Juli_PB escribió:Muy buenas!!! A ver si me podéis aclarar una cosilla. Tengo la sidewinder casi de serie, solo le he comprado el hangar para vehículos y su correspondiente svr. El problema está que al meter cosas en la bodega, solo me deja 2 cantidades, y en la descripción de la carga de la nave indica 4. ¿Se reduce la carga al meter el hangar? ¿O es que es diferente la carga de 4 que indica en la nave con lo que puedes cargar realmente?
Muchas gracias!!!
derfel escribió:Muy buenas.
Aprovechando las ofertas de la semana pasada, pillé la versión Horizons y me está gustando mucho la experiencia.
De momento soy muy noob en todo, y ni siquiera he hecho misiones en tierra con el rover.
Aquí la duda...me meto en grupo privado con unos amigos, pero estamos en sistemas muy separados...¿hay alguna forma de hacer un "viaje rápido" para estar juntos, o tendremos que patear la galaxia para coincidir?.
Gracias!.
Makun escribió:derfel escribió:Muy buenas.
Aprovechando las ofertas de la semana pasada, pillé la versión Horizons y me está gustando mucho la experiencia.
De momento soy muy noob en todo, y ni siquiera he hecho misiones en tierra con el rover.
Aquí la duda...me meto en grupo privado con unos amigos, pero estamos en sistemas muy separados...¿hay alguna forma de hacer un "viaje rápido" para estar juntos, o tendremos que patear la galaxia para coincidir?.
Gracias!.
Tenéis que acercaros "a pata", lo mejor es que pilléis un punto medio entre ustedes y quedéis allí.
Powi escribió:Acabo de invertir los 15 millones que tenia en una ASP, le e montado un par de mejoras y poco mas, ya no me llegaba xD, 6,6 millones solo la nave.
Ahora a recuperar la inversion, a hacer misiones en Sothis y a subir Meritos.
Una pregunta @Dark, e visto unas " misiones de comunidad " que segun el porcentaje que lleves , te dan mas creditos, desde 400.000 a 12millones, pero no las puedo hacer, estan a 2000 y pico años luz.
De que se trata?
Edit: Otro sistema en que den buenas recompensas por las misiones?
Makun escribió:Powi escribió:Acabo de invertir los 15 millones que tenia en una ASP, le e montado un par de mejoras y poco mas, ya no me llegaba xD, 6,6 millones solo la nave.
Ahora a recuperar la inversion, a hacer misiones en Sothis y a subir Meritos.
Una pregunta @Dark, e visto unas " misiones de comunidad " que segun el porcentaje que lleves , te dan mas creditos, desde 400.000 a 12millones, pero no las puedo hacer, estan a 2000 y pico años luz.
De que se trata?
Edit: Otro sistema en que den buenas recompensas por las misiones?
ASP Explorer o Scout?, si es la explorer es la nave que más me ha gustado hasta ahora, enhorabuena, bien equipada es un pepino, sobre todo para la exploración (un amigo la tiene a 45 de salto).
Las misiones de comunidad junto al powerplay es como se le da la forma a la galaxia, en ellas se ganan créditos dependiendo de la aportación que hagas al total de la misión, todas tienen una "fecha de caducidad" en las que terminan si es que no se ha llegado al objetivo a tiempo.
Por ejemplo la que hay ahora el Eol Prou de entregar datos cartográficos, hasta hace unas semanas allá no existía nada (está muy lejos de la burbuja) pero apareció una misión comunitaria de llevar materiales para hacer una base allí y al final mira, no sólo se construyó sino que se está asentando y es posible que a partir de ahí otras facciones construyan sus propias bases cerca.
Así que resumiendo, si lo que quieres es aportar tu granito de arena a la expansión de la galaxia o a hacer cosas con repercusión en ella dedícate a las misiones comunitarias, si lo que te interesa es sólo ganar créditos no las hagas porque lo que tardas en llegar normalmente a esos sitios te has sacado más pasta haciendo transportes u otras cosas.
Dark escribió:@Powi La explorer es de las naves que mas bonita tiene la cabina y encima si la mejoras adecuadamente es de las que mas saltos largos da. No la vendas nunca.
@placaplaca no hay forma de averiguarlo, tendras que ir dentro de los sistemas, por sus diferentes estaciones y bases mirando que misiones te da.
Este es uno de los motivos por los que yo cambiaba del modo en solitario al modo multi, para ver si conseguia mas misiones cuando no tenia ninguna. Pruebalo tu, en un base donde no encuentres misiones jugando en solitario, guarda y salte y entra en multi, veras que el listado de misiones de esa misma base cambia, asi tendras mas opciones donde elegir.
Powi escribió:Ufff que vicio llevo, ahora si da gusto hacer misiones de transporte en sothis, sobre 5 - 6 millones de creditos de recompensa
Dark escribió:Powi escribió:Ufff que vicio llevo, ahora si da gusto hacer misiones de transporte en sothis, sobre 5 - 6 millones de creditos de recompensa
Has mirado si ya esta operativa la estacion de Ceos? La del sistema de al lado. Es que yo estoy ahora mismo por la zona del Sol y hasta la noche no bajare para aquella zona.
Ayer hice yo 3 misiones que subian 21 millones, ni yo mismo me lo creia. Una de 9, otra de 8 y otra de 4. Compensa el viaje.
lordvil escribió:Como hacéis para encontrar las naves de misiones de destruir? tengo que matar 2 de la brotherhood en bootis, pero no encuentro ni la primera, vais a velocidad de crucero? ya que si vas a esa velocidad no suele dar tiempo a parar... en las misiones de "comercio" o búsqueda, pero las de naves no hay manera...
Juli_PB escribió:Muy buenas!
Una duda de explorador, que ayer me dio por pensar ¿Si me da por viajar sin fijar ningún destino, me puedo encontrar estrellas o planetas que no estén reflejadas en el mapa de la galaxia, y una vez lo haya descubierto, aparece en el mapa, o solo voy a encontrar sitios en los que ya están reflejados en el mapa?
Y otra preguntilla, ¿la velocidad de hiperespacio, no se puede activar sin fijar destino, no? Solo la de crucero.
Muchas gracias!!
Dark escribió:Juli_PB escribió:Muy buenas!
Una duda de explorador, que ayer me dio por pensar ¿Si me da por viajar sin fijar ningún destino, me puedo encontrar estrellas o planetas que no estén reflejadas en el mapa de la galaxia, y una vez lo haya descubierto, aparece en el mapa, o solo voy a encontrar sitios en los que ya están reflejados en el mapa?
Y otra preguntilla, ¿la velocidad de hiperespacio, no se puede activar sin fijar destino, no? Solo la de crucero.
Muchas gracias!!
Hay un logro que es descubrir un planeta, pero yo tengo mis dudas si hay que irse al quinto coño, en una zona donde no juegue nadie y a velocidad de crucero recorrer un sistema que de momento tu scanner solo encuentre su sol.
BlackBear escribió:Dark escribió:Juli_PB escribió:Muy buenas!
Muchas gracias!!
Hay un logro que es descubrir un planeta, pero yo tengo mis dudas si hay que irse al quinto coño, en una zona donde no juegue nadie y a velocidad de crucero recorrer un sistema que de momento tu scanner solo encuentre su sol.
Yo he descubierto infinidad de planetas, es más muchas veces entro en un sistema y está todo sin descubrir y solo exploro lo más cercano y a veces ni eso. Sólo hay que salir un poco de donde están todas las estaciones hasta el exterior, por aquí un par de nosotros hemos tirado a algo más de 30000al hacia arriba, lo que equivale a algo más de 800 saltos teniendo una nave equipada para explorar con un buen salto.
Es decir 800 hacia arriba y luego para entregar los datos de exploración otros 800 para volver, quien quiera llegar al centro del universo es lo que le queda.
BlackBear escribió:@Makun será tu nave que va a pedales xD yo voy por la mitad más o menos y llevaré 5 horas. Me quedan exactamente 17200al, si te paras a explorar planetas te puedes tirar un mes.
BlackBear escribió:@Makun sigues en EOL PROU? A ver si entre hoy y mañana llego y para saber que hacer una vez allí, si nos juntamos de nuevo y jugar en escuadrón o me vuelvo .
Makun escribió:@BlackBear No engañes mamona, que yo voy para tres semanas y volviendo ya estoy aún a 11.000 al de la burbuja
Me hice el viaje en una Diamondback Explorer bastante bien equipada, si alguien quiere "builds" que pregunte, otra buena opción es una ASP Explorer, pero yo elegí la Diamondback porque ya la tenía hecha para exploración.
El viaje es largo, largo, largo de cojones, pero hay momentos muy buenos como descubrir estrellas Wolf-Rayet, de neutrones o agujeros negros.
PoOoX escribió:Ayer me dedique a probar mas en serio lo de los saltos y el fuel scooping y me fui dando saltos hasta Sothis ya que habia leido en este foro que en Sothis se conseguia bastante dinero.
Mi sorpresa al llegar a la estacion grande es que no hay ni una misión que valga la pena - todas por debajo de 30mil o de mineria-. Hay que ir con un rango o nave especifico para que salgan misiones donde ganar algo de dinero decente por mision? En vez de misiones es con trading?
Gracias
Powi escribió:PoOoX escribió:Ayer me dedique a probar mas en serio lo de los saltos y el fuel scooping y me fui dando saltos hasta Sothis ya que habia leido en este foro que en Sothis se conseguia bastante dinero.
Mi sorpresa al llegar a la estacion grande es que no hay ni una misión que valga la pena - todas por debajo de 30mil o de mineria-. Hay que ir con un rango o nave especifico para que salgan misiones donde ganar algo de dinero decente por mision? En vez de misiones es con trading?
Gracias
En sothis hay 2 estaciones, en las 2 siempre me han salido misiones de contrabando de minimo 1 millon.
En la que mas misiones me han salido es Sothis Mining creo que se llama,me resulta extraño que no te salgan.
A la tarde lo compruebo y te digo, que anoche me quede a 1 salto de sothis y sin combustible, con lo cual tengo una pregunta.
Me a pasado mas de una vez que una estrella no me recarga combustible, por que?
Saludos.
PoOoX escribió:@Makun
Ya había investigado acerca de la navegación silenciosa, aparte en la misión si haces scroll hacia abajo te recomienda que la uses. Lo único malo es que la nave se recalienta un montón y no se cuando se debe desactivar, una vez pasas la puerta ya esta? Porque he aterrizado con el silencio y la nave se ha puesto al 130%...
No sabia que por cada escaneo te rebajan tantisimo el valor, aunque bueno, si no queda a devolver siempre sales ganando, no?