Elegir netbook

Buenas, pues bueno decir que finalmente ya me pille el netbook, al final me decidi por el Asus1000H y la verdad que de momento lo poco que he trasteado con el me va de perlas y muy contento.
Ahora mismo me estoy descargando el antivirus Avast por eso de que es gratuito y pues habra que ir metiendolo algun programilla mas, ¿algunas recomendaciones de programas para ir empezando a instalar?
Un poco de todo [buenazo]

saludos y gracias por toda vuestra ayuda [tadoramo]
kirlian escribió:Buenas, pues bueno decir que finalmente ya me pille el netbook, al final me decidi por el Asus1000H y la verdad que de momento lo poco que he trasteado con el me va de perlas y muy contento.
Ahora mismo me estoy descargando el antivirus Avast por eso de que es gratuito y pues habra que ir metiendolo algun programilla mas, ¿algunas recomendaciones de programas para ir empezando a instalar?
Un poco de todo [buenazo]

saludos y gracias por toda vuestra ayuda [tadoramo]

Ami me llega en 2 dias xD.

Instalale el TuneUp
Aparte del antivirus metele un firewall. Yo tengo el PCTools que esta muy bien, es sencillito y gratuito.

Mas cosas... el rar, el adobe proffesional para toquetear pdfs tambien es interesante, el office (o cualquiera de sus versiones).. no se, lo tipico que te vaya haciendo falta. Cuanto menos vainas tengas, mejor.
Buenas, aprovechando el hilo os molesto con unas preguntillas que tengo sobre netbooks.

Alguien sabe si vale la pena esperar al EEE 1000HE o se puede suplir la diferencia pillandole una bateria de mas celdas al 1000H? en cualquier caso, cuando se empezará a comercializar en España?

Sabeis si se vende el 1000H con linux, directamente sin Windows en alguna parte?

Hay problemas para meterle distros de linux de sobremesa (principalmente Ubuntu y sus sabores) en el 901 o 1000H? Vale la pena pillar 2 gigas de ram? Se pierde la garantia al instalar otro SO?

Y creo que esto es todo, muchas gracias de antemano y un saludo.
7-zip, open office, VLC, foxit reader, Daemon Tool, Google Chrome/Firefox, ImgBurn, Skype, etc, etc, etc...
Ya cada uno que ponga lo que crea conveniente ^^, pero cuando mas legal, ligero y eficaz sea el programa mejor ^^.

Linux lo puedes meter en cualquier lado donde puedas meter otro S.O. para PC..., incluso puedes meter Linux en cosas que no con arquitecturas distintas e incluso en cosas que no se llaman ni ordenadores XD.

En los ultraportatiles les ha dado ahora por meterte Miscrosoft de serie... (hasta el 901 hay con linux), si tiene HDD casi seguro que solo lo encuentras con XP sniff.
Los 2Gb de Ram valdran la pena si de verdad lo utilizaras... ¿utilizaras alguna aplicacion tan potente que te chupe ese GB?
¿Alguien con un Eee 901 me podría confirmar si el XP va fino? ¿Hasta donde repercute la lentitud del disco SSD de 16Gb? He pensado en comprar un 901 y en un tiempo, aumentarle el disco comprándo un SSD más grande y rápido, pero seguramente pase tiempo hasta que pueda hacer el cambio y quería asegurarme de que iva a "tenerme contento" mientras tanto para un uso de internet, correo y películas.

Pregunta Añadida. ¿Alguno ha probado el Photoshop CS4 en estos Intel Atom? ¿Como va?

Saludos
XP va fino si le haces los apaños para que no escriba constantemente en disco o le instalas zflashpoint para que tenga una abundante chache para ello.

Si tienes dinero para Photoshop CS4 comprate un MAC, sino... GIMP seguro que va de lujo. Que Photoshop chupa horrores de RAM nada mas arrancar... y este tiene solo 1GB uff. Funcionara perfectamente si conoces Photoshop y sus limites respecto al hardware que tendras entre manos (y una pantalla de 9" ^^).

Vamos, que excepto por la pantalla en cualquier ultraportatil ATOM (el resto son peores por ahora) es casi lo mismo XD. Lo mejor es la mayor autonomia, mejor precio y SSD (y bluetooh si lo necesitas ^^)
56 respuestas
1, 2