elfen lied

saveis si ban a sacar la 2ª temporada de esta serie?

salu2

Adjuntos

no

que pinta el adjunto :-? :-?
dark_mousy escribió:no

que pinta el adjunto :-? :-?

pues que es del enfen lied ademas yo creo que si porque al final yaman a la pueta y el reloj se enciende de nuevo pero bueno si decis que no...
Hombre ya... pero eso pasa con muchas series, acaban como si fueran a continuar, xa dejar buen sabor de boca...

ojala continuaran todas las que acaban asi, (shaman king :-P :-P :-P ) pero yo me fiaria de Dark mousy, q el entiende del tema

pero bueno...aun nos quedan los OVAs esos.. entre el episodio 8 y 9 eran? no me acuerdo, en fin..asi es la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no es que entienda del tema XD

es lo que tu dices, muchas series las dejan con un final abierto para que te puedas hacer pajas mentales, solo eso [sonrisa]
Si sacaran las segundas temporadas de todo lo que dejan abierto, ahora mismo habría segundas temporadas del 70% de los animes existentes

(bueno, 2ªs o 3ªs o 4ªs xDDD)
Me gustó mucho, pero creo que no merece una segunda parte
Guybrush escribió:Me gustó mucho, pero creo que no merece una segunda parte

BLASFEMIA ¡¡¡¡ [flipa] [flipa]

Hombre es verdad q la peña suele cagarla en las segundas partes... pero en una serie de 13 cap... una segunda parte podria estar mb XD XD
Lo que podiais intentar es no poner spoiler de forma tan campante, porque entro yo que aun no me acabé de ver la serie y me la destripais, a ver si tenemos un poco de cuidadito y no soltamos finales con tanta alegria.
Si, la verdad es q la serie me llamaba la atencion pq la he visto muchas veces mencionada por aqui.

Y me como un spoiler, q aq no lo he entendido es una putada xD
A esta serie lo que le pasa es que esta petada de fanservice, y los arquetipos estan a la orden del dia; pero luego es un poco "rara" y mareante y mola bastante, es una serie que recuerdo con jamor.

No estaria mal una segunda temporada, ademas el manga continuaba bastante si no me equivoco.
Hombre, "petada" no sé si es la palabra más adecuada. Algo de fanservice tiene, pero con lo salvaje que es y la tensión que crea no te da demasiadas ganas de fijarte en esas cosas.

A mí también me gustaría una segunda temporada, pero creo que el final de la serie no aparece en el manga, así que sería complicado enganchar eso con la parte que falta...

Saludos.
Pues sí, no habría por donde engancharlo. Yo he leído el manga (bueno, más bien lo he "visto", porque en su día no había muchos traducidos en inglés) y la historia va por unos derroteros que dejan al anime a la altura de Heidi en cuanto a gore se refiere, acaba como el rosario de la aurora XD.

El anime hubiese merecido más, pero tal y como está ya es muy bueno, y no te deja con mal sabor de boca a pesar de todo.

Salu2.
En realidad la historia yo creo q basicamnete si q acaba, no me acuerdo muy bien xq la vi hace la tira y el DVD no lo encuentro (putos amigos de esos q no te devuelven las cosas) pero era algo asi:

cuando ya han matado al malo y todo esta bien...(por asi cntarlo) llaman a la puerta y ves la silueta de una chica... y ves que el reloj con el que nyu (lucy) estaba trasteando capitulos atras, ya suena; parece como si ha sobrevivido y vuelve a casa... etc

Aunq mas q un final de los q te hacen preever la segunda temporada, parece simplemente uno de esos finales q realmente acaban la serie pero los guionistas son tan mamones q quieren dar x saco, y lo ponen tipo: imaginate lo que quieras; para que te ralles la cabeza.. lo comentes con los demas... etc.

Vamos que para segunda temporada.. el manga XD XD XD
¿sabeis lo que os digo? vamos a recojer firmas para que continuen todas las series que an dejado a medio y si ay tiempo para k saken otra parte del final fantasy advent children jeje

¡¡viva Cloud!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Adjuntos

No sé si lo han dicho ya, pero el anime es la mitad del manga. El final del anime es genial, y el del manga es muy malo. Lo mejor es quedarse con el del anime, si queréis abro la boca y os cuento como acaba. Pero mientras que sepais que
La de la silueta de la puerta no es Lucy, y lo del reloj kreo k es solo para que en el anime te kedes to pillao. si recuerdo algo mas de eso lo cuento

Un saludo
SnakeElegido escribió:No sé si lo han dicho ya, pero el anime es la mitad del manga. El final del anime es genial, y el del manga es muy malo. Lo mejor es quedarse con el del anime, si queréis abro la boca y os cuento como acaba. Pero mientras que sepais que
La de la silueta de la puerta no es Lucy, y lo del reloj kreo k es solo para que en el anime te kedes to pillao. si recuerdo algo mas de eso lo cuento

Un saludo

por dios dinoslo ¡¡¡¡
Alviss escribió:por dios dinoslo ¡¡¡¡
y tanto, despues de leer lo del spoiler me he quedao pilladisimo, o sea q si no te importa haznos un resumencillo de como acaba el manga :)
Pero cómo es eso! Joder me acabas de dejar a cuadros yo que creí que el final era
Lucy llamando a la puerta y final pastelazo para niños y mayores
y me cuentas esto... [mad]
Cuenta más plz!!
Pues luego si puedo os dejo la ultima imagen del manga, pero vamos que el final final es este:
Llegan los militares a la isla esta donde tienen a los dicronius y tal, y aparece un bicho gigante , algunas cosas mas, pero el final es que disparan a Kouta (no lo matan), y Lucy se cabrea y de repente le salen unos vectores que se ven desde fuera del planeta (algo impresionante) y se peta a to dios. Lucy se derrite en el suelo y le pide a Kouta que le dispare con la pistola, luego Kouta llorando ,una pagina en blanco y fin. Lo he dicho muy pobremente, cuando pueda poner la imagen ya os contaré con detalles todo lo demás.

Un saludo
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Necesito ver eso.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ va en serio¿?¿?Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

dios es cruel a veces...

entonces no se enrrollan ni nada¿? kouta es idiota x favor..
javICO escribió:[flipa] [flipa] [flipa][flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Ya somos dos flipándolo ... Pues no se yo qué final me gusta más la verdad...
Un saludo!
A ver a ver,solo os he contado el final final, (esto va para el que dijo k Kouta y Lucy no se enrollan) entre medias hay muchooo que interesa,jaja. En cuanto tenga tiempo vuelvo a postear para contaros mas cosas.

Un saludo
Yo lo que no entiendo es como Kouta puede estar con la pedorra de su prima xD.
Donde esté Lucy que se quite cualquier chica [sonrisa] [sonrisa]

La verdad es que la serie me encantó. No se si será por que soy muy "casual" en el mundo del anime/manga pero yo no le puedo poner pegas a esta serie.
Otro mas que se apunta a los fans de esta serie, un amigo me la ha prestado hoy y me tire los 13 capitulos seguidos y la verdad les digo que me gusto demasiado.Increible la musica y muy buena la historia...por esto es que los japoneses hacen los mejores RPG's, nadie los puede igualar en cuanto a creatividad.
Es malo haber quedado enamorado de Lucy?? jaja
Hola de nuevo, voy dejando algunas cosillas mas del manga (pero esta vez de la parte que sale en el anime) y algo mas.
1. El manga de elfen lied es muy cruel, en el sentido de que cuando Nyu cambia a Lucy, no parece lucy sino Orochimaru de Naruto (en la cara,los ojos y to), asi que imaginaos como es. Además no duda en matar cualquier cosa que se le ponga delante.
2. Esto es algo bastante importante, cuando el profesor Kazakawa está con Nyu en el laboratorio explica algo de los origenes de los diclonius. Al parecer, los diclonius existieron hace cientos de años, pero fueron perdiendo el poder de los vectores debido a su reproducción con humanos. Y las personas decian que eran enviados del diablo. Por eso, Kazakawa significa Valle del Cuerno. Así que desde ese momento ya sabemos (en el manga) que el padre tambien tiene los cuernos.
3. Lucy, Nana, y Mariko (la nº 35) no son los únicos monos de feria en el laboratorio, puedo asegurarlo.

Estoy de vacaciones asi que no podré contestar mucho, sobretodo porque me conecto con el movil, y como no es una zona 3g esto va a pedos (si alguien sabe alguna manera mejor de conectarse por un portatil k lo diga,xD)

Un saludo
En una palabra WiFi xD
sigue contando el manga!! XD

a mi me gustó mucho la serie, lo único que la nubló un poco es que la ví en español, y el doblaje español de esta serie es la peste.
SnakeElegido escribió:No sé si lo han dicho ya, pero el anime es la mitad del manga. El final del anime es genial, y el del manga es muy malo. Lo mejor es quedarse con el del anime, si queréis abro la boca y os cuento como acaba. Pero mientras que sepais que

Un saludo

Perdón por subir el hilo, pero estaba con la búsqueda y he visto tu spoiler....

...por favoooooo di quien es la persona de la siluetaaa, que llevo unos días desde que termine de ver el anime pensando en si seria lucy y con lo que has dicho me quedao a cuadros cuentanoslo plissssss

[angelito]
Metal_Nazgul escribió:a mi me gustó mucho la serie, lo único que la nubló un poco es que la ví en español, y el doblaje español de esta serie es la peste.

Y que lo digas. Esa nyu con voz de camionero...
Chssss, no es nyu, es ñúúúúúúú
Alviss escribió:Hombre ya... pero eso pasa con muchas series, acaban como si fueran a continuar, xa dejar buen sabor de boca...

ojala continuaran todas las que acaban asi, (shaman king :-P :-P :-P ) pero yo me fiaria de Dark mousy, q el entiende del tema

pero bueno...aun nos quedan los OVAs esos.. entre el episodio 8 y 9 eran? no me acuerdo, en fin..asi es la vida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

shaman king continua, en manga, pero continua. los tomos de glenat son 32, asi que supongo que esa parte se editara en españa
LLioncurt escribió:
Y que lo digas. Esa nyu con voz de camionero...

jeje ala no creo k sea para tanto
34 respuestas