Elegir coche!! (ayuda)

Encuesta
¿Que os pillariais?
58%
65
8%
9
6%
7
28%
31
Hay 112 votos.
bueno, pues la cosa esta en ke me kiero pillar el coche nuevo para dentro de un mes mas o menos (que es cuando tengo vacaciones) y claro.. mas tiempo para visitar mas concesionarios y conseguir el precio mas bajo.

bien.. los 3 modelos y precios son los siguientes:

- Seat León Sport TDI 1.9 110 CV, con ESP, 18.600 €.

- Nissan Almera Line-Up DCI 2.2 112 CV, 17.709 €.

- Citroen Xsara Exclusive 2.0 HDI 110 CV, con ESP y llantas, 17.000 €.

estos son los tres modelos, podeis visitar las paginas que pongo a continuacion de cada uno de los coches:

Nissan Almera

Seat Leon

Citroen Xsara

La verdad, quiero consejo, y sobre todo valoracion objetiva, siendo realistas y nada de favoritismo de uno en otro, y por favor siempre con argumentacion. sobre ekipamientos he dejado las pages para ke veais ke traen unos y otros. la diferencia de precio me trae un poco sin cuidado, pq siempre se puede rebajar algo XD.

PD: el Xsara es el ke menos me atrae ya ke en septiembre sale el nuevo C4 y por eso esta tan barato.
Jares escribió:bueno, pues la cosa esta en ke me kiero pillar el coche nuevo para dentro de un mes mas o menos (que es cuando tengo vacaciones) y claro.. mas tiempo para visitar mas concesionarios y conseguir el precio mas bajo.

bien.. los 3 modelos y precios son los siguientes:

- Seat León Sport TDI 1.9 110 CV, con ESP, 18.600 €.

ese es un pedazo de coche
Gracias por la contestacion y por los votos!!
De esos el que mas me gusta es el leon
Yo tambien voto por el León, es chulisimo [oki]
el Leon sin duda, los interiores del grupo VW no tienen rival en la gama media, pasarás de buenos acabados, a plasticuchos en el resto.
a este paso te compras el burro como te guies por la encuesta [barret]
Para mi gusto el LEON es el mejor de los tres k has puesto. El Xsara esta muy anticuado y su seguridad activa deja mucho k desear. Y lo digo pk mi tio tiene uno y lo he podido probar. El almera a mi no me gusta nada esteticamente ademas k tiene unos acabados pesimos.....El Leon tiene una seguridad activa muy buena, tiene "tacto deportivo", ademas k su motor es francamente bueno.

Saludos!!!
baaah...

Mejor un BMW 320... lo demas no son coches de verdad [jaja] [jaja]
A mi de esos el que mas me gusta es el Almera...

Saludos
Sin dudarlo el Seat Leon..... pasa de largo a los demas

Saludos
Solo esos???

Por 18000 tiense un buen abanico de posibilidades, y por 2000 mas ni te cuento, asi a bote pronto por 18 pues un alfa 147 por ejemplo y por 20000 el 156.

Yo miraria más que esos tres modelos, ademas a mi gusto el Leon y Toledo ya se le esta quedando viejo respecto a los nuevos ibiza y cordoba y no creo que dejen mucho tiempo en renovar flota... el Leon no me acaba de convencer, que esta chulo pero no se le falta algo.... la parte de atras...
Por 2000EUR mas tambien tienes un civic type R... 200CV awiitaa [tadoramo]
Backlash escribió:Por 2000EUR mas tambien tienes un civic type R... 200CV awiitaa [tadoramo]

Si el problema de esos coches no es el dinero, el otro dia me vendia un slk y un TT con unos 50000 km por 21000 cada uno, pero el problema viene con la gasolina impuestos seguro y demas, con esos coches todo es mas caro.

Mucho mejor pillar un coche medio equipado como lo que quiere él
los motores HDI del grupo PSA son de lo mejorcito, wenos consumos y muy pocos problemas, son practicamente indestructibles. yo lo tengo claro : xsara HDI
Esteticamente el leon es el mas bonito aunque tenga menos potencia yo elejia el leon aunque el Xara tambien triunfa, yo me decantaria como 1º opcion el Leon y 2º Xara.
Consejo, espérate un poco y échale un vistazo al nuevo Astra, llega a España en nada. Tengo varios amigos trabajando en prensa y los que lo han visto dicen que comparado con el modelo actual es otro mundo.

En Alemania han conseguido que VW se haga caquita y empiece a hacer descuentos y packs salvajes en el Golf, algo impensable hasta hace poco.

Y por cierto, me encantan la potencia y los nuevos motores tiran de fábula, pero realmente te recomiendo un motor pequeño. Con 100 caballos tienes más que suficiente para hacer ciudad y carretera con soltura, y el seguro no abrirá un bote de vaselina cuando entres a firmar los papeles.
Has visto el nuevo Hyundai Coupe? Ronda esos precios y a mi me gusta bastante.

Imagen

Imagen
de esos 3 me quedaba el seat pero vamos q no es q sea gran cosa, para eso pillate un supra o un celica no varia mucho el precio de leon y le dan mil vueltas
A mi me encanta el Almera, lo estuve llevando en las practicas de la autoescuela y es la cremita. [tadoramo]

SALUDOS :-p
yo elijo el Almera, por el simple motivo de que tengo uno, el Sport de 110 CV, y en 4 años no he tenido ni un simple problema, va como la seda y en interiores y acabados es el que más me gusta (gustaba) ya que el Almera version 3, el actual, no me convence tanto el interior como el versión 2, que es el que tengo yo, y con los faros delanteros y parachoques digo lo mismo... Cuando lo compré me dieron 5 años de garantía, no se como estarán ahora en NISSAN, pero creo que son 3.

No he pasado jamás por el taller por problemas de motor o de coche en general (llevo 80.000km), y va igual que hace 4 años, muy fino y muy fiable.

(toco maderaaaa)
Saludos!!! y suerte con la elección!!!
a mi esteticamente el q mas me mola es el leon. Ademas mi hermano tenia uno (hasta q lo dejo siniestro) y le iba como la seda
el leon tio... tiene un morro... pufffffffffffffff flipante kolega... esta wapisimo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo entre esos tb me pillaria el leon pero como ha dixo Alejo, en nada saldra el nuevo Astra. Solo vi un par de fotos pero me quedo muy buena imagen.
Yo estoy con Alejo I

De esos 3 como ya dije me quedaba con el LEON, pero despues de mirar, mucho mirar, en las revistas y demas, el ASTRA es una pasada, viene de lo mas completo, y muy deportivo, esteticamente es una pasada, y segun dicen el precio no va a ser desorbitado, si puedes busca informacion y fotos en internet, aunque practicamente en todas las revistas de coches sale. Mi opinion es que te esperes.

Saludos
Nuevo astra:

Imagen

El segmento de los vehículos compactos es el más importante en el conjunto del mercado europeo ya que representa aproximadamente el 25% del total de los coches vendidos. Por ello, Opel ha realizado un verdadero órdago al segmento, al ofrecer un nuevo Astra, con una estética realmente innovadora y totalmente distinta a la de la anterior generación del modelo.

Pero al mismo tiempo le ha dotado con lo último en materia de tecnología, como la suspensión adaptativa, transmisión automatizada, sistema de iluminación que gira con la dirección, un sistema de audio independiente entre las plazas delanteras y traseras, y una amplia gama de motorizaciones de última generación de entre 80 y 200 caballos de potencia máxima.

Una gran familia
La próxima primavera llegará al mercado este nuevo modelo y lo hará en su versión de cinco puertas, más tarde la gama de carrocerías se irá ampliando hasta completarse incluso con un familiar, con la distancia entre ejes más larga.

Esta tercera generación del Astra tiene todas las bazas para mejorar los resultados del modelo anterior, que se ha vendido en 80 países y del que se han fabricado hasta el verano de 2003 unas 3.400.000 unidades en todo el mundo.
no seas tonto y comprate un burro!! :p
Entre los 3 me quedo con el Leon, porque aunque sea un poco mas caro.....es en mi opinion mejor y estiticamente me gusta mas :)
los ultimos modelos de kotxes suelen venir de p.m ekipados y kon un buen prezio.... yo en el kurro tengo un xantia y flipas....

pero bueno los nisan tienen mutxa garantia kreo....

vamos k el leon tb esta de p.m

juaz.... mas k responder me he kedado momo tu... je,je...

suerte kon el kotxe , kualkiera parece buena eleccion
Yo de esos tres me quedaria con el Seat Leon, pero como bien te dicen por ahi, otra buena opcion seria esperar por el nuevo Astra que esta muy bien y yata al caer. Es mas, yo te daria otra opcion, como es el Seat Altea, tambien esta al salir y esteticamente y en cuanto a equipamiento esta muy bien.

Imagen

Imagen

De serie viene como en las fotos menos en la doble salida de escape y unas llantas de 16" en lugar de las de 17" de la foto. A mi encanta [amor] [amor] [amor]

Salu2 [bye]
de ante mano muchas gracias a todos por la opiniones.. veo que cada uno ve lo qeu le interesa.. esto es la monda.. jejeej

respecto a alejo:

Alejo I escribió:Consejo, espérate un poco y échale un vistazo al nuevo Astra, llega a España en nada. Tengo varios amigos trabajando en prensa y los que lo han visto dicen que comparado con el modelo actual es otro mundo.

En Alemania han conseguido que VW se haga caquita y empiece a hacer descuentos y packs salvajes en el Golf, algo impensable hasta hace poco.

Y por cierto, me encantan la potencia y los nuevos motores tiran de fábula, pero realmente te recomiendo un motor pequeño. Con 100 caballos tienes más que suficiente para hacer ciudad y carretera con soltura, y el seguro no abrirá un bote de vaselina cuando entres a firmar los papeles.

el astra neuvo ke sale bien? uhmm.. modelo Astra 1.7 CDTI 100 CV modelo Cosmos, oferta si lo pillas antes de ke salga (resevandolo) 20.800 € si lo pillo despues de la promocion sumale 1.100 € mas a esa cifra y ya tienes el precio del astra.

barato? bueno..... y 1.7? 100 cv? puff el eso a 4500 rpm fijo..

no kiero un motor obligado ni forzado.. por eso me kiero comprar el coche ahora y no los ke van a salir.. vease el xsara piccaso overboost (cagaditar), pèro en fins...

repeto a por 20.000 mas coches.. pues si.. pero ya sabes.. le pones esto le kitas esto tal y cual cual ytal, y al final te sale por 22.000 mas seguro, mas letra, mas numerito. mas muchas cosas ke luego.. va a estar aparcado en la calle...

por eso estoi buscando algo bueno, pero adsequible.

le estoy echando tb un vistazo al 307 hdi XT 110 CV.. pero todavia no me he pasado pro el concesionario.. es el unico coche ke meto en el meollo pq los demas ya los he descartado..

gracias a todos
De esos me pillo el Leon de cabeza, por cierto el nuevo Astra¿ va a chupar tanto aceite como los que hay ahora? es solo curiosidad

Un saludo
Yo e elegido el leon, es una maquina sobre todo si es el FR
Yo miraría el astra antíguo (sí, ya se que es viejo, pero andan haciendo un descuento del 25%).

Respecto al motor y el consumo de aceite. Lo han arreglado.

Tuve un 2.0 de 100 CV en el astra y no tuve que echarle ni un litro en 33.000 kilómetros (medio litro a los 10.000 y un poco más sobre los 25.000).

No se qué tal irán los nuevos motores opel cdti, pero tienen muy buena pinta.

Por cierto, habéis visto el nuevo tigra?? Impresionante.
a mi el q mas me gusta de tos es el Seat Leon ese en concreto va cañon ^^ auqnue eso si, si te compras el burro t sale mas barato y gasta menos gasolina :P jejejejejeje
dewwwwww
Hablando del motor del León, ¿has pensado en el TDI 130 CV? Te lo digo porque un amigo se ha pillado un Golf con ese motor y es un cañón; en la bancada rinde casi 145cv y hay bastante diferencia con respecto al 110cv; y aparte, tiene 6 velocidades y tal... el coche no es el mismo, pero creo que el motor sí; no sé la diferencia en precio entre el 110 y el 130, pero te aseguro que el 130 CV anda de huevos!

Y además, dándole muuucha cañita por autopista (a 180 de media) te haces unos 800 km con un depósito... :O

Yo si me tuviera que comprar un coche ahora, no sé qué modelo elegiría, pero el motor lo tengo bien claro :P

Saludos!! [bye]
Por 18.000 € hay muchos coches que deberias tener en cuenta.

A mi personalmente el LEON me parece un poco macarrilla. Aqui en Madrid lo llevan todos los malotes y es que en principio es un coche bastante potente, con un equipamiento decentillo y con un motor muy robusto. Pero no deja de ser un SEAT...

El nuevo opel astra es un motor completamente renovado y va a tener unos precios bastante competitivos. Esta prevista su salida esta primavera la carroceria de 5 puertas, y despues del verano el motor 1.9 con 150cv.

Los modelos de 3 puertas estar muy retrasados por las continuas ventas en Alemania y R. Unido, por lo que se esperan a finales de año.

Sinceramente de los tres que has mencionado no me gusta ninguno. Antes se ha mencionado un BMW 320, pero ese se sale de presupuesto acercandose a los 24000 euros. Sin embargo un 1.8 de 110cv es una buena opcion sabiendo que solamente se escapa por 2000 € mas...
Vaya coches leñe XD yo me kedaría con un Renault 12 TS familiar en buen estado por 600 lerus ;)
gracias a todos por vuestras contestaciones...

respecto a los coches ke he puesto, son los ke me han kedado despues de una larga lista de vehiculos (laguna, vectra, astra, mazda 3, corolla, etc. etc)

los tres coiches ke he puesto son lo mejor ke he encontrado calidad-precio. y creo que es lo mejor.

ke el leon esta muy visto? joder ya te digo pero como ese muchos (xsara, 307, focus, etc)

hoy en dia tienes ke fijarte en los motores y el ekipamiento ke te viene y dejar de lado a los "malotes" jejee..

Luiper.. el 130 es el mismo motro que el 110 cv, pero con la centralita cambiada, y una caja 6 velocidades por lo demas.. es igual en todo.

el 110 cv da 121 cv en bancada.. me gusta mucho por eso pero bueno...

repito ke mcuhas gracias a todos... de verdad!!!!
Por cierto, el Russo aun no ha pasado por aki? XD XD
Yo tengo un Audi A3 y es una marabilla tambien vale algo mas pero es un gustazo poder pasearte en una maquina, aqui os pongo un enlace para que podais velo. www.chezsan.com es mi web algo cutre pero para no tener mucha idea de esto de diseño web estoy contento con ella.
Ole ahí ese renault 12 de la portada de tu web ^_____^ mencanta ese coche tiu!
Yo te recomiendo si puedes el nuevo GOLF que es ACOJONANTE!!!

GOLF 1.9 TDI 105CV SPORTLINE
Hablando del nuevo Golf... he visto muy muy poquitos hasta ahora. ¿Se venden pocos o es que todavía es pronto y no lo han dado a casi nadie?

De todos modos, a primera vista me quedo con el anterior; lo que pasa es que habría que ver cómo va en movimiento :P

Saludos! [bye]
luipermom escribió:Hablando del nuevo Golf... he visto muy muy poquitos hasta ahora. ¿Se venden pocos o es que todavía es pronto y no lo han dado a casi nadie?

De todos modos, a primera vista me quedo con el anterior; lo que pasa es que habría que ver cómo va en movimiento :P

Saludos! [bye]

Yo hable con un tio que se lo compro y me dijo que iba muy bien. Y en cuanto a acabado interior esta muy currado. Y no se, yo en principio tambien me quedaba con la linea del anterior, pero cada vez me gusta mas [jaja] [buenazo]
erbarbas escribió:Ole ahí ese renault 12 de la portada de tu web ^_____^ mencanta ese coche tiu!

El renault 12 lo estamos reparando ahroa para llevarlo a las concetraciones. Para ir partiendo
Joer ke suerte, la ilusión de mi vida es tener algún día un R-12Ts Familiar, era el mas estable y rapido de toda la gama que salió en España, anda que si llega a llegar aquí el [tadoramo] [tadoramo] Renault 12 Alpine... eso si que era la ostia ^_^

Pos tio, cuando lo termineis me pasas fotos que yo quiero verlo!!

Suerte en la concetración. [beer] [beer]
luipermom escribió:Hablando del nuevo Golf... he visto muy muy poquitos hasta ahora. ¿Se venden pocos o es que todavía es pronto y no lo han dado a casi nadie?

Saludos! [bye]

Aqui estan tardando 2 meses y medio en servirlo si lo pides a fábrica, y teniendo en cuenta que lleva desde Enero (creo) pues es normal que haya poquitos.

Sobre el tema, a mi el Leon me gusta bastante, pero es cierto que no se que tiene atras que le estropea la linea un poco (a mi gusto).

Y por ese precio volver a comentar que tienes un Golf V 1.9 TDI (105CV) Sportline, que consume muy poquito y en banco de pruebas da 115 CV a 4020 RPM,.
De equipamiento creo que andan bastante completos.

SAlu2 y suerte con la compra.
De equipamiento, el GOLF trae en temas de seguridad TODO de serie, ABS, ABR, ESP, Airbag, control de tracción y unos acabados del copon!!.

la diferencia de precio entre un 307 HDI y el TDI 105CV SPORTLINE no llega a 300.000 ptas y lo que es el coche le da unas cuantas vueltas al 307, Leon y demas......

Saludos!!
erbarbas escribió:Joer ke suerte, la ilusión de mi vida es tener algún día un R-12Ts Familiar, era el mas estable y rapido de toda la gama que salió en España, anda que si llega a llegar aquí el [tadoramo] [tadoramo] Renault 12 Alpine... eso si que era la ostia ^_^

Pos tio, cuando lo termineis me pasas fotos que yo quiero verlo!!

Suerte en la concetración. [beer] [beer]

Ostia tio pues si te lo digo no te lo crees pero este tio tambien tiene un renault 12 familiar y un alpine a ver si le ago unas fotos y te las pongo por aqui.
50 respuestas
1, 2