincencia así.... y la verdad, ninguna es de mi confianza para llevar Star Wars a buen puerto.

hombre y que hacemos? no sacamos mas juegos de star wars?

Nuse, a mi lo de EA no me parece tan malo... si dan la licencia a los del Dead Space pueden salir cosas chulas.
¡¡¡ La hemos cagado...!!!

Nefasto día para los seguidores de Star Wars, si EA hace lo mismo que con Mass Effect.... al final el Emperador no morirá, se transformará en la paleta de colores del windows....

Saludos.
Vamos a ver si esta gente consigue levantar un poco la franquicia con algunos juegos de calidad...de todas formas el liston no lo dejaron muy alto en los ultimos tiempos...
Espero que EA no maltrate demasiado starwars [mamaaaaa]
Con todos los estudios de EA trabajando en la IP de Starwars, que vamos a tener, 3 juegos anuales??
Casi que hubiera preferido que se prendieran fuego todos los antiguos títulos a esto...

Prostituyendo Star Wars, llegando a niveles más allá de George Lucas, para todos los que decían que estaba peor con él... :-|
Elegí un mal día para dejar de fumar
Dice y Visceral Games han hecho cosas muy buenas, no me parece mala noticia. No seamos tan tremendistas con lo de EA, tienen sus cosas malas, pero también tienen muchas cosas buenas.
sexsymbol escribió:Dice y Visceral Games han hecho cosas muy buenas, no me parece mala noticia. No seamos tan tremendistas con lo de EA, tienen sus cosas malas, pero también tienen muchas cosas buenas.

Cierto, no todo EA es una mier**. A mi los FIFA me gustan. Juegos como los Battlefield, Mirror's Edge, Dead Space y alguno mas son grandes juegos. Ya se verá en que queda todo...
Madre mía que destrozo de franquicia... Esto no puede estar sucediendo [mad]
Prefiero que lo coja EA antes de que no tengamos nada, por lo menos algo es algo.
Diós, mi sueño se ha cumplido!!!.

Disney + Lucasarts + EA GAMES!!!!!!

http://data6.blog.de/media/522/5395522_ ... 6e3_m.jpeg
¿Star Wars+Disney+EA?

Imagen

salu2
Manic escribió:
sexsymbol escribió:Dice y Visceral Games han hecho cosas muy buenas, no me parece mala noticia. No seamos tan tremendistas con lo de EA, tienen sus cosas malas, pero también tienen muchas cosas buenas.

Cierto, no todo EA es una mier**. A mi los FIFA me gustan. Juegos como los Battlefield, Mirror's Edge, Dead Space y alguno mas son grandes juegos. Ya se verá en que queda todo...

Dead Space 3 casualizado, y con Battlefield III lleno de DLC no sé si es la mejor ventana al panorama que nos espera con sea lo que sea que saquen de Star Wars...

PD: Estoy esperando encarecidamente que saquen juegazos de Star Wars, que conste. Pero bien me jodió que violaran Dead Space... si sacan un Jedi Outcast como dios manda, o un Academy, o remake de los Dark Forces... ahí quiero verlos.
Ya sabemos ... EA y DLC a saco
By_InDiO escribió:Luego disney comprara EA y lo cerrara ... la madre que los hulko

Dónde hay que firmar ????????
166 respuestas
1, 2, 3, 4