Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

ganeko escribió:kamerun-francia-2-6
buen partido de francia dominao desde de los 30 minutos de la 1 parte en adelante pero kamerun tubo muxax oportunidades tambien para acer algo mas.

suecia-francia-5-5 partido emocionantisimo asta el final en el k francia a metido un gol en el minuto 88 y empata el partido dominao mayormente por suecia pero francia tambien tenia el balon 4 larson 1 liumberg 2 henry 1saha 1 zidane 1 ribery en el otro partido se m olvido miarlo lo siento saludos.

edito:alguien m puede decir las jornada 1-4 suecia era una de ellas?esk no lo enkuentro josiko ayuda!!!!

Hola tio, tienes razon de las 4 primeras jornadas te queda jugar contra suecia y contra inglaterra que soy yo. Yo entrare al live dentro de media hora mas o menos.

Un saludo campeon y a ver si jugamos luego.

IL MURO y s3ctor7 ya os he añadio a la lista de amigos que me faltais vosotros, estare por el live un rato antes de la cena y despues de cenar hasta las 2 o las 3

ala :P
Josico escribió:IL MURO y s3ctor7 ya os he añadio a la lista de amigos que me faltais vosotros, estare por el live un rato antes de la cena y despues de cenar hasta las 2 o las 3

ala :P

vale josico...que no me acordaba...es que te he mandao un mensaje por el live y no caía....sólo me falta tu partido por jugar...si kieres lo jugamos esta noche dentro de un rato o si eso mañana,vale

pd:la clasificación la puedes actualizar?
inglaterra-francia-1-5
a mi ver un partido dominado por francia k inglaterra a tenido alguna opcion pero frnacia a estado muy bien
saludos
IL MURO escribió:
pd:la clasificación la puedes actualizar?

La clasiicacion se actualiza cuando se jueguen todas las jornadas.

Confirmo el resultado con Francia

Inglaterra 1 - 9 Italia
Owen

Los 9 de Italia no los he apuntao, uno de ellos ha sido mio en propia meta.

Buen partido.
PARTIDO JORNADA 5

ARGENTINA 3-1 SUECIA
GOLES: Por parte de argentina AIMAR(1),MAXI(1) y MESSI(1) y por parte de suecia A.SVENSSON
TARJETAS: Amarilla a MASCHERANO(ARGENTNA) y LUCIC
(SUECIA)

Partido muy disputado por ambas selecciones,domino algo mas suecia en al 1ª parte. Se puso por delante en el marcador por mediacion de A.SVENSSON. Minutos mas tarde empataba MESSI(con mucha suerte,todo hay que decirlo,tras un mal despeje del portero de suecia a chute de aimar que llegó a los pies de MESSI que marcó a puerta vacia. En la 2ª parte ARGENTINA jugo mejor,y consiguio ponerse por delante en el marcador con gol de MAXI.Tambien tuvo alguna oportunidad SUECIA pero no marco. Y ya casi al final AIMAR,mi gran estrella y pichichi(por el momento) de esta liga,marcaba su golito tras una gran jugada de ARGENTINA,buen partido S3cttor7,un placer tio

PD: Bueno pues yo ya he jugao mis 4 jornadas asi que esperare a que josico ponga otras 4 mas para seguir jugando
saludos gente!!!!
pues nada solo decir k yo kreo k ya e jugado las 4 jornadas estas tambien y la 1 y la 4 k tenia atrasadas si no es asi por favor decirmelo saludos
A alguien mas le cuesta coincidir con Takataka ? Es el unico q me keda :S
Josico escribió:
La clasiicacion se actualiza cuando se jueguen todas las jornadas.

Confirmo el resultado con Francia

Inglaterra 1 - 9 Italia
Owen

Los 9 de Italia no los he apuntao, uno de ellos ha sido mio en propia meta.

Buen partido.

Confirmo el resultado....la verdad que cuando me puse 4-1 se vino bastante abajo....

Pd:lo de la clasificacion ok...
Voy a ver si hoy actualizo todo. Me queda jugar con Suecia que el otro dia lo intentamos pero se desconectaba :P
- Jornada 6 -

Camerun [1] - [3] Brasil

Douala
---
Ronaldo (2)
Kaka

Buena primera parte y buen partido en general de los dos .

Sigo odiando a Brasil , q no me deja jugar mi futbol pausado ¬¬'

Con esto acabo ya todas mis jornadas , y espero al menos dejar a Brasil en posicion de jugar la Liga en q dependa de sí misma .

Xevi , se me da mal esta seleccion :(
Espero q te lleves la Liga y q para las proximas jornadas ya tengas la consola ;)
Me quedan 2 partidos, contra republica checa y contra suecia, haber si podemos jugar hoy sobre las 20:15
Por cierto, si alguien me manda un mensaje y no le contesto estando conectado, es por que esta jugando mi hermano, lo digo por que he visto que tenia un mensaje y no quiero que penseis que paso de la gente
un saludo
Republica checa 3 (Poborsky x2,nedved) Holanda 3(por confirmar)

que asco de partido he hecho...3-0 ganando en la primera parte pero weno a seguir intentando ganar! saludos
Abel_NC escribió:- Jornada 6 -

Camerun [1] - [3] Brasil

Xevi , se me da mal esta seleccion :(
Espero q te lleves la Liga y q para las proximas jornadas ya tengas la consola ;)

acabo de llamar y sabeis kien me ha contestado?? SIIIIIIIIII MOHAMED !! JAJAJAJA

Todos los del servicio tecnico se llaman asi o solo hay 1 tio XD lo dudo eehh !!

Me han dicho que para primeros de la semana que viene la tengo en mi casa :S nose si alegrarme o cabrearme... :S
Confirmo Republica checa 3 - holanda 3
los goles de holanda fueron de van nistelrroy,robben y kuyt
Que partido mas raro, creo que jugue la peor primera parte que recuerdo, me pudieron caer 6, pero me calleron solo 3, sin embargo en la segunda, cambie la estrategia y me fue mucho mejor, incluso fui capaz de remontar el 3-0, sin duda un partido interesante, pero los dos fallamos mucho, un placer chechux
oye josico ayer estuve jugando asi esperandote para jugar y no te vi y eso, dime si esta noxe a eso de las 11 o 12 podras o algo y lo jugamos ok?
venga un saludo
s3ctor7 escribió:oye josico ayer estuve jugando asi esperandote para jugar y no te vi y eso, dime si esta noxe a eso de las 11 o 12 podras o algo y lo jugamos ok?
venga un saludo

Esta noche lo puedo jugar si. Es que suelo conectar de 7 a 9 (algunos dias) y de 22:30 a 0:30 o 1 algunas noches, segun venga de cansao del curro.

Nos vemos [oki]
Rep. Checa 1 ( Creo que Nedved, confirma hans ) - 2 Alemania ( Kmala x 2 )

Un placer, hans.

Solo comentar que hubo un problema de desconexión a mitad de partido, pero simplemente empezamos otro y jugamos la primera parte como si fuera la segunda. Saludos.

PD: Me voy a ir ya a dormir, estuve esperando a ver si te conectabas, sector7, ya que yo también tengo un partido pendiente contra ti, pero no hubo suerte. Ya veremos mañana... ¡Saludos!
suecia 3-2 holanda

+ibrahimovic
+ljumberg
+larsson

-van nistelrooy
-kuyp

bueno un buen partido donde logre mi primera victoria ^^ holanda un placer pero un consejo, no te precipites tanto a esas patadas

un saludo

p.d. eii compis que estoy conectao aora por si quereis jugar puzah y josico, estare un rato mas
Confirmo holanda 2- suecia 3
Buen partido donde suecia fue mejor y merecio ganar, es que no le cojo el truco a la defensa de holanda , ibrahimovic se paseaba y era 10 veces mas rapido que mi defensa, ese es el fallo claro de holanda, una defensa lentisima, y que le falta un crack, tiene bastantes jugadores buenos, pero ninguo buenisimo, buen partido de sector, un placer
Bueno está todo actualizado, faltan por jugarse 4 partidos, son los siguientes:

JORNADA 6

ITALIA - FRANCIA
SUECIA - ALEMANIA

JORNADA 8

SUECIA - INGLATERRA
CAMERUN - ALEMANIA

A ver si se pueden jugar hoy y asi actualizo todos los resultados y la clasificacion esta noche.
Vale, yo esta noche de 10 a 12, y si tiene que ser más, pues más, estaré en el Live. Saludos !
pues vale tio esta noche nos veremos a ver si termino mis partidos que me queda alemania venga un saludo
inglaterra 1-3 suecia

+ ibrahimovic
+ allback
+ svenson

- gerrard

bueno ya estoy en racha xddd poco a poco remontando posiciones aver si consigo estar ahi arriba

josico un placer mu buen rival, asta otra

puzah, dejare la xbox encendida tengo q comer y eso pero que volvere tu invitame que yo acepto, un saludo
Bueno la verdad es que estoy bastante desilusionado con este torneo pq se me da como el culo... total que mañana pongo las jornadas nuevas
Josico escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante desilusionado con este torneo pq se me da como el culo... total que mañana pongo las jornadas nuevas

no te desilusiones tio animo :p :p seguro que adelantas posiciones
Bueno , Josico , poco a poco ;)

Por cierto , como la proxima semana ya tendra Xevi la consola , creo q es el momento en el q dejar el torneo y ceder Brasil a kien le pertenece , dejandole los 4 partidos nuevos a él , aunke le tengais q esperar unos dias pudiendo aplazar sus partidos , no ?
Abel_NC escribió:Bueno , Josico , poco a poco ;)

Por cierto , como la proxima semana ya tendra Xevi la consola , creo q es el momento en el q dejar el torneo y ceder Brasil a kien le pertenece , dejandole los 4 partidos nuevos a él , aunke le tengais q esperar unos dias pudiendo aplazar sus partidos , no ?

no te preocupes...tu agrega alos 4 contrincantes y cuando me llegue si contra alguno no as jugado pues los juego yo y punto ;) te mereces echar los ultimso partidos ya que eres un carck y un señor ayudandome cuando lo necesitaba...GRACIAS!! un saludo tio y nuevamente gracias ;)
No tienes q darmelas , para eso estamos :)
Pasa q me da yuyu joderte mucho tu buen comienzo ^^
Abel_NC escribió:No tienes q darmelas , para eso estamos :)
Pasa q me da yuyu joderte mucho tu buen comienzo ^^

aunq hubieras perdido todos te lo hubiera agradecido igualmente...esto es un juego y no se rige solo por ganar o por perder sino por pasarlo bien ... ademas ya abra mas ligas si esta estuvieramos mal ;) tu x eso no te preocupes
Josico escribió:Bueno la verdad es que estoy bastante desilusionado con este torneo pq se me da como el culo... total que mañana pongo las jornadas nuevas

Josico animate, que al final vamos a dar el CAMPANAZO
oscarmad escribió:
Josico animate, que al final vamos a dar el CAMPANAZO

Eso fijo, ayer te vi que estabas jugando al pro y te iba a invitar a jugar un partidillo pero al final me fui a sobar

Bueno yo es que si me sacas de Italia no se hacer mucho, mira en el mundial de Abel que bien que voy que he pasado como primero de grupo y to ;)

Ahora a ver la eliminatoria que tal se me da :P

-EDITO-

Actualizada la clasificacion, goleadores, resultados y nuevas jornadas.

A pelotear!!!
eso,eso,eso

haber si espabila portugal
Alemania 2 - 1 Camerún

+ Pomatski
+ Kruger

- Eto'o

Partido claramente dominado por Camerún, pero con poca fortuna cara a puerta. Alemania solo dispuso de 3 ocasiones pero supo materializar 2 de ellas, mientras que Camerún se encontró en más de una ocasión contra el palo, fue en el minuto 85 cuando pudo marcar su primer tanto, pero ya era tarde, el partido estaba prácticamente terminado, aunque tuvo oportunidad de poner el 2-2 en el marcador.

Muy buen partido, takataka, la verdad mereciste ganar, yo no sé ni como pero solo tuve 3 tiros a puerta y metí 2...

Saludos !
pues nada tio te confirmo todo lo dicho ya ves a si es el futbol tio pero bueno lo guapo es que me diverti taco por que se que juge bien asi que nada a ver si a la siguiento gano venga asta aora y greacias
Portugal 3 Rep,Checa 2
Muy mal partido por mi parte,con este tipo de encuentros no me clasifico para los play offs.Por favor que ismatotti confirm los goleadores
saludos
francia-rep.checa-7-5

nada un partidazo de flipar todo el rato de una a otra porteria sin deskanso alguno k se a decidido por la kalidad de francia por k si en vez de francia ubiese sido otro ekipo lo mas seguro k ubiera ganao la republika un resultdo k no muetra lo k a sido el partido ya k yo solo e trado un tiro mas k el en todo el partido y bueno pos nada un placer hans

goles:francia-henry(3)-saha(3)-zidane(1)
rep.cheka-neved(3)-baros(2) o al reves no m akuerdo k lo konfirme hanss

saludos
Poned a que jornasda pertenecen los partidos que sino luego pa actualizar tardo un webo. Gracias!!

Actualizados los resultados a falta de anotar los goleados del Portugal - Rep. Checa
ok lo pongo
la anterior era la 10
jornada11-francia-alemania-4-2 un partido domiano por francia pero k alemania konsegia adelantarse en el markador por dos veces y francia empataba las 2 y luego en una jugada de suerte en una falta y en otra el 4-2 definitivo un placer puzah

goles-francia-wiltord(3)henry(1)
alemania-1(podolski k en el juego se llama de otra forma)y el otro m parecek de klose pero no estoy seguro
saludos
Confirmo resultado y goleadores, buen partido Ganeko.

Klose en el juego es Kmala y Podolski... Ahora mismo no me acuerdo, luego lo checkeo.

Saludos !
jornada 9
francia-argentina-5-1
partido dominado asta el final por francia k argentina a tenido 3 o 4 okasiones k no an entrao y francia a tenido bastantes y a metido 5 algun gol kon algo de suerte por parte de errores del rival nada un placer killer

goles-francia-henry(3)saha(1)zidane(1)
argentina-aimar(1)
confirmo lo dicho por ganeko,un placer tio gran partido. La verdad es que el mando me iba como el culo ya que casi no tenia pilas y los jugadores hacian un poco lo que les daba la gana,de todas formas GANEKO ha jugao un gran partido

PD: Aimar se va perfilando como el gran goleador de esta liga jejejeje

saludos!!!!
Jornada 12

R. CHECA 0 - 2 ESPAÑA

Goleador - VILLA x2 .

Partido limpio sin amonestados no lesionados , 1 placer hans .
Jornada 12

francia 2-5 suecia

+alexandersson (2)
+larsson
+allback
+ibrahimovic

-wiltord
-henry

gran partido donde domino de princio a fin francia pero suecia supo materializar sus ocasiones que tuvo

un placer compi XD
lo konfirmo nada mas k decir lo a dixo komo a sido u nplacer y ya nos veremos las karas en otro torneo k se esta organizando k veo k t as apuntao jejeje venga saludos

edito jornada 12
PARTIDO JORNADA 10

ARGENTINA 2-1 ALEMANIA
GOLES: Por parte de argentina AIMAR(2) Y por parte de alemania pues no me dio tiempo a apuntarlo,asi que le pido a mi buen coleguita PUZAH q lo apunte el

Partido igualado donde domino algo mas ARGENTINA,un placer PUZAH,bien jugao tio
Buen partido, Killer !

Un placer como siempre.

saludos !!!
oye puzah tio, no eres un tio de palabra, me as vuelto a dejar tirao, abiamos quedao hoy a las 10.30 para jugar y te veo jugando al gear of wars y te mandado un mensaje y to, pero ni tas molestao en contestar, mira que hora es y te sigo esperando...te espero media hora mas sino apago la consola, un saludo

cambiando de tema:

jornada 9
italia 3-5 suecia

+larsson
+alexandersson
+svensson (2)
+ibrahimovic

-totti (2)
-gol en propia

Gran recital de suecia que remonto despues de un 2-0 en contra y tener muchas ocasiones

Parece que suecia esta remontando posiciones...sera capaz de llegar arriba?

Gran rival compi me pusistes los webos de corbata, un placer!!
pues una bran victoria de cameroon ante la campeona del mundo itala pero buen partido tio:
Cameroon 5-0 Italia

Cameroon (Etoo x3 , Webo y sidau)
confirmo los dos últimos resultados de la azurra....yo en este torneo no sé vamos,más de culo no se puede ir....supongo que será la resaca del mundial que gané ayer mismo con estos misma gente italiana...
Republica Checa 3(Baros x2,Rosicky) Suecia 1(Larrson)
Triunfo complicado el del equipo checo,que en la segunda parte paso apuros para mantener la ventaja en el marcador.Ya termine mis 4 partidos. saludos
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811