ELITE + 3 JUEGOS 300 EUROS!!!!

Buenas gente.
Ante todo, disculpad si en lugar de abrir un hilo deberia haber escrito en el de Promociones, pero creo que la oferta es suficientemente interesante como para que tenga su propio hilo y a nadie se le escape.
Acabo de llegar del game y, además de bajar la elite oficialmente a 299 (como ya se ha dicho en otros post), han hecho un pack con Elite + forza2 + viva piñata + halo3 por 299 :/.
Nada gente, espero que a alguien le sirva.
Un saludo.
LoL
Hubiera preferido uno con el GTA en vez del Halo
Es de fiar game en el tema consolas? O mejor comprarla en el corte ingles? Un saludo
Game Cube escribió:Es de fiar game en el tema consolas? O mejor comprarla en el corte ingles? Un saludo

Depende de cual. Por lo general los de Barcelona sí.

Además, como la garantía la lleva el SAT... casi da igual uno que otro.
Iknewthat escribió:
Game Cube escribió:Es de fiar game en el tema consolas? O mejor comprarla en el corte ingles? Un saludo

Pero en game no se si tendran paciencia en buscarte un lote de consola y te enchufaran la primera que tengan a mano.Es que un colega se quiere pillar una con un lector silencioso y claro si empieza a pedir por numero de lote a lo mejor le sueltan alguna borderia.
Yo fui al GAME (Mallorca), les dige quiero un lector BENQ puedo ver el lector?
Y muy amables la abrieron y me enseñaron el lector, y justo a la primera fue un BENQ XD
Game Cube escribió:
Iknewthat escribió:

Pero en game no se si tendran paciencia en buscarte un lote de consola y te enchufaran la primera que tengan a mano.Es que un colega se quiere pillar una con un lector silencioso y claro si empieza a pedir por numero de lote a lo mejor le sueltan alguna borderia.

¿Lector silencioso? Todas suenan practicamente igual. Es mucho más importante colocar la consola en una superficie estable y si puede ser con pies de goma para que no contacte la chapa con la superficie y así evitar el retiemblo.
Iknewthat escribió:¿Lector silencioso? Todas suenan practicamente igual. Es mucho más importante colocar la consola en una superficie estable y si puede ser con pies de goma para que no contacte la chapa con la superficie y así evitar el retiemblo.

seguramente uso eso como escusa

salu2!
Vaya pues en el game de mi ciudad tienen ese pack pero a 329'90, cada Game hace lo que quiere tipo MM o que?

1 saludo [bye]
Que extraño, creia que todos los game estaban obligados a tener los mismos precios...
Yo, el pack, lo vi en un Game de Málaga (en concreto, en el Larios).
De todas formas, como viene siendo habitual, habia que reservarlo, ya que no tenian stock.

Salu2

Mejor pillatela en el corte ingles los del GAME son unos chulos y la consola te la sasa de dentro y sabra dios que lote te toca.
Hasta hace poco, en la web del ECI habia una oferta especial si lo pedias a traves de la web, donde te hacian casi la misma oferta solo que sin el halo y a 260€ creo recordar.

Personalemnte pienso que la oferta esta bien pero el viva piñata no me atrae..

Un saludo
La oferta que habia era xbox premium(20GB)+Halo 3 por 299€ xD
Alguien ha visto esa oferta en BCN?
Acabo de comprar en el game de maremagnum Barcelona una xbox elite con cuatro juegos:
Project gotham 4+viva piñata+forza racing2+halo3.
Todo esto me ha salido por 329,5 €.
El vendedor cuando ha visto los precios que le enseñava el ordenador se ha quedado realmente sorprendido por que el me vendia la premium a este mismo precio.
Yo hice la compra en El CorteIngles (ONLINE), y me costo 240€ la elite sin nada. En realidad era 300+un mando con cargador, pero no se porque me cobraron 240€ y no me enviaron el mando(casi que mejor).

La recibi hace 4 días y esta cascada(3luces rojas), pero vamos que la semana que a lo largo de esta semana me traen una nueva y se llevan la cascada. Además si por lo que sea no te gusta tienes 7 días para devolverla sin ningún motivo.(Por si no te gusta el lector o la placa xD)

Saludos!
Joder, me acabo de pillar una elite en diagonal mar (FNAC) a 299€ pero sin nada (quedaba otra).

Pintacoches....esa oferta está cojonuda.

En game diagonal sólo elites a 369 (igual que en MM) sin nada de regalo.
kick off escribió:La oferta que habia era xbox premium(20GB)+Halo 3 por 299€ xD

Estaba esa oferta y aparte la xbox premium+forza motorsport + vivapiñata por 299€
Les he mandado un mail para preguntar si podrán la oferta en todos los centros y en la web, a ver que me contestan.

También he estado esta mañana en un MM y no había bajado de precio la elite
a cavo de comprarme una.
cuando he llegado le he pedido la oferta y el dependiente me ha dicho que la oferta termino el dia 1, osea ayer, aun así lo ha mirado en el ordenador, y le seguía saliendo la oferta así que me la he llevado.

conclusión si queréis una correr
yo acavo de venir del game y me han dicho que esta semana van a traer la elite con el halo 3,el viva piñata y el forza por 299 euros.
Mijallo escribió:Estaba esa oferta y aparte la xbox premium+forza motorsport + vivapiñata por 299€

Esa en el CI estaba a 270€
La oferta de GAME es como bien dicen , de 299€ con el Forza, el viva piñata (ambos bundles y en la misma caja) y el Halo 3. además por 30€ te puedes pillar no sé que juego más. Eso es así porque yo he comprado una y como mis colegas curran en un GAME, me han sacado el lote más potito y más adecuado pa tunear... Saludines y suertecitas
¿Alguien ha pedido ese pack al game? ¿sabéis que lote viene?
YO he comprado ese pack y según mis amigos es el lote 814, placa Falcon y lector Benq. Los juegos, los descritos arriba y otro más si pagas 30€, pero ese no lo recuerdo.
ppnai escribió:yo acavo de venir del game y me han dicho que esta semana van a traer la elite con el halo 3,el viva piñata y el forza por 299 euros.

Yo he estado esta tarde en el de mi ciudad y estaba esa misma oferta ya puesta
Hola,

Me compré una 360 con hd de 20, piñata+forza+ 62eur de vale por 270 eur, comprando el gta4 y revendiendolo junto al piñata, al final me salió la consola con el forza por 215 eur. Pensaba que había hecho un buen negocio, pero viendo que cada día sale una promoción mejor si cabe, me dan ganas de comprarme más de 1. Verdaderamente, buen precio.

Saludos y a disfrutarla.
He ido al mediamarkt de valencia y estaba la elite a 300 euros tambien, asi que o se venden muy mal o se las quieren quitar de enmedio
Menudas ofertas que sacan para la XBOX. Yo me compre la Elite en el Corte Ingles, que me creia que era una buena oferta pero visto lo visto, ya no la veo tan bien jejej.

De todas formas pienso que están haciendo una politica de precios un poco mala, muchos de los posibles compradores de la 360 y que esten un poco informados de las bajadas de precio leyendo foros, estaran un poco descolocados. Cada semana sale una oferta nueva, un nuevo descuento, y eso lo unico que puede hacer es que mucha gente se pase bastantes semanas esperando a ver si al final baja aún más de precio y asi semana tras semana, y la gente que por ejemplo se ha comprado la Elite hace cosa de un mes a 370 € y ahora ve esta oferta, sinceramente se debe sentir muy cabreado y "engañado" en cierta medida por MS (ya se que quien se la comprase, en su momento era lo que habia, pero debe fastidiar bastante y sentirte como un gilipo... cuando pasa eso).

Lo que me encantaria es que de una vez por todas sacasen una oferta cojonuda y que no esten sacando las migajas poco a poco... pero bueno, a disfrutarla¡¡¡¡¡

Un saludo
Yo me kompré la premium hace un mes con el Halo 3 y el GTA IV por 299€ :S Si hubiera esperado un poko más...
ayer me deciddi a comprar la xbox 360 con esta oferta y me dice que se acabo!!!!osaq me quede sin xbox elite..

me dijo que no tenian consolas que no dan a basto en fabricarlas..me apunte en la lista de espera..la que venga vendra con la nueva placa?¿
Mijallo escribió:Hasta hace poco, en la web del ECI habia una oferta especial si lo pedias a traves de la web, donde te hacian casi la misma oferta solo que sin el halo y a 260€ creo recordar.

Personalemnte pienso que la oferta esta bien pero el viva piñata no me atrae..

Un saludo

Pues el Viva Piñata, aunque no te la parezca es un juego muy, muy bueno. Aunque tenga pinta de juego infantil no lo es en ningún sentido.
Petxi escribió:Yo me kompré la premium hace un mes con el Halo 3 y el GTA IV por 299€ :S Si hubiera esperado un poko más...

pues a mi me parece una oferta buena no? los juegos son unos juegazos, y no el piñata o motorstorm, que no me atraen nada.

yo soy uno de esos nuevos compradores y no sabría ni que modelo tengo que comprar (si merece la pena el disco duro o no), ni donde ir mejor para ver el lector (mediamarkt o corte ingles o game), ni que oferta es la mas adecuada ahora
34 respuestas