Eliminar tarjeta de crédito

Hola a todos, antes que nada prefiero poner la duda aqui ya que veo que el apartado ONLINE es mas para jugones.

Tengo Live Gold desde hace 15 dias, estoy disfrutando del mes gratis, pero tengo una duda. Resulta que di los datos de mi tarjeta para comprar MS Points (mal hecho, ya he visto que hay otras opciones mas económicas) y ahora quisiera borrar los datos de mi tarjeta pero no veo la opción. ¿Alguien me puede ayudar?

Mas que nada quiero borrarla 'por si acaso', no sea que cuando se acabe el mes Gold me claven algo por renovación auntomática (aunque no puse ninguna opción parecida, fiate tu de Microsoft....)

¡Si alguien me echa un cable le estaré eternamente agradecido!
Para quitar la tarjeta de credito asociada, tienes que llamar al SAT.No hay otra opcion.

Si se te pone pesao de a ver porque lo vas a quitar, le dices que tienes un codigo de 12 meses que quieres meter y que pasas de tener tu numero de tarjeta ahi.

Yo le dije eso, que me intento comer la oreja XD.
ein? si no has comprado ninguna suscripcion gold no te van a renovar nada xDDD has comprado microsoft points que no tiene nada que ver. Por cierto no tienes 1 mes gratis, tienes 3. Cuando se te agote creas otra cuenta con otro gamertag y email diferente haciendo lo mismo y te regalan otro mes, y luego idem. Y como bien dices hay opciones mas economicas :)

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
Si lo único que has hecho es entrar los datos de tu tarjeta para comprar mspoints entonces podrás borrarla. Si has hecho una suscripción gold a través del menú de la xbox entonces la cuenta está vinculada y no puedes borrarla.

Para borrar los datos de la tarjeta tienes que ir a la web de xbox, iniciar sesión, y desplegar ese menú emergente donde "Mi Xbox" y seleccionar "Mi cuenta". Y aqui hay una opción en la que puedes dar de baja tu tarjeta de crédito.
denis74 escribió:Si lo único que has hecho es entrar los datos de tu tarjeta para comprar mspoints entonces podrás borrarla. Si has hecho una suscripción gold a través del menú de la xbox entonces la cuenta está vinculada y no puedes borrarla.

Para borrar los datos de la tarjeta tienes que ir a la web de xbox, iniciar sesión, y desplegar ese menú emergente donde "Mi Xbox" y seleccionar "Mi cuenta". Y aqui hay una opción en la que puedes dar de baja tu tarjeta de crédito.

¡Gracias por la info! Me he metido en la web de XBOX (no sabía ni que existía) y he encontrado la opción 'Quitar' para la tarjeta de crédito, pero en la misma página me aparece este mensaje: "Esta opción de pago no se puede quitar en este momento. Ve a la página Información de método de pago para ver los servicios asociados con esta opción de pago."

Vaya tela... iré intentando durante estos dias xD Por lo menos ya me quedo tranquilo porque la web ya me ha confirmado que tengo la renovación automática deshabilitada. Ya contaba con eso pero no me fiaba ni un pelo.
denis74 escribió:Si lo único que has hecho es entrar los datos de tu tarjeta para comprar mspoints entonces podrás borrarla. Si has hecho una suscripción gold a través del menú de la xbox entonces la cuenta está vinculada y no puedes borrarla.

Comprobado. Llevaba MESES con la mosca detrás de la oreja porque no podía quitar la puñetera tarjeta del perfil y gracias a ti lo he logrado. Muy amable, caballero.
5 respuestas