@NARTONIC no te debe faltar nunca energia.
Si miras en la pantalla derecha de tu nave, podras ver los modulos que la componen y la energia que consumen en su totalidad, con armas desplegadas o con armas recogidas.
Puedes activar y desactivar cosas, pero la energia siempre tiene que rondar por debajo del 85% para no ir saturado.
Si tienes una planta de energia de menos bolitas o tipo que permite tu nave se te sobrecalentara o no funcionaran cosas, si llevas la del grado que corresponde, siendo la tuya una Cobra MK3, necesita una del tipo 4.
Si llevas una 4E, es muy basica, y claro le has ido metiendo complementos que consumen un tanto % de energia de la planta, asi que debes empezar a pensar en pasarte a una 4C, 4B, o 4A. Normalmente la 4D es con la que tendras mas distancia de salto, pero eso implica que tienes que administrarte muy bien los recursos de tu nave y lo que consumen.
En mi Anaconda por ejemplo yo las he pasado canutas al desplegar todo mi arsenal de ataque, asi que estoy ahorrando unos 55.000.000 Cr. para poder pasar una planta de energia 8C a 8B ya que he ido justo justo de energia y necesito meter mas mejoras en las bahias de Monturas de Utilidad.
Esto es como un juego de rol, siempre lo digo, necesitas ir buscando mejores equipamientos para tu personaje, equipamientos acordes a lo que conviertes tu nave. Me explico, yo mi cobra MK3 no le montaba utilidades y no le montaba cañones para disparar, o sea todo dedicado a montar bahias de carga para el transporte, asi no metes cosas que no vas a utilizar, porque si las metes, te comen energia y tu nave sufre.
Este juego hace que sea casi imposible tener una nave perfectamente equipada para PVP, PVE, y que a la vez este equipada para Mineria, Transporte, etc....asi que o la dedicas a una cosa o a la otra, o bien muuucho dinero para intentar abarcarlo todo.
Fijate en mi nave, las 2 barras, esas las ves tmb en el juego, de los 2 consumos y el tanto de potencia energetica que consumen las piezas que les vas montando.