Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

1, 2, 3, 4, 511
PAYOLOCO escribió:primero yo nunca he cogido el marsella.

segundo si tu tienes el mejor ekipo del torneo pa ke te metes en nada?

tercero no hace farta ke me digas ke los nombres de los jugadores es por ke no tienen licencias por ke yo tonto no soy ke llevo con el pro desde la mega drive y si me kejo pr ke yo por musho ke haga o sea mas bueno ke tu tu con el ekipo solo ganas lo partidos mira solo 4 goles con adriano de 4 tiros ke has tirado con el (estaba hablando con mi primo mientras jugabais) asi ke tengo todo el derecho a kejarme por ke en la liga anterior con un ekipo menor iba primero

haber...no te he dicho nada para que te pongas asi ok? mira ami he jugado torneos de todos tipo en eol...y me ha tocado el sparta de rotterdam y he ganado 3 0 al villareal con un ekipo que no vale ni para tomar por culo...y cosas asi con ekipos penosos...gane esta competicion con el auxerre jguando contra ekipazos como el valencia ... y proteste?? NO...he jugado mundiales con lo que me han dado y proteste?? NO ... no vengas protestando xq tienes a alemania que tal y que cual...si tanto te desagrada pues no te apuntes a torneos que sea al AZAR xq ami nunca me habia venido de cara pero x 1 vez que me viene pues me he alegrado...si dices que tu primo te ha comentado el partido pues puede que tenga razon pero vamos que como he comentado que el partido no tenia que haber tenido ese resultado y que meti 3 goles de churro...2 de ellos adriano despues de rebotes...tio nunca he tenido ningun problema contigo pero por comentarte mi humilde opinion no creo que te tengas que poner asi no??

un saludo !

EDITO: Y ahora voy y veo que el otro cuelga la foto del partido...pero haber...tu as visto algo en mi comentario que no refleje lo que dice la foto? de verda que me parece penoso que os comporteis como niñatos...sinceramente si creeis que por yo llevar a Brasil voy a ganar el torneo estoy dispuesto a cambiar el ekipo por el que me deis...;) un saludo nuevamente
Si hay algun hueco me gustaria poder jugar con el equipo que sea
Cambiamos Brasil x alemania y suecia x inglaterra ?
xevignon escribió:Cambiamos Brasil x alemania y suecia x inglaterra ?

xevi y yo ya lo hemos hablado, y estamos de acuerdo en hacer el cambio.

Los partidos que se han jugado ya se quedan con los resultados que estaban, en mi caso, Inglaterra lleva 2 derrotas, Brasil ha ganado el partido.

PAYOLOCO y PISHU_ARI tenéis un MP indicando que dejáis de ser Alemania y Suecia respectivamente, para pasar a ser Brasil e Inglaterra, xevignon será Alemania y yo Suecia.

Un saludo a todos y me voy a dormir que ya es hora.
PAYOLOCO escribió:yo no es por vacilar ni nada de eso oscarmad pero yo con holanda haria estragos con la delantera ke tiene me inflaria pero es ke me jode tela la mierda de ekipo ke tengo cuando antes en la liga con peor ekipos ke otros iba primero a ver si me entendeis esto es un cumulo de cosas ke yo no hubiera esho esto por sorteo yo lo habria esho por clasificacion de la anterior liga ke al final kedo en nada y ahi gente ke no jugo los 16 partidos ke se jugaron y tienen musho mejor ekipo ke yo bueno no me enroyo un saludo

Por cierto tamb puede que esta liga no te la lleves de calle como en todas las que participas con gente de menor nivel porque puede ser que somos 12 jugadores cojonudos y tal...eso no lo as pensado? bueno se ve que tu solo te obcecas en tener alemania alemania alemania...pues nada...ya tienes brasil ;) que te siente bien el ganar el mundial xq aki hay gente que juega para divertirse !

Un SAludo !!

Confirmar ekipo para que pueda agregar a mis 2 nuevos rivales ;) gracias !
la verda es que me parece una xiquillada todo esto,amos hombre que os tengan que cambiar el equipo y todo,me parece penoso pero en fin,un 10 pa xevi y josico por su actitud

saludos!!!!!!!

PD: Por cierto xevi estoy esperando que le traigan a bonano la consola del SAT y en cuanto la tenga seguramente hare un liga,cuento contigo ok campeon?
yo no kiero brasil yo solo me kejao de ke alemania es una mierda de ekipo no puedo? tampoco estoy diciendo nada del otro mundo es la pura verdad cuanta gente de aki a jugado con alemania un partido? es ke parese ke vamos en cruzada contra todos y no es asi no ponerme de malas con nadie por ke paso principalmente por ke tengo 27 taco pegao en los huevo como pa desirme niñato y tal pero bueno.

otra cosa es ke yo en el mundial de abel tngo costa de marfil y tambien he pasado de ronda en el primer mundial de abel cai en octavos contra inglaterra y no me keje pero lo ke me parece penoso y lo ke en realidad importa aki es ke la otra liga sirvio para una mierda por ke visto lo visto kedar primero no vale para nada.

he jugado miles de ligas en el pc y en la xbox incluso en la play no digo ke no haya nivel , que lo hay, pero lo unico ke digo es ke alemania es una puta mierda en ningun momento he disho ke se me de brasil principalmente por ke pasaria lo mismo ke llevandla xevi ke ganaria mushos partidos incluso sin merecerlo en la liga ke tu eras el sparta yo era el nastic y iba primero de mi grupo asi ke a mi me da igual ekipos pekeños solo he disho ke alemania es una mierda.

y yo no kiero brasil y dudo ke mi primo kiera coger inglaterra visto lo visto parece ser ke por dar opiniones sobramos en esta liga pos nada tampoco hay muchas ligas y yo siempre cumplo en todas
killer mataro escribió:la verda es que me parece una xiquillada todo esto,amos hombre que os tengan que cambiar el equipo y todo,me parece penoso pero en fin,un 10 pa xevi y josico por su actitud

saludos!!!!!!!

PD: Por cierto xevi estoy esperando que le traigan a bonano la consola del SAT y en cuanto la tenga seguramente hare un liga,cuento contigo ok campeon?

eso espero ... aunq me temo que durante unas 2/3 semanas voy a kedarme sin blankita...lleva toa la tarde saliendome a ratos las lucecitas del amor... (3 rojitas)...y probablemente me toke mandarla al SAT...mañana hablare con el servicio tecnico y haber que me dicen !!

EDITO: He visto que habia unos cuantos para jugar ahora y se me ha kedado pillada la pantalla como lo lleva haciendo toda la tarde y ahora no hay tu tia...only luces rojas...sintiendolo mucho 1 que tiene que dajar la liga 2 semanas :( ... un saludo !
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Sabeis lo ke os digo?
Me habeis tocado la moral, sabeis donde quiero yo a Inglaterra, sabeis donde? en mis santos cojones....
Me ha tocado Suecia y voy a jugar con Suecia.
No tenia pensado seguir jugando pero ya me habeis tocados los cojoncillos, asi ke ahora por orgullo voy a jugar y ke sepais ke voy a ganar la copa.

Un salu2 a todos y ke de niñato tengo mis santos cojones.

PD: Primo ya es hora ke enseñemos el nivel ke nosotros sabemos y vamos a dejar de llorar como dice esta gente.
es una opcion jajajaja yo flipo con la peña sin conocernos de na nos ponen puos pero gueno asi son las cosas lo disho yo no kiero brasil
Jornada 4
Republica Checa 3 - Argentina 2

goles: Nedved x 1 y Rosicky x1
Aimar x2

Partido muy diputado en el que rapidamente y creo que en los 2 primeros tiros del partido de argentina se pone por delante en el marcador por 2 a 0. Se termina esa parte con cierto acoso de argentina sobre la R. Checa. En la segunda parte la R. Checa cambia de tactica y cambia el partido despues de remontar el 2 a 0, y empatarlo a 2, en el minuto 86, Nedved se dispone a tirar un corner y a todas estas pensaba yo, " ¿¿y si lo tiro directo??...", pues nada, que lo tire y me marque un golazo,jeje. bonito gol para terminar un partido. Buen partido Killer Mataro
JORNADA 4

R.CHECA 3-2 ARGENTINA
GOLES: Por parte de argentina AIMAR(2) los de la R. CHECA creo que uno de NEVDED y los otros dos no me acuerdo

Partido donde domino argentina la 1ª parte yendose al descanso con 2-0 a su favor,en la 2ª domino mas la r.checa que logro poner el empate a 2 en el marcador,y ya casi al final del partido la R.CHECA metio un impresionante gol de corner directo poniendo el definitivo 3-2 en el marcador,mis mas sinceras felicitaciones a AMATULO,el manager de la R.CHECA, por el gol de corner,sin duda el gol de la liga jejejeje,un placer AMATULO

JORNADA 2

ITALIA 4-5 ARGENTINA
GOLES: Por parte de ITALIA TOTTI(2) ,PIRLO(1) Y GILARDINO(1) y por parte de ARGENTINA SAVIOLA(2),AIMAR(3).
En una palabra partidazo,se puso ITALIA con una ventaja de 3-0,pero antes de acabar la 1ª parte argentina conseguia marcador el 3-1.En la segunda parte ARGENTINA salió a por todas y consiguió empatar el partido 3-3.Rapidamente ITALIA conseguia ponerse de nuevo por delante en el marcador pero ARGENTINA no se rindió y consiguió empatar de nuevo el partido y ya casi al final tras una gran jugada individual de AIMAR,SAVIOLA marcaba el definitivo 4-5,muy buen partido ILMURO,un placer tio

PD: Bueno pues yo ya he jugado mis 4 jornadas, 3 partidos ganados y solo 1 perdido,no esta mal pa ser la 1º vez que juego con ARGENTINA,nunca la habia cogido
saludos!!!!!
confirmo el resultado de killer mataro,la verdad que ha sido un auténtico....partidazo.....,el partido se podía haber decantado para cualquier lado en los últimos minutos,un saludo killer
confirmo el resultado del argentina portugal y añado el:
portugal 5-- camerun 0

goles:deco,boa morte 2,simao y ronaldo

en el primer partido nada q objetar,ni las veia venir.en el segundo por fin un partido en condiciones en el q me salieron las cosas.

no me quiero meter donde no me llaman pero no entiendo tanto revuelo con el tema de los ekipos,yo no digo q mi ekipo sea el peor(pq el mejor,ni de coña)pero yo no me apaño con el y me esta pasando factura,y claro q me encabrono,pero yo me apunto alos torneos para jugar y pasarmelo bien con gente con la q se pueden jugar partidazos,y a mi no me gusta perder pero si pierdo no pasa nada pq al fin y al cabo esto es un juego, y si a xevi le ha tocado brasil pues yo me alegro pq es ya puede jugar con brasil q con el talavera q siempre sera un partido entretenido q es lo q yo busco en estos torneos: DIVERTIRME,pero veo q hay gente q no,lo cual es una lastima pq hay gente q se toma muchas molestias para hacer estos torneos para q la gente juegue un partido y diga q deja la liga pq no le gusta el ekipo,es mi opinon y no kiero q nadie se lo tome a mal pero es lo pienso.

salu2
ismatotti escribió:confirmo el resultado del argentina portugal y añado el:
portugal 5-- camerun 0

goles:deco,boa morte 2,simao y ronaldo

en el primer partido nada q objetar,ni las veia venir.en el segundo por fin un partido en condiciones en el q me salieron las cosas.

no me quiero meter donde no me llaman pero no entiendo tanto revuelo con el tema de los ekipos,yo no digo q mi ekipo sea el peor(pq el mejor,ni de coña)pero yo no me apaño con el y me esta pasando factura,y claro q me encabrono,pero yo me apunto alos torneos para jugar y pasarmelo bien con gente con la q se pueden jugar partidazos,y a mi no me gusta perder pero si pierdo no pasa nada pq al fin y al cabo esto es un juego, y si a xevi le ha tocado brasil pues yo me alegro pq es ya puede jugar con brasil q con el talavera q siempre sera un partido entretenido q es lo q yo busco en estos torneos: DIVERTIRME,pero veo q hay gente q no,lo cual es una lastima pq hay gente q se toma muchas molestias para hacer estos torneos para q la gente juegue un partido y diga q deja la liga pq no le gusta el ekipo,es mi opinon y no kiero q nadie se lo tome a mal pero es lo pienso.

salu2

Tu mismo las dicho no te metas donde no te llaman.
Ke nadie ta dao vela en este entierro.Tu a lo tuyo ke contigo no va nada.
PAYOLOCO y PISHU_ARI, creo que sabéis que no tengo nada en contra de vosotros, pero es que no se porque os empeñáis en relacionar esta liga con la anterior, puesto que en ningun momento yo he dicho que tuvieran relacion. La unica relacion que hay es que los jugadores venimos de esa liga anterior, sobre la eleccion de equipos ya dije que se iba a hacer de nuevo, por sorteo. Me alegro de que sigáis en la liga, ya sabéis que si lográis ganar, pues la emoción será mayor con estas selecciones. Aun así Alemania me parece una muy buena selección. Suecia no lo se porque no he jugado con ella, pero Alemania si que la probé.

Y eso que no vayáis ya con malos rollos, porque no se los demás pero yo me kemo mucho con eso, que tener que llevar la liga palante y ver que os matais vivos no me mola nada.

EDITO: Añado que como no queréis cojer Brasil e Inglaterra la cosa queda como estaba, cada uno con la selección que le tocó.

Ah y la próxima vez cortaros un pokito con los comentarios del tipo "me meto a "xseleccion" por donde me cuelga la campana" y cosillas asi que lo unico que conseguis es crear mal rollo y no creo que sea lo que buscamos ninguno de los que estamos aqui.

Y añado optra cosa más, ya ando con la escopeta montá y como vea algo que me moskee el que se va a ir voy a ser yo y a partir de ahora en vez de organizar nada, que lo haré mejor o peor, pero lo hago con ilusión, me dedicaré a jugar en las ligas que quieran admitirme y punto.

Un saludo señores.
PISHU_ARI escribió:Sabeis lo ke os digo?
Me habeis tocado la moral, sabeis donde quiero yo a Inglaterra, sabeis donde? en mis santos cojones....
Me ha tocado Suecia y voy a jugar con Suecia.
No tenia pensado seguir jugando pero ya me habeis tocados los cojoncillos, asi ke ahora por orgullo voy a jugar y ke sepais ke voy a ganar la copa.

Un salu2 a todos y ke de niñato tengo mis santos cojones.

PD: Primo ya es hora ke enseñemos el nivel ke nosotros sabemos y vamos a dejar de llorar como dice esta gente.

ESA ES LA ACTITUD
Pero no por lo que dice la gente, si no por que te ha tocado y ya esta, y todos queremos ganar, ademas en esta liga, quedando cuarto entras en play-of, y luego puede pasar de todo, respecto a lo de niñato, no os lo han dicho por nada personal, teneis que reconocer que no es normal que abandoneis el torneo por que no os gusta el equipo que os ha tocado, (ya no sois nuevos en esto), seguro que si lo hubiera echo otro, opinariis igual a nosotros. No se si recordais que en la liga anterior el pishu tenia el barsa yo el sevilla, sin embargo empatamos el partido, y eso que el es mejor jugador que yo y tenia mucho mejor equipo, en un partido puede pasar de todo. Y payoloco perdona tio, pero te reconozco como uno de los mejores jugadores de este torneo, y para mi eres un favorito claro para el play-of, aunque esto deberia dar igual por que antes de hacer el sorteo nadie se quejo de los equipos que habia, ese era el momento de quejarse, no ahora . Respecto a lo de la liga anterior, no ha sido culpa nuestra que la gente pasara de todo, ya se que ibas primero, y recordaras que pense que eras el mejor jugador del torneo, pero ten en cuenta que si se dan sistematicamente los mejores equipos a los que han sido primeros,esto seria aburridisimo A mi tambien me jode que a Xevi le tocara a Brasil, pero es lo que tiene un sorteo, que te jode, pero te tienes que callar, ya dije que xevi es favorito, pero te aseguro que en mi partido se lo intentare poner dificil, y en el playof, puede perder perfectamente con alguien como..... TU , por ejemplo. Joder, el pishu con Suecia le planto cara perfectamente, en ese partido tuvo suerte, pero no la va a tener en todos, ademas, es un reto, entrar entre los custro primeros con suecia, y teneis nivel de sobra para conseguirlo, asi que vamos a divertirnos, y aunque a todos nos jode perder(sobre todo cuando no lo merecemos) vamos a tirar para adelante que este toeneo tiene muy buena pinta

pd: Esto nos importa a todos, todos podemos dar nuestra opinion por que a todos nos fastidiaria que os fueseis del torneo
Gente tengo que anunciar que desde mañana mi blankita va ha recorrer el camino mas dificil que tiene una videoconsola en la vida... S A T...acabo de hablar con soporte tecnico y me han confirmado mis peores presagios... :( 15 dias sin poder jugar y por lo tanto me tengo que retirar de este gran torneo para no atrasaros...lo siento muchisimo...un saludo !
Confirmo resultado
Holanda 5 - Inglaterra 1

Resultado muy abultado en un partido marcado por un gol en el minuto 2, despues tuvo inglaterra el empate en un par de ocasines, pero lo que llego fue el 2-0 que acabo con el partido, el josico se me vino abajo en el peor partido que le recuerdo desde que le conozco, y como siempre, un placer
mira pishu_ari,te voy a decir una cosita:

no te conozco de nada puesto q no he jugado ni he hablado contigo,solo he dado mi opinion. asi q baja un poquito tus humos pq he dicho lo pienso y si te ofende es tu problema,yo no quiero malos rollos con nadie,pero todo a venido a raiz del primer partido de alemania q casualmente ha sido contra mi,asi q no hace falta tus contestacines pq todos sabemos ser bordes y no creo q un torneo entre "amigos" tengo q irse por los derroteros q no son,pq como he dicho vengo a divertirme,no ha discutir con la gente,
Ya Xevi, no te lo crees ni tu, tu has visto mi post, y tienes miedo de que llegue nuestro partido y te borras, aunque he de reconocer que lo comprendo, se aproximaba una humillacion, y comprendo que tengas miedo, jejejejeje
Lo siento muxo tio. en serio, este torneo lo tenias de puta madre para ganar, espero que lo de la consola te lo arreglen pronto y puedas volver a jugar pronto.
De todas formas espero que te pases por el foro para ver como va la liga y sepamos de ti, y asi entres en futuros torneos
Un Saludo
oscarmad escribió:Ya Xevi, no te lo crees ni tu, tu has visto mi post, y tienes miedo de que llegue nuestro partido y te borras, aunque he de reconocer que lo comprendo, se aproximaba una humillacion, y comprendo que tengas miedo, jejejejeje
Lo siento muxo tio. en serio, este torneo lo tenias de puta madre para ganar, espero que lo de la consola te lo arreglen pronto y puedas volver a jugar pronto.
De todas formas espero que te pases por el foro para ver como va la liga y sepamos de ti, y asi entres en futuros torneos
Un Saludo

Mira yo ati te gano jugando con lo que le cuelga al payo y al pishu xD JAJAJAJA

Pues realmente es una gran putada pero bueno...intentare hoy haber si la puedo encender y jugar mis ultimos partidos pero lo veo realmente dificil...y claro que me voy a pasar por aki...estare todos los dias como hasta ahora...lo unico que como no tendre blankita pues tendre mas tiempo para hacer otras cosas ;D

JORNADA 2:

Brasil 6 - Portugal 3

Goleadores: 1 0 Adriano 1 1 Boa Morte 1 2 C. Ronaldo 2 2 Ronaldo 3 2 Ronaldiño 4 2 Ronaldiño 4 3 C. Ronaldo 5 3 Adriano 6 3 Ronaldo

Otro partido en el que la diferencia de ekipo se noto en el marcador y gracias a un trallazo de adriano y a una genialidad de ronaldiño pude distanciarme y coger la diferencia para poder ganar a una gran portugal ;)
confirmo el resulatado con xevi

partidazo,brasil:inespugnable y xevi un crack,asi q ahora voy a poner a cristinado y a boa morte a tirar unos tiritos a puerta pq fallan mas q una escopeta de feria y de paso cambiar la red de mi porteria pq creo q adriano la ha destrozado con un misil.

1saludo
ismatotti escribió:confirmo el resulatado con xevi

partidazo,brasil:inespugnable y xevi un crack,asi q ahora voy a poner a cristinado y a boa morte a tirar unos tiritos a puerta pq fallan mas q una escopeta de feria y de paso cambiar la red de mi porteria pq creo q adriano la ha destrozado con un misil.

1saludo

es verda eh ! el 4º gol...a sifo flipante la ostia que ha pillado el tiro neng...y luego el 3º el ronaldiño...corriendose todo el campo y ese chut escorado a la escuadra? no me lo creia ni yo xD
Bueno pues hay que sustituir a xevi, PAYOLOCO tu no tenías un primo o cuñado, creo recordar que quería jugar? Si quieres diselo, a ver si le interesa.

Te doy el día de hoy para que confirmes y sino pues ya buscamos a alguien.
Josico escribió:Bueno pues hay que sustituir a xevi, PAYOLOCO tu no tenías un primo o cuñado, creo recordar que quería jugar? Si quieres diselo, a ver si le interesa.

Te doy el día de hoy para que confirmes y sino pues ya buscamos a alguien.

ey ey ... que aun estoy aki jugando eehh !! y la sustitucion seria temporal !! 2 semanitas nada mas !! :D

Jornada 3:

Brasil 4 - R. Checa 1

Goleadores: 1 0 Ronaldo 2 0 Ronaldo 2 1 Nedved 3 1 Kaka 4 1 Ronaldo

Un buen partido de ambas selecciones. un saludo !
[quote="xevignon"]Jornada 3:

Brasil 4 - R. Checa 1

Goleadores: 1 0 Ronaldo 2 0 Ronaldo 2 1 Nedved 3 1 Kaka 4 1 RonaldoQUOTE]

Confirmo el resultado!!
xevignon escribió:
ey ey ... que aun estoy aki jugando eehh !! y la sustitucion seria temporal !! 2 semanitas nada mas !! :D

xevi y no hay posibilidad de que juegues desde casa de algun amigo o algo?

es que para hacer una sustitucion por 2 semanas na mas me da palo decirle a alguien que entre y luego que se vaya.
wanchopito, cuando te viene bien a ti para jugar? a mi me viene bien sobre las 20:30 o 21:00 dime algo y si eso quedamos
oscar ayer no dormi pensando en el jodio partido ratataaaa
Señores he echo una liga española y cuento con todos vosotros.
Apuntaros yaaaaa!!

Josico perdona por la publicidad pero es ke kiero ke todos formeis parte de esta liga :-P

Un salu2 a todos!!
Josico escribió:
xevi y no hay posibilidad de que juegues desde casa de algun amigo o algo?

es que para hacer una sustitucion por 2 semanas na mas me da palo decirle a alguien que entre y luego que se vaya.

Quieres que busque yo a alguien que me sustituya esas 2 semanas? tengo un colega que seguro que no le molesta ;) comentame ok?
PISHU_ARI no te preocupes hombre.

xevignon venga busca tu el sustituto
Josico escribió:oscar ayer no dormi pensando en el jodio partido ratataaaa

jeje yo tambien soy de los que se queda jodido cuando palma, no te preocupes, seguro que cogeras una buena racha, si ves que no le pillas el rollo a inglaterra, juegate unos partidos fuera del campeonato para ver que sistema y jugadores te vienen mejor, yo lo tengo pensado hacer.
Xevi tio siento lo de tu consola,prueba una cosa que a mi me funciono,tambien me salieron las putas luces rojas y me meti en una web donde daban soluciones. Haz lo siguiente,te repito a mi me funciono,espero que a ti tambien:
1º Desenchufa el cable de audio/video de la consola
2º Desenchufa el cable de alimentacion,el que esta en la consola
3º Desenchufa el cable que esta en la fuente de alimentación y luego el que va enchufado a la corriente
4º una vez echo todo esto y volviendolo a enchufar todo en el mismo orden que lo has desenchufado,quita el disco duro y vuelvelo a conectar,nose a mi me funciono desde ese dia me funciona a la perfeccion,no me han vuelto a salir las luce rojas.Prueba a ver,asi si te funciona no te quedaras sin consola 2 semanas tio,enga xevi espero haberte sido de ayuda tio,un saludo campeon
Jornada 1

España 0 - R. Checa 2

Goles: Koller x1 y Nedved x1

Buen partido dexter, lastima la expulsion de puyol, que yo creo que aun te preguntas como fue ,jeje, eso descompenso el partido. Suerte
Comfirmo el resultado ; si es una pena q nada mas comenzar perdone la roja y se quede solo en amarilla a tu portero x frenar a villa en seco y en la jugada siguiente sin venir a cuento m expulsa a puyol q no solo yo no se xq lo a expulsado si no q tu tampoco creo q lo sepas , y todo esto en solo 10 o 15 minutos tan solo y a partir d hay a jugar a remolque .
Victoria justa de my rival , ya q el no tiene culpa d las locuras d este arbitro . xD
killer mataro escribió:Xevi tio siento lo de tu consola,prueba una cosa que a mi me funciono,tambien me salieron las putas luces rojas y me meti en una web donde daban soluciones. Haz lo siguiente,te repito a mi me funciono,espero que a ti tambien:
1º Desenchufa el cable de audio/video de la consola
2º Desenchufa el cable de alimentacion,el que esta en la consola
3º Desenchufa el cable que esta en la fuente de alimentación y luego el que va enchufado a la corriente
4º una vez echo todo esto y volviendolo a enchufar todo en el mismo orden que lo has desenchufado,quita el disco duro y vuelvelo a conectar,nose a mi me funciono desde ese dia me funciona a la perfeccion,no me han vuelto a salir las luce rojas.Prueba a ver,asi si te funciona no te quedaras sin consola 2 semanas tio,enga xevi espero haberte sido de ayuda tio,un saludo campeon

TE LO VAS A TOMAR EN BROMA...PERO ME A ARRANCADO A LA PERFECCION LA CONSOLA...NINGUN PROBLEMA...YO ME KEDO FLIPAO...GRACIAS TIO !! TE DEBO 1 !!!
pues nada xevi que no nos libramos de ti [mamaaaaa]
jajaja es broma!!!
pues va a ser que por el momento no...si alguien kiere jugar algun amistoso que me agrege que por el momento estoy sin hacer nada ;) un saludo !
JORNADA 3

FRANCIA 2 - 1 ESPAÑA

Goleadores :
Francia - HENRY x1 , TREZEGUET x1 .
España - VILLA x1 .

Amonestados :
Francia - x1 AMARILLA ( SILVESTRE )

Se confirma q españa no esta entre mis favoritos [lapota] [nop]
dexter1601 escribió:JORNADA 3

FRANCIA 2 - 1 ESPAÑA

Goleadores :
Francia - HENRY x1 , TREZEGUET x1 .
España - VILLA x1 .

Amonestados :
Francia - x1 AMARILLA ( SILVESTRE )

Se confirma q españa no esta entre mis favoritos [lapota] [nop]

confirmo el resultado, dexter no te desanimes que has jugado muy bien, sigue asi y seguro que empiezan a caer puntos de tu lado.

un saludo.
Me alegro mucho xevi,no me debes nada tio,aqui me tienes pa lo que haga falta jejejejejeje,bienvenido de nuevo crack! saludos!!!!!
ALEMANIA 1-0 ITALIA

jugamos dos veces a causa de la actualización esta de la poy...,no terminamos ningun partido pero he decidido darle la victoria a él xke se lo ha merecido,además me hizo el favor de jugar el partido de nuevo cuando en el primero tenía 2 expulsados de mi lado

un saludo payoloco
yo te ofresi jugar otra ves pishita pero bueno si no querias pos nada ke conste eh jejeje

bueno lo ke es el partido el gol fue de kmala de penalty eso paso en el primer partido ke jugamod donde le expulsarona a buffon y a cannavaro y donde me salio un buen partido con alemania le estoy cogiendo el punto un saludo a la peña
PAYOLOCO esta tarde/noche lo jugamos que a mediodia mas pillao que ni menterao del mensaje y cuando lo visto ya me venia pal curro ;P
Finalmente me toca enviar la consola a SAT ... hoy ni me enciende...asi que siento mucho comunicar mi baja temporal del torneo ;) en 15 dias nos vemos por aki otra vez ok?? enga tios ser buenos que yo aunq no juege seguire por aqui dandoos caña :D jejeje un abrazo :'(

Buscare mi suplente temporal ok? un saludo !
partido

Alemania - Inglaterra

Resultado: 5 - 0

Goles 4 de kmala y 1 kruger

partido raro donde inglaterra saco una tastica nueva haciendo un cambio na mas empezar y eso hizo ke los jugadores cogieran una empanada y alemania se aprovesho enga un saludo josico y suerte tio
Acabo de poner un anuncio para ver si alguien que sea conocido de EoL y no le importase llevar mis ekipos para que luego pueda seguir jugando ok? enga un saludo tios smile ;)

ANUNCIO:

Mi sustituto hasta que tenga de nuevo la consola es..

ABEL_NC es un gran jugador que a mi entender tuvo que estar entre todos nosotros y una persona muy cumplidora...le he comentado los partidos que tiene pendiente y pasara por aki para comentaros que ocupa mi lugar temporalmente ;) un saludo y gracias !
Pues , si . Si nadie tiene ninguna objecion , podria ocupar su lugar hasta q tuviera la consola . Como veais :)

---

Italia [1] - [2] Brasil

Totti
---
Adriano
Ronaldinho (P)

Primera parte igualada q pudo haber pasado cualkier cosa .
Segunda parte tb igualada en la q los dos jugaron ofensivamente y el rival se kedó con 10 con un penalti q no lo hizo la makina jejeje

Venga , Il Muro .
Buen partido ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511