Electronic Arts relanza Los Sims y Los Sims 2 con el contenido adicional incluido

La próxima semana se celebra el 25 aniversario de Los Sims y Electronic Arts lo ha celebrado anunciando el relanzamiento de las dos primeras entregas. Aunque no sea una saga de mucha actualidad entre los jugadores más entusiastas, Los Sims siguen siendo un producto muy rentable para Electronic Arts, como demuestra el sinfín de contenido adicional para Los Sims 4. Incluso hay una película en marcha con la productora de Margot Robbie y Amazon MGM Studios.

Los Sims Colección Legado y Los Sims 2 Colección Legado ya se encuentran disponibles para PC a través de Steam, Epic Games y EA App por 19,99 euros y 29,99 euros, respectivamente. Otra opción es hacerse con Los Sims Colección 25.º Aniversario, que incluye los dos juegos a cambio de 39,99 euros. Ambos títulos son los mismos que antaño, pero funcionan perfectamente con Windows 10 y Windows 11 e incluyen los complementos lanzados hasta ahora. Al final de la noticia encontraréis una lista con todos los contenidos de cada título.

Actualmente la franquicia Los Sims sigue viva con Los Sims 4, un juego free-to-play para consolas y PC con decenas de contenidos adicionales. Steam tiene listados 92 complementos entre expansiones, packs de accesorios y kits. La última expansión fue Vida y más allá, y según los rumores la próxima se presentará en febrero bajo el nombre de Business & Hobbies. Por otro lado, Electronic Arts tiene previsto el lanzamiento en PC de MySims Colección Sofá y Mantita para el 18 de marzo, y de cara al futuro trabaja en un título llamado Project Rene.

Los Sims Colección Legado incluye:

• Los Sims
  • Los Sims 4 Moda Retro - Kit
  • Los Sims Más vivos que nunca
  • Los Sims House Party
  • Los Sims Primera cita
  • Los Sims De vacaciones
  • Los Sims Animales a raudales
  • Los Sims Superstar
  • Los Sims Magia Potagia
Los Sims 2 Colección Legado incluye:

• Los Sims 2
  • Los Sims 4 Vuelta al Grunge - Kit
  • Los Sims 2: Los Sims 2 Universitarios
  • Los Sims 2 Noctámbulos
  • Los Sims 2 Abren Negocios
  • Los Sims 2 Mascotas
  • Los Sims 2 Bon Voyage
  • Los Sims 2 Y las Cuatro Estaciones
  • Los Sims 2 Y sus Hobbies
  • Los Sims 2 Comparten Piso
  • Los Sims 2 Pack Navideño
  • Los Sims 2 Decora tu Familia Accesorios
  • Los Sims 2 Todo Glamour Accesorios
  • Los Sims 2 Navidad Accesorios
  • Los Sims 2 ¡De Fiesta! Accesorios
  • Los Sims 2 H&M Moda Accesorios
  • Los Sims 2 Jóvenes Urbanos Accesorios
  • Los Sims 2 Cocina y Baño Diseño de Interiores Accesorios
  • Los Sims 2 Mansiones y Jardines Accesorios
¿Soy el único que ve ese trailer y se da cuenta del potencial desperdiciado que tienen si hicieran una película sobre los Sims? Es que da todo el pego.
Sin descuento para los que tenemos sims 2 desde la ea store de hace mil años que luego nos actualizaron a ultimate?
Denuvo en un juego de hace 25 años, que te den por culo EA.
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
Que se dejen de rollos que más de 10 euros no vale cada uno de los dos.
La gran mayoría de boomer que están discutiendo en el hilo del Forza por cual es mejor si PlayStation o Xbox eran unos chavales cuando lanzaron estos juegos
El 2 ya esta por los mares y le meten denuvo xd
adriano_99 está baneado hasta el 30/3/2025 18:49 por "troleo continuado a moderación"
Esos precios son un insulto.
Tremendos huevazos de sacar esto a estas alturas, los juegos de siempre solamente adaptados a funcionar en Windows 10 y 11..
Jugué un montón a Los Sims 2 cuando tenía 15 años, pero por 30€ paso.

15€ - 10€ si eso...
A falta de ideas nuevas siguen estirando el chicle.
Con Denuvo. Venga EA, te los puedes meter por el culo.
Shealtspy escribió:Con Denuvo. Venga EA, te los puedes meter por el culo.

Desde el desconocimiento absoluto pregunto:

Que implica que lleve Denuvo? A parte que entiendo que es un sistema "Anti pirateria".
cutrax escribió:

Que implica que lleve Denuvo? A parte que entiendo que es un sistema "Anti pirateria".

Porque está demostrado que los juegos que lo llevan,pierden rendimiento por todo los recursos que consume
Vistoko escribió:
cutrax escribió:

Porque está demostrado que los juegos que lo llevan,pierden rendimiento por todo los recursos que consume

es un juego de 20 años, es imposible que lo notes a no ser que tengas un pc de ese año.

Lo que no entiendo muy bien es el de añadirlo cuando su version original sera igual [comor?]
Próximamente, Nintendo poniendo denuvo a super Mario 64 [qmparto]
@mendezx
Ya ya, esa es otra cuestión XD
[next] está baneado del subforo hasta el 30/3/2025 20:54 por "volver del ban para seguir flameando"
ElSrStinson escribió:Próximamente, Nintendo poniendo denuvo a super Mario 64 [qmparto]

Esos piratas ya lo tienen only suscriptores xd
[next] escribió:Que se dejen de rollos que más de 10 euros no vale cada uno de los dos.

Teniendo 25 años deberían regalarlo.
MessMessi escribió:
[next] escribió:Que se dejen de rollos que más de 10 euros no vale cada uno de los dos.

Bueno gratis está de hecho el Sims 4 xd El negocio lo tienen en los DLC que como los quieras todos tienes que dejarte los ahorros.
Juegos que deberían estar a 3€ en Gog los sacan de nuevo y a 30 euros por la cara, hay que tener poca vergüenza
El aviso de Denuvo lo ponen por los packs de Los Sims 4 que traen estas ediciones, porque los juegos como tal no lo llevan. O eso están diciendo en Steam.

https://steamcommunity.com/app/3314060/ ... 434946419/
radeonxt escribió:Sin descuento para los que tenemos sims 2 desde la ea store de hace mil años que luego nos actualizaron a ultimate?

No hay nada nuevo. De hecho si tienes la versión Ultimate de 2014 tendrás el pack de IKEA, que no viene en esta.
Están cobrando por una versión capada de algo que regalaron hace casi once años. Es que te tienes que reír.
[next] escribió:
MessMessi escribió:

Bueno gratis está de hecho el Sims 4 xd El negocio lo tienen en los DLC que como los quieras todos tienes que dejarte los ahorros.

Es que no hay nada mas caro que los juegos gratis* [sonrisa]
Los pillaré usando los códigos rosebud y klapaucius
Le han puesto DENUVO a un juego que REGALARON hace 10 años!!!!! Encima a 30 eurazos, estan flipados de la mente, ni soporte para mandos, ni pensado para steam deck, obligatoriedad de jugar con la app de EA, tocate la polla, passsssssando
Bonito video que no muestra nada del juego, me parece muy caro para no ofrecer mejora alguna y con Denuvo cuando fueron regalos. Esta empresa está muy mal y quiere sacar dinero con nada de esfuerzo
Por lo que estoy leyendo, lo de Denuvo podría tratarse de un error de dedo del que puso la información en las páginas. La gente que lo ha comprado dice no encontrar ningún rastro de él.

https://x.com/Pirat_Nation/status/1885387958611521668
Me hace gracia que se clame al cielo que cobren por un juego que, durante un tiempo limitado, regalaron para promocionar Los Sims 4 (y el uso de Origin).

Ahora las promociones temporales han de convertirse en la norma... Pues GTA V lo regalaron en la Epic Store y no ha habido quejas cuando dejaron de regalarlo [carcajad]

Que no esté el DLC de Ikea debe ser por jaleos de licencias con la propia Ikea, porque el de H&M sí que lo han incluido. Y es una putada, pero seguro que acaban consiguiendo meterlo de nuevo en el juego.

Lo que no tiene perdón es la colección de cuelgues que se está viendo por internet. Se supone que está preparado para funcionar en W10 y W11 pero no parece que se haya preparado mucho [qmparto]
Dr_Neuro escribió:Me hace gracia que se clame al cielo que cobren por un juego que, durante un tiempo limitado, regalaron para promocionar Los Sims 4 (y el uso de Origin).

Ahora las promociones temporales han de convertirse en la norma... Pues GTA V lo regalaron en la Epic Store y no ha habido quejas cuando dejaron de regalarlo [carcajad]

Que no esté el DLC de Ikea debe ser por jaleos de licencias con la propia Ikea, porque el de H&M sí que lo han incluido. Y es una putada, pero seguro que acaban consiguiendo meterlo de nuevo en el juego.

Lo que no tiene perdón es la colección de cuelgues que se está viendo por internet. Se supone que está preparado para funcionar en W10 y W11 pero no parece que se haya preparado mucho [qmparto]

No es lo mismo que lo regale una tienda cualquiera que lo regale la misma dueña del juego. Las quejas son por EA, no por otras plataformas
¿Entonces sigo teniendo Los Sims 2 complete edition o como se llamara de cuando lo regalaron o me lo han quitado? Que la mania que tienen estos y Ubisoft en no dejar ver tu catalogo de juegos sin instalar su launcher me toca la moral. [toctoc]
Yo entiendo puedan pedir lo que que quiera pero la verdad tirar se nostalgia cuando los nostalgicos ya lo tienen, es que se bajaran los pantalones en breve, pero pillaran gente sin mucho tiempo y luego ya bajarán. Y mas con el 4 free to play...
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces sigo teniendo Los Sims 2 complete edition o como se llamara de cuando lo regalaron o me lo han quitado? Que la mania que tienen estos y Ubisoft en no dejar ver tu catalogo de juegos sin instalar su launcher me toca la moral. [toctoc]

El pack completo de Los Sims 2 de Origin/EA App que regalaron hace 10 años sigue estando para quienes lo reclamamos. Hay casos de gente que lo ha perdido de su biblioteca, pero he leído que es un fallo común en la App de EA, en general, no con ese juego en concreto.
Dr_Neuro escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Entonces sigo teniendo Los Sims 2 complete edition o como se llamara de cuando lo regalaron o me lo han quitado? Que la mania que tienen estos y Ubisoft en no dejar ver tu catalogo de juegos sin instalar su launcher me toca la moral. [toctoc]

El pack completo de Los Sims 2 de Origin/EA App que regalaron hace 10 años sigue estando para quienes lo reclamamos. Hay casos de gente que lo ha perdido de su biblioteca, pero he leído que es un fallo común en la App de EA, en general, no con ese juego en concreto.

De lujo entonces, no creo que me de por jugarlo, pero nunca esta de mas saber que no nos han quitado nada, gracias. [beer]
9,99€ cada uno hubiera sido un precio mas justo (15€ los dos). La versión de Steam prescinde de la tienda de EA.

Jugar con el uno en resoluciones 1080p o mayores es un poco complicado porque no le han metido escalado alguno. En los foros la gente está probando opciones de lanzamiento porque si no te comes una zona de juego pequeña con enormes bandas negras a los lados, la letra y el interfaz son demasiados pequeños.

El dos ya incluye resoluciones de 1080p, ya es más aceptable.

Ambos funcionan sin problemas en SteamDeck/Linux.
Abrams escribió:¿Soy el único que ve ese trailer y se da cuenta del potencial desperdiciado que tienen si hicieran una película sobre los Sims? Es que da todo el pego.

Pues creo que eres el único si..
Como vea esto mi mujer va pasar de darme sexo 3 o 4 veces por semana a hacer que los NPCs lo tengan en el juego, tenemos familia por favor [buuuaaaa]
Dr_Neuro escribió:

¿El que regalaron tiene todos los DLC? Es que nunca lo instalé
@mogurito sí. Todas las expansiones y packs de accesorios.

Dr_Neuro escribió:Me hace gracia que se clame al cielo que cobren por un juego que, durante un tiempo limitado, regalaron para promocionar Los Sims 4 (y el uso de Origin).

Pones a un precio de 30€ un juego que regalaste hace diez años y con menor contenido. A mí la justificación que me des me da igual. La realidad es esa. No han añadido soporte ni para mayores resoluciones ni nada. Es exactamente el mismo juego con menos cosas. Como fan de la saga estoy bastante cabreado, sí. Esperaba estas versiones, teniendo el 1 en físico con un parche de no CD y el 2 en EA/Origin y ni siquiera han arreglado la compatibilidad con Windows 10/11.
gabikun escribió:@mogurito sí. Todas las expansiones y packs de accesorios.

Pones a un precio de 30€ un juego que regalaste hace diez años y con menor contenido. A mí la justificación que me des me da igual. La realidad es esa. No han añadido soporte ni para mayores resoluciones ni nada. Es exactamente el mismo juego con menos cosas. Como fan de la saga estoy bastante cabreado, sí. Esperaba estas versiones, teniendo el 1 en físico con un parche de no CD y el 2 en EA/Origin y ni siquiera han arreglado la compatibilidad con Windows 10/11.

Bueno es saberlo pero menuda tontería volver a vender exactamente el mismo juego sin mejoras y tan caro, la verdad
EA necesita pasta y se nota
Ooofff….que viciadas en verano en casa de mi primo antes de que tuviera mi propio Pentium. ¿Como podía gustarnos tanto construir con esos pedazos de temas (el del inicio del vídeo es dios)?. Que recuerdos mas bonitos de la infancia me trae. Y lo que quemé las expansiones primera cita y vacaciones.

Vivan aquellos años.
Siempre es positivo que EA preserve estos juegos que marcaron una generación. Son juegos que necesitan parches y mods para jugarlos bien, así que es positivo que esta versión funcione de serie (Los Sims 1 ahora viene con widescreen de serie)

Como antiguo dueño de bastantes expansiones, pudriéndose en un cajón, no voy a pasar por caja otra vez hasta que estén muy rebajados.

Espero que estos packs vendan lo suficiente para animar a EA a relanzar Los Sims 3 y solucionen los problemas de rendimiento y crasheos de la versión original... una build 64bits con multithreading haría milagros
Como el original ninguno, luego empezaron a sacar expansiones, el 2, 3 , 4 , etc.... y ya no era lo mismo, sobresaturaron a la saga
Que bien, un juego viejo que se encuentra gratis con un solo click en mil sitios, pero que encima ya dieron gratis legalmente durante meses antes de quitarlo, a 40 euros y con denuvo, solo por añadir compatibilidad con Windows 19 y arreglar 3 chorradas...

Sin palabras [360º]

PD: y encima con un pack de accesorios menos por temas de derechos (hablo del pack de Ikea que no está disponible en esta "nueva" recopilación.
Bastante cutre que se hayan limitado a hacer un simple port en vez de currarse un remaster con texturas HD, soporte para resoluciones 4K y diferentes formatos de monitor, o reducir los tiempos de carga y dar soporte de mods en Steam Workshop...

No se, algo que justifique los 40€ que piden por los dos juegos, porque si es por adaptarlos a sistemas modernos, Los Sims 2 al menos ya funcionaba en Windows 10.
rambomar escribió:Bastante cutre que se hayan limitado a hacer un simple port en vez de currarse un remaster con texturas HD, soporte para resoluciones 4K y diferentes formatos de monitor, o reducir los tiempos de carga y dar soporte de mods en Steam Workshop...

No se, algo que justifique los 40€ que piden por los dos juegos, porque si es por adaptarlos a sistemas modernos, Los Sims 2 al menos ya funcionaba en Windows 10.

Si hicieran eso ... se llamaría Sims 5 ...
rambomar escribió:No se, algo que justifique los 40€ que piden por los dos juegos, porque si es por adaptarlos a sistemas modernos, Los Sims 2 al menos ya funcionaba en Windows 10.

Los Sims 2 "funciona"... pero si no usas mods, sufre multitud de pequeños problemas.
Abrams escribió:¿Soy el único que ve ese trailer y se da cuenta del potencial desperdiciado que tienen si hicieran una película sobre los Sims? Es que da todo el pego.

Están haciendo una película. Hecha a
por Margot Robbie.

https://as.com/meristation/cine/la-pelicula-live-action-de-los-sims-con-margot-robbie-es-una-realidad-esto-es-todo-lo-que-se-sabe-n/
Los podrían regalar en su mierda de launcher que ni aún así creo que jugásemos, ya no te digo de pagar. Si fuese el 1 en físico por coleccionismo vale pero joooooder [carcajad]
76 respuestas
1, 2