Electronic Arts y Criterion anuncian Black 2 para Xbox 360 y PS3

HardGame2 escribió:Electronic Arts acaba de confirmar el desarrollo de Black 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. Uno de los shooters más espectaculares de este año ha sido sin duda alguna el primer capítulo que debutó en PS2 y Xbox, exprimiendo al máximo los sistemas de Sony y Microsoft. Ahora Criterion quiere poner a prueba su mítico Renderware en las Next-Gen, veremos hasta donde llegan. Aún no hay fecha de lanzamiento oficial, pero podría situarse a finales de 2007 con toda seguridad.

Pues viendo ahora la web de hard2game, acabo de fijarme en esta noticia, ke no habia visto en meri ni por aki, y kreo ke es un lanzamiento a tener en cuenta, a ver ke tal le salen.
lo curioso es q yo tenia entendido que eran reediciones del black, no el black 2.

aunque segun como lo hagan...

black en algunas cosas me gusta y en otras me parece un torrao (eso de abrir las puertas a cañonazos...)

saludos.
A mi black no me pareció ningún juegazo. Sino más bien un juego de estos que juegas "porque en ese momento no hay nada mejor que jugar". Entretenido, pero nada que ver con los grandes del género. (pero también es que a mi los FPS no me matan, salvo contadas excepciones XD)
me encantan los fps, pero a black se le dio demasiado bombo y platillo, es un juego que al principio impactapor la novedad y tal, pero luego es lo mismo practicamente todo el rato...

psche del monton...
Black es el mejor ejemplo de que los graficos no son lo mas importante (que no por ello son lo menos importante, que os veo venir :-) ). Que puto aburrimiento de juego.

SaluDos!!
Prondios! Que pongan puntos de salvado intermedio!!!
pse el Black no era ninguna maravilla, muy espectacular con las explosiones y la ambientación, el lanzapepinos RPG molaba y tal, pero como juego era un mojoncete, bastante aburrido y repetitivo. A ver si mejoran la jugabilidad
Menuda puta mierda de juego era la primera parte... tanto bombo para quedarse en nada.

Eso si, las fisicas molaban.
Jsk77 escribió: y una vez que dejes de jugar una semana, ya no te acuerdas del hilo argumental.

¿hilo argumental? ¿de qué hilo argumental hablas? porque otra cosa tendria, pero argumento, nada, nanay, cero.
bartews3 está baneado por "Clones"
eraser escribió:Prondios! Que pongan puntos de salvado intermedio!!!

Ya te digo. A mi el juego me gusta pero eso de hacer pantallas de 40 minutos sin poder guardar...
Y es cierto que si lo dejas unos días ya no te acuerdas de la historia en la que te explican por qué estás haciendo lo que estás haciendo.

De todas formas, a mi me gusta, así que espero con ganas esa 2ª parte. El primero me parece un juego bastante bueno.
Tenía un millón de fallos, pero aun así me lo pasé pipa con el juego, llegandomelo a pasar una 3 veces.

Pensad también en el cambiazo que dio el segundo Burnout respecto al primero. Tengo confianza en Criterion [beer]
Hace unos dias iba a seguir jugando una partida que tenia y va y me dice que el perfil esta corrupto...

Encima si empezaba de nuevo me tenia que tragar el coñazo de los videos de la historia por cojones.

Lo mandé al carajo.

El juego estaba entretenido, pero tenia cosas horrendas como lo de pegarle 7 tiros en la cabeza a uno desde lejos y que no muera. Amos hombre...
jooo
soy el ùnico que le gusta este juego
a mi tambien me gusto, no eres el unico. a veces es bueno tener un juego de soltar adrenalina sin puzzles y complicaciones(como era el doom en su epoca)
bueno haber que tal les sale..el primero no estaba mal pero se le dio mucho bombon(claro por que es Criterion) y no era tanto.
16 respuestas