adex escribió:Mi nick es adex26 alguien me podria ayudar a aprender a jugar?
El problema de este juego es que aprender a jugar no es algo que se explique en 2 horas... este juego para aprender lo basico tienes que mirarte un par de tutoriales basicos de youtube para empezar comprendiendo que es cada cosa y para que sirve y sobre esa base empezar a jugar usando estos videos como guia de aprendizaje durante dias hasta que lo domines como dominas conducir un coche.
Posteriormente es que si no sabes manejarte tienes infinitos Sidewinder para empezar a probar y trastear cosas ya que la curva de dificultad de aprendizaje del juego esta al principio, luego ya va sobre corrido y es de lo mas sencillo y facil.
Referente a la nueva expansion, estoy un poco perturbado porque llevo 2 horas en el sistema solar buscando en las diferentes estaciones preparar la nave.
Me he comprado la Beluga y solo le he puesto huecos para pasajeros en sus diferentes tipos: Turista, Negocios, Primera clase y Lujo.
Pero por ejemplo no tengo saltos cojones a encontrar mejoras para la nave para que tenga mayor rendimiento y lo principal donde comprar los hangares de los cazas.
Este juego es un jodido come horas y es que sin hacer practicamente nada se me ha ido mas de 2 horas y sin avanzar un carajo. Mañana me tocara por la mañana x lo menos dejar la nave lista para empezar a coger misiones de pasajeros.