PISHU_ARI escribió:Sabeis lo ke os digo?
Me habeis tocado la moral, sabeis donde quiero yo a Inglaterra, sabeis donde? en mis santos cojones....
Me ha tocado Suecia y voy a jugar con Suecia.
No tenia pensado seguir jugando pero ya me habeis tocados los cojoncillos, asi ke ahora por orgullo voy a jugar y ke sepais ke voy a ganar la copa.
Un salu2 a todos y ke de niñato tengo mis santos cojones.
PD: Primo ya es hora ke enseñemos el nivel ke nosotros sabemos y vamos a dejar de llorar como dice esta gente.
ESA ES LA ACTITUD
Pero no por lo que dice la gente, si no por que te ha tocado y ya esta, y todos queremos ganar, ademas en esta liga, quedando cuarto entras en play-of, y luego puede pasar de todo, respecto a lo de niñato, no os lo han dicho por nada personal, teneis que reconocer que no es normal que abandoneis el torneo por que no os gusta el equipo que os ha tocado, (ya no sois nuevos en esto), seguro que si lo hubiera echo otro, opinariis igual a nosotros. No se si recordais que en la liga anterior el pishu tenia el barsa yo el sevilla, sin embargo empatamos el partido, y eso que el es mejor jugador que yo y tenia mucho mejor equipo, en un partido puede pasar de todo. Y payoloco perdona tio, pero te reconozco como uno de los mejores jugadores de este torneo, y para mi eres un favorito claro para el play-of, aunque esto deberia dar igual por que antes de hacer el sorteo nadie se quejo de los equipos que habia, ese era el momento de quejarse, no ahora . Respecto a lo de la liga anterior, no ha sido culpa nuestra que la gente pasara de todo, ya se que ibas primero, y recordaras que pense que eras el mejor jugador del torneo, pero ten en cuenta que si se dan sistematicamente los mejores equipos a los que han sido primeros,esto seria aburridisimo A mi tambien me jode que a Xevi le tocara a Brasil, pero es lo que tiene un sorteo, que te jode, pero te tienes que callar, ya dije que xevi es favorito, pero te aseguro que en mi partido se lo intentare poner dificil, y en el playof, puede perder perfectamente con alguien como..... TU , por ejemplo. Joder, el pishu con Suecia le planto cara perfectamente, en ese partido tuvo suerte, pero no la va a tener en todos, ademas, es un reto, entrar entre los custro primeros con suecia, y teneis nivel de sobra para conseguirlo, asi que vamos a divertirnos, y aunque a todos nos jode perder(sobre todo cuando no lo merecemos) vamos a tirar para adelante que este toeneo tiene muy buena pinta
pd: Esto nos importa a todos, todos podemos dar nuestra opinion por que a todos nos fastidiaria que os fueseis del torneo