Joder tios, me habeis emocionado, os agradezco que me apoyeis en vez de mandarme a tomar por el culo por la babosada que he echo ayer, es que realmente perdi los nervios, y os pido disculpas a todos por el post tan patetico, este es mi segundo torneo (el primero no se termino, como sabeis) y supongo que tendre que aprender que estas cosas pasan en el juego, pero es que me senti realmente muy frustrado, pero supongo que a los demas tambien os habra pasado, como me contaba ismatotti, y no haceis el idiota, espero que alguna vez sea el equipo contrario el que falle, no se, digo yo... Quiero pedir disculpas sobre todo a ismatotti, que si comerlo ni beberlo le corte el partido, y debe pensar (con razon, yo tambien lo pensaria) que soy idiota perdido. Sin embargo en el post, me contesto correctamente, dandome toda una leccion de saber estar, con esto decir que aparte de lo jodido que me senti, el se comporto perfecto todo el partido, espero que nos volvamos a encontrar en un partido pronto.
Respondiendo a Killer Mataro, te lo agradezco, pero me temo que el problema soy yo, no el equipo, (al final el problema seguro que es que no se definir) ademas yo soy defensor de los sorteos, y el torneo no me pareceria interesante si se cambian de equipos, ire a muerte con el equipo que tengo, y si no se me da bien, habra que darle la vuelta hasta que se me de bien.
Xevi, tio, si tengo que crear 10 ocasiones para meter un gol, contra ti, creare 20, para ganarte minimo, 2-0, por que a mi el adriano ese, no me da ningun miedo (bueno, igual un poquito si) pero no le voy a dejar recibir ni un balon, jeje cuenta con una derrota contra holanda. Por cierto, que defensas ponias???? es que me parecen un poco lentillos
Pues nada Josico, graicas por el apoyo, y a pesar de quedarme toda la noche jodido, continuo (si no decidis mandarme a la mierda por hacer el imbecil) intentare tomarle el rollo con mas calma en otras ocasiones, o serenarme un poco antes de escribir el post. Gracias a todos, y los que teneis partidos contra holanda, que sepais que yo estoy sobre las 20:30, 21:00 normalmete