Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

jjmmaa27 escribió:Me apunto por si se queda algun equipo libre

Pues te quedas con Suecia y estariamos completos, te queda jugar contra Francia nada más pero hasta el viernes el manager de Francia no puede jugar.

Saludos.
Josico escribió:
Pues te quedas con Suecia y estariamos completos, te queda jugar contra Francia nada más pero hasta el viernes el manager de Francia no puede jugar.

Saludos.

yo no es por nada pero lo dije antes que el ...pero bueno...
k dijistes antes k yo el ekipo o k kerias jugar? por k si lo dijistes antes k yo veria justo darte el ekipo aora lo miro

edito:akabo de mirar y tu dijistes k t apuntabas komo reserva y encima despues k yo si es sobre mi a lo k t referi antes klaro k no estoy seguro... jej bueno saluds
s3ctor7 escribió:
yo no es por nada pero lo dije antes que el ...pero bueno...

Tienes razón tu te apuntaste antes que jjmmaa27, se me ha ido el pistín, te anoto a ti como Suecia
osea k konmigo no va la kosa ok? siento la konfusion eje
ganeko escribió:osea k konmigo no va la kosa ok? siento la konfusion eje

Tranqui contigo no pasa na, fue una confusion mia :)
Josico escribió:
Tranqui contigo no pasa na, fue una confusion mia :)

subimos el hilo !! :D
Esta tarde estarán puestas las próximas 4 jornadas.

-EDITO-

Ya están.
muy bien josico,me alegra ver que esto sigue para adelante,voy a agregar a mis rivales para empezar a jugar ya mis 4 jornadas
saludos peña!!!!!!!!

PARTIDO JORNADA 6

ESPAÑA 2-3 ARGENTINA
GOLES: Por parte de ESPAÑA VILLA(2) y por parte de ARGENTINA SORÍN(1),AIMAR(1) Y MESSI(1 de penalti)
TARJETAS: Roja directa a MARCHENA(ESPAÑA)

Partido dominado por argentina en la 1ª parte en la cual marcó 2 de los 3 goles yendo al descanso con 0-2 a su favor. En la segunda parte ESPAÑA salio a por todas y tuvo mas llegada a porteria que en la 1ª parte,fue mas igualada,marcó villa al poco de empezar la 2ª parte.Al poco rato MAXI RODRIGUEZ enviaba un estupendo pase a aimar que se quedó solo ante casillas y llego por detras MARCHENA que le hizo penalti y fue expulsado con roja directa.Marco MESSI el penalti despues de que casillas detuviera el primer lanzamientio. Ya casi al final volvio a marcar VILLA el definitivo 2-3. Buen partido DEXTER
Saludos gente!!!!!!
Confirmo todo lo q dices Killer mataro , salu2.
Chicos he actualizado la tabla y el top 5 de goleadores que esta tarde no me dio tiempo. [oki]
da gusto ver a mi alemania segunda despues de la todopoderosa brasil a ver si pillo ya la xbox y juego otra ves las ligas [buuuaaaa]
Josico tio, lo siento pero si no te importa, me buscas un sustituto, estoy hasta el culo de tirar diez veces a puerta y ellos tres y palmar tres cero, la verdad es que es ua situacion que no me gusta y es algo que no me gusta hacer, pero yo vivo los partidos y no estoy dispuedto a quedarme jodido despues de cada partido, hoy he jugado con ismatotti y hasta le he cortado el partdo de la mala sangre que me estaba haciendo, te pido disculpas ismatotti, pero estaba muy cabreado, no es normal lo ue me pasa en casi cada partido, y como juego para pasarmelo bien y acabo siempre jodido, no por perder, sino por que parece que estoy gafado joder, en este partido acabo la primera parte con 7 tiros a mi favor y 2 al suyo, con un resultado de dos a uno a su favor, por no hablar del segundo gol, que mi jugador iba 7 metros por delante y me coge sin casi correr, no entiendo nada,en la segunda tiro al palo, ocasion medio metro que van nistelrroy tira a ls nuves... , y de repente en un solo tiro a puerta suyo, 3 a 1 , lo siento ismatotti, despues no segui jugando, se que no es culpa tuya, y como dije antes te pido disculpas, pero para mi resulto muy frustrante y me quede muy joido
el resultado se quedo en portugal 6 -- holanda 1
nuno gomes 4,pauleta 1 y deco 1
babel 1

oscarmad,te comprendo pero no lo comparto,yo tb me encabrono mucho jugando,argentina me metio 5 y brasil 6 y sin embargo con brasil tire casi el doble de veces q el,y tiros claros,no de lejos,sino a 1 metro y lo fallaban todo,pero bueno es tu decision el quitarlo y yo la respeto pero como te he dicho no la comparto,1 saludo
R.CHECA 1-0 ITALIA

vaya torneito para olvidar que llevo....
confirmo el resultado de ILMURO(1-0 a favor de rep.checa)
el gol fue de Nedved
PARTIDO JORNADA 7

ARGENTINA 2-0 CAMERÚN
GOLES: PALACIOS(1) y como no mi crack! AIMAR(1)
TARJETAS: Partido limpio sin tarjetas

Partido muy disputado, domino algo mas ARGENTINA, aunque se noto la diferencia de calidad y velocidad entre ambos equipos aun asi creo que el manager de camerun realizo un partido muy completo en el que tuvo ocasiones para meter algun gol pero la suerte tampoco le acompañó,muy buen partido TAKATAKA 1981
saludos gente!!!!!
Yo ayer estuve liadillo, y hoy seguramente también lo esté, pero entre el viernes y el fin de semana por allí andaré, seguramente coincidamos y jugamos esos partidos !

Saludos
Ir agregandome los q deban jugar contra Brasil , y decidme horarios :)

Recordar q entro en sustitucion momentanea de Xevignon a la espera de q le traigan su consola ;)
OSCARMAD tio no te ralles,yo si quieres te cambio el equipo,te quedas con ARGENTINA y yo me quedo con HOLANDA que a mi el equipo me da igual,enserio, nose piensatelo y si quieres y josico y el resto de los jugadores esta de acuerdo pues hacemos el cambio tio,enga ya diras algo
saludos!!!!
venga oscar no te vengas abajo que sabes que tu y yo somos los super cracks de la liga, lo que pasa que no son nuestros equipos jejeje no somos malos ni na xd
oscarmad escribió:Josico tio, lo siento pero si no te importa, me buscas un sustituto, estoy hasta el culo de tirar diez veces a puerta y ellos tres y palmar tres cero, la verdad es que es ua situacion que no me gusta y es algo que no me gusta hacer, pero yo vivo los partidos y no estoy dispuedto a quedarme jodido despues de cada partido, hoy he jugado con ismatotti y hasta le he cortado el partdo de la mala sangre que me estaba haciendo, te pido disculpas ismatotti, pero estaba muy cabreado, no es normal lo ue me pasa en casi cada partido, y como juego para pasarmelo bien y acabo siempre jodido, no por perder, sino por que parece que estoy gafado joder, en este partido acabo la primera parte con 7 tiros a mi favor y 2 al suyo, con un resultado de dos a uno a su favor, por no hablar del segundo gol, que mi jugador iba 7 metros por delante y me coge sin casi correr, no entiendo nada,en la segunda tiro al palo, ocasion medio metro que van nistelrroy tira a ls nuves... , y de repente en un solo tiro a puerta suyo, 3 a 1 , lo siento ismatotti, despues no segui jugando, se que no es culpa tuya, y como dije antes te pido disculpas, pero para mi resulto muy frustrante y me quede muy joido

Que pasa te puede el miedo de jugar contra mi?? aun no nos ha tocado es decir que nos tiene que tocar la semana que viene que ya tengo la consola "supuestamente" me parece que tienes miedo al xevi y por eso kieres dejar la liga...tu me dijiste ami lo mismo y que echara para alante...asi que mas te vale que sigas jugando o sino sufriras la ira de brasil !!! un saludo ;)
aupa soy uno de los k entro de sustituo y m toko francia m gustaria saber kontra kien tengo k jugar por k mañana empezare en una de las paginas vi k tenia la jornada 1 y la 4 o algo asi solo eso? o alguna mas
saludos
- Jornada 8 -

Brasil [2] - [2] Argentina

R.Carlos
Ronaldinho
---
Aimar
Palacio

Partido entre primero y segundo de Liga , respectivamente . Se sabia de este un partido importante y de alto nivel , y asi fue .

Puede q el empate haya sido lo mas justo . Una Argentina q no keria sorpresas y q mantenia la pelota en defensa hasta salir mi ekipo . A pesar de la posesion de Argentina , creo q Brasil fue kien llevó el peso del partido .
Argentina chutó mas , pero solo hizo dos jugadas en todo el partido , aunke una era infallable con media porteria para Aimar q la tiro muy desviada despues de recibir pase de la muerte :S . Lo demas fue a balon parado . Y gran gol de corner :D Muy chulo jejej

---

Ganeko , eres Nekoga22 ?
Abel_NC escribió:Ganeko , eres Nekoga22 ?

si ... es el :D
ganeko escribió:aupa soy uno de los k entro de sustituo y m toko francia m gustaria saber kontra kien tengo k jugar por k mañana empezare en una de las paginas vi k tenia la jornada 1 y la 4 o algo asi solo eso? o alguna mas
saludos

En la pagina 1 del hilo se van poniendo las jornadas, te quedan la 1 y la 4 y las nuevas que son de la 5 a la 8

oscar no te rajes tio!!!
- Jornada 5 -

España [1] - [2] Brasil

Villa
---
Ronaldo (2)

Rsultado creo q muy apretado para las muchas q dispuso Brasil ( todas contra el portero en mano a mano ( hasta 11 asi ) ) , pudo kedar 1 a 5 o asi , pero bueno , lo importante son los 3 puntos :)

Se nota la diferencia de ekipos al llevar Brasil , cuesta mucho pillar a esos delanteros :S
Joder tios, me habeis emocionado, os agradezco que me apoyeis en vez de mandarme a tomar por el culo por la babosada que he echo ayer, es que realmente perdi los nervios, y os pido disculpas a todos por el post tan patetico, este es mi segundo torneo (el primero no se termino, como sabeis) y supongo que tendre que aprender que estas cosas pasan en el juego, pero es que me senti realmente muy frustrado, pero supongo que a los demas tambien os habra pasado, como me contaba ismatotti, y no haceis el idiota, espero que alguna vez sea el equipo contrario el que falle, no se, digo yo... Quiero pedir disculpas sobre todo a ismatotti, que si comerlo ni beberlo le corte el partido, y debe pensar (con razon, yo tambien lo pensaria) que soy idiota perdido. Sin embargo en el post, me contesto correctamente, dandome toda una leccion de saber estar, con esto decir que aparte de lo jodido que me senti, el se comporto perfecto todo el partido, espero que nos volvamos a encontrar en un partido pronto.
Respondiendo a Killer Mataro, te lo agradezco, pero me temo que el problema soy yo, no el equipo, (al final el problema seguro que es que no se definir) ademas yo soy defensor de los sorteos, y el torneo no me pareceria interesante si se cambian de equipos, ire a muerte con el equipo que tengo, y si no se me da bien, habra que darle la vuelta hasta que se me de bien.
Xevi, tio, si tengo que crear 10 ocasiones para meter un gol, contra ti, creare 20, para ganarte minimo, 2-0, por que a mi el adriano ese, no me da ningun miedo (bueno, igual un poquito si) pero no le voy a dejar recibir ni un balon, jeje cuenta con una derrota contra holanda. Por cierto, que defensas ponias???? es que me parecen un poco lentillos
Pues nada Josico, graicas por el apoyo, y a pesar de quedarme toda la noche jodido, continuo (si no decidis mandarme a la mierda por hacer el imbecil) intentare tomarle el rollo con mas calma en otras ocasiones, o serenarme un poco antes de escribir el post. Gracias a todos, y los que teneis partidos contra holanda, que sepais que yo estoy sobre las 20:30, 21:00 normalmete
Abel_NC escribió:- Jornada 5 -

España [1] - [2] Brasil

Villa
---
Ronaldo (2)

Rsultado creo q muy apretado para las muchas q dispuso Brasil ( todas contra el portero en mano a mano ( hasta 11 asi ) ) , pudo kedar 1 a 5 o asi , pero bueno , lo importante son los 3 puntos :)

Se nota la diferencia de ekipos al llevar Brasil , cuesta mucho pillar a esos delanteros :S

Confirmo el resultado , tienes mucha razòn cuesta mucho pillar a adriano ò ronaldo ambos del mismo equipo .
yo por mi parte si mi calvario con españa ....
yo de defensa central sacaba a bolaruzz que es un puto crack y esta en el bankillo y kitaba a uno de los 2 que es lentisimo...y el otro pues le dejaba el mismo :D un saludo !!
josico tenemos que jugar nuestro partido y todavia no me as aceptado la solicitud del live !!! estos son mis rivales:
puzah
oscarmad
josico360
esta noche me conecto apartir de las 10 a ver si os veo disponibles! saludos
confirmo resultado BRASIL 2-2 ARGENTINA Abel eres un crack nen,un saludo
JORNADA 8

ESPAÑA 0 - 2 HOLANDA

Goleadores :
Holanda - VAN NISTELROOY x1 , ROBBEN x1 .

España sige sin estrenar su casillero d victorias despues d 7 jornadas ZzzZZ ZzzZZ [agggtt]
chechux escribió:josico tenemos que jugar nuestro partido y todavia no me as aceptado la solicitud del live !!! estos son mis rivales:
puzah
oscarmad
josico360
esta noche me conecto apartir de las 10 a ver si os veo disponibles! saludos

chechux te la he aceptado antes, es que me suelo conectar o de 19:30 a 21:15 (algunas tardes solo) o por la noche de 22:30 a 0:00 mas o menos y tampoco todas las noches. El fin de semana si entro mas a menudo. Bueno que ya te he agregado.

He jugado contra ismatotti.

JORNADA 6
INGLATERRA 0 - 2 PORTUGAL

Nuno Gomes (2)

Ha sido un partidazo, hemos tenido ambos muchas ocasiones.... bueno sobre todo Portugal. Sin embargo al final de la primera parte he tenido del minuto 40 al 45 3 o 4 sakes de eskina muy peligrosos, con cabeceos de Rooney que el portero de Portugal atrapó, algunos a duras penas. Bueno Portugal comenzó marcando en el minuto 4 y ha terminado marcando en el 80 y pico, pero no me desilusiono, al menos he jugado el partido bien y me he divertido. Creo que he descubierto que la baza de Inglaterra son los tiros lejanos porque tiran muy bien los jugadores desde lejos. Por cierto, partido limpio, creo que con 0 faltas.

oscar mira como ahora no vienes a decir na eeeeeh como has ganao pillin xDDDD jejeej
es que acabo de jugar, confirmo el post de 2-0
joder, la verdad es que este partido podia haber terminado 4-4 o 5-5 perfectamente, muchas ocasiones para dos equipos que necesitan tirar mucho a puerta para marcar, anque creo que holanda fue un poco mejor, igual dexter no opina lo mismo que yo, lo que esta claro es que fue un partidazo, un placer dexter

Josico, no me mosqueo por perder, en los partidos con alemania y francia perdi por que fueron mejores o puedo perder por que esta igualado, y pierdo ya esta, pero me cabrea tener un monton de ocasiones claras y que luego me den una paliza
No seas cabroncete josico, que ya he pedido disculpas por el calenton, ademas se que tu me entiendes perfectamente.
Por cierto Xevi, me vino bastante bien bolaruzz en la defensa, te debo una
Un Saludo
confirmo el resultado de portugal e inglaterra y corroboro lo dicho por josico,un partidazo en toda regla,con ocasiones en ambos bandosy q resolvio nuno gomes(q paso de no jugar ni un minuto a mter 6 goles en 2 partidos,q descubrimiento)pero como dice josico,no se la de corners q saco en cuestion de un minuto,q agobio,menos mal q al portero no le dio por cantar ha sido un placer, josico

1 saludo
INGLATERRA 0 REPUBLICA CHECA 5
goles:nedved(x3),koller(x2)

buen partido en el que e tenio muchas suerte,creo que un resultado muy inflado a tenor de lo visto en el partido.
un placer josico
saludos
chechux escribió:INGLATERRA 5 REPUBLICA CHECA 0
goles:nedved(x3),koller(x2)

buen partido en el que e tenio muchas suerte,creo que un resultado muy inflado a tenor de lo visto en el partido.
un placer josico
saludos

Bueno confirmo el resultado aunque los 5 goles son de la Rep. Checa este partido lo he jugado mal, si hubiera jugado como contra Portugal no me hubieran caido 5 y no he tenido muchas ocasiones tampoco, al menos claras xD

Ah! El partido pertenece a la JORNADA 7

Un placer jugar contigo chechux

oscar ya sabes ke me pasa como a ti, pero vamos ke nos vamos a tener que acostumbrar a perder y n malhumorarnos xDD

Yo no se tu pero las palizas ke me estan dando por aki me sirven pa cojer practica, luego juego por live contra guiris y los fundo vivos, no se si será pq toy to moskeao y me desahogo goleandolos a ellos xD
a to esto el manager de francia despues a la tarde te agrego en el gamertag paara jugar el partido que nos falta ok?, un saludo
s3ctor7 y de paso acepta tambien mi solicitud de amigo y me agregas y asi tambien podemos jugar nuestro partido de la jornada 5 ARGENTINA - SUECIA
Enga peña saludos!!!!!
Ganeko , dime a q hora estaras hoy por Live ;)
Alemania 1 - 0 España

Kmala 3'

Muy buen partido, Dexter. España al menos mereció el empate. La verdad pensé que llegaría en esa jugada en la que Villa se quedó solo ante el portero, pero tuvo un error.

Un placer haber jugado contigo, muy buen partido, en serio.

¡Saludos!
España suma y sige PERDIENDO

ALEMANIA 1 - 0 ESPAÑA

Goleador - KMALA x1 .

Este equipo no le mete un gol a nadie . [noop]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
- Jornada 7 -

Francia [3] - [3] Brasil

Henry (2)
Saha
---
Ronaldo
Kaka
Adriano

Buena e igualada primera parte , aunke Brasil pudo hacer mas para romper ese empate de 1 a 1 . Finalmente , empate a 3 en un partido q no debio complicarse tanto Brasil .

Buen partido ;)

Y sigo sin saber q defensa usar con Brasil :( Si 4-4-2 o 3-5-2 ofensiva :S
PORTUGAL 3 -- ITALIA 6

NUNO GOMES1 Y PAULETA 2
TONI 2 GILARDINO 2,MI DEFENSA Y EL OTRO NO LO SE

cojonudo partido q se fue al descanso con 6-0,es increible,cuando les da por no meter gol lo bordan,y eso q han metido 3(4 con el de mi defensa,q eso si lo hacen bien)el partido se resume en 10 tiros de italia 6 goles,9 tiros de portugal 3 goles(y gracias),il muro,un crack,y si encima juegas contra gente buena y te permites el lujo de fallar todo y de meterte goles en tu porteria,vas apañado,asi q con la primera parte q he hecho(q se me saltaban hasta las lagrimas,de la risa claro,pq tela)cualquiera remonta con estos bizcos.un placer il muro

portugal 4 -- francia 2

pauleta 3 y figo

zidane y trezeguet

yo no entiendo como estos desgraciados(en especial pauleta)son capaces de fallar lo infallable en un partido y llegan en este y de tres tiros marcan 3 goles,lo flipo.por fin me ha salido un partido en condiciones y como yo queria,aunque al final francia ha dado mucha guerra,gran partido nekoga,un placer.

salu2
bueno pues solo en el viernes m e puesto las pilas mas o menos los partidos k abeis leido konfirmao y uno mas

ITALIA-FRANCIA1-5 PARTIDO K IVA GANANDO FRANCIA 3-1 KUANDO A LLEGADO LAS DOS JUGADAS KLAVES DEL PARTIDO UN PENALTY A FAVOR DE FRANCIA Y ROJA DIRECTA AL DEFENSA EL PENALTY LO FALLO Y EN LA SIGUIENTE JUGADA UN PENALTY MUY TONTO DE ESOS K ES 100% FICION K EL PORTERO VA A KOJER EL BALON LE ROZA LEVEMENTE KON EL PIE AL DELANTERO EN ESTE KASO HENRY Y AY SI ASIDO GOL 4-1 Y LUEGO YA EL 5-1 MIN 70 O ASI AY SE A DESKONECTAO EL PARTIDO NOSABEMOS POR K Y IL MURO MUY AMABLE M A DADO EL PARTIDO POR GANAO 5-1 POR KOMO IVA ERA LO MAS LOGIKO UN PLACER Y LOS OTROS DOS POS LO MISMO
BRASIL-FRANCIA-3-3 BRASIL MERECIO GANAR PERO EN EL ULTIMO MINUTO MARKO FRANCIA
PORTUGAL-FRANCIA4-2 LO MISMO TAMBIEN LLEGO LO K LLEGO PORTUGAL Y LO METIO FRANCIA LLEGO MAS O MENOS LO MISMO PERO NO LO METIO UN BUEN PARTIDO ALGUIEN M PUEDE DAR LA JORNADA 1 Y 4 PARA K LA JUEGUE ESK NO LA ENKUENTRO GRACIAS SALUDOS
ismatotti escribió:PORTUGAL 3 -- ITALIA 6

NUNO GOMES1 Y PAULETA 2
TONI 2 GILARDINO 2,MI DEFENSA Y EL OTRO NO LO SE

cojonudo partido q se fue al descanso con 6-0,es increible,cuando les da por no meter gol lo bordan,y eso q han metido 3(4 con el de mi defensa,q eso si lo hacen bien)el partido se resume en 10 tiros de italia 6 goles,9 tiros de portugal 3 goles(y gracias),il muro,un crack,y si encima juegas contra gente buena y te permites el lujo de fallar todo y de meterte goles en tu porteria,vas apañado,asi q con la primera parte q he hecho(q se me saltaban hasta las lagrimas,de la risa claro,pq tela)cualquiera remonta con estos bizcos.un placer il muro

salu2

la verdad que ha sido un pelotozado...ir ganando 6-0 al descanso....y además contra ti ismatotti....bueno al final me relajé un poco con 6-0
wenas!!!! Abel con brasil,dado su potencial ofensivo,yo siempre juego un 3-3-4 y la defensa pues los laterales en CT para que no suban mucho,ya que roberto carlos y cafu tienden a subir la banda y dejar huecos atras,una buena defensa seria(en mi opinion,claro),de central mineiro, lateral derecho cicinho y izquierdo gilberto,ya que ambos son rapidos y buenos en el 1vs1,nose a mi me va de fabula asi cuando pillo a brasil.Por cierto abel ya he visto tu mensajes en el live,ahora te agregare en el messenger y ya hablaremos sobre lo del torneo tio,un millon de gracias abel
saludos!!!!
Vale , tio ;)

Sobre la tactica , yo soy como los entrenadores de la vieja usanza , q necesitaria ( para Brasil ) , gente alta y de mucha defensa , y por eso no puedo meter Cicinho ni R.Carlos de CT ^^ Ademas , aun con actitud defensiva alta y linea defensiva en C , seguirian subiendo jeje Y , claro , si pongo linea de 4 y a ellos de lateral , me gusta hacerlos subir , asi q ... Ahi me debato jeje
De momento , uso Luisao , Cris y Lucio , y todo lo demas ofensivo , excepto Emerson .
kamerun-francia-2-6
buen partido de francia dominao desde de los 30 minutos de la 1 parte en adelante pero kamerun tubo muxax oportunidades tambien para acer algo mas.

suecia-francia-5-5 partido emocionantisimo asta el final en el k francia a metido un gol en el minuto 88 y empata el partido dominao mayormente por suecia pero francia tambien tenia el balon 4 larson 1 liumberg 2 henry 1saha 1 zidane 1 ribery en el otro partido se m olvido miarlo lo siento saludos.

edito:alguien m puede decir las jornada 1-4 suecia era una de ellas?esk no lo enkuentro josiko ayuda!!!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711