Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

1, 2, 3, 4, 5, 611
jaja q bueno, Abel con Brasil. Durante las proximas 2 semanas todos los adversarios que jueguen contra este equipo sucumbiran ante la avalancha de poder de Abel ratataaaa [tadoramo] [tadoramo] . Menos mal que a mi ya me toco jugar contra brasil,jeje.

pd: Bienvenido Abel NC [oki]
Nada , tio , solo sera momentaneo , y el primer partido a punto estuve de empatarlo . Buen partido del rival ;)
BRASIL 2-1 ITALIA

voy de culo en este torneo....
PAYOLOCO escribió:partido

Alemania - Inglaterra

Resultado: 5 - 0

Goles 4 de kmala y 1 kruger

partido raro donde inglaterra saco una tastica nueva haciendo un cambio na mas empezar y eso hizo ke los jugadores cogieran una empanada y alemania se aprovesho enga un saludo josico y suerte tio

Vaya partido raro si, probé una 4-3-3 poniendo a los jgadores cada uno en su sitio y tal pero se me olvido meter a Rooney, na mas empezar 1 cambio de Crouch por Rooney y viendo que esa tactica me iba como el culo, volvi a la original y se me olvido reposicionar jugadores, asi que tenia a beckahm en la izquierda, a gerrard arriba total un caos, partido que mal empieza, peor acaba.

Yo si que voi como el culo xD

Ains si me hubiera tocao Italia os ibais a enterar jeje

Abel bienvenido, xevi te esperamos!!
Jornada 2
R. Checa 2 - Camerun 1

goles: R.Checa : Koller x2
Camerun: Etoo x1
fxkiller tenemos un partido pendiente ;)
Josico escribió:fxkiller tenemos un partido pendiente ;)

Hola Josico,

Pues me parece que se va a quedar pendiente, Oooh

Siento comunicaros que me han baneado [discu] ha sido un placer conoceros a todos y pasar tan buenos ratos con vosotros, pero no volvere nunca a poder jugar online.

Por lo visto la unica solucion es comprar otra xbox, y no tengo dinero para ello, asi que a partir de ahora a jugar con los amiguetes en casa y listo.

Por cierto he sido gilipollas, tengo 11 juegos originales y como me molaba mucho el pro y temiendo que se me rompiera (tenia ya 4-5 rayas guapas) pues nada a flashear y backup al canto, mientras tenia el juego en la estanteria (a salvo), los rayones he de decir que los hizo la consola, nose como pero es asi. Asi que pensaba que esa era una buena solucion pero no.

Pues lo dicho un placer haber conocido a tanta gente de puta madre como todos vosotros, de veras que lo siento mucho.

Hasta la vista a todos, solo de pensar que no voy a poder oiros mas por los cascos cantando los goles se me ponen los vellos de punta y se me cristalizan los ojos un poquito, pero la vida es asi.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]
fxkiller escribió:Siento comunicaros que me han baneado [discu] ha sido un placer conoceros a todos y pasar tan buenos ratos con vosotros, pero no volvere nunca a poder jugar online.

Pues esto esta dejando la liga en quiebra...porque hay varias personas de esta liga que la tienen flasheada como amatulo, el propio killer, mi sustituto abel...y seguro que alguno mas tamb le han dado esta mala noticia...la verdad es como no se pueda solucionar va ha caer muchisima gente de eol...

Tengo un conocido que me ha comentado que la tiene flasheda hay un parche para ponersela a la xbox360 con el cual se puede solucionar el problema...

http://www.tecnoconsolas.com

Siento el spam pero me han comentado que es fiable ;) un saludo !!
fxkiller escribió:
Hola Josico,

Pues me parece que se va a quedar pendiente, Oooh

Siento comunicaros que me han baneado [discu] ha sido un placer conoceros a todos y pasar tan buenos ratos con vosotros, pero no volvere nunca a poder jugar online.

Por lo visto la unica solucion es comprar otra xbox, y no tengo dinero para ello, asi que a partir de ahora a jugar con los amiguetes en casa y listo.

Por cierto he sido gilipollas, tengo 11 juegos originales y como me molaba mucho el pro y temiendo que se me rompiera (tenia ya 4-5 rayas guapas) pues nada a flashear y backup al canto, mientras tenia el juego en la estanteria (a salvo), los rayones he de decir que los hizo la consola, nose como pero es asi. Asi que pensaba que esa era una buena solucion pero no.

Pues lo dicho un placer haber conocido a tanta gente de puta madre como todos vosotros, de veras que lo siento mucho.

Hasta la vista a todos, solo de pensar que no voy a poder oiros mas por los cascos cantando los goles se me ponen los vellos de punta y se me cristalizan los ojos un poquito, pero la vida es asi.

[bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye] [bye]

Joder fx, lo siento tio, la verdad es que es una pena :(

Yo es que no me gusta el rollo de piratear porque sino, no disfruto los juegos igual.

Bueno, todos los que esteis baneados por favor comunicarlo para tenerlo en cuenta.

Menuda putada :(

xevi tu consola va ya en camino a Alemania?
Josico escribió:xevi tu consola va ya en camino a Alemania?

Espero que ya este en el cielo como me comentaron ayer...ayer x la tarde salia en camion para el avion y estara volando ahra mismo xD

espero estar cuanto antes mejor...
Menuda putada FXKILLER MALAGA,me sabe muy mal,eres muy buena gente,la verdad es que daba gusto jugar contigo tio,pero no te preocupes que tarde o temprano sacaran algun parche para que los que esteis baneados podais seguir disfrutando del live.La verdad es que yo tambien estuve a punto de flashearla porque mi cuñao se la compro y la flasheo y pense,dejate que es mejor que todo sea original y menos mal maxo.Lo dixo tio,que ya mismo estas por aqui dando guerra otra vez,un saludo tio y animo!!
Bueno señores.... ha sido un placer jugar con todos vosotros con el live, no veas que vicios!!. Me he divertido mucho jugando al pro en todas estas ligas, alguna de ella ganandolas y otras no tanto.. jeje. Pero el tio billy dice que soy un niño malo y que no me dara jugar al live "nunca mas" ( jeej, claro hasta que salga algo nuevo ).

Asi que queria despedirme de vosotros hasta un futuro espero que cercano y poder echarnos unos piques de nuevo.

Consola baneada, jeje, ahora toca jugar con colegas pero en sus casas!! [sonrisa] . Ciao people!!
yocharlieyo escribió:Bueno señores.... ha sido un placer jugar con todos vosotros con el live, no veas que vicios!!. Me he divertido mucho jugando al pro en todas estas ligas, alguna de ella ganandolas y otras no tanto.. jeje. Pero el tio billy dice que soy un niño malo y que no me dara jugar al live "nunca mas" ( jeej, claro hasta que salga algo nuevo ).

Asi que queria despedirme de vosotros hasta un futuro espero que cercano y poder echarnos unos piques de nuevo.

Consola baneada, jeje, ahora toca jugar con colegas pero en sus casas!! [sonrisa] . Ciao people!!

Es una pena no volver a jugar "de momento " con gente de tu nivel como jugador , espero q te sigas divirtiendo tanto o mas con tus colegas , espero verte pronto x el live [oki]
bueno payoloco27 se pira jajajaja baneo al canto a estao wapo los torneos y he jugado con figuras gente ke sabe jugar y me he divertido me he encabronado y todo gracias a vosotros a la peña ke me ha tratado muy bien en todos momentos espero algun dia volver y seguir dando guerra en los torneos.

señores lo dicho un placer y un chiste nos vemos en el live jajajajajja
PAYOLOCO escribió:bueno payoloco27 se pira jajajaja baneo al canto a estao wapo los torneos y he jugado con figuras gente ke sabe jugar y me he divertido me he encabronado y todo gracias a vosotros a la peña ke me ha tratado muy bien en todos momentos espero algun dia volver y seguir dando guerra en los torneos.

señores lo dicho un placer y un chiste nos vemos en el live jajajajajja

joder tio...vaya putada...lo siento mucho :(
JODER que putada, bueno chicos, yo creo que este torneo esta anulado de momento , no? es que creo que se han ido 4, y eramos 12, asi que igual es mejor empezar otro , joder con lo que me estaba molando... bueno josico, tu decides. no creo que haya suplentes para todos
por el momento fxkiller, payoloco y amatulo :S pues yava...se an cargado a 1/4 del torneo xD bueno de este soy el ganardor XD JAJAJA
hola,

por ahi te vas a librar xevi, que con Francia esta vez si podria haber echo algo [carcajad] [carcajad]

Y ni siquiera nos dio tiempo a rememorar la final del mundial.

Por cierto mi x-tag es fxkiller por si alguno me busca por el x-kai ese de los cojon.... [carcajad]
fxkiller escribió:hola,

por ahi te vas a librar xevi, que con Francia esta vez si podria haber echo algo [carcajad] [carcajad]

Y ni siquiera nos dio tiempo a rememorar la final del mundial.

Por cierto mi x-tag es fxkiller por si alguno me busca por el x-kai ese de los cojon.... [carcajad]

final del mundial?? cualo que no recuerdo?? :P
Esta tio, que mala cabeza!!

aqui
fxkiller escribió:Esta tio, que mala cabeza!!

aqui

jooooooder creia que ya la abiamos jugao o algo y digo...joer si no e jugao contra el nunca creo xD jajajaja
Jejeje, es verdad creo que no nos hemos enfrentado nunca, por cierto alguien podria decirme, aunque sea desde xbox.com, desde cuando no inicio sesion? es que yo no me veo a mi mismo.

Perdonad por el off topic.
fxkiller escribió:Jejeje, es verdad creo que no nos hemos enfrentado nunca, por cierto alguien podria decirme, aunque sea desde xbox.com, desde cuando no inicio sesion? es que yo no me veo a mi mismo.

Perdonad por el off topic.

si kieres te mando solicitud de amigo y te digo ok¿?

EDITO: agrego a fxkiller y me dice que ese gamertag no esixte en xbox live :S
FXKILLER acabo de mirar en xbox.com cuando fue la ultima vez que estuviste conectao y me pone que hace 1 hora,son ahora las 15:40,enga tio saludos FXKILLER
ok, gracias

Era lo que me esperaba, osea que cuando inicias en xbox.com te cuenta como conexion.
Es que veia que gente baneada habia iniciado seion hoy y creia que a lo mejor habian podido conectarse, pero ya veo que no es asi.

Bueno pues gracias a los dos.

un saludo.
ITALIA 6-1 HOLANDA

Partido marcado en cierta parte por las dos expulsiones de jugadores holandeses,xfin me estreno en este torneo......
wanchopito escribió:ITALIA 6-1 HOLANDA

Partido marcado en cierta parte por las dos expulsiones de jugadores holandeses,xfin me estreno en este torneo......

confirmado, soy un paquete, jugo mejor y gano, pero joder, no es posible que se fallen 3 ocasiones a un metro del portero

Josico, da señales de vida, y di si sigue e torneo, que con lo de las bajas, no sabemos que pasa
oscarmad escribió:confirmado, soy un paquete, jugo mejor y gano, pero joder, no es posible que se fallen 3 ocasiones a un metro del portero

Josico, da señales de vida, y di si sigue e torneo, que con lo de las bajas, no sabemos que pasa

si es que tienes que pillar el trukillo a holanda...es una gran seleccion...de las mejores del juego...(para mi esta entre las 3-4 mejores junto con brasil, italia y francia)...

Tu juega mucho contra la makina y prueba que te va mejor...pero si pruebas para jugar en liga como esta prueba en lo mas chungo y si ganas pues seguro que daras guerra en la liga...

Yo asi lo hacia jugando con el inter y demas...jugaba contra Brasil en 6 estrellas en la ps2 y en la xbox en lo maximo y si ganaba pues la cosa hiba bien xD, creo que lo maximo que gane fue un 4 0 o algo asi pero vamos que ganar a brasil en ese level ya te valdria para dar guerra aunq fuera por 1 xD jejeje

un saludo !!
Gracias Xevi, te hare caso, es que no me doy echo con una defensa con velocidad y un medicampo que defienda bien, ire probando jugadores haber que tal
oscarmad escribió:Gracias Xevi, te hare caso, es que no me doy echo con una defensa con velocidad y un medicampo que defienda bien, ire probando jugadores haber que tal

yo ya te comente...un 4 1 2 3 es bueno para jugar con holanda...yo es lo que utilizaba...nose si kieres ayuda pues me comentas y te comento por mp la alineacion que usaba y tal ok??
llo sigo mi consola esta sin banear comtar conmigo tambien
Bueno chicos pues al final cuantos han caido, 4? Que hacemos buscamos sustitutos o pasamos a otra cosa mariposa?
aviso para todos,he cambiado mi nick en el foro,sigo siendo IL MURO....jeje,espero que el organizador lo cambie en la lista de participantes
yo creo que habria q buscar sustitutos y seguir jugando josico,esta liga mola y espero q no se cancele tambien
saludos!!!!!!
killer mataro escribió:yo creo que habria q buscar sustitutos y seguir jugando josico,esta liga mola y espero q no se cancele tambien
saludos!!!!!!

yo pienso que tendriamos que recontar cuantos hemos quedado "vivos" y segun los que seamos o hacer otra mini liga entre los supervivientes o sino volver a buscar a gente que sea de confianza para volver a los 12 y volver a jugar la competicion...con el consiguiente cambio de selecciones para cada uno ;) un saludo !!!
IL MURO escribió:aviso para todos,he cambiado mi nick en el foro,sigo siendo IL MURO....jeje,espero que el organizador lo cambie en la lista de participantes

Ahora mismo actualizo tu ficha.

Bueno pues a ver cuantos han caido y me pongo a buscar sustitutos, aunque ya sabeis si teneis a gente de confianza...

optra cosa elbonano tiene que estar a punto de recibir su consola, le voy a mandar un MP a ver que tal va.

-EDITO-

según me consta faltan fxkiller, yocharlieyo y payoloco, además de Abel que es sustiotuto temporal de xevignon.

Xevi, buscate tu el sustituto temporal vale?

Sustituto 1 -> Hazup - Puzah
Sustituto 2 -> chechux - hans toppo
Sustituto 3 -> ganeko - nekoga22
yo kiero entrar en esta liga! soy bastante formal y adjudicarme el ekipo que kerais,aunque si esta francia libre...pos pa mi!!!
saludos mi gamertag hans toppo

saludos
edito:acabo de ver que es por sorteo...mil perdones!! aunque son 3 selecciones mu potentes,ojala me toke francia !
te apunto tb, estan libres Alemania, Francia y Rep. Checa, la adjudicación es por sorteo, como hice al principio cuando estabamos todos. Para que no le toque a cada uno con la que sabe jugar, a no ser que tenga suerte ;P
m apunto mi gamertag es nekoga22 pero solo puedo jugar los fines de semana lo digo para k lo sepais saludos
ganeko escribió:m apunto mi gamertag es nekoga22 pero solo puedo jugar los fines de semana lo digo para k lo sepais saludos

Pues ya estan los 3 sustitutos.

No te preocupes el plazo de juego de las 4 jornadas comprende 7 dias, con lo cual siempre pillas fin de semana, lo unico que tendrás que ponerte de acuerdo con tus rivales.

Voy a sortear los equipos vuestros.

Bien esto es lo que han determinado los dados:

Hazup - Puzah Alemania
chechux - hans toppo Rep. Checa
ganeko - nekoga22 Francia

Sólo quedan pendientes los siguientes partidos:
JORNADA 1
Francia - Suecia

JORNADA 4
Inglaterra - Francia
Bueno, hago acto de presencia, y por lo que veo aún no tengo que jugar ningún partido, pues a la espera quedo de las próximas jornadas, saludos !
oye si hace falta algun reserva o algo aqui me teneis, un saludo!!
perdona josico, de la mala ostia que tenia no he puesto el goleador, el gol de holanda lo ha marcado babel, haber si empiezo a jugar un poco mejor que si no lo de jugar el play-off lo voy a tener muy chungo
josico abel me dijo que hiba a seguir jugando mientras le durara el on line asi que sigue siendo mi sustituto ok? un saludo !!!

EDITO: Por cierto si vais dejando mas tiempo para jugar los partidos mejor ehh !! asi menos me keda ami para volver jejeje un saludo y veo que ya estan acabadas 2 jornadas ! de puta madre tios...se ve que se ha cogido a gente con compromiso en esta liga ;) un saludo !!
xevignon escribió:josico abel me dijo que hiba a seguir jugando mientras le durara el on line asi que sigue siendo mi sustituto ok? un saludo !!!

EDITO: Por cierto si vais dejando mas tiempo para jugar los partidos mejor ehh !! asi menos me keda ami para volver jejeje un saludo y veo que ya estan acabadas 2 jornadas ! de puta madre tios...se ve que se ha cogido a gente con compromiso en esta liga ;) un saludo !!

de las otras 2 jornadas solo falta 1 partido de cada 1
Josico escribió:
de las otras 2 jornadas solo falta 1 partido de cada 1

ya ya...pero tu entiende que cuanto mas tiempo se alarge la espera para los partidos antes podre jugar yo xD jajajaja
Pues ganeko me dice que el solo puede jugar los fines de semana asi que hasta el viernes no podra jugar estos 2 partidos que le quedan, asi que voy a tener que ir poniendo las jornadas 5, 6, 7 y 8
Josico escribió:Pues ganeko me dice que el solo puede jugar los fines de semana asi que hasta el viernes no podra jugar estos 2 partidos que le quedan, asi que voy a tener que ir poniendo las jornadas 5, 6, 7 y 8
no pasa nada...que juege el fnde y el lunes que vienes nuevas jornadas :D jajaja
PISHU_ARI tb ha caido, ahora falta otro suplente xD
Me apunto por si se queda algun equipo libre
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611