elegir algunos juegos

he acabado un currillo d verano y me da para nos pocos de juegos, no qiero comprar a lo loco, porque no me aconsejais los mejores, y los mas jugados online?

gracias y saludos
pues el resistance es el rey del online creo yo ahora mismo, y el motorstrorm pues esta muy bien tambien.

aunke tengas pelas ahora, no te lo gastes a lo loco porke los juegos bueno de verdad vendran dentro de poco

heavenly sword (sept)
lair (oct)
assasin's creed (nov)
gta 4 (retrasado a feb '08 creo)

y otros muchos como kane & lynch, nfs prostreet, etc, ke aunke no se les da mucho bombo como a los 4 anteriores tb pintan muy bien.

asi pues, comprate el resistance para hacer la espera mas amena pero no compres por comprar, puedes si quieres alquilar.
Que juegos tienes??

Si no tienes ninguno, lo mejor que podrias hacer es pillarte el resistance, que con el online, te dara para bastante, o si te gustan de rol, el Oblivion, que ese si que es largo xD.

Y te guardas la pasta para los juegos buenos, como bien ha dicho chimpum, ya que lo bueno llega dentro de poco.
tengo resistance y f1, pero hasta el dia 2 de sept no voy a comprarelos porque curro de 13:00 a 19:00 y 21:00 a 02:00 y no puedo jugar practicamente, e llegado a la concluson de que como tengo para 5 juegos en total (un currilo de verano en un bar) me aconsejeis uno para comprar ahora y otros cuatro para el futuro
saludos y gracias
Bueno pues para aora mismo pues si te gusta hacer el cabra con los coxes y motos pues te pillas el motorstorm, si te mola mas el royo de un juego de rol el Oblivion, y si te gusta el tema de los nija y tal el Ninja Gaiden Sigma, pero te recomiendo k antes de pillarte un juego o jueges a la demo o te lo alkiles k son 70€ x juegoy eso es muxa pasta, bueno se me olvidaba el The Darkness k dicen k sta bastante bien yo no lo e jugado solo e jugado a la demo y tiene buena pinta
Pues yo lo he pasado PIpa con el fight night round 3

lo pillé de segunda mano sin mucha ilusión pero al final me ha gustado más de lo que pensaba

Yo te recomiendo que, si puedes, alquiles un par de ellos y los pruebes.

piruli
5 respuestas