Elfen lied

Hace poco que he descubierto esta serie. Solo he visto el primer capítulo y con unos subtitulos malísimos que casi me joden los ojos. Mis preguntas: alguien la ha visto entera? Qué opináis? Sabéis si ha salido doblada al español? si es así donde puedo comprarla? graciass

pd: el primer capítulo es una pasada!!!! [360º]
Esta serie sí que está doblada, yo la vi en español de España, y es de las series que más me han gustado, y si el primer capítulo para ti es una pasada, fliparás con los siguientes, con menos muertos por minuto pero situaciones más crueles
Uno de los grandes animes que no debe perderse cualquier otaku.Es de los sagrados, con eso te lo digo todo.

PD: como bien dicen arriba, esta en español.Es gracioso porque se que se hizo con muy pocos dobladores 5 o por ahi y se ve como utilizan el mismo doblador para varios personajes.Aun asi esta muy currado.
Pues yo discrepo.

Me parece una soberana cawento de las grandes: personajes planos y tópicos, argumento que cae en picado conforme avanza la serie, desarrollo leeeeeeeeeeento de la trama, guión mal llevado a cabo... vamos, los ingredientes perfectos para cubrirse de gloria xD

Lo que no se es qué le ve la gran masa otaku a esta serie para ponerla por las nubes, porque salvo el tributo a Klimt del opening no le encuentro chicha alguna (y eso que me la tragué entera en mi época tonta xD).

De todos modos échale un ojo, igual te gusta :O
Rosencrantz escribió:Lo que no se es qué le ve la gran masa otaku a esta serie para ponerla por las nubes
Sangre... u_uU

Yo opino lo mismo que él, me parecio una serie del monton ^^U
Pensaba que era el unico... a mi no me termino de gustar. Tiene sus momentos, quitando los extra-sadicos, pero no cuajo, la acabe viendo entera por que eran pocos capitulos al igual que Afro Samurai, sino no hubiera tenido paciencia.
Rosencrantz escribió:Me parece una soberana cawento de las grandes: personajes planos y tópicos, argumento que cae en picado conforme avanza la serie, desarrollo leeeeeeeeeeento de la trama, guión mal llevado a cabo... vamos, los ingredientes perfectos para cubrirse de gloria xD

Tan lento no puede ser si solo son 13 capitulillos de 20 minutos... :S
Pues eso, 13 capítulos de 20 minutos que se podían haber quedado en 6 capítulos perfectamente [tomaaa]
angelbomber está baneado por "troll"
mala,pero hombre si buscas una serie sin mucha complicaciín y que te meta litros de sangre y sangre y visceras...esta bien,aunque na,no me molo,que te venian con el rollo moral y otras cosas que no kiero spoilear
en definitiva,bastante malilla.
Yo para ser un chico que no ve muchos anime/manga esta serie me encanto demasiado la verdad.........

La recomiendo al 100%
9 respuestas