Elegir disco duro Seagate o Wd??

Hola, quiero comprar un segundo hd para instalar otro s.o. en mi equipo. Lo quiero para juegos, ya que actualmente tengo windows vista 64 instalado en un seagate 7200.11 pero mgustaria tener otro disco con Xp ya que en algunos juegos el xp saca alfunos fps mas.
Entre estos dos dicos cual es mejor:

Western Digital WD5000AAKS 16MB

SEAGATE 500GB SATAII 16MB 1PLATO ST3500418AS

Busco rapidez, y sobre todo poco ruido y baja temperatura.

pd: merece la pena instalar un segundo hd? en mi caso me van muy bien todos los juegos,con una nvidia gtx 285, pero seria por afinar un poco mas en algunos juegos.. q os parece?

Gracias x vtra ayuda
Seagate son chinos o algo asi, se rompen todos, y el ultimo que he tenido duro 2 años, te recomiendo Western Black, es una marca de confianza. No vayas por Maxtor porque es algo como Seagate, no se si es lo mismo. Ademas Habia rumores de que algunos Seagate venian ya con defectos. Tu veras.
Vita_cell escribió:Seagate son chinos o algo asi, se rompen todos, y el ultimo que he tenido duro 2 años, te recomiendo Western Black, es una marca de confianza. No vayas por Maxtor porque es algo como Seagate, no se si es lo mismo. Ademas Habia rumores de que algunos Seagate venian ya con defectos. Tu veras.

Imagen

Los seagate se rompen tanto como como los wd o los samsung. Western Black me suena a película del oeste protagonizada por un afroamericano XD Querrás decir Western Digital, Caviar Black es un modelo de esta marca...

Al autor del hilo : Los juegos te van a ir igual con un disco duro nuevo, no te lo compres para eso. Ademas que yo no compraba ninguno de los 2 que has puesto...
Vita_cell escribió:Seagate son chinos o algo asi, se rompen todos, y el ultimo que he tenido duro 2 años, te recomiendo Western Black, es una marca de confianza. No vayas por Maxtor porque es algo como Seagate, no se si es lo mismo. Ademas Habia rumores de que algunos Seagate venian ya con defectos. Tu veras.

pues creo recordar que todos mis WD tienen bien marcado eso de "Made in China" (y tengo un VR de 300GB, dos Blue de 640GB y 6 Green GP de 2TB... o sea unos cuantos), vamos como los Seagate... no creo que haya nada electrónico que no se haga en China, quitando CPUs y alguna GPU...

bien, al hilo del tema... de los dos que pones, me quedo con el WD (que si no me falla la memoria no es Black, si no Blue... vamos como los dos que tengo yo) que rinde mejor que el Seagate...
yo soy mas de WD...

un saludo
Dicen que los Western Digital son mejores, pero yo siempre he usado Seagate y personalmente me van bien. Si que es cierto que tengo muchos clientes a los que les petan cada 2 x 3 pero eso ya es por no tener el ordenador bien protegido con SAI (no lo quieren pagar, allá ellos) ya que las subidas de tensión son malísimas.

Los que no te recomiendo para nada son los Maxtor, todos los que he tenido en el curro me han salido malísimos.

Desde luego...

Seagate ha sido SIEMPRE un referente en calidad, hasta actualmente. Yo siempre he tenido Seagate, siempre he confiado y admito que ahora mi "fe" flaquea... Más que nada porque lanzar dos series de discos duros, 7200.11 y 7200.12, con fallos a tutiplén, no me parece nada bien. Pero vamos, que Seagate NUNCA ha sido una mala marca, han lanzado dos series bastante propensas a fallar pero nada más (aunque no es que sea poco).

Maxtor fue independiente hasta que la compró Seagate, ahora pertenece a ésta y, por cierto, algunos DiamondMax están afectados por los mismos problemas que los 7200.11.

Y eso es ceirto, Western Digital parece ser ahora mismo la más recomendable, seguida de Samsung (tampoco es que queden muchas más).
Tanto Seagate como WD pueden petar, por lo tanto yo he optado por comprar la marca que tiene servicio técnico en España (Seagate) que luego tienes que mandar el disco a Francia y ya ves que gracia...
Pues a mi me ha pasado justo al revés. Tenía un WD que al año y medio cascó así por las buenas. Luego compré un Maxtor pero la verdad era como tener un tractor dentro del ordenador, hacen muchísimo ruido. Tanto WD como Seagate acabarán rompiendo pero desde mi experiencia Seagate no me ha dado ningún problema por ahora... Toco madera XD
8 respuestas