Menudas ofertas que sacan para la XBOX. Yo me compre la Elite en el Corte Ingles, que me creia que era una buena oferta pero visto lo visto, ya no la veo tan bien jejej.
De todas formas pienso que están haciendo una politica de precios un poco mala, muchos de los posibles compradores de la 360 y que esten un poco informados de las bajadas de precio leyendo foros, estaran un poco descolocados. Cada semana sale una oferta nueva, un nuevo descuento, y eso lo unico que puede hacer es que mucha gente se pase bastantes semanas esperando a ver si al final baja aún más de precio y asi semana tras semana, y la gente que por ejemplo se ha comprado la Elite hace cosa de un mes a 370 € y ahora ve esta oferta, sinceramente se debe sentir muy cabreado y "engañado" en cierta medida por MS (ya se que quien se la comprase, en su momento era lo que habia, pero debe fastidiar bastante y sentirte como un gilipo... cuando pasa eso).
Lo que me encantaria es que de una vez por todas sacasen una oferta cojonuda y que no esten sacando las migajas poco a poco... pero bueno, a disfrutarla¡¡¡¡¡
Un saludo