#Elespiritudelaferiademalaga

1, 2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahí ahí, quitándole calor al amigo :-|

Manda cojones.
esta corriendo como la polvora xD
GalForD69 escribió:esta corriendo como la polvora xD

Como la pólvora no sé, pero que está corriendo, seguro.
FanDeNintendo escribió:
GalForD69 escribió:esta corriendo como la polvora xD

Como la pólvora no sé, pero que está corriendo, seguro.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
jodo, yo pasando unos dias aqui en malaga y sin enterarme...
Se ve que no había ganas de moverse [+risas]
La pregunta es:

La de
Morado se uniria a la fiesta en la cuarta foto??
Las hay putas muy putas y reputas y despues van estas que son putisimas,mas putas que las gallinas que aprendierón a nadar pa foyarse a los patos!!
VARONS escribió:Las hay putas muy putas y reputas y despues van estas que son putisimas,mas putas que las gallinas que aprendierón a nadar pa foyarse a los patos!!

Luego están las hijas de puta, las que follan con todos menos contigo.

[+risas]
La verdad, qué pesados están con el temita, pero pesados pesados cuando a mí no me parece para tanto, y más el cómo le están jodiendo la vida a la niña.
Al que hizo las fotos y las subió es para darle dos ostias.
Como malagueño, prefiero leer eso a leer apuñalamientos, destrozo de material urbano etcétera.
Hadesillo escribió:Al que hizo las fotos y las subió es para darle dos ostias.

Es a lo que te arriesgas si te pones en mitad de la calle, haberlo pensado antes de dejarse llevar por el calentón.
josemurcia escribió:

Es a lo que te arriesgas si te pones en mitad de la calle, haberlo pensado antes de dejarse llevar por el calentón.

Aunque alguien se ponga en la calle, no es para hacerle una foto y subirla a twitter y demás sitios, ya que por una tonteria a esa chica la pondrán ahora fina por la calle, y todo por hacer algo que hace todo el mundo en su casa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bah esa seguro que tenía fama ya. El chaval tiene cara de "me he llevado a la guarra"
josemurcia escribió:

No, si ahora va a ser ético que suban cualquier actividad realizada en la calle a internet...
Nadie ha dicho que sea ético, pero es como si yo salgo en pelotas a mi balcón y me echan fotos y las difunden por ahí. Si yo no hubiese salido en bolas al balcón no habría fotos.
Esto es casi lo que menos me preocupa de la feria de Málaga. ¡Más mamadas y menos mamados!

Da asco ver las calles llenas de orina, vómito, basura y gentuza borracha.
Zui escribió:Esto es casi lo que menos me preocupa de la feria de Málaga. ¡Más mamadas y menos mamados!

No podría estar más de acuerdo.

Edit: ya está circulando por ahí la cuenta de twitter de la chica.
Vivimos en un mundo lleno de smartphones con cámara y es por eso por lo que no hago dogging.
NeRKo escribió:
Zui escribió:Esto es casi lo que menos me preocupa de la feria de Málaga. ¡Más mamadas y menos mamados!

No podría estar más de acuerdo.

Pues yo este año en la zona de la juventud no he visto ningun problema y bastante seguridad, eso si la zona del botellodromo parecia un parque infantil, niñ@s de 10, 11 años.
Zui escribió:¡Más mamadas y menos mamados!

¡¡¡¡Apoyo la moción!!!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
CrazyJapan escribió:
josemurcia escribió:

Aunque alguien se ponga en la calle, no es para hacerle una foto y subirla a twitter y demás sitios, ya que por una tonteria a esa chica la pondrán ahora fina por la calle, y todo por hacer algo que hace todo el mundo en su casa

Eso le pasa por guarrilla, es lo que hay, causa consecuencia, ahora que "trague" con lo que le viene.
----------------------
Ya tarda en salir el gif uniendo las 2 imagenes. xD
Noriko escribió:Eso le pasa por guarrilla, es lo que hay, causa consecuencia, ahora que "trague" con lo que le viene.
----------------------

Diría que estás llamando guarrillas al 70-80% de las tías en este país. Más o menos. Lo que ves es lo más normal del mundo.
_Locke_ escribió:
Noriko escribió:Eso le pasa por guarrilla, es lo que hay, causa consecuencia, ahora que "trague" con lo que le viene.
----------------------

Diría que estás llamando guarrillas al 70-80% de las tías en este país. Más o menos. Lo que ves es lo más normal del mundo.

Una mamada en plena calle de día es lo más normal del mundo? Desde cuando? xD
_Locke_ escribió:
----------------------

Sí, ponerse a comer rabos a plena luz del día en mitad de la calle, lo más normal del mundo.
_Locke_ escribió:
----------------------

En que ciudad vives?

Es para ir alli [qmparto]
skelzer escribió:
_Locke_ escribió:
----------------------

Sí, ponerse a comer rabos a plena luz del día en mitad de la calle, lo más normal del mundo.

Yo es que flipo con algunos.

A más de una hija de alguno de por aqui la quiero ver comiendo pollas en la calle y después quejándose de que la llamen nada [qmparto]

Pero oye olé vuestros cojones, ya cuesta que algunas te la chupen como para encima ver normal que lo hagan en la calle [cani mode Off]
A más de la mitad de los que le dicen que es una guarrilla (por cierto, tiene 15 años xD) os molaría que hubierais sido vosotros a los que se la chuparan...pero es cierto que a plena luz del día en una calle céntrica cercana a la feria de Málaga (junto al Corte Inglés) ...manda HUEVOS que se tenga que poner a hacer eso en ese sitio y no buscar otro lugar más apropiado....

Ya hasta sacaron los twitters de la madre el facebook del padre....carajo... a esa chiquilla le han arruinado la vida
Ser ultrax escribió:Ya hasta sacaron los twitters de la madre el facebook del padre....carajo... a esa chiquilla le han arruinado la vida

No estoy a favor del acoso y derribo al que está siendo sometida/va a ser sometida, pero todo lo que hacemos tiene alguna repercusión, y si tiene edad para ir comiendo rabos, tiene edad para acatar eso.
A mi lo que me hace gracia es que siendo eso cosa de dos, la única guarra sea ella, mientras que por lo visto él es un héroe...
Siglo XXI y el machismo sigue imperante en esta sociedad. Casi todos con la palabra "guarra" en la boca pero para el tío no hay ningún adjetivo descalificativo. Lamentable.

Si yo fuera el padre o la madre de la chica (después de tener una buena charla con ella), tomaría todas las medidas legales que se puedan tomar para meterle un buen paquete al cabrón que ha subido las fotos, más aún si la chica es menor de edad.
ARRIKITOWN escribió:Siglo XXI y el machismo sigue imperante en esta sociedad. Casi todos con la palabra "guarra" en la boca pero para el tío no hay ningún adjetivo descalificativo. Lamentable.

El tío es forocochero, con eso queda todo dicho :o
15 años? es cierto eso? ayer lei que estudiaba en la universidad para Odontologa
erpoli escribió:15 años? es cierto eso? ayer lei que estudiaba en la universidad para Odontologa

Nope, era de laringología.

Imagen
erpoli escribió:15 años? es cierto eso? ayer lei que estudiaba en la universidad para Odontologa

Cada día aparecerá algo distinto
pero que es lo que ha pasado?? Donde esta la foto que lo verifica?? :-?
skelzer escribió:Sí, ponerse a comer rabos a plena luz del día en mitad de la calle, lo más normal del mundo.

Lo que es normal es que una tía haga una felación. Y sí, también en la calle. Que descuide el sitio donde lo está haciendo y no se fije bien si puede ser observada no la convierte en ninguna guarrilla. Por cierto, como apuntan más abajo. ¿Al chico en qué le convierte?
moysf escribió:A mi lo que me hace gracia es que siendo eso cosa de dos, la única guarra sea ella, mientras que por lo visto él es un héroe...

Es que el tío será considerado un héroe, no hay mucha diferencia entre lo de llamar guarra a la que se folla a to kiski y fucker al que se folla a toa kiski, y esto.
ARRIKITOWN escribió:Si yo fuera el padre o la madre de la chica (después de tener una buena charla con ella), tomaría todas las medidas legales que se puedan tomar para meterle un buen paquete al cabrón que ha subido las fotos, más aún si la chica es menor de edad.

Si yo fuera el padre de la chica o del chico me preocuparía muy mucho de la educación que le he dado a mi hijo/a de forma que como acto de diversión se ponga a chupar navos/dejarse chupar en plena calle, a la luz del día y, por lo visto en las fotos, con gente alrededor.

Por cierto si no me equivoco en Málaga existe una ordenanza pública que penaliza actos como éste. Así que menos centrarse en el que publica las fotos que hay que ser muy tonto para hacer un acto así a plena luz del día sabiendo que todo el mundo lleva un móvil con cámara en el bolsillo.
ARRIKITOWN escribió:Siglo XXI y el machismo sigue imperante en esta sociedad. Casi todos con la palabra "guarra" en la boca pero para el tío no hay ningún adjetivo descalificativo. Lamentable.

Si saliera un tío comiéndole tol potorrolo a la amiga, todo dios lo llamaría comecoños. Yo también lamento que no me la comieran a mi [snif]
Benditas hormonas XD

Pobre chica la verdad, por una tontería le va a tocar vivir una temporadita bastante mala.
Joder vaya temporada la espera...
Elelegido escribió:Si saliera un tío comiéndole tol potorrolo a la amiga, todo dios lo llamaría comecoños. Yo también lamento que no me la comieran a mi [snif]

La "noticia" no habría tenido la misma repercusión ni de coña.

minmaster escribió:Si yo fuera el padre de la chica o del chico me preocuparía muy mucho de la educación que le he dado a mi hijo/a de forma que como acto de diversión se ponga a chupar navos/dejarse chupar en plena calle, a la luz del día y, por lo visto en las fotos, con gente alrededor.

Por cierto si no me equivoco en Málaga existe una ordenanza pública que penaliza actos como éste. Así que menos centrarse en el que publica las fotos que hay que ser muy tonto para hacer un acto así a plena luz del día sabiendo que todo el mundo lleva un móvil con cámara en el bolsillo.

Las personas somos eso, personas, no máquinas, podemos tener una educación determinada pero también podemos dejarnos llevar por los impulsos en determinadas circunstancias. Esto no da derecho a nadie a publicitar el error de una chica y que ahora le pongan de guarra y de zorra allá por donde vaya. Cuando la mayoría de la gente habrá hecho cosas parecidas a lo largo de su vida, pero claro, no había un "paparazzi" para inmortalizarlas.
La normativa si existe en Málaga la tendrán que hacer cumplir las fuerzas del estado que tengan competencias para ello, que para eso están, lo que ha hecho el tipo al subir la foto es una putada bien grande y todo por el efímero "éxito" de crear un TT en Twitter.
62 respuestas
1, 2