NARTONIC escribió:- He seleccionado una misión que era destruir centinelas, del objetivo, me envían a un sistema, pero donde debería estar (Que es una base) ni rastro. ¿O es que es una base de un planeta?
*** Tienes que ampliar el planeta dentro del sistema, haciendo zoom con RT, dentro veras la base, pulsas marcar ruta y ya esta, iras a el punto concreto que es una base. Aun asi si matas drones sueltos que hay por la superficie lejos de esa base tmb cuentan para las misiones, los cuales localizaras con el radar que trae el Rover.
- Hay zonas de Señal No Identificada, en donde hay una nave destruida, los recursos que se escojan, como los Materiales o Datos Encriptados ¿Donde se venden? Seleccione una misión de buscar cajas negras pero no di con ninguna. Las de llamada de emergencia, ya se que no he de ir, me cazaron, pero bien....
*** Algunas señales no identificadas son de coger cosas, piezas, materiales, pero no se mucho de esto, la verdad que esas misiones las evito.
- ¿Los planetas tienen ciclo de día/noche? Meterte en su lado oscuro, da mal rollo tanta oscuridad, aunque en los planetas tipo tierra, me mosquea que no se vean luces, pero bueno, mola sentirse como una hormiga cuando ves un planeta.
*** Si tienen ciclos, las zonas oscuras de planetas aterran, al menos tienes las luces de tus vehiculos.
La nave principal la he mejorado un poco para poder hacer mas saltos, porque algunas misiones de mensajeros, al sistema que me enviaban, era inaccesible.
*** Hay naves que ni con el mejor motor puesto dan saltos inmensos, en opciones dentro del mapa estelar, puedes configurar rutas economicas que son saltos mas cortos.
Y ya me he quedado sin combustible una vez al realizar saltos, la única vía es la autodestrucción ¿no? Leyendo, hay algo de Scoop Fuel para aprovecharte de la estrella, pero su traducción ni idea.
*** Solo te queda morir o que un colega te inyecte gasofa. Es imprescindible ir con un Fuel Scoop, que al posarte a una distancia prudencial de un sol vivo te carga el tanque lentamente, de 2 a 4 minutos de media dependiendo, pero al menos no te quedas tirado, aunque hay caminos y rutas que das con muchos sistemas con soles apagados, asi que no apures a quedarte sin tanque para repostar en un sol.
Aterrizar, sigue siendo un show.... creo que los de las estaciones se deben de partir el culo al verme "Anda mira, otra vez ese intentando aterrizar"
*** Siempre te queda comprarte el chip de aterrizaje automatico, ponerselo a tu nave y esta aterrizara sola por ti.
A ver si en un futuro dejan asaltar/secuestras naves, vamos, meter elementos de FPS.
*** Ya veremos, al menos la idea que llevan es que podamos crearnos personajes y poder caminar por planetas, asi que no lo descartes, esto puede acabar siendo un mass effect.