Eliminar cuenta

No veo forma alguna de borrar mi cuenta y todos mis post desde el panel de control.
buenos días @mitardo

los mensajes que no puedas eliminar y que contengan datos personales, por favor, reporta y los moderadores se encargan.

Para obtener más info puedes leer los términos y condiciones de EOL

ucp.php?mode=fullterms
Buenos días @[erick]

Intentaba editar todos los post que no me interesan pero hay un limite que no me puedo saltar. En esencia quiero borrar mi paso por algún que otro hilo y desvincularme de cierto sub-subforo.
Los post que no contengan datos personales, no los eliminamos. Por favor, lee los terminos y condiciones que te he pasado antes.

Si lo que quieres es pasar página de algún subforo porque tus intereses han cambiado, mi consejo es que simplemente lo hagas.
@[erick] no quiero eliminar nada. Quiero EDITAR todos los mensajes que no me interesan pero como ya he comentado hay un bloqueo que no me puedo saltar.

El limite que son... 5 a la hora, al dia, al año ? el caso que pienso editar todos los mensajes por un "." y no quisiera tardar mas de lo necesario.

Editado : Viendo que no recibo ayuda dejare claras un par de cosas.

Técnicamente hablando mi Nick es se puede considerar como un dato personal ya que se asocia a varios servicios que al mismo tiempo se asocian a mi nombre real en los cuales mi privacidad esta respetada.

No quiero buscarle los 3 pies al gato, no tengo edad para hacer el imbécil, conozco mis derechos y no quisiera tener que editar todos mis mensajes poniendo algún dato real e irrelevante como la dirección de la casa del pueblo para forzaros a borrar cada mensaje.

Creo que es mas sencillo que pudiese editar todos mis post o que "mitardo" pasase a llamarse "XXXXXXX".
@mitardo el problema de lo que reclamas es que al hacerte el nick y postear en el otro lado aceptas sus terminos y condiciones

ElOtrolado.net no será responsable de los contenidos ni datos proporcionados por los usuarios eximiéndose de toda responsabilidad por acciones, demandas y/o reclamaciones que pudieran ejercitarse contra ElOtrolado.net con relación a dichos contenidos y datos, al no disponer de medios para asegurar la identidad de los usuarios registrados ni la veracidad de los datos e informaciones facilitadas.

Advertimos sin embargo que los contenidos aportados voluntariamente por los usuarios que no incluyan datos personales o de carácter privado podrán ser conservados con el objeto de mantener la coherencia con el resto de contenidos y del funcionamiento del servicio.

La mejor forma de eliminar tu cuenta por decirlo asi .
O de desaparecer del subforo de scorpio supongo de xbox one. Es dejar de postear en el. Llega un momento en que nadie recuerde siquiera tus nombre.

Pero creo que eol no cambia nicks ni eliminan cuentas como sino existieran a menos que se produzcan como clones ,spam o vayan en contra de alguna norma grave.

Create un clon o cuenta nueva y empieza de 0 desde ahi
Grinch escribió:@mitardo el problema de lo que reclamas es que al hacerte el nick y postear en el otro lado aceptas sus terminos y condiciones

Create un clon o cuenta nueva y empieza de 0 desde ahi

Partamos de la base de que yo me registre en 2007, esta "empresa" aun no se había creado y yo acepté unos términos y condiciones muy diferentes.

En el mundo normal cuando algo así pasa la empresa que "hereda los datos" necesita que vuelvas a aceptar dichos términos pero aquí no se ha producido el caso.

De todas formas resulta irrelevante porque mi deseo es EDITAR TODOS LOS POST y debido al bloqueo no puedo así que incumplen uno de sus puntos sobre su política de privacidad de datos al impedir dicha modificación.

Total, que si nos ponemos tontos aun podría denunciar y ganaría... pero solo quiero que "mitardo" se llame de otra manera o que simplemente me dejen editar todos mis post :)
@mitardo si son pocos mensajes o contienen datos personales, reporta y los mods se encargan, si son muchos y no contienen datos personales tendrás cumplir los requisitos que piden los términos y condiciones que te he enlazado antes.

Un saludo y que tengáis todos un buen día.
7 respuestas