#Elespiritudelaferiademalaga

1, 2
Me parece a mi que la chica se va a echar a llorar cada vez que vea un chupachups.
Me gustaría a saber cuántos, de los que la llaman guarra, les gusta que les hagan una buena mamada.

Sí que se podían (los 2) haber cortado un poco y buscar un sitio algo más reservado, pero por lo que veo (twitter de la cábala, facebook del padre...) a ella la están sometiendo a un acoso bestial
jorcoval escribió:Me gustaría a saber cuántos, de los que la llaman guarra, les gusta que les hagan una buena mamada.

Sí que se podían (los 2) haber cortado un poco y buscar un sitio algo más reservado, pero por lo que veo (twitter de la cábala, facebook del padre...) a ella la están sometiendo a un acoso bestial

¿Quién ha dicho que ser una guarra sea malo? Para mi es una característica imprescindible en una mujer.
Me da que salgo en un hilo cerrado. En cualquier caso, viva la feria de Málaga! xD
Jajaja habeis quitado las fotos con lo que me reia anoche al verlas,se sabe quien es la tia?vaya fama de puta que va a piyar,ah no que ya tenia fama jajajaja y lo que no tenia era verguenza,la mujer de morado tambien queria hablar por el microfono? JAJAJA
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jorcoval escribió:Me gustaría a saber cuántos, de los que la llaman guarra, les gusta que les hagan una buena mamada.

"Como dise la moraleja, el que no coge se deja."

Si fuera un tío comiéndole el potorro seguramente acabaría él también recibiendo, pero está claro que ni uno ni otro.
VARONS escribió:Jajaja habeis quitado las fotos con lo que me reia anoche al verlas,se sabe quien es la tia?vaya fama de puta que va a piyar,ah no que ya tenia fama jajajaja y lo que no tenia era verguenza,la mujer de morado tambien queria hablar por el microfono? JAJAJA

Por más "jajaja" que añadas a tu post no vas a hacer que tenga gracia.

Muy tranquilo no debe estar el tipo que subió las fotos a Twitter cuando ha borrado o desactivado su cuenta.
(mensaje borrado)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Se sabe quien es la chica en cuestión? xD
la verdad es que la muchacha no tuvo muchas luces al hacer eso en plena calle, pero también veo a mucho resentido por aquí, sera que nunca se la han chupado a ellos y eso les mosquea.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Cris Muiños ‏@crismui

@pablodife voy a matar a tus amigos!!!!!!!!!!!!!
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

17 ago marta borrego farre marta borrego farre ‏@maartabf

Ahora si que si vamos pa la feriaaaaaaaaa @susanaabf @crismui pic.twitter.com/dj6oPDI2
Retwitteado por Cris Muiños
Ver foto

Responder
Retwittear
Favorito

17 ago Cris Muiños Cris Muiños ‏@crismui

Volviendo de marbellaa y en 5 minutos palaferiaaaaaa @susanaabf @maartabf pic.twitter.com/GZbVJuOY
Ver foto

Responder
Retwittear
Favorito

17 ago Cris Muiños Cris Muiños ‏@crismui

@susanademiguel jajajaj madre mia qe ciego!!! :)
Ver conversación

Responder
Retwittear
Favorito

16 ago Cris Muiños Cris Muiños ‏@crismui

Fiesta lokiii en marbellaaaaa @vicomdt @susanademiguel @maartabf
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito

16 ago Cris Muiños Cris Muiños ‏@crismui

@luulaila ven a recogernos en tu barkito
Ver conversación

Responder
Retwittear
Favorito

15 ago Cris Muiños Cris Muiños ‏@crismui

@sara2agustin uhhhh muy bien ponte morenita y nos vemos en zgz fijo eh!! Te kamelooooh shurri
Ver conversación

Responder
Retwittear
Favorito

14 ago Cris Muiños Cris Muiños ‏@crismui

@maartabf un pokito de barkitos browns ou yea

Madre mía cómo se está cebando la gente... ¬_¬ por una mamada de mierda...

Y el twitter de él ningún comentario...
Menudo linchamiento público, eh? Qué divertido...
Muchos no se diferencian demasiado de los talibanes que lapidan a mujeres por chorradas.
Ale... se acabó la fiesta.

Algunos os merecerías que os pasara algo así a ver si os hacía tanta gracia.
62 respuestas
1, 2