Eliminatoria [EOL] Los Elegidos

17, 8, 9, 10, 11
JORNADA 22

ESPAÑA 0 - 1 PORTUGAL

Gol :
Portugal - NUNO GOMEZ x1 .

Partido muy disputado en el que españa merecio màs , pero la suerte no le a sonrreido esta vez .

1 Salu2 ISMATOTTI y asta otra .
oscarmad escribió:
jeje que empiezen a volar los maletines

josico acabo de ver que has puesto en la jornada 12
holanda 1- alemania 1
me debo haber perdido por que creo que ese partido no se haia jugado
de echo lo acabamos de jugar
holanda 3 - alemania 1
holanda: 2x van nistelrroy 1x robben
el de alemania no me acuerdo
un placer bonano
josico mira esto por que o se me va la olla o ese partido no se habia jugado
un saludo

JOER VAYA LIO me he montao, olvidalo josico y perdona, ya estaba jugado 1-1, para uno que gano...
Esta tarde estaré online desde a las 5 a las 7 fijo y luego despues de la cena si puedo me conecto a ver si coincido con alguno de mis rivales que son:

-PORTUGAL
-REP. CHECA
-SUECIA
-CAMERUN

Lo dicho, de todas formas os voy a dejar un mensaje en el live ;)
ya me e apuntado a todos los k tengo k agregar y m pondre las pilas lo antes posible aber si koincidimos k tengo a unos 7 m dare toda la prisa k pueda siento lo de estas 2 semanas pero esk siendo del komite de festas nos puede tener vida social esa semana
saluds
- Jornada 18 -

Brasil [3] - [2] Francia

Adriano (3)
---
Henry
Saha

Gran partido q pudo haber acabado en empate con un balon al poste de Henry en bonita chilena jejej

Bueno , ya acabé todos mis partidos de Liga :)
lo mismo partido muy wapo lo uniko k m llevo el mal sabor de boka de aber perdido por dos pepinos de los de siempre de adriano `pero por okasiones no por k fueron parecidas pero por kalidad jugando si se merece la victoria
wenas compis!!! Josico ya tengo la consola de nuevo,asi q ya puedo jugar mis partidos.Os pido paciencia ya q me tengo q poner al dia a parte de aqui,en otras ligas y torneos ok? Intentare jugar mis jornadas lo antes posible

saludos!!!
italia-francia-2-3

goles
italia-toni-gilardino
francia-henry-2,saha
Portugal 7 - 0 Inglaterra

Partido que a mi entender empezó muy igualado hasta que como siempre tuve un mal pase muy cerca de mi area pasandosela a un delantero rival y gol, y ya me cayeron otros 3 o 4 legales y el final del partido intente jugar atras pero como siempre mi portero y sus mega pases buenisimos dejandome vendido, total que un partido igualado en la primera parte y una segunda parte dominada por portugal.

Buen partido ismatotti. ;)
JORNADA 17

ARGENTINA 2 - 4 ESPAÑA

Goleadores :
Argentina - PABLO AIMAR x2
España --- FERNANDO TORRES x2 , VILLA x2 .

ED :

JORNADA 18

ESPAÑA 2 - 0 ALEMANIA

Goleadores :
España - FERNANDO TORRES x1 , REYES x1 .
dexter1601 escribió:JORNADA 17

ARGENTINA 2 - 4 ESPAÑA

Goleadores :
Argentina - PABLO AIMAR x2
España --- FERNANDO TORRES x2 , VILLA x2 .

ED :

JORNADA 18

ESPAÑA 2 - 0 ALEMANIA

Goleadores :
España - FERNANDO TORRES x1 , REYES x1 .

confirmo resultado de alemania españa
nos no koincido kon ninguno de mis rivales y este fiinde no estoy aki aber si koincidimos

oscarmas
ismatotti
killer mataro
elbonano
pues yo he estao conectao hasta hace 10 minutos mas o menos y no te visto conectao nekoga,haber si mañana lo examos ok?

Confirmo resultado partido jornada 17

ARGENTINA 2-4 ESPAÑA

Partido en el que a españa le entro todo lo que chuto,estuvo mas igualado de lo que parece el resultado,un placer dexter
saludos!!!!
Bueno , entré por Xevignon dejandome su puesto por enviar su consola al SAT , ahora me toca a mi : le cedo el puesto con su Brasil para q juegue los play-off , y ya continue la siguiente temporada como teniamos pensado .

Mi consola va para Alemania ¬¬'
Abel_NC escribió:Bueno , entré por Xevignon dejandome su puesto por enviar su consola al SAT , ahora me toca a mi : le cedo el puesto con su Brasil para q juegue los play-off , y ya continue la siguiente temporada como teniamos pensado .

Mi consola va para Alemania ¬¬'

joder tio vaya putada...pues nada yo lo hare lo mejor que pueda para darte esta liga que la as ganado tu solito ;) un saludo y animo !
Los partidos de Liga ya los jugue todos jeje A ti te tocara competir por la Copa de play-off . Asi q , adelante , mucha suerte y a por ella :)
confirmo los resultados del portugal--españa y del portugal-- inglaterra

y añado el portugal 2 -- francia 3

partido muy igualado q se acabo llevando francia en los ultimos instantes del partido,q le vamos a hacer,buen partido nekoga

salu2
konfimro francia portugal

goles de francia-2henry 1 daha
portugal- pauleta y c.ronaldo kreo

y añado argentina 2- francia 2
goles kreo francia-1 saha y 1 sangol
argentina-1 ,esi y 1 saviola
confirmo resultado partido jornada 20

ARGENTINA 2-2 FRANCIA

Partido igualado que pudo haberse llevado cualquiera de los dos equipos,resultado justo el empate,un placer nekoga

Partido jornada 21

ALEMANIA 2-4 ARGENTINA
GOLES: Por parte de alemania ORONDOR(1) y KAMALA(1).Por parte de argentina AIMAR(2),SAVIOLA(1) y PALACIOS(1)

Partido dominado de principio a fin por argentina,aunque alemania en la segunda parte,en el ultimo tercio del partido y perdiendo 0-2 logro empatar el partido,aunque rapidamente argentina respondio con 2 goles mas,un placer bonano,como siempre,da gusto jugar contigo tio
confirmo resultado de killer. Tenemos que hechar un partidico ok?

Un saludo makinilla [tadoramo]
aber si koincidimos elbo y jugamos k solo m keda el tuyo saludos yo este finde no estoy
Faltan TODOS estos partidos:

J6
Suecia - Alemania

J13
Francia - Holanda

J16
Rep. Checa - Alemania

J17
Holanda - Rep. Checa
Alemania - Suecia

J18
Portugal - Italia
Rep. Checa - Inglaterra
Suecia - Holanda
Camerun - Argentina

J19
Inglaterra - Suecia
Alemania - Camerun
Argentina - Brasil

J20
Rep. Checa - Portugal
Suecia - Italia
Camerun - Holanda

J21
Portugal - Suecia
Inglaterra - Camerun

J22
Suecia - Rep. Checa
Argentina - Holanda
Francia - Alemania

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS QUE SON LAS ULTIMAS JORNADAS
t komento josiko k es logiko k kon tantas jornadas t agas un lio de kojones o a lo mejor no emos posteao bien nosotros ee nos aki t dejo mis jornadas

francia-holanda-3.1
goles henry2-saha1
francia-portugal-3.2
goles-1henry-1zidane-1saha
francia-r.cheka-2-2
goles 2 henry

saludos

solo m kda kontra alemania elbonano
ganeko escribió:t komento josiko k es logiko k kon tantas jornadas t agas un lio de kojones o a lo mejor no emos posteao bien nosotros ee nos aki t dejo mis jornadas

francia-holanda-3.1
goles henry2-saha1
francia-portugal-3.2
goles-1henry-1zidane-1saha
francia-r.cheka-2-2
goles 2 henry

saludos

solo m kda kontra alemania elbonano

ok, es que algunos se me pasan porque no poneis a que jornada pertenece, los añado que no los tenia contabilizados ;)
Josico escribió:Faltan TODOS estos partidos:

J19
Argentina - Brasil

VAMOS A PONERNOS LAS PILAS QUE SON LAS ULTIMAS JORNADAS

ok pues ahora mismo agrego a Killer y juego cuanto antes este partido XD
josico ese ARGENTINA-BRASIL ya esta jugao lo jugué con ABEL,el resultado fue ARGENTINA 1-2 BRASIL

saludos!!!!!!!
killer mataro escribió:josico ese ARGENTINA-BRASIL ya esta jugao lo jugué con ABEL,el resultado fue ARGENTINA 1-2 BRASIL

saludos!!!!!!!

ya me parecia ya que abel me dijo que estaba todo terminado XD pues nada llego a las semifinales XD un saludo !
Eso es , ya tengo todo jugado jeje

Bueno , Josico , cuando falte un puesto , cuenta conmigo ;)
Y a ser posible , con otro ekipo q no sea Brasil ! jejej
ok, anoto el resultado.

Entonces como queda la cosa, sigues tu con Brasil xevi?

Abel, ya sabes que seras bienvenido ;)

por ahora he contactado con s3cttor7 que es Suecia porque le faltan todos los ultimos partidos pero me ha dicho que ha estado fuera y que este finde se pone. Si acaso falla alguien no te preocupes que te aviso crack!

xevi, bienvenido :P
Muy bien , Josico :)

Enviame MP cuando haya plaza la proxima campaña .
Josico escribió:ok, anoto el resultado.

Entonces como queda la cosa, sigues tu con Brasil xevi?

xevi, bienvenido :P

muchas gracias...me jode volver con brasil por la jodida de consola de 1 compañero...abel intentare ganar este torneo para que te lo pongas en tus logros xq si estoy aki es gracias ati y a tu fabulosa manera de jugar ;) un abrazo neng!
jajaja No me pondria en mis logros algo q no he ganado yo ^^

Piensa q las cosas cambiaron , y ahora hay dos titulos : uno es la Liga y el otro es los play-off , q se jugaran en forma de Copa del Rey en el q todos entrareis :D
Si lo ganas , es tuyo ;)
yo tengo que decir que SUECIA-secctor.....no me acepta la solicitud de amigo y así es imposible como sabéis,la solicitud él la ha visto pero no la acepta porque miré esta noche y hacía 3 horas que se había conectado,lo agrege hace bastante tiempo y nada de nada....
A mi me dijo ayer que ningun rival le habia agregado, le voy a dejar un MP
confirmo francia 3 holanda 1
solo me queda por jugar el partido contra holanda(oscarmad).Haber si coincidimos y lo examos.Vamos gente que esto sa quedao muy parao y el hilo esta muy abajo,hay que subirlo XD

Saludos!!!!!!
yo este finde no e podido estar y solo m keda jugar kontra elbonano aber si koincidimos
Suecia sigue sin dar señales de vida, he avisado a Abel a ver si puede hacerse cargo del equipo ;)
Josico escribió:Suecia sigue sin dar señales de vida, he avisado a Abel a ver si puede hacerse cargo del equipo ;)

A enviado la consola a Alemania...asi que no creo que pueda jugar...
xevignon escribió:
A enviado la consola a Alemania...asi que no creo que pueda jugar...

Ya he hablado con el, tendré que buscar otro manager, alguien sabe de alguien serio?

Resultado:

INGLATERRA 2 - 2 CAMERUN

Empecé ganando 2-0, ni yo me lo creía, estaba jugando bien pero en la segunda parte me dormí un poquito en los laureles, un partidazo por parte de takataka como siempre, un partido limpio y divertido.

Goles: Owen (x2), Eto´o (x2)
bueno yo kon elbonano no koincido esk esta semana estoy de tarde y lo tengo dificil aber si koincidimos

saludos1!!!!
inglaterra 1(owen) republica checa 4(baros x4)

un placer josicoo!
PARTIDO JORNADA 18

CAMERUN 2-3 ARGENTINA
GOLES: Por parte de camerun ETO'O y por parte de argentina AIMAR(2),MAXI(1) y auto-gol de ayala

Partido que domino argentina jugando un futbol de mucho,mucho toque,domino tambien la posesion y los tiros a puerta,un placer takataka81,bien jugao

PD: Ya solo me queda jugar contra holanda(oscarmad) y acabo mis partidos de liga

saludos!!!!
ITALIA 1-1 HOLANDA

Partido con bastantes oportunidades para los dos equipos que podía haber acabao de cualquier manera
chechux escribió:inglaterra 1(owen) republica checa 4(baros x4)

un placer josicoo!

Lo confirmo, un partidazo, yo aunque estos ultimos partidos tampoco estoy ganando, son para mi como victorias, pues mi juego ha mejorado con inglaterra e incluso marco algunos goles xD

Un placer hans ;)
IL MURO escribió:ITALIA 1-1 HOLANDA

Partido con bastantes oportunidades para los dos equipos que podía haber acabao de cualquier manera

confirmo, partidazo, gol de van nistelrroy
Bueno que no hay manager para Suecia, que os parece que demos los partidos de Suecia por empatados y a ver si pasamos ya a la eliminatoria?
por mi vale josico sino estose va ademorar mucho tio
Esperare el dia de hoy y si nadie mas dice nada los doy por empatados. Que esto se hace eterno y no veo a mucha gente pasarse por aki xD
por mí empesamos ya la copa...porque me falta el partido contra SECTOR pero nada de nada....no contesta o no sé lo que pasa
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11