Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

17, 8, 9, 10, 11
amos josico esas jornadas ya que tengo el mono de esta liga jejejeje y muchas ganas de jugar contra abel jejeje y ver como queda la clasificacion final.Espero almenos poder clasificarme entre los 4 primeros para poder jugar los playoffs y no haber bajao mucho en la clasifiacion tras dejar jugar a mi primo los dos partidos aquellos contra portugal y suecia respectivamente y que por cierto,perdió

saludos!!!!!
Y tanto ! , ya hay ganas :D

Va a ser unas ultimas jornadas de infarto !

Por cierto , como va eso de Play-off ?
La Liga no es el titulo , no ? , el titulo sera lo q enfrentaria a los 4 primeros clasificados ?

Por cierto , Killer , te propongo q adelantemos nuestro partido , ya q esta claro q nos va a tocar y hoy se abren las jornadas :D

---

Argentina [1] - [2] Brasil

Maxi R.
---
Ronaldo
Adriano

Todo un partidazo tactico con mucho , mucho , mucho toke de los dos ekipos y con pocas ocasiones gracias a las dos buenas defensas y q merecio acabar en empate .

Q grande , Killer ;)
Los partidos asi son la caña :) Son muy reales , tio ejeje
Asi se juega al futbol :)
confirmo el resultado y el comentario dicho por abel.La verdad es que ha sido un autentico partidazo,siempre es un placer jugar contra un crack como tu abel,eres el puto amo jejejeje,como dices hubiera sido mas justo un empate,pero bueno jugaste de puta madre y tambien mereces la victoria

saludos!!!!!

PD: Josico para cuando las nuevas jornadas tio? jejeje amos,amos q esto esta en la recta final,que no decaiga
Esta noche estare sobre las 20.30, haber si podemos jugar los partidos que me quedan aun de esta jornada, me quedan:
Alemania, Francia e Italia
Estoy esperando a ver si cierran unos pokillos mas de partidos ya que son las ultimas jornadas, lo de los play offs lo ibamos a hacer con los 4 primeros, pero me ha comentado Abel por privado que podriamos hacer una eliminatoria ya entre todos, asi habria el titulo de liga y el campeon de la eliminatoria

Yo creo que asi pues jugamos todos la eliminatoria, hasta los malos como yo jejejeje

No se a ver que pensais los demas.
yo voto por que jugemos todos....es lógico en mi caso...ya que estoy abajo...jeje
me parece muy bien que pueda jugar todo el mundo esa eliminatoria,asi hay mas aliciente para todos

saludos!!!!
IL MURO escribió:ITALIA 2-0 INGLATERRA

goles: Totti x2

Eso es Italia - Alemania no? el Italia - Inglaterra quedamos 2-2
Josico escribió:
Eso es Italia - Alemania no? el Italia - Inglaterra quedamos 2-2

si si...es ITALIA 2-0 ALEMANIA...me he confundio yo
aupa siento el aber desaparecido unos dias pero komo bien dije en otros ilos de aki al dia 1 no puedo jugar ni acer nada estoy en el komite de festas de mi pueblo y pos ay muxax kosas k acer en estos 15 dias espero k podais esperarme y m pondre las pilas en kuanto se akaben komo kuando estaba en la uni y venia el finde y le daba kaña lo siento espero kompasion
joer, vaya coñazo le he dao a IL MURO ayer con jugar el partido italia-holanda y al final ya le teniamos jugado, mis disculpas il muro, de todas formas me quedan alemania y francia, que no los doi localizado, haber si hay suerte otro dia
saludos
ganeko escribió:aupa siento el aber desaparecido unos dias pero komo bien dije en otros ilos de aki al dia 1 no puedo jugar ni acer nada estoy en el komite de festas de mi pueblo y pos ay muxax kosas k acer en estos 15 dias espero k podais esperarme y m pondre las pilas en kuanto se akaben komo kuando estaba en la uni y venia el finde y le daba kaña lo siento espero kompasion

DESTERRADO!!!

Es broma. Bueno pues entonces esta tarde ya si que pongo las ultimas jornadas, esta vez seran 6 eh ;)
Ayer no pude actualizar, ya esta todo al dia ;)
Abel_NC escribió:Cuando kieras :)

otra liga mas que te llevas abel... ;) estoy deseando tener de nuevo la consola para poder jugar de nuevo con todos vosotros...un saludo !!
venga xevi a ver si este viernes ya la tienes!!
wenas gente!!!! os comunico que voy a estar unos dias sin consola ya que ayer le salieron las tan temidas luces rojas.No la he enviado al SAT porque he visto las experiencias que habeis tenido algunos de por aqui asi que la he dejado reparando en una tienda que hay cerca de mi casa donde reparan consolas y ponen chips y todo eso.Me han dicho que seguramente el martes que viene ya estara asi que os pido paciencia y que me espereis,sobretodo a los que teneis que jugar contra mi estas ultimas jornadas.Josico si ves que no puede ser pues no pasa nada tio que entre un suplente y acabe la liga por mi,aunque me gustaria acabarla a mi jejejejeje

saludos y espero no entorpecer mucho el ritmo de la liga
killer mataro escribió:wenas gente!!!! os comunico que voy a estar unos dias sin consola ya que ayer le salieron las tan temidas luces rojas.No la he enviado al SAT porque he visto las experiencias que habeis tenido algunos de por aqui asi que la he dejado reparando en una tienda que hay cerca de mi casa donde reparan consolas y ponen chips y todo eso.Me han dicho que seguramente el martes que viene ya estara asi que os pido paciencia y que me espereis,sobretodo a los que teneis que jugar contra mi estas ultimas jornadas.Josico si ves que no puede ser pues no pasa nada tio que entre un suplente y acabe la liga por mi,aunque me gustaria acabarla a mi jejejejeje

saludos y espero no entorpecer mucho el ritmo de la liga

No te preocupes, te esperaremos!!

-EDIT-
Edito para decir que me he borrado de las 3 competiciones en las que estaba apuntado porque mi mujer tiene ya una barriga considerable con el preñao y va necesitando que la ayude en casa y entre el curro y tareas domesticas varias no voy a poder estar muy atento, aun asi, esta liga la acabo ya que quedan solo las 6 ultimas jornadas y los play offs.

Saludos.
buenno mi primer partido lla esta echado:

Cameroon 3-2 Italia

Cameroon (Etoo x2 y Webo)

Italia (Totti x2)
takataka1981 escribió:buenno mi primer partido lla esta echado:

Cameroon 3-2 Italia

Cameroon (Etoo x2 y Webo)

Italia (Totti x2)

partido en el que la defensa italiana se había fumao un porrito anttes del partido porque no es normal los dos goles que he regalao....
Bueno , hemos intentado Takataka y yo jugar nuestro partido , pero por problemas de conexion no se podia , asi q lo hemos dejado para mas adelante .
gracias josico por esperarrme,os debo una xicos X-D

saludos!!!!!
- Jornada 21 -

Holanda [0] - [6] Brasil

Ronaldinho (2)
Ronaldo (2)
Adriano
Robinho

Partido muy mal jugado por parte de Holanda , q se limito a cazar jugadores cuando vio q no podia remontar y q acabó con 3 menos ¬¬'
Y aun mas , porq en segunda parte dio al silbato , y yo estaba en jugada de gol y me fui a la banda tirando la pelota fuera , pelota q no fue devuelta ¬¬'

Esas cosas empañan el buen rollo q hay en esta Liga , Oscar .
Intenta ser mas limpio .
JORNADA 19

HOLANDA 0 - 3 ESPAÑA

Goleadores :
España - VILLA X1 , JOAQUIN x1, SERGIO RAMOS x1 .

JORNADA 20

ESPAÑA 2 - 0 INGLATERRA

Goleadores :
España - VILLA x1 , JOAQUIN x1 .

JORNADA 21

ITALIA 4 - 1 ESPAÑA

Goleadores :
Italia ---- GILARDINO x2 , PIRLO x1 , TOTTI x1 .
España - VILLA x1 .
ITALIA 3-0 R.CHECA

un saludo hans toppo
Confirmo el 2-0 de España a Inglaterra, creo que ha sido el partido en el que mejor he jugado, aun asi sin meter ni un gol.
confirmo

brasil 6 holanda 0

españa 3 holanda 0

Lo siento Abel, es que tengo muy mal perder y me jodio mucho que el partido se acabase en el minuto 4, la verdad es que es una putada que un tio como tu que juega de puta madre le toque brasil, es que es aburrido incluso para ti, lo de las faltas fue causa de la mala ostia que tenia, te pido perdon
Hablando de lo del balon fuera, te aseguro que no me di cuenta de que lo echabas adrede para que hiciera los cambios, te aseguro que no lo recuerdo, pero seguramente pensaria que se te escapo el balon o algo, es ese caso te hubiese devuelto el balon seguro
Tambien creo que yo podria reprocharte algo a ti, es que la verdad no me parece muy bien que ganando 5-0 en el minuto 85 te pogas a hacer cambios, pero supongo que estabas picado por lo de antes, pero da igual, felicidades por el partido
oscarmad escribió:Lo siento Abel, es que tengo muy mal perder y me jodio mucho que el partido se acabase en el minuto 4, la verdad es que es una putada que un tio como tu que juega de puta madre le toque brasil, es que es aburrido incluso para ti,

oscar lo que no puedes pretender es que te token ati los ekipos buenos y a los demas los malos...cuando se hace a sorteo pues puedes tener la oportunidad de ganar o de perder...brasil me toco ami cuando en ningun torneo me ha tocado nunca un ekipo bueno...el psv, el espanyol, el auxerre, y asi con una lista impresionante de ekipos medios-bajos que me han tocado...hasta 1 vez me toco con el spartak y no perdi ni 1 partido y subi de 2º a primera...son cosas que pasan tio...tu l que tienes que intentar como todos es jugar, jugar, jugar y jugar para mejorar en el juego del ekipo y para mejorar en todos los aspectos y te vuelvo a repetir como un dia te dije que holanda es una de las mejores selecciones que hay en el juego...un saludo !!
xevignon escribió:
oscar lo que no puedes pretender es que te token ati los ekipos buenos y a los demas los malos...cuando se hace a sorteo pues puedes tener la oportunidad de ganar o de perder...brasil me toco ami cuando en ningun torneo me ha tocado nunca un ekipo bueno...el psv, el espanyol, el auxerre, y asi con una lista impresionante de ekipos medios-bajos que me han tocado...hasta 1 vez me toco con el spartak y no perdi ni 1 partido y subi de 2º a primera...son cosas que pasan tio...tu l que tienes que intentar como todos es jugar, jugar, jugar y jugar para mejorar en el juego del ekipo y para mejorar en todos los aspectos y te vuelvo a repetir como un dia te dije que holanda es una de las mejores selecciones que hay en el juego...un saludo !!

yo nunca me he quejado del sorteo, de echo yo apoyo ese tipo de campeonatos, solo digo que es una putada, (no digo que sea injusto ni nada parecido) que a uno de los mejores jugadores le toque brasil, pero no que sea injusto, de echo si a mi me tocara un equipo muy fuerte me quedaria sin excusas, y los que tenemos mal perder siempre las necesitamos [uzi]
espero verte pronto en un campeonato xevi, un saludo
Vale , Oscar , no pasa nada . Al menos das la cara y reconoces tu error , asi q no importa ;)

Y sobre el cambio , fue Ronaldo , q me lo lesionaste [toctoc]

P.D. : Si alguien kiere jugar un partido , estare por el Live .

jor17 Camerun -- takataka
jor18 Francia -- ganeko
j20 Alemania -- elbonano
j22 Inglaterra -- josico360
oscar tio si es que eres mas malo que la carne pescuezo tio!!!

jajajaja fuera coñas, que el mal perder es una putada, te lo digo yo, que sabes que sufro el mismo mal que tu... aunque yo no suelo hacer de cortacesped.

pero bueno, un dia vamos a jugar una liga en la que vamos a estar tu y yo na mas, los dos con brasil a ver kien se moskea antes... veras tu xD
Nada , q no hay forma humana de q nos dejen jugar a Takataka y a mi nuestro partido :(
Josico escribió:oscar tio si es que eres mas malo que la carne pescuezo tio!!!

jajajaja fuera coñas, que el mal perder es una putada, te lo digo yo, que sabes que sufro el mismo mal que tu... aunque yo no suelo hacer de cortacesped.

pero bueno, un dia vamos a jugar una liga en la que vamos a estar tu y yo na mas, los dos con brasil a ver kien se moskea antes... veras tu xD

josico amigo, esta claro que no te falta razon, somos mas malos que el hambre, aun por encima soy del aleti, es que lo tengo todo....
Bueno , por lo visto el problema está en q Takataka tiene NAT moderada y no nos deja conectar entre nosotros :(

El asunto es q no sabe como abrir los puertos y yo no entiendo mucho sobre eso como para poder explicarte y guiarle :S

---

- Jornada 22 -

Brasil [3] - [1] Inglaterra

Emerson
Ronaldo
Adriano
---
Crouch

Partido en el q Inglaterra metio el miedo en el cuerpo a Brasil con el 2 a 1 , y esta tuvo q apretar el acelerador .

La aficion pide la titularidad de Crouch :D

---

- Jornada 20 -

Alemania [0] - [7] Brasil

Ronaldo (3)
Kaka
Adriano (2)
Emerson

Primera parte en q Alemania merecio algun golito : un par .

En la segunda parte ya no habia mucho q hacer y Brasil hizo el resto .

La verdad es q no se disfruta llevando Brasil :S
Empezó mucho mejor el rival pero no vio frutos a su futbol contra la prepotente y soberana Brasil , q hace todo siempre mejor :S

Cabe destacar la grandisima deportividad de Elbonano , q no jugó sucio en ningun momento . Se agradece mucho :)
Abel_NC escribió:Bueno , por lo visto el problema está en q Takataka tiene NAT moderada y no nos deja conectar entre nosotros :(

El asunto es q no sabe como abrir los puertos y yo no entiendo mucho sobre eso como para poder explicarte y guiarle :S

---

- Jornada 22 -

Brasil [3] - [1] Inglaterra

Emerson
Ronaldo
Adriano
---
Crouch

Partido en el q Inglaterra metio el miedo en el cuerpo a Brasil con el 2 a 1 , y esta tuvo q apretar el acelerador .

La aficion pide la titularidad de Crouch :D

Abel vaya partidazo, el caso es que en la primera parte el Rooney ma fallao un tiro que estaba cantao que era gol y he dicho "buá meteré a Crouch" y joer, ha mejorao mi juego un pokito. Creo que este partido lo he jugao bien, he aguantado lo que he podio jeje
Si , Crouch te ha revolucionado el encuentro :D

P.D. : Ya soy camepon matematico ? :S
Me kedan dos partidos .
abel si no podeis jugar takataka y tu es porque el como bien dices tiene nat moderada y tu tambien la tendras moderada o estricta,yo he jugao con el sin problema ya q mi nat es disponible.Depende del router que tengais os puedo ayudar a solucionar vuestro problema ok? me ire pasando por aqui asi que dejadme vuestro modelo escrito en un post y si puedo os echo una mano xicos

saludos!!!!
Pues , antes la tenia moderada , pero la puse disponible y nos seguia dando problemas .
Aun asi , tp pasa nada y se puede dar el partido por empatado .

Gracias de todas formas ;)
Abel_NC escribió:Si , Crouch te ha revolucionado el encuentro :D

P.D. : Ya soy camepon matematico ? :S
Me kedan dos partidos .

FELICIDADES POR EL CAMPEONATO...SABIA QUE CON BRASIL HARIAS UN GRAN PAPEL...AHORA VAMOS A POR EL CAMPEONATO DE 2VS2 !!! un saludo !!
Os recuerdo que en el torneo hay play off, aqui no se gana hasta el final...
oscarmad escribió:Os recuerdo que en el torneo hay play off, aqui no se gana hasta el final...

Oscar hay 2 titulos, el campeon de la liga y el campeon del play off
Bueno , se podria hacer asi o como se tenia pensado en un principio : q los 4 primeros se jugaran el titulo en play-off .
Pero , claro , asi no jugariamos todos .

Eso ya como kiera Josico ^^

P.D. : Aun no he ganado la Liga matematicamente , ya q Francia , si gana todo y me gana en nuestro partido , y yo pierdo contra Camerun tb , podria empatarme a puntos . Pero , claro , no nos deja jugar a Camerun y a mi nuestro partido por culpa de la NAT :(
Josico escribió:
Oscar hay 2 titulos, el campeon de la liga y el campeon del play off

Ups perdon me e liao, enhorabuena Abel, por que a mi me queda francia , asi que ese partido lo tiene perdido jeje
Luego hablamos de puertas para adentro cuanto pides :D
Abel_NC escribió:Luego hablamos de puertas para adentro cuanto pides :D

jeje que empiezen a volar los maletines

josico acabo de ver que has puesto en la jornada 12
holanda 1- alemania 1
me debo haber perdido por que creo que ese partido no se haia jugado
de echo lo acabamos de jugar
holanda 3 - alemania 1
holanda: 2x van nistelrroy 1x robben
el de alemania no me acuerdo
un placer bonano
josico mira esto por que o se me va la olla o ese partido no se habia jugado
un saludo
elbonano vacia un poco la lista de amigos , si no es q no podremos jugar nunca , ya q me dice q la tienes llena 1 salu2 .
Por fin nos dejó jugar a Camerun y a mi nuestro partido :

- Jornada 17 -

Brasil [4] - [0] Camerun

Ronaldinho
Adriano (2)
Ronaldinho

Partido q Brasil gano por correr mas pero no por futbol , y q tp hizo nada del otro mundo y algunos goles no merecieron entrar .
Ahora mismo la vacio.

Saludos

Edit:jeje que empiezen a volar los maletines

holanda 1- alemania 1
holanda 3 - alemania 1
un placer bonano
un saludo

Pues si que lo teniamos jugado. Si quieres puedes ver en la pagina 39 que el resultado está posteado [sati]

[beer] ya me sonaba que había jugado contra holanda pero como voy aceptando todo lo que me llega para jugar pues cuando me volviste a invitar pues lo juge.

Un saludo
elbonano escribió:Ahora mismo la vacio.

Saludos

Edit:jeje que empiezen a volar los maletines

holanda 1- alemania 1
holanda 3 - alemania 1
un placer bonano
un saludo

Pues si que lo teniamos jugado. Si quieres puedes ver en la pagina 39 que el resultado está posteado [sati]

[beer] ya me sonaba que había jugado contra holanda pero como voy aceptando todo lo que me llega para jugar pues cuando me volviste a invitar pues lo juge.

Un saludo

Me vais a volver loco, esta tarde le dare un repaso a todo a ver :P

Hoy empiezo horario de verano asi que a ver si pillo a mis 4 rivales pa terminar :P
BUENO YA SE AN TERMINAO LAS FESAS DE MI PUTO PUEBLO YA ESTOY AKI ASIK KUANDO KERAIS SI M PUEDES PONER AL DIA JOSIKO T LO AGRADECERIA SALUDOSSS
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11