JORG3 DX21 escribió:Otra duda: ¿y se puede aterrizar en muchos planetas o es casi todo vuelo?
angelillo732 escribió:JORG3 DX21 escribió:Otra duda: ¿y se puede aterrizar en muchos planetas o es casi todo vuelo?
Por ahora solo en planetas y lunas sin atmósfera, más adelante añadirán el clima y demás en los mismos.
rubee3n escribió:Lo que incluyan a partir de ahora?no se si aterrizar en planetas con atmósfera, tripulaciones y ¿vida extraterrestre?(esto último no creo, sólo lo digo por los huevos que se vieron en un planeta o algo asi) habrá que pagarlo a parte o valdrá con el seasson pass del horizons? Se sabe cuando irán metiéndolo?o si hay algo más que me dejo?un saludo
Jugueton escribió:chopy360 escribió:Jugueton escribió:Hola a todos.
En su día bajé la demo, pero no acababa de encontrar la forma de jugar, me parecía complicado y además sin traducir lo complicaba más.
He tratado de bajar la demo de nuevo desde la tienda, pero me da la impresión que la han quitado.
Así que como ahora no puedo probarlo, tengo muchas dudas.
Lo primero es que veo varias versiones, en concreto me gustaría saber si se puede aterrizar en todos los planetas o esto es una expansión del juego.la version que tienes que pillar es la Horizons, si no me equivoco. Yo no la tengo, asi que quizas otro pueda contestarte mejor a esta cuestion
Lo segundo es si está totalmente traducido, tanto textos de misiones como de todos los elementos de pantalla.totalmente traducido
Si se necesita ser gold para jugar, no me interesa el multijugador, pero tampoco quiero perder contenidos.ni idea, de si hace falta para jugar. Imagino que en solitario no te hace falta, pero no te lo puedo asegurar
Tercero, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero con el man´s Sky ya en venta, ¿es similar el juego, o en cambio son muy dispares?Este es mas Simulador y mas profundo. Aqui tienes que tener en cuenta mil cosas para hacer misiones (tu categoria, armamento, peso, combustible, distancia de salto,etc etc etc) es un sistema vivo donde las misiones que hagan los demas repercuten en la economia de los sistemas y en el equilibrio de las facciones
Y cuarto, que no quiero abusar de vuestra paciencia, ¿qué versión es recomendable en castellano que se pueda jugar con todos sus contenidos?punto 1
Pd. Si solo consiste en disparar a otras naves y comerciar y no se puede aterrizar y explorar planetas no sería mi juego... con esta premisa ¿me lo aconsejáis?puedes ser cazarecompensas, puedes ser minero, puedes ser transportista, puedes ser explorador, puedes ser comerciante o puedes hacer un poco de cada.
Saludos y gracias.
Te contesto sobre tu mensaje. Yo, a pesar de llevar unas cuantas horas, soy aun muy novato, asi que pido que si me he equivocado me rectifiquen.
Un saludo ¡¡
Gracias, pero me queda la duda si se puede aterrizar y explorar el planeta, si fuese por ejemplo mediante un vehículo terrestre que transportemos y el cual usamos para ello (sería lo idóneo, y no mediante la nave espacial)
JORG3 DX21 escribió:A mí también me interesa saber si el juego está traducido al castellano. ¿Alguien podría responder?
Dark escribió:@DeSi-DS no te preocupes en un par de semanas tendre un par de dias libres para darle fuerte... si te pillo conectada nos hacemos una sesion de las buenas de aprendizaje y dominio los dos.
URTYK escribió:La basura espacial que encuentras se puede vender?
metalacran escribió:Yo tengo minerales y más costillas para vender pero no puedo en el mercado. Tengo que visitar a los ingenieros para eso no?
jordi81 escribió:Yo me dejé llevar por el hype de No mans sky, y tras jugarlo una hora pedí la devolución en steam.
Así que he retomado el ED y que maravilla, lo jugué en PC hace tiempo y me lo pillé también para One dónde estoy casi empezando de zero, haciendo misiones para ir recordando las mecánicas de juego.
JORG3 DX21 escribió:jordi81 escribió:Yo me dejé llevar por el hype de No mans sky, y tras jugarlo una hora pedí la devolución en steam.
Así que he retomado el ED y que maravilla, lo jugué en PC hace tiempo y me lo pillé también para One dónde estoy casi empezando de zero, haciendo misiones para ir recordando las mecánicas de juego.
Me interesa esto.
¿Mejor el ED que el NMS? ¿Por qué? Lo pregunto porque me interesan ambos. ¡Gracias!
metalacran escribió:Si al aterrizar en un planeta en Elite Dangerous se pudiera hacer todo lo de No Man's Sky con corte realista sería un juego redondo. Yo prefiero Elite porque aunque me guste mucho la exploración, si no la complementas con algo más acaba siendo repetitiva como está pasando con NMS.
AdrianEOL escribió:NMS no es un simulador ni pretende serlo, tampoco pretende ser un ED más fácil. En mi opinión no deberían compararse pues pese a ser ambos "de lo mismo" no se parecen en nada y creo que va dirigido a un público distinto. No Man's Sky es fantasía, exploración y tranquilidad; es repetitivo? sí, pero al menos a mí no me sorprende ya que Sean Murray explicó cientos de veces en las entrevistas que le hicieron como era el juego, lo que ocurre es que luego le hicieron una publicidad que no era acorde con el contenido y la gente pensó que era otra cosa. Es simple: para los amantes del género de la exploración alucinarán con NMS (y me incluyo) y para los que les guste más la simulación y el estilo de ED pues alucinarán con él también.
jluisjim escribió:Ni ED ni NMS son juegos para todos los paladares, el que se aburra con uno se va aburrir igual con el otro.
En 6 días de juego de NMS le he tirado más horas que a Elite, razón?, Al ser un juego más sencillo de jugar se hace dinero antes, además de contar con un objetivo claro, seguir al Atlas hasta el centro de la galaxia saltando de sistema en sistema.
Elite es un juego bastante mejor terminado, también lleva más tiempo a la venta, a ver que hacen con NMS.
También digo que los 2 pecan de lo mismo, repetir y repetir, pero vuelvo a lo del principio, quien se aburra con uno seguramente le pasará con el otro.
metalacran escribió:Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).
KinderRey escribió:metalacran escribió:Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).
Invierte en esos 60 saltos, y en pocos días habrás amasado una buena cantidad de millones. Con una ASP Explorer por ejemplo puedes reunir 12 millones sólo realizando un par de misiones que te lleva no más de 30-45 minutos
metalacran escribió:KinderRey escribió:metalacran escribió:Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).
Invierte en esos 60 saltos, y en pocos días habrás amasado una buena cantidad de millones. Con una ASP Explorer por ejemplo puedes reunir 12 millones sólo realizando un par de misiones que te lleva no más de 30-45 minutos
Pues iré para allá poco a poco, lo malo que tengo una Cobra Mk3, en poco tiempo tendré el millón para una Transporter, si veo que vale la pena el motor de salto la compro antes. Sino voy más rápido antes con esta...
No había otros sistemas más cerca?
LMC sparejungle escribió:@dark he estado buscando tu post, sobre las mejoras de la MKVIII, que me comentaste y no lo he encontrado vi de la MKIII, Pasáme la foto, y donde veis todo lo que tiene tu nave en mejoras no lo veo.
Otra pregunta
Sobre las letras de las mejoras de la nave como funciona se me escapa. Como funciona.
Con esta nave yo puedo y de sicario contra otras naves, se me acaba la pasta de hacer mensajero. No se para donde tirar.
Y eso que decir de los ingenieros como se hace,que tengo que ir a buscar.
LMC sparejungle escribió:@Dark pues nada la vendo, y me pillo la asp, no hay pobléma, pero me parece que con la viper, hay más respecto no se... Lo de las letras como funciona explicarmelo un poco con más detalle