Elegir un buen ereader (Ebook)

Alguien tiene alguno ?????????,.

Bueno, yo siempre amante del formato de libro tradicional, simper he ido en contra de este formato, hasta que he caido en las posibles ventajas que me podria suponer, a la hora de llevar mucha información y poder consultarla en tamaño "folio" y no en una mino pantalla en mi HTC (me dejo los ojos).

Asi que os queria preguntar si alguien tiene o ha tenido algún ebook, para poder elegir el que más se parezca a mis necesidades.

Necesitaria:

1. Que admitioera formato PDF y Woed como minimo, no sé si hay alguno que permitiese iSILO, eso ya seria la bomba.
2. Tuviera posibilidad de memoria externa, mediante tarjeta SD o SDHC.
3. color.
4. No se si hay alguno con posibilidad de navegador en internet wifi.
5. Fundamental e imprascindible, si se puede subrayar. marcar y logicamente grabar de nuevo el documento con las modificaciones realizadas. (esto no se si será posible).
6. No sé si alguno admitirá, fotos, mp3, peliculas, etc ......

Logicamente por estetica aspectos y etc... el nuevo i de apple, tiene buena pinta pero me han comentado que solo admite sus formatos de lectura.

Gracias por leer.
Witito escribió:Alguien tiene alguno ?????????,.

Bueno, yo siempre amante del formato de libro tradicional, simper he ido en contra de este formato, hasta que he caido en las posibles ventajas que me podria suponer, a la hora de llevar mucha información y poder consultarla en tamaño "folio" y no en una mino pantalla en mi HTC (me dejo los ojos).

Asi que os queria preguntar si alguien tiene o ha tenido algún ebook, para poder elegir el que más se parezca a mis necesidades.

Necesitaria:

1. Que admitioera formato PDF y Woed como minimo, no sé si hay alguno que permitiese iSILO, eso ya seria la bomba.
2. Tuviera posibilidad de memoria externa, mediante tarjeta SD o SDHC.
3. color.
4. No se si hay alguno con posibilidad de navegador en internet wifi.
5. Fundamental e imprascindible, si se puede subrayar. marcar y logicamente grabar de nuevo el documento con las modificaciones realizadas. (esto no se si será posible).
6. No sé si alguno admitirá, fotos, mp3, peliculas, etc ......

Logicamente por estetica aspectos y etc... el nuevo i de apple, tiene buena pinta pero me han comentado que solo admite sus formatos de lectura.

Gracias por leer.

Postea en el hilo oficial de e-books: hilo_analisis-de-e-readers-lectores-de-e-books-2_990724

El ipad de apple es más bien un tablet PC (bueno, es una cosa rara, un iphone grande sin teléfono) y agota la vista como cualquier pantalla de ordenador pues es TFT-LCD. Lo interesante de verdad es los ebook e-ink que la sensación al leer con ellos es como si fuera un folio, pero son en escalas de grises, hay algunos con pixel-qi que tienen una mezcla de TFT-LCD y e-ink pero han de ser caros de narices, pregunta en el hilo oficial para más detalles.
Creo que lo que buscas no es un Ebook, sino un tabletpc o el Ipad.
Hola gracias por todo.

La verdad es que he decidido preguntar directamente en otro hilo, habiendo leido el hilo oficial (por encima algunas paginas, ya que 210 paginas me parece que se pierde información importante, es muy largo el hilo) no me ha dejado claro los aspectos que voy buscando, ya que parece que el ereader esta más enfocado a la lectura, pero yo busco sobre todo enfocado al estudio (poder subrayar, copiar, pegar) y guardar el resumen de lo leas. Vamos si es posible utilizarlo como un libro de texto, más que como un libro de ocio. Por eso lo de si hay en color (por las ilustraciones).

Esas caracteristicas no se si las trae el ipad, que yo tampoco se muy bien que es ........

Gracias.
Ningún e-reader cumple casi ninguno de los requisitos que nombras. Como te han dicho, tu aparato no es un e-reader, sino un tablet pc, que es un aparato totalmente diferente y de momento el que mejores prestaciones ofrece y casi el único que merece la pena es el iPad. Eso sí, siendo consciente de todas las restricciones que Apple impone a sus aparatos.

Un e-reader es simplemente para leer texto, no tienen color, ni reproducen vídeos ni nada que se le parezca y los que tienen conexión wifi o 3g, ésta es enormemente lenta por las características de la tecnología de tinta electrónica. Un e-reader es justamente lo que su nombre indica, un libro. Yo no conozco ningún libro que reproduzca vídeo o navegue por internet. Eso sí, su batería dura semanas con un uso intensivo y se ve tan bien como una hoja de papel, nada que ver con las pantallas TFT-LCD y otras por el estilo. Y los puedes llevar a cualquier sitio, que la luz ambiental no solo no entorpece la visibilidad de la pantalla, sino que cuanto más luz hay, mejor se ve. Pero siguen siendo libros.
Si, como ya te han dicho confundes e-reader con tablet, un ereader es un dispositivo con una pantalla de tinta electrónica capaz de reproducir de 4 a 16 escalas de grises, ideal para libros y manga. Mientras que un tablet es casi un PC pero con pantalla táctil.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Siempre he pensado que estos apartejos + Internet, van a terminar destruyendo la industria de la literatura..

Porque la verdad, no te veo pagando por los documentos de word (libros) o PDF's que te descargues.. Pero bueno, esperemos que si lo hagas.. ;)
6 respuestas