y como lo habia anticipado en agosto dije eu lso elink de 1 gb iban a llegar a DX y hoy aparecieron http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13363 relativamente por el precio con viene comprar este pero segun dicen van a bajar el precio del otro y qeu dentro de poco se sumara al catalogo el EFA2 DE 1GB este es el modelo de los ultimos elink que han enviado el blanco con entrada mini usb de 4 pines
pero tengo dudas ya qeu han dicho qeu este no va tan bien como el viejo modelo verde pero dicen qeu con la verciòn de 1gb eso no sucede ya qeu esta es superior asi que no se necesitaria mas informacion dealextreme da esta
Fits slot-2 flush (1:1 card size) - Action Replay - Supports GBA linkage - SMS multiple save support - Real-time save feature - ASIC based - 8~10 hours play time (manufacturer rated) - File transfer with built-in USB port (USB cable included) asi que mucho de la data no entieno por eso consulto pd:cuato es un 1gbit
picateclas
Adicto
334 mensajes desde ene 2008 en Larkhill Detention Center
picateclas escribió:Por 4$ más, doble de megas, sensación única
si 4$ pero como dije es posible que el otro baje un poco y qeu pongan el EFA2 de 1gb pero cuando son 1gbit y si basicamente las caracteristicas son las mismas qeu el otro elink o este es mejor mas alla de la capacidad
picateclas
Adicto
334 mensajes desde ene 2008 en Larkhill Detention Center
Grimya escribió:En serio que no es por ofender ni nada de eso pero porque escribes siempre Qeu[size=80]?[/size]
no puedo evitarlo es qeu soy medio zurdo y por escribir rapido si mirar simpre termino poniendo que o algun otro error pero la palabra creo que es entendible cambiando de tema yo queiro saber lo mismo qeu el amigo game soul mas alla de la capacidad cual es la diferencias entre el efa y la version antigua verde del elink ya qeu mas alla del conector y el tamaño si abrimos el cartucho es totalmente diferente en todo con respecto al verde
el nuevo parece de mejor calidad por eso quiero saber si hay algo de diferente
creo que era eso qeu me habia dicho que tenia mi profesora de psicologia pero nos estamos desviando del tema y todavia no se sobre las diferencias del elink
Bueno, me respondo a mi mismo en cuanto a las diferencias entre elink y efa-linker:
- El elink tiene realtime save, pero no soporta RTC (en cambio el efa-linker sí que tiene) - (CREO que con el elink tienes que tener la consola conectada para pasar las roms, cuando con el efa-linker no hace falta)
Conclusión: El efa-linker es mejor y más completo, aunque su capacidad sea de 512mb
Si nadie dice lo contrario en favor del elink de 1gb, esta semana me pillo un efa-linker...
ahh pero que es RTC pero ten en cuenta qeu es mejor pillarte el elink ya que los efa que te dan en dealextreme es un dolor de cabeza hacerlos funcionar bien del todo
vicioster escribió:ahh pero que es RTC pero ten en cuenta qeu es mejor pillarte el elink ya que los efa que te dan en dealextreme es un dolor de cabeza hacerlos funcionar bien del todo
RTC es Real Time Clock, una tipo de save especial que tienen algunos juegos como (Pokémon, Sennen Kazoku, etc).
--
¿A qué te refieres con que es difícil hacer funcionar los EFA de Dealextreme?
vicioster escribió:ahh pero que es RTC pero ten en cuenta qeu es mejor pillarte el elink ya que los efa que te dan en dealextreme es un dolor de cabeza hacerlos funcionar bien del todo
RTC es Real Time Clock, una tipo de save especial que tienen algunos juegos como (Pokémon, Sennen Kazoku, etc).
--
¿A qué te refieres con que es difícil hacer funcionar los EFA de Dealextreme?
Buenas a todos!
Creo que se refiere a que muchos de los efa tienen problemas con algunas placas base, por lo que lei en el hilo del efa linker, el elink es bastante menos problematico, yo tengo el elink (negro) de 512 y va muy bien,
si ese es el problema por cierto estoy por pillarme uno para mi novia(bha en realidad le voy a dar el de 512mbits a ella y este me lo quedo para mi)cuantos juegos aproximadamente entran en 1gbit es dceri 128megabites