Eliminar ban parcial.

A ver, os escribo por que tengo cierta curiosidad y para hacer una petición si es posible.

Hace tiempo me banearon del buffer por faltas al respeto y flame. Entiendo el por que se me baneo y estuve en su momento de acuerdo con el ban...

En fin, sigo entrando en el buffer para leer las 4 noticias que hay de vez en cuando pero para eso tengo que deslogearme de EOL y volver a logearme para volver al resto del foro... y es un poquito coñazo por el tema del password del navegador.

Ya ha pasado tiempo del ban parcial y aun que no tiene fecha limitada me gustaría saber si sería posible que me lo quitarais para poder entrar a leer las 4 noticias sin tener que deslogearme y logearme cada 2x3...

En serio que no es para contestar ni nada por el estilo, solo es una cuestión de comodidad a la hora de navegar por el foro y creo que ya he aprendido la lección... estamos casi a fin de año y estaba pensando lo típico... año nuevo, vida nueva, ya me entendéis.. no sé si sería posible que me dierais otra oportunidad.

Prometo no escribir nada en el buffer ni contestar nada, ya os digo que es solo para leer con mas comodidad sin tener que deslogearme y logearme todo el rato....

En fin, esa es mi petición, si fuera posible. Gracias.
0 respuestas