de ante mano muchas gracias a todos por la opiniones.. veo que cada uno ve lo qeu le interesa.. esto es la monda.. jejeej
respecto a alejo:
Alejo I escribió:Consejo, espérate un poco y échale un vistazo al nuevo Astra, llega a España en nada. Tengo varios amigos trabajando en prensa y los que lo han visto dicen que comparado con el modelo actual es otro mundo.
En Alemania han conseguido que VW se haga caquita y empiece a hacer descuentos y packs salvajes en el Golf, algo impensable hasta hace poco.
Y por cierto, me encantan la potencia y los nuevos motores tiran de fábula, pero realmente te recomiendo un motor pequeño. Con 100 caballos tienes más que suficiente para hacer ciudad y carretera con soltura, y el seguro no abrirá un bote de vaselina cuando entres a firmar los papeles.
el astra neuvo ke sale bien? uhmm.. modelo Astra 1.7 CDTI 100 CV modelo Cosmos, oferta si lo pillas antes de ke salga (resevandolo) 20.800 € si lo pillo despues de la promocion sumale 1.100 € mas a esa cifra y ya tienes el precio del astra.
barato? bueno..... y 1.7? 100 cv? puff el eso a 4500 rpm fijo..
no kiero un motor obligado ni forzado.. por eso me kiero comprar el coche ahora y no los ke van a salir.. vease el xsara piccaso overboost (cagaditar), pèro en fins...
repeto a por 20.000 mas coches.. pues si.. pero ya sabes.. le pones esto le kitas esto tal y cual cual ytal, y al final te sale por 22.000 mas seguro, mas letra, mas numerito. mas muchas cosas ke luego.. va a estar aparcado en la calle...
por eso estoi buscando algo bueno, pero adsequible.
le estoy echando tb un vistazo al 307 hdi XT 110 CV.. pero todavia no me he pasado pro el concesionario.. es el unico coche ke meto en el meollo pq los demas ya los he descartado..
gracias a todos