Elegir netbook

Hola buenas, pues estoy con la idea de comprarme un netbook y bueno pues hasta hoy estaba decidido a comprarme el Acer Aspire one A150, y la verdad es que he visto este otro modelo, y no se cual puede ser mejor.
No quiero gastarme mucho y que sea algo baratillo, sin llegar a pasar como mucho de los 300€
A ver si me podeis aconsejar un poco respecto a estos tres modelos:

http://www.pccity.es/netbook_packard_bell_dot.sp_01__lu.b040b.016__60012111_p.html#fichaTecnica

http://www.pccity.es/netbook_acer_aspire_one_a150-bb__lu.s050b.145__60011899_p.html#fichaTecnica

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_PC_900HD_1GB_160GB_8_9__WINDOWS_XP_BLANCO.html

¿Cual es mejor de los tres?

¿Cual comprariais de los tres?

saludos y gracias
si no tevan las tiendas virtuales y prefieres una fisica para despotricar a alguien por si te falla algo, ese mismo qeu te ha puesto sware86 le tienes en APP por 30 aurelios mas (230 aprox) ;)

El acer ese le estuve viendo yo y no me pareciio mal pc, ¿que opinan los expertos?
te comento los que pusiste tu:
1-es casi exactamente como el acer, esta normal de precio
2- es el que te he puesto yo pero con xp, demasiado caro(al que yo te puse le metes xp tu y te ahorras una buena suma..)
3-el teclado asus es mas pequeño y la pega que tiene ese modelo es el procesador que es un celeron y es más lento

tambien tienes otra opcion en soloprecios del acer150 por 174€ GI pero esta un pelin capado 120gb de hd y 512 de ram
Gracias a los dos por responder:

Seguramente me decida entre el acer y el packard bell, respecto al acer, en una tienda de internet le he visto a 249 con el XP, y la verdad, ya que no soy un gran manitas con la informatica, seguramente me le pillaria con el Xp, porque si no veo que acaba siendo un pisapapaeles al intentar poner el Xp [mad]

Respecto al packard bell y el Acer, ¿vosotros cual compraiais y cual es mejor en calidad?

¿cual tiene mejor grafica?

La verdad es que estoy un poco indeciso y no se cual de los dos cogerme.

Saludos y gracias por vuestra ayuda [tadoramo]
Creo que al que se refiere Kender es éste http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-acer-one150-270-1-160-8.9-azu-l.php

Yo también estoy interesada ¿¿qué os parece??
Avaly_rem escribió:Creo que al que se refiere Kender es éste http://www.appinformatica.com/portatiles-portatil-acer-one150-270-1-160-8.9-azu-l.php

Yo también estoy interesada ¿¿qué os parece??

No esta mal, viene linux, pero le instalas el Ue7 y ale xD
Juraria que el acer aspire como el que habeis puesto de redcoon estaba el otro dia en la fnac de plaza catalunya aqui en barcelona y por 189, aunque no se si era ese mismo o tenia alguna especificacion mas baja, el color era ese mismo azul pero no se deciros mas por que no me llaman mucho la atencion estos ordenadores y no me fije
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero estoy algo indeciso para la compra del netbook, porque la verdad es que no tengo ni idea de cual de los dos resultara mas eficaz y de mejor calidad, el packard bell o el Acer.El asus finalmente le descarto,estoy entre los otros dos.
Alguna recomendacion, que tal es el servicio postventa de packard bell?y la grafica, cual de las dos es mejor?

Una ayudina plis [buenazo]
saludos y gracias
Gracias por las respuestas ;) .

Así da gusto, jejeje
SexBomb escribió:No esta mal, viene linux, pero le instalas el Ue7 y ale xD

Respecto a esto, algo qeu me ronda la cabeza porqeu lo he oido varias veces ya:

Al desinstalar el SO que te trae por defecto el aparato e instalar el tuyo que te salga de la punta del nardo bernardo, ¿machacas la garantia?

Es que ya me lo han dicho mas de una vez y no lo veo lógico, pues si el hardware esta defectuoso, que tendra que ver que SO ponga o deje de poner... :-?
kender escribió:
SexBomb escribió:No esta mal, viene linux, pero le instalas el Ue7 y ale xD

Respecto a esto, algo qeu me ronda la cabeza porqeu lo he oido varias veces ya:

Al desinstalar el SO que te trae por defecto el aparato e instalar el tuyo que te salga de la punta del nardo bernardo, ¿machacas la garantia?

Es que ya me lo han dicho mas de una vez y no lo veo lógico, pues si el hardware esta defectuoso, que tendra que ver que SO ponga o deje de poner... :-?

Haz una copia de seguridad del sistema de frabrica y listo... antes de enviarselo lo vuelcas de nuevo ^^, simplemente que muchas veces ademas te cambian el portatil o mandan o restauran desde particion y si tu la machacas no te lo pueden devolver facilmente al estado de fabrica. Ademas de que tu pagas el S.O. normalmente ^^
Pero hay veces que si machacas el S.O. no hay problemas, pero mejor prevenir que curar
Yo tengo el 901 y encantado que estoy ^^
kirlian escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero estoy algo indeciso para la compra del netbook, porque la verdad es que no tengo ni idea de cual de los dos resultara mas eficaz y de mejor calidad, el packard bell o el Acer.El asus finalmente le descarto,estoy entre los otros dos.
Alguna recomendacion, que tal es el servicio postventa de packard bell?y la grafica, cual de las dos es mejor?

saludos y gracias

Pues el Asus es de mejor calidad que el PB y el Acer
kirlian escribió:Respecto al packard bell y el Acer, ¿vosotros cual compraiais y cual es mejor en calidad?

¿cual tiene mejor grafica?

La verdad es que estoy un poco indeciso y no se cual de los dos cogerme.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Hola compañero.

Creeme que el Acer y el Packard Bell Dot son EXACTAMENTE iguales.

Acer hace algun tiempo compró Packard Bell, pero decidió tener las dos marcas de manera independiente (asi abarcan más mercado, en principio...) Pues estos netbook, son el primer caso de un modelo igual en un fabricante y en otro.

Lo unico que cambia, y creeme que los he tenido delante, es el boton de encendido... Un simple boton. Todo lo demás es exactamente igual.

Saludos y suerte con la compra, cualquiera de los dos son geniales.
Hola buenas gracias a todos por vuestras opiniones, finalmente elegire el Acer,pero hay alguna diferencia entre el Acer Aspire One A 150 y el Acer Aspire One 150??? esa A ahi en medio es algo relativo? :-?

http://otrosproductos.precios10.com/acer-aspire-one-a150bb-atom-n270-16-ghz-89-tft-p-23043.html?price_with_tax=false

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B171851/cid/8106/Acer_Aspire_ONE_150BC_Windows_XP/

En un principio veo que hay de diferencia la grafica, ¿es asi? o ¿¿¿son totalmente identicos???

gracias y saludos
Yo ando mirando un netbook baratito y de momento me estoy decantando por el Asus EEE 901, también tenía en mente el Aspire one, pero su batería de 3 celdas me hecha para atrás (realmente la única diferencia que estoy tiendo en cuenta a la hora de mirar modelos es la batería y el diseño.)
La verdad es que me estoy volviendo loco con tanto netbook, ya no se ni cual escoger jeje.
Y la verdad habia pensado en el Acer porque es mas facuil de encontrar bateria, pero he seguido mirando y mirando, e igual, hasta me llego a coger este ya que ademas de bateria de 6 celdas, que es la que me compraria para el Acer, pues tiene tambien bluetooh, que de vez en cuando viene bien, ademas de una pantalla de 10".

Ante los otros, aunque tenga un precio mas elevado,que mas o menos es lo que me iba a costar una bateria nueva, ¿¿me lo recomendais??

Seria el Asus EEE pc 1000H

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_PC_1000H_1GB_160GB_10__BLANCO_WINDOWS_XP.html

saludos y discukpad tanta pregunta EN EL HILO [ayay]
-Sweeney- escribió:
kirlian escribió:Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, pero estoy algo indeciso para la compra del netbook, porque la verdad es que no tengo ni idea de cual de los dos resultara mas eficaz y de mejor calidad, el packard bell o el Acer.El asus finalmente le descarto,estoy entre los otros dos.

saludos y gracias

Pues el Asus es de mejor calidad que el PB y el Acer

Pues... has mirado que el ASUS tiene un Celeron =O eso es mas lento que un caracol hijo xD
El Asus que estoy pensando pillar ahora es el Asus EEE PC 1000H, que el procesador es Intel Atom 270 al igual que el resto, pero tiene pantalla de 10", bateria de 6 celdas y bluetooh.

¿Que tal esta este Asus, merece la pena por algo mas, pillarse ya este Asus??la pantalla que tal es??

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_PC_1000H_1GB_160GB_10__BLANCO_WINDOWS_XP.html

saludos
kirlian escribió:El Asus que estoy pensando pillar ahora es el Asus EEE PC 1000H, que el procesador es Intel Atom 270 al igual que el resto, pero tiene pantalla de 10", bateria de 6 celdas y bluetooh.

¿Que tal esta este Asus, merece la pena por algo mas, pillarse ya este Asus??la pantalla que tal es??

saludos

merecer la pena si, pero al precio que sube para mi no merece la pena, bluetooh no lo uso, 1pulgada más me es inconveniente ya que el tamaño del AAO de 8.9 me parece perfecto, y la batería pues si de lujo que sea de 6 celdas.

Para mi un miniportatil de más de 250€ se sale de mi ideal de netbook
sware86 escribió:
kirlian escribió:El Asus que estoy pensando pillar ahora es el Asus EEE PC 1000H, que el procesador es Intel Atom 270 al igual que el resto, pero tiene pantalla de 10", bateria de 6 celdas y bluetooh.

saludos

merecer la pena si, pero al precio que sube para mi no merece la pena, bluetooh no lo uso, 1pulgada más me es inconveniente ya que el tamaño del AAO de 8.9 me parece perfecto, y la batería pues si de lujo que sea de 6 celdas.

Comparto tu opinión. Del AAO me hecha para atrás la bateria, por lo que tengo en mente el Asus EEE 901. ¿Qué opinais?
OM3G4 escribió:
sware86 escribió:

saludos

Comparto tu opinión. Del AAO me hecha para atrás la bateria, por lo que tengo en mente el Asus EEE 901. ¿Qué opinais?

Yo opino que el inconveniente que tenia el 901 era la optimizacion del Xp ahora mucho mejor gacias a la memoria cache en RAM que ha habilitado un nuevo programa ^^, yo sigo diciendo lo mismo... ¿mas HDD o mas bateria?, yo prefiero el 901 la verdad XD, porque si necesitas tanto HDD seguro que es mejor suplirlo con un HDD externo, SD o pendrive ^^
OM3G4 escribió:
sware86 escribió:

saludos

yo estaba en lo mismo y era o el asus(teclado pequeño y un diseño que me gustaba un poco menos)EL 904 PERO tenia celeron, o el 1000 pero se sale de precio, asique pille por 200€GI el acer de redcoon y una bateria de 9celdas en ebay por 43€GI, asique mi unica pega al acer solucionada.
congrio7 escribió:http://www.pcgreen.com/d-Asustek-Portatil-NETBOOK-ASUS-EeePc-1000H-NEGRO-(Intel-Atom-16--1GB-DDR2-160GB--10-WIN-XP)-B036109.html

A 332 el asus.

Queria saber si conoceis esta marca y que os parece este portatil, parece un clonico mas del MSI y es bastante mas barato que el resto:

http://www.appinformatica.com/portatiles-point-of-view-mobii-10.2-atom-1gb-160gb-xp-home.php

Point Of View me suena a nVidia, pero ahi sale mobii...
Un Medion Akoya Mini,que es el que tengo.Está en Media Markt y en PcCITY.
Aunque en la propaganda de MIRÓ ya aparecían de 2GB de RAM,pero ninguno era Medion Akoya y eran EeePc(bastante buenos parece ser [risita]

.
Pues yo tambien estoy por decidirme , pero vamos que entre el AAO y el Asus , me pillo el 901 (que decis de celeron, si tiene atom 1.6 ghz como todos no...????) por la bateria y porque me cuesta algo menos, aunque dicen que la antena wifi que tiene es una mierda y de su tarjeta de red igual...pf xD
Ser ultrax escribió:Pues yo tambien estoy por decidirme , pero vamos que entre el AAO y el Asus , me pillo el 901 (que decis de celeron, si tiene atom 1.6 ghz como todos no...????) por la bateria y porque me cuesta algo menos, aunque dicen que la antena wifi que tiene es una mierda y de su tarjeta de red igual...pf xD

No sé a qué antena te refieres y tampoco sé quién te ha dicho semejante parida. La tarjeta Wifi del 901 tiene el estándar N.
joseag escribió:
Ser ultrax escribió:Pues yo tambien estoy por decidirme , pero vamos que entre el AAO y el Asus , me pillo el 901 (que decis de celeron, si tiene atom 1.6 ghz como todos no...????) por la bateria y porque me cuesta algo menos, aunque dicen que la antena wifi que tiene es una mierda y de su tarjeta de red igual...pf xD

No sé a qué antena te refieres y tampoco sé quién te ha dicho semejante parida. La tarjeta Wifi del 901 tiene el estándar N.

Pues por todos los foros, hay uno , español en el que 2 colegas van a la plaza del pueblo, uno con un 701 y el otro con el 901, el 701 pilla 35 redes mientras que el 901 solo 7, y diversas ''pruebas'' que alomejor son inventadas o no, por eso pregunto.

Parece ser que la tarjeta ''atheros'' del 701 es mucho mejor que la que lleva el 901.
Ser ultrax escribió:
joseag escribió:

Pues por todos los foros, hay uno , español en el que 2 colegas van a la plaza del pueblo, uno con un 701 y el otro con el 901, el 701 pilla 35 redes mientras que el 901 solo 7, y diversas ''pruebas'' que alomejor son inventadas o no, por eso pregunto.

Parece ser que la tarjeta ''atheros'' del 701 es mucho mejor que la que lleva el 901.

La tarjeta de red es la misma ¬¬, la WiFi..., una atheros es casi siempre mejor que cualquier otra cosa dentro de su misma gama XD (no la comparemos con una bosslan o semejantes XD). Pero tanto como mierda..., tampoco, solo que la ralink no esta tan estudiada, optimizada (y no inyecta aun sniff) y es menos sensible... que no ciega eh!!, pero bueno..., cambiar una tarjeta wifi es bastante facil ^^
A mí el 901 me va perfecto, la batería de lo mejorcito.
blackgem escribió: tarjeta de red es la misma ¬¬, la WiFi..., una atheros es casi siempre mejor que cualquier otra cosa dentro de su misma gama XD (no la comparemos con una bosslan o semejantes XD). Pero tanto como mierda..., tampoco, solo que la ralink no esta tan estudiada, optimizada (y no inyecta aun sniff) y es menos sensible... que no ciega eh!!, pero bueno..., cambiar una tarjeta wifi es bastante facil ^^

¿Entonces con la ralink (la que lleva el 901?) no es posible hacer auditorias no?

¿Y cual lleva el 1000h?

Por cierto asus a presentado muchos modelos no? estuve navegando y van a sacar esta primavera el 1008H que supuestamente permite ver videos en HD gracias a la mejora de su procesador NXXX (aunque sigue siendo atom a 1,6 ghz) Valla , pensaba que para ver HD mejor, lo que tiraba era mas de grafica xD
A ver, me compre el acer aspire one y le instale xp, pero ahora tengo un problema y es que la wifi no me conecta a mi red en casa y lo raro es que en casa de un amigo si me conecta y en otro sitio también. Alguien sabría decirme ¿¿por qué??
Avaly_rem escribió:A ver, me compre el acer aspire one y le instale xp, pero ahora tengo un problema y es que la wifi no me conecta a mi red en casa y lo raro es que en casa de un amigo si me conecta y en otro sitio también. Alguien sabría decirme ¿¿por qué??

Aver, has mirado si tienes filtro mac?
Pues no se si tengo Mac, eso es lo del filtro que se pone en el router (para que solo se conecte una tarjeta con un número de serie) o te refieres a otra cosa?? La movida es que el mensaje me dice que no se puede conectar que vuelva a mirar a ver si está en la lista de red, pero también me pasa con otras conexiones de mi mismo edificio, es muy raro que todas lo tengan ¿¿no??
Avaly_rem escribió:Pues no se si tengo Mac, eso es lo del filtro que se pone en el router (para que solo se conecte una tarjeta con un número de serie) o te refieres a otra cosa?? La movida es que el mensaje me dice que no se puede conectar que vuelva a mirar a ver si está en la lista de red, pero también me pasa con otras conexiones de mi mismo edificio, es muy raro que todas lo tengan ¿¿no??

Ah pues si te pasa con otras conexiones debe ser otra cosa.
¿Todas tienen clave? Si hay alguna sin clave no la has provado aver si te va?
No se que puede ser, si se me ocurre algo te digo.
Sí, todas tienen clave. Gracias por la ayuda ^^. Si encuentro alguna y no me deja ya te diré ^^
Avaly_rem escribió:Sí, todas tienen clave. Gracias por la ayuda ^^. Si encuentro alguna y no me deja ya te diré ^^

Ok, es que ami tambien me paso hace tiempo y se me ''soluciono solo''
Nadie ha mirado el Toshiba NB100?
El Medion Akoya, como dice un compañero mas arriba tambien esta francamente bien.

Todos eston con Atom 1.6, y HDD de 160gb, son practicamente copias, que solo difieren en si tiene o no BT o en el diseño.
Al 901, ¿se le puede poner un HDD de portátil normal?
OM3G4 escribió:Al 901, ¿se le puede poner un HDD de portátil normal?

Eso tambien me interesa saberlo.
Pero me parece que no =S

No, no se puede. Como mucho uno de 1,8" si lleva conector ZIF, que por lo menos las últimas revisiones de estos portátiles no los traían...
Ser ultrax escribió:Ok, es que ami tambien me paso hace tiempo y se me ''soluciono solo''

Que miedo da eso... el dia que los pcs se autoreparen... que sera de los informaticos.. acabaremos en grupos, tirados en plazas, bebiendo vino barato (en bolsa de papel, que sino no es vino barato de verdad)... xDDDDD
kender escribió:
Ser ultrax escribió:Ok, es que ami tambien me paso hace tiempo y se me ''soluciono solo''

Que miedo da eso... el dia que los pcs se autoreparen... que sera de los informaticos.. acabaremos en grupos, tirados en plazas, bebiendo vino barato (en bolsa de papel, que sino no es vino barato de verdad)... xDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
joseag escribió:

No, no se puede. Como mucho uno de 1,8" si lleva conector ZIF, que por lo menos las últimas revisiones de estos portátiles no los traían...

Como se llaman? digo, Cuánto?
Esta mañana me conecte una de un bar que no tenía contraseña, esto es muy raro :S
Buenas!

Vereis ahora mismo estoy en el trabajo y estoy dandole vueltas en aprovechar la hora de la comida para acercarme al centro y comprarme un netbook competente ^^

Por lo que he leido los procesadores son a dia de hoy casi siempre Atom 270 a 1,66ghz. Y los discos duros rondan los 120g y 160g. El tema es, hay algun netbook con esas caracteristicas y ademas con 2gb de ram? he visto que la mayoria lleva solo 1g y creo que la combinacion perfecta seria uno con ese 1gb mas de memoria...

A ver si podeis ayudarme!

Un saludo!
Nanashi.. un módulo de 2Gb de RAM actualmente cuesta unos 15€. Aunque no vengan de serie con el, el cambio no es dificil ni caro.
56 respuestas
1, 2