Elite: Dangerous

chopy360 escribió:
Soulblad3 escribió:Compis, como luce el juego en consola? Álgo negativo que destacar? Es que tengo dudas, no se si pillarlo en pc o consola, total, lo jugaría con el mismo mando.
Tenéis conocimiento de algún recorte gráfico o rascadas?

Si tienes un pc para moverlo bien, te lo recomiendo en PC, a pesar de que yo no lo he jugado nunca en pc. Te preguntaras porque digo esto... bien.
El mapa de la galaxia y el mapa del sistema son elementos que abriras muuuuuuy a menudo en este juego y en Xbox tarda bastante en abrir (entiendase bastante como unos 6 segundos). Si en una partida de 1 hora abres 10 veces el mapa de la galaxia, acabas un poco hasta los webs.
He visto video de gente jugando en pc y es una envida ver como abren estos mapas, al toque. Rascadas las hay, pero en PC seguramente tambien te encuentre algunas rascadas.
Graficamente en PC esta por encima y si no me equivoco cuando haces un salto, la animacion es un poco distinta. En Xbox sales de sopeton de frente a una estrella, pero en PC la animacion hace como un efecto de estirado de la imagen. No sabria como explicarlo. Lo mejor es que veas videos tu mismo y decidas. Hay un Youtuber llamado SoyMiic (o algo asi) que tiene muchos videos de PC. Comparalos con videos de gente en Xbox y me cuentas.
Un saludo

Lo del mapa si es cierto, en PC (que sea bueno) se abre al momento, pero la animación de lo saltos y la llegada es la misma diría yo, lo único que en PC, miic tiene más campo de visión por que lo configura en opciones, eso si, en el agujero de gusano del salto, en PC va fino, y en one nada más saltar hay un par de paroncillos de menos de un segundo, ese agujero es una pantalla de carga, así que no importa demasiado.
Dark escribió:
NARTONIC escribió:
- He seleccionado una misión que era destruir centinelas, del objetivo, me envían a un sistema, pero donde debería estar (Que es una base) ni rastro. ¿O es que es una base de un planeta?
*** Tienes que ampliar el planeta dentro del sistema, haciendo zoom con RT, dentro veras la base, pulsas marcar ruta y ya esta, iras a el punto concreto que es una base. Aun asi si matas drones sueltos que hay por la superficie lejos de esa base tmb cuentan para las misiones, los cuales localizaras con el radar que trae el Rover.

- Hay zonas de Señal No Identificada, en donde hay una nave destruida, los recursos que se escojan, como los Materiales o Datos Encriptados ¿Donde se venden? Seleccione una misión de buscar cajas negras pero no di con ninguna. Las de llamada de emergencia, ya se que no he de ir, me cazaron, pero bien....
*** Algunas señales no identificadas son de coger cosas, piezas, materiales, pero no se mucho de esto, la verdad que esas misiones las evito.

- ¿Los planetas tienen ciclo de día/noche? Meterte en su lado oscuro, da mal rollo tanta oscuridad, aunque en los planetas tipo tierra, me mosquea que no se vean luces, pero bueno, mola sentirse como una hormiga cuando ves un planeta.
*** Si tienen ciclos, las zonas oscuras de planetas aterran, al menos tienes las luces de tus vehiculos.

La nave principal la he mejorado un poco para poder hacer mas saltos, porque algunas misiones de mensajeros, al sistema que me enviaban, era inaccesible.
*** Hay naves que ni con el mejor motor puesto dan saltos inmensos, en opciones dentro del mapa estelar, puedes configurar rutas economicas que son saltos mas cortos.

Y ya me he quedado sin combustible una vez al realizar saltos, la única vía es la autodestrucción ¿no? Leyendo, hay algo de Scoop Fuel para aprovecharte de la estrella, pero su traducción ni idea.
*** Solo te queda morir o que un colega te inyecte gasofa. Es imprescindible ir con un Fuel Scoop, que al posarte a una distancia prudencial de un sol vivo te carga el tanque lentamente, de 2 a 4 minutos de media dependiendo, pero al menos no te quedas tirado, aunque hay caminos y rutas que das con muchos sistemas con soles apagados, asi que no apures a quedarte sin tanque para repostar en un sol.

Aterrizar, sigue siendo un show.... creo que los de las estaciones se deben de partir el culo al verme "Anda mira, otra vez ese intentando aterrizar" [+risas]
*** Siempre te queda comprarte el chip de aterrizaje automatico, ponerselo a tu nave y esta aterrizara sola por ti.

A ver si en un futuro dejan asaltar/secuestras naves, vamos, meter elementos de FPS.
*** Ya veremos, al menos la idea que llevan es que podamos crearnos personajes y poder caminar por planetas, asi que no lo descartes, esto puede acabar siendo un mass effect.

Yo no quiero que se parezca a Mass Effect, Élite dangerous es una cosa y Mass Effect otra, cada uno con sus encantos y sus desventajas.

Pero no me gustaría que se intente abarcar todo, porque al final desatienden resto de cosas.

Hay que hacer bien cosas, pero no intentar hacerlas bien todas porque eso es imposible y al final el producto desmerece.

No quita que me guste que vayan actualizando y mejorando cosas, pero que no intenten parecerse a nada , Élite es único...

EDIT :Respecto a los que preguntan la elección entre Pc o consola y si existe diferencias, claramente responder que si existen, en Pc se ve mucho mejor con un ordenador gama media, incluso con un gama baja ya se ve igual que en xbox.

Tened en cuenta el Hardware de la consola es superado ampliamente por un Pc no muy caro a día de hoy, eso no quiere decir que se vea mal en xbox one , a mi me gusta, pero no se puede comparar el nivel gráfico de la one con un Pc.

Con esto no quiero crear polémica, hay que ser realista y ver que en consola los juegos están más o menos optimizados para un hardware fijo , y en pc no.
angelillo732 escribió:
chopy360 escribió:
Soulblad3 escribió:Compis, como luce el juego en consola? Álgo negativo que destacar? Es que tengo dudas, no se si pillarlo en pc o consola, total, lo jugaría con el mismo mando.
Tenéis conocimiento de algún recorte gráfico o rascadas?

Si tienes un pc para moverlo bien, te lo recomiendo en PC, a pesar de que yo no lo he jugado nunca en pc. Te preguntaras porque digo esto... bien.
El mapa de la galaxia y el mapa del sistema son elementos que abriras muuuuuuy a menudo en este juego y en Xbox tarda bastante en abrir (entiendase bastante como unos 6 segundos). Si en una partida de 1 hora abres 10 veces el mapa de la galaxia, acabas un poco hasta los webs.
He visto video de gente jugando en pc y es una envida ver como abren estos mapas, al toque. Rascadas las hay, pero en PC seguramente tambien te encuentre algunas rascadas.
Graficamente en PC esta por encima y si no me equivoco cuando haces un salto, la animacion es un poco distinta. En Xbox sales de sopeton de frente a una estrella, pero en PC la animacion hace como un efecto de estirado de la imagen. No sabria como explicarlo. Lo mejor es que veas videos tu mismo y decidas. Hay un Youtuber llamado SoyMiic (o algo asi) que tiene muchos videos de PC. Comparalos con videos de gente en Xbox y me cuentas.
Un saludo

Lo del mapa si es cierto, en PC (que sea bueno) se abre al momento, pero la animación de lo saltos y la llegada es la misma diría yo, lo único que en PC, miic tiene más campo de visión por que lo configura en opciones, eso si, en el agujero de gusano del salto, en PC va fino, y en one nada más saltar hay un par de paroncillos de menos de un segundo, ese agujero es una pantalla de carga, así que no importa demasiado.

Independientemente de esos detalles, creo que lo más importante es que lo pongas donde juegues más a gusto. Yo tengo el PC en un monitor de 24" y una silla normalita, con unos altavoces normalitos. La xbox la tengo en el salón, con un sofá relax y una tv de 47" con un sistema de sonido envolvente, así que en mi caso lo tengo claro jeje.
Le estoy dando desde las 9 y he llegado a una estación para entregar unos datos pero no encontraba la entrada y me la he pegado xD tmb se me ha crasheado en la segunda partida cuando estaba dando saltos para llegar a otra estación.

Que chungo es el jodio

Independientemente de esos detalles, creo que lo más importante es que lo pongas donde juegues más a gusto. Yo tengo el PC en un monitor de 24" y una silla normalita, con unos altavoces normalitos. La xbox la tengo en el salón, con un sofá relax y una tv de 47" con un sistema de sonido envolvente, así que en mi caso lo tengo claro jeje.

@sirmaniak
A ver, eso ya son cuestiones ajenas al juego. Es como si te digo que es mejor jugarlo en Xbox por que en PC yo no tengo silla y tengo que jugar sobre una cama de pinchos xDDDD entiendase la broma.
A igualdad de condiciones, es preferible en pc por el tema de abrir los mapas, menos rascadas y demas. Luego uno ya tiene que valorar si prefiero jugar en xbox en el salon, si la tiene en el salon o en un monitor. Tambien hay que valorar que tipo de PC tiene uno, porque igual va justo de especificaciones y entonces la experiencia seria peor.
Ademas, aunque el juego esta perfectamente adaptado para jugar con el mando, en PC tienes la opcion de jugar con un HOTAS(combinado de joystick+palanca de gases) y todo el mundo dice que es una experiencia mucha mas satistactoria.... yo no lo se.
Gracias compañeros, echaré un vistazo a las versiones, ya que practicamente en cuestión de comodidad sería lo mismo, tengo el pc al lado de la tv de 32" y lo jugaría exactamente igual, en la misma tv y sillón que juego en la consola con 5.1 y mando de one.
La gráfica la pillaré en unas semanas, lo más seguro gtx 1060 o rx 480, no lo tengo claro aún.
La duda principal pues ya os la imagináis, el precio que tiene de oferta ahora en one y en pc que por más que busco, con el pase llega a los 50e, pero puedo esperar a ofertas..
¡Buenas!

Llevo unos pocos días jugando a Elite: Dangerous en Xbox One y además de flipar en colores, me surgen varias dudas:

· ¿Puedo haber empezado la partida en solitario y pasar en cualquier momento a Juego en Abierto?

· ¿Qué equipo necesito para recoger las balizas de exploración que hay en el espacio?

· ¿Es muy inconveniente, si me dedico al mercadeo, hacerme con una nave de gran tamaño, o es más recomendable una pequeña?

· ¿Las misiones son en tiempo real, es decir, si apago la consola sigue corriendo el tiempo?

Por cierto, al comprar el juego me hice sin querer con una cuenta de Elite Dangerous avanzada, pensando que era un código para el juego. ¿Alguien quiere esta cuenta o sabe dónde podría venderla? La dejaría al precio que me costó, 20 euros.

Para acabar, respecto a la pregunta de sí es mejor en PC o en Xbox; seguramente sea mejor en PC en casi todo, gráficamente sobre todo, pero por los vídeos que he visto en Youtube parece que los controles están muy bien llevados en consola. Por ejemplo, en PC suele costar cogerle en truco al aterrizaje, y yo en tres intentos ya le he cogido el truco en Xbox One.

¡Un saludo y si hay algún gremio para unirme cuando empiece el juego en abierto, estaré atento ;)!
mikisisamon escribió:¡Buenas!

Llevo unos pocos días jugando a Elite: Dangerous en Xbox One y además de flipar en colores, me surgen varias dudas:

· ¿Puedo haber empezado la partida en solitario y pasar en cualquier momento a Juego en Abierto? no lo se realmente, pero te animo a jugar en abierto, sobretodo si aun llevas la primera nave, ya que no te cuesta nada repararla en caso de que algun jugador te la derribe

· ¿Qué equipo necesito para recoger las balizas de exploración que hay en el espacio?supongo que te refieres a las balizas de navegacion. Eso no son objetos para recoger, es un punto de encuentro y de informacion del sistema.Por ejemplo, si tienes que encontrar una señal no indentificada dentro de un sistema, lo ideal es ir a la baliza de navegacion y escanearla, entonces te dira en que zona se encuentra dicha señal no indentificada. Tambien es un punto de cierto conflicto, ya que puedes encontrar naves piratas para hacer algo de dinero, derribandolas.

· ¿Es muy inconveniente, si me dedico al mercadeo, hacerme con una nave de gran tamaño, o es más recomendable una pequeña? para el mercadeo te recomiendo naves con gran capacidad de carga y de salto. yo actualmente llevo la ASP Explorer y puedo llevar unas 100 unidades de carga y hago saltos de 29aL.

· ¿Las misiones son en tiempo real, es decir, si apago la consola sigue corriendo el tiempo?Si. Si una mision te dice que tiene 24h para resolverse, podras hacerla hasta el dia siguiente a esa misma hora. Si coges una mision de 24h y al dia siguiente no juegas, perderas esa mision y algunas tienen repercusiones economicas y creo que de reputacion

Por cierto, al comprar el juego me hice sin querer con una cuenta de Elite Dangerous avanzada, pensando que era un código para el juego. ¿Alguien quiere esta cuenta o sabe dónde podría venderla? La dejaría al precio que me costó, 20 euros.ni idea

Para acabar, respecto a la pregunta de sí es mejor en PC o en Xbox; seguramente sea mejor en PC en casi todo, gráficamente sobre todo, pero por los vídeos que he visto en Youtube parece que los controles están muy bien llevados en consola. Por ejemplo, en PC suele costar cogerle en truco al aterrizaje, y yo en tres intentos ya le he cogido el truco en Xbox One.

¡Un saludo y si hay algún gremio para unirme cuando empiece el juego en abierto, estaré atento ;)!

Te respondo sobre tu mensaje ¡¡
Sí se puede pasar en cualquier momento de juego en solitario a juego online.
Y jugar con HOTAS es una experiencia brutal, sobre todo con el flight assist off, nada que ver con jugar con mando y el asistente on
@mikisisamon que yo tenga entendido puedes jugar la versión de pc con el mando perfectamente. :-?
Alguien para CQC esta tarde e ir desbloqueando naves como la F63 Condor, Imperial Fighter,etc.. y módulos específicos que solo se desbloquean de este modo?
Magicbloodwych escribió:Yo no quiero que se parezca a Mass Effect, Élite dangerous es una cosa y Mass Effect otra, cada uno con sus encantos y sus desventajas..

En Mass Effect 1, hablo del primero, cuando bajabas con el Mako en los planetas, practicamente no podias hacer nada, salvo entrar en 3 o 4 bases como las que tienen los planetas de Elite dangerous, y buscar info de restos de naves o astronautas muertos. Si fuera asi, que es poca cosa y basica, no seria descabellado. No estamos hablando de convertirlo en un shooter, sino de que te deje vivir tmb la experiencia de estar en gravedad planetaria con tu muñeco.

O sea, sin armas, ibas, mirabas un resto de piedra, sonda, nave derribada, como las que escaneas en Elite dangerous, prospeccionabas la info o el material y al mako de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si mantienen este nivel de soledad planetaria yo creo que pueden acertar, pero no deberian salirse de ahi.
Dark escribió:
Magicbloodwych escribió:Yo no quiero que se parezca a Mass Effect, Élite dangerous es una cosa y Mass Effect otra, cada uno con sus encantos y sus desventajas..

En Mass Effect 1, hablo del primero, cuando bajabas con el Mako en los planetas, practicamente no podias hacer nada, salvo entrar en 3 o 4 bases como las que tienen los planetas de Elite dangerous, y buscar info de restos de naves o astronautas muertos. Si fuera asi, que es poca cosa y basica, no seria descabellado. No estamos hablando de convertirlo en un shooter, sino de que te deje vivir tmb la experiencia de estar en gravedad planetaria con tu muñeco.

O sea, sin armas, ibas, mirabas un resto de piedra, sonda, nave derribada, como las que escaneas en Elite dangerous, prospeccionabas la info o el material y al mako de nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si mantienen este nivel de soledad planetaria yo creo que pueden acertar, pero no deberian salirse de ahi.

Jugué hace mucho tiempo al primer Mass Effect.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, si es así y no se sale de esas 2 ó 3 cosas fuera de la nave, sin convertirse en un shooter entonces adelante.

De todas formas pienso que Frontier Developments va despacio y con paso bien estudiado y decidido.

No hay prisa, que hagan las cosas bien, que a la gente que ya nos tiene ganada y somos fieles, si de repente cambia 360 grados todo por querer competir o parecerse a según que juego, los jugadores haremos espantada y eso se notará...
@Dark Gracias Dark

También recomiendo una bolsa para vomitar cuando piloteis.
Pregunta de novatillo con el juego recien comprado...como coño se aterriza a los lugares, ya sean planetas o lo que quiera que sea, si voy a toda ostia me paso, si voy lento no llego, cuando estoy cerca no se ni a que pulsar. Ando un poco perdido respecto a esto.

He estado mirando los entrenamientos pero mirando he visto que todos estan centrados en los combates :/
Una vez derribas a algunos piratas me indica que la recompensa es de la federación, pero no se muy bien donde cobrarlas, he ido a la estación mas cercana pero no me sale donde cobrarlas...

Por cierto, juegazo, hay que tener paciencia y tomarlo con calma, ya le voy pillando el rollo a las cosas, lo que me costó fue econtrar la entrada a las bases que son como poliedros xD no había manera
@Carladeadware De nada lo que haga falta, tu preguntalo sin pegas, dale caña al juego que merece la pena y engancha como un wow.

@Camecube el juego trae tutoriales de aterrizaje y despegue y de como ir de un sitio a otro, aun asi te digo lo que a otros, hay un tal MiiC en youtube que tiene algunos video para novatos de elite dangerous, a mi me ayudaron mucho y a otra gente tmb.

@lordvil Las recompensas las recoges en "Contactos" cuando entras en "Servicios" dentro de las estaciones o bases, eso si, tienes que ir a una estacion dominada por la faccion que te da la recompensa.
Camecube escribió:Pregunta de novatillo con el juego recien comprado...como coño se aterriza a los lugares, ya sean planetas o lo que quiera que sea, si voy a toda ostia me paso, si voy lento no llego, cuando estoy cerca no se ni a que pulsar. Ando un poco perdido respecto a esto.

He estado mirando los entrenamientos pero mirando he visto que todos estan centrados en los combates :/

Tu mismo te contestas casi. Hay 3 velocidades, la normal que iras como máximo a 300 km/h, la hipervelocidad que es para viajar por el sistema y la tercera que son los saltos para ir a otras galaxias. La normal es para aterrizar, despegar, combate, minería... Tardarias días en llegar a un planeta en esa velocidad por muy cerca que parezca. Para ir a una galaxia debes marcarla y pulsando Y harías un salto y al salir estarías en hipervelocidad. Dentro del sistema, para ir a un planeta o estación márcalo, alíneate y pulsa Y , fíjate debajo que te irá bajando el tiempo de llegada (que es real), cuando baje a segundos ve frenando (la línea azul de la velocidad es la velocidad óptima, si la pasas estando cerca irás demasiado rápido). Ahora mira a la izquierda que te pondrá la distancia y la velocidad recomendada. Cuanto más cerca del objetivo más cerca estará la raya de la zona azul, así que la rayita de la velocidad debería ir bajando cuando frenes y acabar ambas en la zona azul para salir de forma segura de hipervelocidad y entrar en velocidad normal para ya aterrizar y tal... Para aterrizar debes pedir permiso en contactos a menos de 7 km.

Me he explicado como el culo pero en cuanto hagas un par de pruebas te haces a la idea. Espero que te sirva.
Pues yo tengo 15 millones una asp explorer y una anaconda y estoy subiendo reputación para pillarme las naves del imperio
No se como empezar, estoy liadisimo, me han recomendado hacer misiones de entrega, de enviar materiales a otra galaxia, pero no hay forma no me sale nada y las que me salen están bastante lejos y no puedo viajar hasta allí con la nave que tengo actual

Mi GT si queréis jugar Filete89
Filete escribió:No se como empezar, estoy liadisimo, me han recomendado hacer misiones de entrega, de enviar materiales a otra galaxia, pero no hay forma no me sale nada y las que me salen están bastante lejos y no puedo viajar hasta allí con la nave que tengo actual

Ya te he agregado, si estás mañana por la mañana si quieres le damos, yo he jugado un par de horas y he conseguido aterrizar (eso si, en la estructura esa q es un rombo no)y entregar unos datos.
No he visto tutoriales creo q mola más aprender uno mismo.
Tengo agregados a desi y a otro más a ver si os pillo.
rubee3n escribió:
Filete escribió:No se como empezar, estoy liadisimo, me han recomendado hacer misiones de entrega, de enviar materiales a otra galaxia, pero no hay forma no me sale nada y las que me salen están bastante lejos y no puedo viajar hasta allí con la nave que tengo actual

Ya te he agregado, si estás mañana por la mañana si quieres le damos, yo he jugado un par de horas y he conseguido aterrizar (eso si, en la estructura esa q es un rombo no)y entregar unos datos.

En esas estaciones en forma de rombo como dices busca el eje sobre el que rota y la entrada estará por un extremo. Es un poco coñazo encontrar la entrada al principio pero créeme que cuando lo consigas valdrá la pena el esfuerzo [fiu] XD
Hola. Una duda de noob xD Me he pillado el juego y me pilla todo de nuevo. Para iniciar una partida, donde entro: en HORIZON SIDEWINDER o NUEVO COMANDANTE?
rubee3n escribió:

Te agrego filete89, y Ruben creo que te tengo, si os veo os hecho un cable con lo que haga falta.
Lo jugué bastante en pc, pero me es más cómodo en la One, y ahí estoy casi empezando desde abajo.

Saludos
hemobo26 escribió:Hola. Una duda de noob xD Me he pillado el juego y me pilla todo de nuevo. Para iniciar una partida, donde entro: en HORIZON SIDEWINDER o NUEVO COMANDANTE?

Yo pregunté lo mismo hace unos días y nadie me respondió, así que te recomiendo lo que hice yo: seleccionar Horizon, que es la expansión, y así te aseguras de poder descender a los planetas.
Rebellion escribió:
hemobo26 escribió:Hola. Una duda de noob xD Me he pillado el juego y me pilla todo de nuevo. Para iniciar una partida, donde entro: en HORIZON SIDEWINDER o NUEVO COMANDANTE?

Yo pregunté lo mismo hace unos días y nadie me respondió, así que te recomiendo lo que hice yo: seleccionar Horizon, que es la expansión, y así te aseguras de poder descender a los planetas.

Pues eso hare. Muchas gracias.
metalacran escribió:Tu mismo te contestas casi. Hay 3 velocidades, la normal que iras como máximo a 300 km/h, la hipervelocidad que es para viajar por el sistema y la tercera que son los saltos para ir a otras galaxias. La normal es para aterrizar, despegar, combate, minería... Tardarias días en llegar a un planeta en esa velocidad por muy cerca que parezca. Para ir a una galaxia debes marcarla y pulsando Y harías un salto y al salir estarías en hipervelocidad. Dentro del sistema, para ir a un planeta o estación márcalo, alíneate y pulsa Y , fíjate debajo que te irá bajando el tiempo de llegada (que es real), cuando baje a segundos ve frenando (la línea azul de la velocidad es la velocidad óptima, si la pasas estando cerca irás demasiado rápido). Ahora mira a la izquierda que te pondrá la distancia y la velocidad recomendada. Cuanto más cerca del objetivo más cerca estará la raya de la zona azul, así que la rayita de la velocidad debería ir bajando cuando frenes y acabar ambas en la zona azul para salir de forma segura de hipervelocidad y entrar en velocidad normal para ya aterrizar y tal... Para aterrizar debes pedir permiso en contactos a menos de 7 km.

Me he explicado como el culo pero en cuanto hagas un par de pruebas te haces a la idea. Espero que te sirva.

Dark escribió:@Camecube el juego trae tutoriales de aterrizaje y despegue y de como ir de un sitio a otro, aun asi te digo lo que a otros, hay un tal MiiC en youtube que tiene algunos video para novatos de elite dangerous, a mi me ayudaron mucho y a otra gente tmb.

Gracias a ambos y tomo nota. Un saludo.
Señores, llevo un tiempo leyendo el hilo de cuando en cuando, ya que la tematica del juego me parece interesante y diferente a lo habitual, al menos para mi.

Probé la demo y me vi perdidisimo, supongo que normal. Ahora estoy por pillarlo aprovechando la oferta, pero no tengo nada claro la diferencia entre los dos packs.

Hay uno a 17€, edición estandar y la de 30€, la commander.

¿Si pillo la estandar por ir tanteando si me gusta o no, que tal? ¿me pierdo muchas cosas? Se que la expansión horizons, la de recorrer los planetas con un vehiculo planetario no está incluida, pero esa parte no me interesa mucho a priori,

Es que no me quiero gastar más de la cuenta por si luego el juego no me termina convenciendo, por lo que he visto y leido es bastante durillo. Pero es que le tengo mucha curiosidad.
hardboiled escribió:Señores, llevo un tiempo leyendo el hilo de cuando en cuando, ya que la tematica del juego me parece interesante y diferente a lo habitual, al menos para mi.

Probé la demo y me vi perdidisimo, supongo que normal. Ahora estoy por pillarlo aprovechando la oferta, pero no tengo nada claro la diferencia entre los dos packs.

Hay uno a 17€, edición estandar y la de 30€, la commander.

¿Si pillo la estandar por ir tanteando si me gusta o no, que tal? ¿me pierdo muchas cosas? Se que la expansión horizons, la de recorrer los planetas con un vehiculo planetario no está incluida, pero esa parte no me interesa mucho a priori,

Es que no me quiero gastar más de la cuenta por si luego el juego no me termina convenciendo, por lo que he visto y leido es bastante durillo. Pero es que le tengo mucha curiosidad.

Hombre, es que este juego es para pillarlo con el horizon en bazar extranjero, que si no me equivoco sale a álgo menos de 20e.
Hasta cuando está la oferta?
@Camecube

Me compre el juego la semana pasada y debo llevar unas 12 o 13 horas tan solo, pero antes de comprarlo ya iba equipado de videos y supongo que por eso no me ha costado en exceso pillarle la mecánica general.

Me fue muy bien esta saga de videos, no son excesivamente largos y va bastante al grano y al menos están segmentados por tema:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... XLJBVyWZx0

Con respecto a las aproximaciones, aparte de lo que ya te han dicho, va muy bien la 'norma' de clavar el tiempo de llegada entre 8 y 12 segundos, al menos a mi me va bastante bien y me da tiempo a acabar de ajustar la velocidad.
Cuando queden entre 8 y 12 segundos estables, si te fijas en el panel frontal izquierdo (al lado del holograma de la estación) veras dos barras una es de distancia y otra de velocidad, las dos barritas tienen que llegar a la zona azul, cuando eso pase, en el panel frontal (encima del radar) te dirá que la desactivación es segura, entonces apretas Y y la nave sale del modo supercrucero y tendrás la estación a unos 8,5 Kms. La petición de aterrizaje se puede hacer a partir de 7,5Kms.
Muy buenas!! Pues me pille el juego ayer, la edición deluxe, y solo he hecho algunos entrenamientos, y la verdad que muy bien. Sobre todo cuando sales por primera vez de la estación y ves un planeta al fondo [boing] [boing] [boing] chulísimo.
Ahora a hacerme con el, que hasta que encontré la opción de pedir aterrizaje, jodo.......tu e que mirarlo por internet XD

Creo que solo se diferencia en que la HORIZON SIDEWINDER trae la hangar para el svr y el svr, y la
NUEVO COMANDANTE esta pelada, pero poder aterrizar en planetas puedes con la dos. En el caso de la NUEVO COMANDANTE tendrás que adquirir primero el svr.
Yo me he cogido la NUEVO COMANDANTE para empezar desde cero.

Nos vemos!!!
¿os habeis dado cuenta del tiron que tiene ultimamente este juego? Creo que el "fracaso" de No Man's Sky le ha favorecido a Elite. Principalmente porque aquella gente que buscaba un verdadera experiencia espacial, han acabo descubriendo este juego. A ver si se forma una gran comunidad
chopy360 escribió:¿os habeis dado cuenta del tiron que tiene ultimamente este juego? Creo que el "fracaso" de No Man's Sky le ha favorecido a Elite. Principalmente porque aquella gente que buscaba un verdadera experiencia espacial, han acabo descubriendo este juego. A ver si se forma una gran comunidad

Bueno el precio de esta semana en los bazares también ayuda a los indecisos. No se si influye el tema del "No Man´s Lie" XD
El hilo está muy activo, cuando normalmente no lo está tanto. Me es imposible no entrar a ver qué dice la gente... y veo tantas cosas y tanta información que sigo sin atreverme a volver al juego xD. Me abruma muchísimo. [mamaaaaa]
A ver si termino con unas cosillas que tengo pendientes y me pongo con él.
Para los que no sabeis donde esta la entrada en las estaciones que parecen un rombo, suele estar el 99% de las veces enfrente del planeta.
Powi escribió:Para los que no sabeis donde esta la entrada en las estaciones que parecen un rombo, suele estar el 99% de las veces enfrente del planeta.

Si la desmarcas te salen unas flechas en la propia estación indicando hacia donde está la entrada.
Yo lo verdad es que tampoco he visto muy complicado el aterrizaje, o por lo menos en el tutorial. No se si luego se complica la cosa.
Lucas Kane escribió:Hasta cuando está la oferta?

El Martes las cambian por la mañana.
@desi-ds dejate la 360 y metete! Jajaja
Me hice de la Faccion de Archon Dellane y estoy en sus sistema principal Harma haciendo misiones. Recomendáis quedarse por aquí? Me da miedo entrar en un sistema enemigo, ayer ya me pillo un agente federal y me reventó de mala manera jajajajaj
Juli_PB escribió:Yo lo verdad es que tampoco he visto muy complicado el aterrizaje, o por lo menos en el tutorial. No se si luego se complica la cosa.

Dicen que se hace chungo cuando llevas una nave grande, así que si con la pequeña la pasas canutas para pasar por la ranura de las estaciones grandes, imagina una el triple de grande ... Afortunadamente hay un ordenador que te estaciona automaticamente.
PoOoX escribió:@Camecube

Me compre el juego la semana pasada y debo llevar unas 12 o 13 horas tan solo, pero antes de comprarlo ya iba equipado de videos y supongo que por eso no me ha costado en exceso pillarle la mecánica general.

Me fue muy bien esta saga de videos, no son excesivamente largos y va bastante al grano y al menos están segmentados por tema:
https://www.youtube.com/playlist?list=P ... XLJBVyWZx0

Con respecto a las aproximaciones, aparte de lo que ya te han dicho, va muy bien la 'norma' de clavar el tiempo de llegada entre 8 y 12 segundos, al menos a mi me va bastante bien y me da tiempo a acabar de ajustar la velocidad.
Cuando queden entre 8 y 12 segundos estables, si te fijas en el panel frontal izquierdo (al lado del holograma de la estación) veras dos barras una es de distancia y otra de velocidad, las dos barritas tienen que llegar a la zona azul, cuando eso pase, en el panel frontal (encima del radar) te dirá que la desactivación es segura, entonces apretas Y y la nave sale del modo supercrucero y tendrás la estación a unos 8,5 Kms. La petición de aterrizaje se puede hacer a partir de 7,5Kms.

Pues gracias a ti tambien majete, tomo nota de la info que me habeis dado. Nos vemos por la galaxia ;)
Sigo de momento en las misiones de mercadeo con unas diez - quince horas de juego. Me he pillado una Hauler y le he mejorado la hipervelocidad, pero me surge una duda....¿Hauler o Adder como nave pequeña de transporte? A la larga quiero pillarme una de las grandes de transporte, pero para eso necesito ganar mucha pasta con las misiones y obviamente necesito una nave con buen salto y capacidad. Veo que son muy similares pero que la Hauler tiene más capacidad de carga y la Adder más velocidad, manejo y durabilidad ¿Sigo mejorando la Hauler o me lanzo a otra?

Por cierto, cuando paso al modo mmo (ahora en el pueblo tengo la conexión justa para jugar en solitario) ya buscaré por aquí gente para jugar, si queréis claro, en la versión de One ;)
mikisisamon escribió:Sigo de momento en las misiones de mercadeo con unas diez - quince horas de juego. Me he pillado una Hauler y le he mejorado la hipervelocidad, pero me surge una duda....¿Hauler o Adder como nave pequeña de transporte? A la larga quiero pillarme una de las grandes de transporte, pero para eso necesito ganar mucha pasta con las misiones y obviamente necesito una nave con buen salto y capacidad. Veo que son muy similares pero que la Hauler tiene más capacidad de carga y la Adder más velocidad, manejo y durabilidad ¿Sigo mejorando la Hauler o me lanzo a otra?

Por cierto, cuando paso al modo mmo (ahora en el pueblo tengo la conexión justa para jugar en solitario) ya buscaré por aquí gente para jugar, si queréis claro, en la versión de One ;)

Te recomiendo que te fijes como objetivo la ASP Explorer. Cierto que vale unos milloncejos y ten en cuenta que equiparla correctamente te va a salir como 3 o 4 veces mas caro que la compra de la propia nave, pero tendras una nave con unos 30 Años Luz de salto y mas de 100 unidades de carga
con eso, ya puedes hacer varias misiones de entre 1 y 5 millones por cada una
@mikisisamon como te dice @chopy360 despues de una nave con 32T de carga, lo normal es que intentes llegar a los 10 millones de Cr., entonces compra una ASP Explorer y equipala. Con eso ya tendrás facilidad para hacerte un sothis / ceos hasta la zona del sol entregando misiones de varios milloncillos.
rubee3n escribió:

[carcajad] [carcajad]
Tengo espias!!! jajajaja.
Joer es que estoy finiquitando los Guitar Hero, que quiero darles puerta junto a la guitarra.
En cuanto pula algunas cosas vuelvo, palabra.
Dark escribió:@mikisisamon como te dice @chopy360 despues de una nave con 32T de carga, lo normal es que intentes llegar a los 10 millones de Cr., entonces compra una ASP Explorer y equipala. Con eso ya tendrás facilidad para hacerte un sothis / ceos hasta la zona del sol entregando misiones de varios milloncillos.

Cuando pille la ASP Explorer tengo que ir a que zona? Aun no se donde se saca más dinero ni donde estan los users, apenas me encuentro con gente jajajaja
DeSi-DS escribió:
rubee3n escribió:

[carcajad] [carcajad]
Tengo espias!!! jajajaja.
Joer es que estoy finiquitando los Guitar Hero, que quiero darles puerta junto a la guitarra.
En cuanto pula algunas cosas vuelvo, palabra.

Dejadla que está de gira [qmparto] [qmparto]
@metalacran [+risas] [+risas] [+risas]
Para GIRAS las que doy en El Elite, ya me veréis ya, doy más vueltas que una peonza xD
Estoy liado con el elite.. a ver si podeis ayudarme. Lo compré en preview y hasta ahora no me he puesto a mirar de empezar el juego. He visto que hay varias versiones y la mía aparece como la core...que tengo? tengo que cpomprar algo más o la standart edition? Se pueden visi9tar planetas con la versión que tengo?

Muchisimas gracias

Por si quereis agregarme mi gamertag es GaribaldiOne
He estado leyendo y aun asi sigo muy claro sin entender lo que se puede hacer en este juego, agradeceria que alguien aunque fuera de forma resumida pudiera explicar como va y que cosas hay para hacer en este juego. Estoy en duda de si comprarmelo o no en estas ofertas y un pequeño resumen me ayudaria a decidirme.

Gracias de antemano!.
1781 respuestas