paconan escribió:@Bolo_assassin yo no compartí el video... pues si nos liamos en videos de juegos... tenemos para rato... pues según juego una va mejor que la otra... asi que es tontería
a mi tampoco me gusta apretarlas para jugar... aqui donde me ves.... jugando...
970 a 1500 de core
960 a 1490 (está con la bios stock pues me petó la bios custom que llevaba en un par de juegos)
290 a 1150
caso a parte las noches que me lio con la cerveza, y cuando la subo un par de veces ya pierdo interes pues ya se lo que pilla la gráfica
paconan escribió:@FullKillerUltimate. pues si va a 1520 sin tocar voltaje ha salido buena....
mi 970 por agua andará por ahí también con los 1.20 de casa (por aire ya con 1.25 se plantaba en los 75º o asi... siendo de turbina)
http://www.3dmark.com/3dm/10612268?
las 290 con disipación triple andan sobre los 60 o 65 oceando sin tocar voltajes (1.40 para los 80º)
FullKillerUltimate. escribió:paconan escribió:@FullKillerUltimate. corrección tengo 2 por agua y 1 por aire....(y las 3 pasan los 1200)
el mismo dopaje tiene una 290 a 1200 que una gtx a 1550 (que igual que no todas las 290 llegan a 1200 sin tocar bios... las gtx tampoco llegan todas a 1550)
no se por que me da a mi que @Dfx está deacuerdo con esto
es eso estamos de acuerdo, la mía se quedaba la puñetera estables en 1.520, pero la gran ventaja de las 970 es que modificando la bios no tienes necesidad de cambiar disipador, eso no puedes hacerlo con una 290... amén si es una 290X
yo tengo una 970 de las mas bajas que he visto y tratado, sin embargo modificando bios llego a 1.560 estables con máximas en the witcher de 63 grados, y aun puedo aumentarla a 1.31v cosa que no e echo ya que va del carajo como esta.
joder a raiz de mi entrada aquí un usuario me a mandado un privado pidiéndome ayuda para ocear una 970 EVGA, se a puesto a 1.520 sin tocar voltajes 1.218... habré ayudado en diferentes foros a unos 5 o 6 usuarios a ocear 970 y la mía es la peor de todas. (estamos hablando de 970 nivel g1, msi gamin, EVGA conexiones 6+8)
PD: la 290x trixx que yo tube a 1200 ni llegaba, y cada vez que tocabas voltaje el termometro del cuarto subia una cosa mala.
saludos.
andapinchao escribió:Bueno compi mira ya actualice, el horno 290x relajado
andapinchao escribió:FullKillerUltimate. escribió:paconan escribió:@FullKillerUltimate. corrección tengo 2 por agua y 1 por aire....(y las 3 pasan los 1200)
el mismo dopaje tiene una 290 a 1200 que una gtx a 1550 (que igual que no todas las 290 llegan a 1200 sin tocar bios... las gtx tampoco llegan todas a 1550)
no se por que me da a mi que @Dfx está deacuerdo con esto
es eso estamos de acuerdo, la mía se quedaba la puñetera estables en 1.520, pero la gran ventaja de las 970 es que modificando la bios no tienes necesidad de cambiar disipador, eso no puedes hacerlo con una 290... amén si es una 290X
yo tengo una 970 de las mas bajas que he visto y tratado, sin embargo modificando bios llego a 1.560 estables con máximas en the witcher de 63 grados, y aun puedo aumentarla a 1.31v cosa que no e echo ya que va del carajo como esta.
joder a raiz de mi entrada aquí un usuario me a mandado un privado pidiéndome ayuda para ocear una 970 EVGA, se a puesto a 1.520 sin tocar voltajes 1.218... habré ayudado en diferentes foros a unos 5 o 6 usuarios a ocear 970 y la mía es la peor de todas. (estamos hablando de 970 nivel g1, msi gamin, EVGA conexiones 6+8)
PD: la 290x trixx que yo tube a 1200 ni llegaba, y cada vez que tocabas voltaje el termometro del cuarto subia una cosa mala.
saludos.
Bueno compi mira ya actualice, el horno 290x relajado
http://www.3dmark.com/3dm/11651888?
FullKillerUltimate. escribió:...
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:...
Te sorprenderías las temps que he conseguido yo con 290@390X subidas a explotar, una buena caja bien ventilada y acceleros. Si te digo que me costaba ver los 52-53º a 1150//1550 ya te he dicho mucho
PD: Y la lightning que me petó? ufff esa era un festival
FullKillerUltimate. escribió:si, si yo no lo discuto, y por agua son cojonudas, pero kail ya hay que coger las herramientas, cuando me fije en la 970 precisamente es un punto a favor que ví, fíjate en las temperaturas que tiene mi 970 con bios modificada, y yo estoy en mangas cortas (benalmádena costa para que te hagas una idea) claro que yo no e tenido suerte con mi gpu en términos de OC, aunque ya te digo que de 1.550 a 1.600 mhz para jugar realmente son 3-4 fps como mucho,pero claro para fires y tal pues no mola. D
yo creo que incluso la fury le va a costar pasar a esa 290x en fires, tu puedes probarlo.
a ver si se animan, y hacemos un hilo con sus tablas probando en juegos y demás, y de buen rollo, yo creo que va a tener mucho movimiento.
saludos
FullKillerUltimate. escribió:
pero relajada si que no va, 74 grados en un fires y 1.3v son los 80 grados jugando en the witcher3 o mas y un consumo cojonudo... en verano olvídate si no tienes un buen aire acondicionado, aquí en málaga seria imposible.
para que veáis que yo me implico, y soy sincero te dejo esto recién echos con los drivers betas nuevos de Nvidia,(los oficiales "quema tarjetas" van algo mejor) para mi esa puntuación en fires es inalcanzable, mi gpu es muy normalucha, pero fíjate las temperaturas que maneja con bíos modificada 54 de max, y esa 290x con 1.3v se esta llevando bastante mas de 400w, ese es uno de los motivos por lo que decante por la maxwell, yo tuve una trixx pero esa no llegaba ni a los 1.200 mhz, esa puntuación que has sacado creo que ni las furys lo consiguen. (las memos en 8.000 mhz +500 en msi se me olvido marcarlo)
http://imgur.com/PBnrCIc
igualmente ya que te veo implicado por que no me sacas lo máximo que puedas sacar con el gpuz, haz lo mismo en extreme si puede ser, algun unigine que caldea bien la gpu, el Ash, tom raiden, metro, rome war, mordor, (por hay he dejado un tes del mordor en 4k y Ashes en direx 12) alguno de esos que traen test, abrimos un hilo y hacemos una tabla de rendimientos entre los que aportemos.
saludos.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:si, si yo no lo discuto, y por agua son cojonudas, pero kail ya hay que coger las herramientas, cuando me fije en la 970 precisamente es un punto a favor que ví, fíjate en las temperaturas que tiene mi 970 con bios modificada, y yo estoy en mangas cortas (benalmádena costa para que te hagas una idea) claro que yo no e tenido suerte con mi gpu en términos de OC, aunque ya te digo que de 1.550 a 1.600 mhz para jugar realmente son 3-4 fps como mucho,pero claro para fires y tal pues no mola. D
yo creo que incluso la fury le va a costar pasar a esa 290x en fires, tu puedes probarlo.
a ver si se animan, y hacemos un hilo con sus tablas probando en juegos y demás, y de buen rollo, yo creo que va a tener mucho movimiento.
saludos
A ver, es que las GTX970 son buenas tarjetas, es más, yo personalmente me quito el sombrero por como se han defendido hasta ahora con el problema que traían y algo que me alucina todavía más es como se han vendido como auténticos churros aun a pesar de todo eso. Además, durante bastante tiempo han dado un rendimiento más que cojonudo y permitido jugar a un nivel más que digno y quien niegue eso está negando la realidad. Además, poco software a día de hoy necesita más de 3'5gb de VRAM, por no decir un 1% que además a 4k y texturas a todo meter (sí, 4k y texturas y juego a todo meter) no colapsa el Rise of the Tomb Raider los 4gb HBM de una FURY así que imaginate el agujero negro que tiene la gente de cacao mental con el tema de la VRAM.
Si además le sumas que de serie trabajan bastante más frescas también es algo a tener en cuenta, pero sabes que pasa? que cuando alguien entiende seriamente lo que está comprando y mira el PCB y construcción de una y otra ya sabe perfectamente lo que va a pasar sin profecías. Nvidia desde la serie GTX6xx está vendiendo tarjetas de gama media como gama alta y le ha servido mientras que su driver ha dado cera de la buena en DX11, otra cosa que no puede negar nadie.
Ahora las specs y pcb están hablando porque AMD está apretando su driver en DX11 y DX12 no genera ya ningún tipo de overhead por driver y claro ... salen las verdades a la luz y a mucha gente le duelen pero de eso sólo hay un culpable: Nvidia. Yo dejé de comprarles desde la jugada que les ví en la serie GTX6xx , me negué a pagar PCBs de risa y tarjetas de gama media como gama alta sólo porque vía driver le pegaban una paliza a AMD que daba hasta vergüenza.
Al cesar lo que es del cesar. Todo ha de ser reconocido.
FullKillerUltimate. escribió:...
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:...
Una tarjeta de gama alta no presenta ese PCB, no es cuestión que te haga throttle o no, es que ese PCB a 420 pavos fue directamente una locura y pagado a rajatabla por muchos. Además como una imagen vale más que mil palabras veamos lo siguiente:
PCB GTX480:
PCB GTX580:
Esas tarjetas eran las TOP y costaban 450 euros una y unos 500 la otra, ahora comparamelos con el PCB de la GTX970 que hemos visto. Dime a mi que desde la serie GTX580 Nvidia no está vendiendo tarjetas de gama media a precios de gama alta de antaño y con PCBs que distan a siglos luz.
FullKillerUltimate. escribió:yo no te digo lo contrario, el PCB es mas bonito y mejor armado, pero te digo lo mismo maxwell no necesita de un PCB tan robusto para aguantar su chips, hay esta el secreto, a mi lo que me interesa es el rendimiento, y a fin de cuentas ya te digo que los datos de RM dan unas cifras muy muy buenas en numero de GPUs maxwell defectuosas, por debajo de las AMD en las próximas ya entran las 390 a ver que pasa, pero las 290 y 280x han sido desastrosas en ese aspecto. (el dato curioso era que de las 290x reference primeras, de cada 10 gpus 3 salian mal eso es una catástrofe) el articulo fue enlazado en el chapuzas, y esta vez de fuentes fiables.
a mi a fin de cuentas lo que me interesa es que me dure y no rompa, me da un poco igual el pcb, hombre tampoco quiero una caja de zapatos, pero hay la cosa no a llegado... ya te digo 2 años y sigue teniendo las mismas temperatura y aguanta las mismas frecuencias que el primer dia, eso es síntoma de buena salud... pero vamos si se me rompe, me tendrán que dar una nueva, o respetarme el dinero para renovar, que en ese caso me vendria hasta bien con lo que se presenta ahora, si no me la cambian le meto fuego a la cooperativa. D
andapinchao escribió:A ver si paso mas test de esos que dices
andapinchao escribió:andapinchao escribió:A ver si paso mas test de esos que dices
el firestrike xtreme
http://www.3dmark.com/compare/fs/8198565/fs/8198509
Le puedo subir el core un poco mas pero necesita mas voltaje y con la consecuente subida de temperatura. Asi va bien Le he subido un poco mas la memoria y dio 1 grado menos El core lo intente con ese voltaje pero no puede y salta el controlador por eso marca 1230 pero en realidad iba a 1200.
FullKillerUltimate. escribió:@KailKatarn compañero no salgo por peteneras, yo no estaba hablando de PCB si no de rendimientos, e seguido el debate por que te respeto, pero yo de PCB no he opinado, sinceramente a mi el PCB que me vendieron por 360 euros hace ya 2 años no me digusta, ya te di mi punto de vista, yo no me compraría una 970 por 420 euros, realmente yo nunca la he visto tan cara, por lo menos la g1 a lo máximo que lo he visto a sido en 380 euros... quien se gastara 420 euros en una 970 a cometido un error, no fue mi caso.
yo hablo por mi y la verdad que no me siento estafado con mi gpu y la compre a lo primero de salir el tema de memoria segmentada, pero vamos respeto tu punto de vista y no te lo voy a discutir e intentar cambiar tu punto de vista.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:@KailKatarn compañero no salgo por peteneras, yo no estaba hablando de PCB si no de rendimientos, e seguido el debate por que te respeto, pero yo de PCB no he opinado, sinceramente a mi el PCB que me vendieron por 360 euros hace ya 2 años no me digusta, ya te di mi punto de vista, yo no me compraría una 970 por 420 euros, realmente yo nunca la he visto tan cara, por lo menos la g1 a lo máximo que lo he visto a sido en 380 euros... quien se gastara 420 euros en una 970 a cometido un error, no fue mi caso.
yo hablo por mi y la verdad que no me siento estafado con mi gpu y la compre a lo primero de salir el tema de memoria segmentada, pero vamos respeto tu punto de vista y no te lo voy a discutir e intentar cambiar tu punto de vista.
Sigues sin contestarme lo que te he preguntado, lo pondré más fácil:
PCB GTX960:
Crees que eso vale los 250 euros que piden por su modelo de 4gb de VRAM? O es una tomadura de pelo? simplemente contestame esa pregunta.
FullKillerUltimate. escribió:a ver no hace falta que te pongas con aires de chulo, haber si al final vamos a dejar el debate... me dices que salto por peteneras y ya vas por una 960.
te voy a contestar, pero cambiemos las formas y podremos llevarnos bién, para mi antes que las 960 hay otras opciones mejores como la 380x
sorprendido¡¡¡¡¡
cuando la anunciaron en el chapuzas la 960 se puede lee mis comentarios sobre el tema.
vamos a suavizarnos kail que ibamos bién.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:a ver no hace falta que te pongas con aires de chulo, haber si al final vamos a dejar el debate... me dices que salto por peteneras y ya vas por una 960.
te voy a contestar, pero cambiemos las formas y podremos llevarnos bién, para mi antes que las 960 hay otras opciones mejores como la 380x
sorprendido¡¡¡¡¡
cuando la anunciaron en el chapuzas la 960 se puede lee mis comentarios sobre el tema.
vamos a suavizarnos kail que ibamos bién.
En todo momento te he hablado bien sólo que no me has respondido lo que te he preguntado y he intentado ponerlo lo más fácil posible para que se entienda lo que quiero decir. Si tú has decidido tomarte a mal mis palabras yo no le puedo hacer nada, creo que he sido bien claro en lo que he mostrado y en todo momento te he hablado con respeto.
Y aquí nadie ha comparado una GTX960 con ninguna, aquí estamos hablando de una tangada a nivel de prestaciones/precio/PCB aplaudido con las orejas por los usuarios fanáticos y comerciales que luego vienen a flamear al foro con sus mentiras. Eso sí que ha pasado, no que yo te haya faltado al respeto a ti para nada.
El problema es que se han debido pensar que esto era Noticias3D o Elchapuzasinformatico y ... vamos, no puede estar uno más equivocado a venir a decir tonterías de semejante calibre.
FullKillerUltimate. escribió:no hay problemas, te pido perdón, habrá sido ya las horas que son, pero me has entrado como si yo no me enterara de nada:
Sigues sin contestarme lo que te he preguntado, lo pondré más fácil: (esto me a sonado mal)
pero el tema esta aclarado los textos confunden muchas veces, ya sabes que yo hablo bien de ti y contigo, por eso me a descolocado esa frase un poco, pero entiendeme yo en ningun momento estaba hablando de PCB ni precios, sino que estaba mirando test con un par de usuarios sobre las 970 y 390, 290, por eso me has descolocado diciéndome que si salto por peteneras que si no me entero.
no se si entro en lo del chapuzas, pero te puedo decir que yo no me comporto en ningún foro como en el chapuzas, simplemente me adapto a lo que hay te lo aseguro. (seguro que me conocéis si veis el chapuzas)
pero bueno ya esta aclarado el tema.
KailKatarn escribió:FullKillerUltimate. escribió:no hay problemas, te pido perdón, habrá sido ya las horas que son, pero me has entrado como si yo no me enterara de nada:
Sigues sin contestarme lo que te he preguntado, lo pondré más fácil: (esto me a sonado mal)
pero el tema esta aclarado los textos confunden muchas veces, ya sabes que yo hablo bien de ti y contigo, por eso me a descolocado esa frase un poco, pero entiendeme yo en ningun momento estaba hablando de PCB ni precios, sino que estaba mirando test con un par de usuarios sobre las 970 y 390, 290, por eso me has descolocado diciéndome que si salto por peteneras que si no me entero.
no se si entro en lo del chapuzas, pero te puedo decir que yo no me comporto en ningún foro como en el chapuzas, simplemente me adapto a lo que hay te lo aseguro. (seguro que me conocéis si veis el chapuzas)
pero bueno ya esta aclarado el tema.
Me alegro que te des cuenta que ha sido por malinterpretación de lo leído ya ves que necesidad tengo yo de llevarme mal contigo que siempre me has hablado con educación y hemos compartido datos (no palabras, datos) a montones por defender o atacar a marcas de mierda que lo único que hacen es soplarnos la pasta tanto a ti como a mi tanto una como otra.
Además, este es un tema complicado, estamos tratando un tema que es completamente tabú en cualquier otro foro porque se montarían unos pollos de cojones que la moderación tendría que haber saltado hace ya 500 páginas así que es completamente también normal que puedan pasar esas cosas.
Vamos, a mi con que te quede claro que yo no he querido hablarte mal en ningún momento me vale y me sobra.
Un saludo.
Darkcaptain escribió:...
pupegbl escribió:@KailKatarn, @FullKillerUltimate. así es como se debería discutir. Bravo! Lo que no sé es si el autor del hilo tiene más claro lo que debe hacer
Pd: no dormís? Os habeis enchufado un conector de 8 pines en el cuello para no dormir cabrones??
KailKatarn escribió:pupegbl escribió:@KailKatarn, @FullKillerUltimate. así es como se debería discutir. Bravo! Lo que no sé es si el autor del hilo tiene más claro lo que debe hacer
Pd: no dormís? Os habeis enchufado un conector de 8 pines en el cuello para no dormir cabrones??
Yo me estaba acabando la 2ª vuelta del Quantum Break, no te digo más .
Txerokii escribió:R9 390 sin lugar a dudas a no ser que quieras ver como a finales del año que viene tu 970 GTX habrá quedado muy muy atrás y ver como 1 inversión de 375e ha quedado desfasada x falta de vram u fatal de potencia. Por ejemplo soy jugador de The Division y la 970 GTX calva la rodilla con caídas importantes de FPS en 1 RAID de 5 jugadores en nivel difícil lleno de NPCS la primera para ser exactos la del estadio. Por ser prácticos y poner 1 ejemplo. Sino pasate por YouTube y busca videos de Digital no se que y busca comparaciones del nuevo Quantum o el GoW y veras como saca pecho la R9390 legado incluso a superar x 20 FPS a la 970 GTX. Y yo que me podía haber pillado 1 Nano O_o
jorgina26 escribió:Txerokii escribió:R9 390 sin lugar a dudas a no ser que quieras ver como a finales del año que viene tu 970 GTX habrá quedado muy muy atrás y ver como 1 inversión de 375e ha quedado desfasada x falta de vram u fatal de potencia. Por ejemplo soy jugador de The Division y la 970 GTX calva la rodilla con caídas importantes de FPS en 1 RAID de 5 jugadores en nivel difícil lleno de NPCS la primera para ser exactos la del estadio. Por ser prácticos y poner 1 ejemplo. Sino pasate por YouTube y busca videos de Digital no se que y busca comparaciones del nuevo Quantum o el GoW y veras como saca pecho la R9390 legado incluso a superar x 20 FPS a la 970 GTX. Y yo que me podía haber pillado 1 Nano O_o
Doy a entender que tienes una gtx970 y en the division si te crees que solo sufre la 970 estas equivocado.
Ambas graficas rinden parecido, a 1080p suele ganar la gtx970, mañana tal vez con las jugaditas de nvidia pues no lo se pero ahora mismo es lo que hay, para resoluciones mayores mejor la 390.
Mira en the division:
https://www.youtube.com/watch?v=bKjLwJGR2Ec