Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

PARTIDO JORNADA 12

INGLATERRA 1-3 ARGENTINA
GOLES: Por parte de inglaterra ROONEY(1) y por parte de argentina MAXI RODRIGUEZ(3)

ARGENTINA fué quien llevo el peso de este partido con una mayor posesion y disparos a puerta,de todas fomas inglaterra jugó ( a mi entender) un buen partido,bien jugao Josico ANIMO!!!!

saludos!!!!!!!!

PD: Solo me queda jugar contra HOLANDA (Oscarmad) a ver si coincidimos y lo jugamos,un saludo gente
hola soy nuevo, donde puedo inscribirme a una liga,¿aqui se aceptan suplentes? , pues apuntame de suplente, gracias
JORNADA 9

INGLATERRA 0 - 3 ESPAÑA

Goleadores : VILLA x2 , RAÙL x1 .
Lesionado : GERRARD Leve .
Amonestados con Amarilla : R. FERDINAN , ROONEY .
Amonestado con Roja : G. NEVILLE

JORNADA 11

PORTUGAL 5 - 3 ESPAÑA

Goleadores : PAULETA x2 , NUNO GOMEZ x3 , VILLA x2 , FERNANDO TORRES x1 .
Partido limpio sin amonestados ni lesionados , Salu2 y 1 placer .
confirmo el resultado de portugal

un placer dexter,1 saludo
Confirmo los 2 resultados de Inglaterra.

dexter perdona por lo de la roja, no suelo jugar tan sucio.
Josico escribió:Confirmo los 2 resultados de Inglaterra.

dexter perdona por lo de la roja, no suelo jugar tan sucio.

No hay de q preocuparse , perdonado . xD

ED - JORNADA 10

ESPAÑA 0 - 1 ITALIA

Gol - CAMORANESI x1 .

Partido muy limpio y muy pobre en juego x los dos equipos , si me equiboco q me corrija IL MURO . 1 Placer
dexter1601 escribió:No hay de q preocuparse , perdonado . xD

ED - JORNADA 10

ESPAÑA 0 - 1 ITALIA

Gol - CAMORANESI x1 .

Partido muy limpio y muy pobre en juego x los dos equipos , si me equiboco q me corrija IL MURO . 1 Placer

Confirmo el resultado...la verdad que el partido fue bastante pobre debido creo yo... a las pocas opciones de clasificación que tenemos los dos...debido a eso se vió un partido sin chispa y desganado

un saludo dexter
Haber si puedo estar hoy de 21.00 a 22.00 para jugar alguno de mis partidos pendientes, espero que a alguno de mis rivales le coincida bien.
Holanda [1] - [3] Brasil

v.Nistelrooy (p.)
---
Adriano
Ronaldo (2)

Primera parte en la q injustamente Brasil se fue empate en el marcador por un penalti inocente q comete la makina sobre Holanda . A partir de ahi , un par de manos a mano fallados por parte de Brasil , entre otras jugadas , con un palo incluido .

En la segunda parte , despues del 1 a 3 , roja a Van Bommel por segadon por detras . Comentar q tb dio al palo Brasil en otra jugada en la segunda parte .

Holanda solo hizo dos jugadas de gol en todo el partido : con Robben una , q tiro fuera . Aunke le contabilizan 6 chutes , q no se cuales fueron , la verdad :S ( Konami tiene la mania de contar los chutes contra los defensas como disparos a poteria ) :S

---

Italia [1] - [3] Brasil

Gilardino ?
---
Adriano (3)

Segundo gol practicamente regalado a Brasil en un gran error defensivo al intentar sacar el balon jugado , q usando Supercancel , se la vi y la kité .

Arranca la segunda parte , y en el unico disparo hasta entonces de Italia , llegó su gol .

Creo q Brasil merecio mas , pero tb fue a raiz de la mala suerte q tuvo Italia con el 0 a 2 q decantó ya el partido .

Mas suerte para el proximo , Il muro ;)
confirmo holanda 1- brasil 3
Brasil fue mejor, pero te aseguro que los 6 tiros fueron a puerta, no desde el medio del campo, y si pega en un defensa que esta bajo palos. NO te parece acasion de gol??? como dices que cuenta los disparos que pegan en la defensa... de todas formas jugo mejor y mereceio ganar, pero tampoco para tanto, de los tres goles, dos furon pelotazo al viento y ronaldo es 36 veces mas rapido que mi defensa, poco hay que hacer...
perdon por la tarjeta roja, fui victima de mi frustacion
Bueno , dos goles no vinieron por pase alto . Ademas , kien me conozca sabe q no juego al patadon , solo q Ronaldo estaba en carrera y se la envie asi . Y algun chute si q fue con un defensa mio delante del delantero . Tb desperdicie bastantes mano a mano y di dos palos .
Pero lo importante son los 3 puntos , q ya esta bien jejej

Por cierto , vigila Holanda , q siempre usa defensa adelantada y se van mucho los laterales alante ( en las actitudes q tiene ) .

Lo de la tarjeta da igual :)
tienes razon , cuando digo pelotazo al viento, deberia decir pases largos, lo que me mata es que cuando recibe estoy al lado de el , y en un segundo se pone solo a 3 metros de la defensa, pero es lo que hay, deberia saber pararlo y no fui capaz, de todas formas tienes razon, la defensa de holanda no la doy cogido el truco, si no es una cosa es otra, haber si me hago algun cambio en el proximo partido
Hasta aqui tengo todo actualizado.

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 9

Italia - Suecia
Holanda - Camerun
Alemania - Brasil

JORNADA 10

Suecia - Portugal
Camerun - Inglaterra

JORNADA 11

Inglaterra - Brasil
Holanda - Argentina

JORNADA 12

Holanda - Alemania
Portugal - Camerun

NOTA: Hazup, el manager de Alemania, esta fuera hasta el lunes, asi que sus partidos están aplazados hasta la semana que viene.
tamb falta el brasil - italia de la jornada 12 no? :S
Josico escribió:Hasta aqui tengo todo actualizado.

PARTIDOS PENDIENTES

JORNADA 9

Italia - Suecia
Holanda - Camerun
Alemania - Brasil

JORNADA 10

Suecia - Portugal
Camerun - Inglaterra

JORNADA 11

Inglaterra - Brasil
Holanda - Argentina

JORNADA 12

Holanda - Alemania
Portugal - Camerun

NOTA: Hazup, el manager de Alemania, esta fuera hasta el lunes, asi que sus partidos están aplazados hasta la semana que viene.

si está jugao...ITALIA 3-5 SUECIA

pd:xevignon también .... BRASIL 3-1 ITALIA
A mi me keda partido contra Puzah y Josico ( a ver si hoy ya puedo jugar aunke sea uno ;) ) .

Y , Oscar , descuida , q eso pasa siempre , y mas aun con Adriano , q si lo tienes en paralelo , por muy bien q jugues , siempre se va a poner delante de ti usando los brazos . Ya no es solo por velocidad ¬¬'
A mi me corta un poco el rollo eso jeje Soy anti-Brasil :P

---

Brasil [7] - [0] Inglaterra

Adriano (3)
Ronaldo (2)
Cicinho
Ronaldinho

Partido q debimos repetir un par de veces por el lag causado en la primera parte , q despues fue a menos . Y a paritr de ahi empezamos el partido final .

Venga , Josico , animo , q todos hemos sufrido goleadas ;)
PARTIDO JORNADA 11

HOLANDA 2-5 ARGENTINA
GOLES: Por parte de holanda BABEL(1), VAN NISTELROOY(1) y auto-gol y por parte de argetina MAXI RODRIGUEZ(2) y AIMAR(2)

Partido dominado en la 1ªparte por holanda que se fue al descanso ganando 2-1. En la segunda parte argentina salio mas entonada y dominó,metio el gol del empate y a partir de ahi holanda se dedico a dar patadas consigiendo hasta 3 expulsiones,sino recuerdo mal, y echando por la borda un buen partido (Oscarmad tio esa dureza no era necesaria nen). A partir de ahi argentina hizo lo que quiso y marco dos goles mas,el marcador pudo haber sido aun mas abultado ya q holanda jugaba casi sin defensas y cada contraataque de argentina era ocasion de gol clara. A pesar de todo holanda dispuso de una ocasion clara de gol q fallo van nistelrooy solo delante del portero. Una pena Oscarmad,gran 1ª parte pero fatal segunda,un saludo

PD: Ya he jugao mis jornadas de esta semana,a la espera de que josico ponga las nuevas

saludos gente!!!!!!
Confirmo holanda 2 argentina 5
Vaya mierda y que mosqueo me he pillado, la primera parte, 7 tiros a pueta, anotando dos goles(que no esta mal para ser holanda) pero es que argentina solo tiro una vez a puerta y gol, joder, que cara de tonto se me ha quedado, en la segunda ya sali con la pajara y bueno.. ya veis el resultado, killer, no es que fuera en plan agresivo, es que fui presa de mi frustracion, que para una vez que en la primera parte le cojo el truco a la defensa de holanda, no se matar el partido y en la segunda vuelvo a las andadas, de todas formas , tal vez me pase un poco, perdon por la leña, ademas, cada falta fue una expulsion. Buen partido de killer en la segunda, cada uno tuvo una parte, pero el marco sus ocasiones. Un Placer
Bueno está claro que Inglaterra no es mi selección, no le cojo el rollo. Bueno a ver si coincido con takataka esta noche y jugamos el Camerun - Inglaterra.
aber esas jornadas !!!!!! y l a actualizacion aber k tal jeje saludos
bueno pues ai va dos resultados de esta tarde:

Cameroon 5-3 Holanda

Cameroon (Webo x3 y Etoo x2)
Holanda (Van nistelroy x3)

Cameroon 6-0 Inglaterra

Cameroon (Etoo x4 y Kome x2)

Nada mas a ver si puedo recuperar mi partido atrasado contra Alemania y ponerme un poco al dia venga un saludo y viva cameroon jajaj.
portugal 2-3 suecia

+ibrahimovic
+svensson
+alexandersson

-pauleta x2

bueno gran partido donde empezo marcando suecia pero la desconcentracion le jugo malas pasada y le remontaron, pero al 2º tiempo volvio a remontar suecia. al final del partido nuno gomes tuvo la ocasion mas clara para empatar, pero no tuvo suerte

buen partio, un placer compi ;)
bueno pues termino mis cuatro partidos de esta semana me queda el partido contra alemania:

Cameroon 0-3 Portugal

Goles (nuno gomes x2 creo y el otro no me acuerdo)
Puzah , cuando te venga bien , echamos el partido q tenemos pendiente , q me es imposible coincidir contigo en Live . No te veo casi nunca jeje

Venga ;)
josiko vas a poner las jornadas oy o asta k no terminen los partidos k kedan nada?? saludos
Abel_NC escribió:Puzah , cuando te venga bien , echamos el partido q tenemos pendiente , q me es imposible coincidir contigo en Live . No te veo casi nunca jeje

Venga ;)

No eres el unico, aver si juego yo tambien que nunca te veo, un saludo
Confirmo
Cameroon 5-3 Holanda
Buen partido
Confirmo los resultados de Inglaterra, las jornadas nuevas esta noche antes de las 9 creo que podré ponerlas.

Los partidos con Alemania a ver si se pueden ir jugando ;)
PONLAS KUANDO PUEDAS K NO PASA T LO ESTAS KURRANDO DE WAY
Alemania [0] - [5] Brasil

Ronaldinho (4)
Ronaldo

Partido en el q Alemania no se encontró comodo en ningun periodo , y no mantenia la pelota .

Aun debe hacerse Puzah con esa seleccion incomoda para jugar al futbol .
s3ctor7 escribió:
No eres el unico, aver si juego yo tambien que nunca te veo, un saludo

Estuve fuera de la ciudad una semana, volví ayer. Ya jugué con Abel ( Y confirmo el resultado jeje ), a ver si te veo mañana por el Live, s3ctor7.

Saludos !
Hazup escribió:
Estuve fuera de la ciudad una semana, volví ayer. Ya jugué con Abel ( Y confirmo el resultado jeje ), a ver si te veo mañana por el Live, s3ctor7.

Saludos !

mira, voy a tar en casa de 2.30 a 5 de 9 a la madrugada si tu me dice a tal hora estoy a esa hora me conecto al live, un saludo^^
Ya están las siguiente jornadas, tabla y goleadores actualizados, falta por jugar tan solo el suecia alemania.
bueno pue partido jugado contra hans toppo :

Cameroon 1-2 R.Checa

Cameroon (webo)

R.Checa (lo siento no me fije)

Notas Del Partido:
te agradesco el gesto que tuvistes en meterte el gol de verdad tio pero eres tu quien te mereces los tres puntos tio de verdad llo no ise nada pero gracias de todas maneras jajaj.
jornada 16

kamerun-francia-1-6

partido en la primera parte totalmente de francia 2-0 en el markador y la 2 parte un poko de korrekalles kamerun metio en 1 y tubo oportunidad de el 2 o 3 pero no mas y francia enkuanto metio el 3 todo el rato kon el balon y tokando y asta el 6

goleadores-

kamerun-webo(kreo)
francia-(henry x6) lo k no kiere decir k xupe muxo si no k al ser kasi todos los goles pase al 2 palo estaba el ay todo el rato menos dos k m fui en velocidad

saludos
no joder,lo del portero seria un bug del juego o algo por eso me marke el gol en propia creo que lo justo es el empate final 2-2 un saludo
- Jornada 15 -

Brasil [4] - [2] Suecia

Adriano
Ronaldo (3)
---
Larsson
Allback

Un buen partido en q Brasil no metio ni un tercio de las ocasiones q tuvo y Suecia practicamente todo lo q tuvo :S
El mundo al reves jejeej

Buen partido , S3ctor ;)
Muy entretenido y de alto ritmo :)
PARTIDO JORNADA 13

ARGENTINA 2-1 ITALIA
GOLES: Por parte de argentina SAVIOLA(1) y AIMAR(1),el de italia no lo apunte,sorry q lo ponga IL MURO

Partido muy entretenido el jugado por ambos equipos,tuvo una mayor posesion argentina.Al final de partido,en el tiempo extra y con el 2-1 en el marcador italia fallo a puerta vacia un gol cantado tras un mal despeje de ABBONDAZIERI,pero falló el gol que habria echo subir el empate al marcador,una pena.Buen partido IL MURO,como siempre un placer jugar contigo tio

saludos!!!!!
JORNADA 15

CAMERUN 1 - 2 ESPAÑA

Goleadores :

Camerun : WEBÒ x1 .
España : VILLA x2 .

Partido limpio sin amonestados ni lesionados en el que cualquiera pudo ganar , pero la suerte esta vez me ha sonreido a mi , 1 placer .
- Jornada 13 -

Brasil [4] - [0] Portugal

Ronaldo
Adriano (2)
Ronaldinho

Una Portugal q puso 4 hombres arriba y sin medio campo , regaló el balon a Brasil q jugó a placer .

---

- Jornada 16 -

Brasil [2] - [0] España

Ronaldo
Adriano

Buen partido de los dos ekipos :)

* Me di cuenta una vez ya jugando el partido q tenia q invitar él , y jugamos en mi casa :S
Lo confirmo , Abel no me importa aber jugado en el exilio , no inpugnare el partido . XD
desde el dia de hoy abel es el titular y unico dueño de brasil ;) un saludo y gracias por todo...
No , Xevi .

A ver , por partes jejej :

Le he comentado a Xevi si me deja acabar ya la temporada con Brasil para ver si puedo conseguir el titulo . Pero la proxima temporada Xevi debe ser el q siga .
Y en eso no voy a debatir . Asi q se hara asi , y te jodes , Xevi :P

Si falta alguien o lo q sea , podriais contar conmigo para entrar . Pero una cosa es q te suplantase esta temporada y otra muy distinta kedarme en tu puesto .
Ademas , se suponia q solo iba a ser unos partidos , pero viendo como se lo curra Microsoft ... ¬¬'

Y aprovechando esto , tenia pensado comentarle a Josico q me dejara jugar nuevamente los 3 partidos q hizo Xevi con Brasil .
A ver si puede ser :) ( Fueron 3 ? :S )
Argentina 3(Crespo,Messi,Crespo) Rep.Checa 3(Nedved,Nedved,Baros)

partido raro ,argentina se fue al descansao con una clara ventaja en el marcador(2-0) pero se vuelve a confirmar la regla de los ultimos partidos:ganar a la republica checa es muy dificil. un saludo killer
- Jornada 14 -

Rep.Checa [1] - [4] Brasil

Nedved
---
Adriano (3)
Ronaldinho

Partido muy vistoso de los dos ekipos en el q Rep.Checa tuvo algo de mala suerte y merecio algun golito mas .

Buen partido , Hans :)
jeje suerte y que no tengo a ronaldinho,kaka,adriano jeje de todas maneras mejor jugado un saludo
Ya , tio .
Aki donde me ves , soy Anti-Brasil jejej Pero es la q me tocó :S
confirmo resultado JORNADA 15

ARGENTINA 3-3 R.CHECA
TARJETAS: Roja a POBORSKY de la r.checa(creo no estoy seguro q lo confirme hans toppo)

Partido bastante igualado en el q argentina se fue al descanso con 2-0 a su favor.Al poco de empezar la 2ª parte la r.checa marco el 2-1.Al poco rato y tras una gran jugada de toque del equipo argentino crespo fallaba un gol cantado con pase d la muerte de tevez,hubiera supuesto el 3-1 para argentina y la oportunidad de sentenciar el partido ya q en el siguiente contraataque la r.checa marcaba el gol del empate.En los minutos siguiente marco de nuevo la r.checa poniendose por delante en el marcador y ya en el tiempo extra crespo marco el definitivo 3-3.Argentina echo mucho en falta a 3 de sus mejores jugadores,AIMAR,SAVIOLA Y MAXI,expulsados en el partido jugado anteriormente a este contra portugal.Un placer hans toppo

PD: Los jugadores expulsados en el partido contra portugal ya han cumplido su partido de sancion quedandose sin jugar contra la r.checa

PARTIDO JORNADA 14

PORTUGAL 5-0 ARGENTINA
GOLES: No los apunte q los confirme ISMATOTTI
TARJETAS: Roja a MAXI,SAVIOLA, AIMAR de argentina(creo q fueron estos q lo confirme ISMATOTTI)

Bueno pues este partido se lo dejé jugar a mi primo y me la lió bien liada el muy cabrito.Ismatotti hizo con el lo q quiso y mas jugando un extraordinario partido.Ismatotti te pido de nuevo disculpas por la actitud de mi primo en cuanto a la dureza q empleó en muchas jugadas.La verdad es q se le fue bastante la pinza,la prueba evidente son las expulsiones y encima me deja sin saviola ni aimar ni maxi,q son 3 de mis mejores jugadores.La verdad es q la culpa fue mia por dejarle jugar.Le doy la gracias a Ismatotti por su comprension,menos mal q ya hemos jugado unas cuantas veces y sabe q ese no es mi estilo d juego q si llega a ser uno q no me conoce quedo como un paquete q solo sabe dar patadas a todo lo q se mueve jejejejeje.Un saludo Ismatotti,gran partido tio

[oki]
Bueno, 2 cosas, esta noche estare en el live y puedo jugar mis partidos.

Otra, Hazup se ha quedado sin el PES, ayer estuvo con unos colegas en casa y la consola se movió con el PES dentro, rayando el disco. Asi que hay que buscar un sustituto para Alemania.

Alguien sabe de algun jugador serio?

Abel lo de los 3 partidos de Brasil, a mi no me importa que los re-juegues si tus oponentes estan de acuerdo claro.

Xevi tienes ya la consola aki o no? si la tienes puedes cojer Alemania si quieres.
Primero : Vaya putada lo de Puzah :S Ademas , es un jugador cumplidor q no tiene malos rollos con nadie .

Mira q jode q la consola ralle los juegos asi como asi . Y encima nos echan del Live si keremos modificarla para tener copias de juegos originales , y tp te cambian un juego rallado por la consola .
Q nos dejan vendidos y a mereced de un mal producto y una mala planificacion , vamos .

Y , sobre lo de los partidos q jugó Xevi q me gustaria repetirlos , creo q son estos 3 :
Jornada 2 : Brasil [6] - [3] Portugal
Jornada 3 : Brasil [4] - [1] Rep.Checa
Jornada 4 : Suecia [2] - [7] Brasil

* Vaya numeros jejeje

Xevi , si jugaste alguno mas , dimelo ;)
He estado mirando las paginas y me salen esos 3 .
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911