Elite: Dangerous

@Jugueton

La expansion Horizon incluye lo siguiente:

Aterrizajes planetarios en planetas sin atmósfera, todo sigue a escala real simulada con el mismo compromiso y el realismo de cómo es nuestra galaxia. En nuestros aterrizajes deberemos realizar un vuelo de acercamiento a superficie cuidando el ángulo y velocidad de aproximación, dependiendo bastante del valor de la gravedad del planeta (indicado en valores G visibles desde el mapa del sistema si lo tenemos explorado o en el HUD de la nave en todos los casos) podemos hacer peligrar la integridad de nuestra nave en incluso destruirnos. Se puede aterrizar en cualquier parte de los planetas siempre que la zona elegida esté lo suficientemente horizontal para sustentar el tren de aterrizaje y que haya espacio para desplegar el SRV. La transición de aproximación en generación procedural es totalmente fluida sin pausas de carga.

Misiones específicas en las estaciones planetarias encadenadas con las ya existentes en el espacio.

Conducir en planetas con el nuevo todoterreno SRV explorando su superficie muy abrupta en la mayoría de ellos, de tal manera que podemos pasar de unas inmensas llanuras a otras zonas con cráteres enormes, cañones de vertiginosas paredes o cumbres imposibles que cuadriplican a nuestro Everest, viéndonos afectados por la gravedad de cada planeta haciendo auténticos vuelos con nuestro vehículo en los planetas con poco fuerza gravitatoria, y haciendo peligrar nuestra integridad en los planetas con altas G.

Los planetas y lunas accesibles son del tipo Hielo, Rocosos, Metálicos o mezclas de ellos; futuras actualizaciones durante la temporada incluyen “actividad volcánica” y “vulcanismo de hielo”. El 61% de los planetas en la galaxia no tiene atmósfera y se podrá aterrizar en ellos en ED Horizons.

Los mapas de terreno no son simples patrones aleatorios o “ruido”, sino que cobran forma en base a información científica tal como simulación de placas tectónicas que determina la localización de cañones, cordilleras etc.
Otra duda: ¿y se puede aterrizar en muchos planetas o es casi todo vuelo?
JORG3 DX21 escribió:Otra duda: ¿y se puede aterrizar en muchos planetas o es casi todo vuelo?


Por ahora solo en planetas y lunas sin atmósfera, más adelante añadirán el clima y demás en los mismos.
angelillo732 escribió:
JORG3 DX21 escribió:Otra duda: ¿y se puede aterrizar en muchos planetas o es casi todo vuelo?


Por ahora solo en planetas y lunas sin atmósfera, más adelante añadirán el clima y demás en los mismos.

Muchas gracias.

¿El juego es estable gráficamente? Porque en el lanzamiento de Horizons leí que había popping y que sufría la Xbox al empezar a explorar los planetas. ¿Lo han mejorado?

¡Gracias!
Lo que incluyan a partir de ahora?no se si aterrizar en planetas con atmósfera, tripulaciones y ¿vida extraterrestre?(esto último no creo, sólo lo digo por los huevos que se vieron en un planeta o algo asi) habrá que pagarlo a parte o valdrá con el seasson pass del horizons? Se sabe cuando irán metiéndolo?o si hay algo más que me dejo?un saludo
Sabéis de alguna web donde puedo encontrar los materiales de las misiones, estoy buscando bismuto y ni idea. Si sabéis alguna sería sería genial
rubee3n escribió:Lo que incluyan a partir de ahora?no se si aterrizar en planetas con atmósfera, tripulaciones y ¿vida extraterrestre?(esto último no creo, sólo lo digo por los huevos que se vieron en un planeta o algo asi) habrá que pagarlo a parte o valdrá con el seasson pass del horizons? Se sabe cuando irán metiéndolo?o si hay algo más que me dejo?un saludo


Va por temporadas, en 2016 era la temporada horizons, y su primera expansión era el aterrizaje en planetas. Luego te da derecho a todo lo que saquen en esta temporada, multitripulación, ingenieros, naves de apoyo, creación de comandantes y algo más que me parece que tenían que anunciar. Además, claro está, las actualizaciones que van mejorando y añadiendo cosas.

En 2017 anunciarán la siguiente temporada (bueno, antes) y habrá que pasar por caja.

@JORG3 DX21 Gráficamente muy bien la verdad, es muy estable y los fallos gráficos desaparecieron.
Me pregunto por qué no se animan a sacarlo en físico, aumentarían las ventas considerablemente y más con el revuelo que está creando No Man's Sky.
Jugueton escribió:
chopy360 escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos.

En su día bajé la demo, pero no acababa de encontrar la forma de jugar, me parecía complicado y además sin traducir lo complicaba más.

He tratado de bajar la demo de nuevo desde la tienda, pero me da la impresión que la han quitado.

Así que como ahora no puedo probarlo, tengo muchas dudas.

Lo primero es que veo varias versiones, en concreto me gustaría saber si se puede aterrizar en todos los planetas o esto es una expansión del juego.la version que tienes que pillar es la Horizons, si no me equivoco. Yo no la tengo, asi que quizas otro pueda contestarte mejor a esta cuestion

Lo segundo es si está totalmente traducido, tanto textos de misiones como de todos los elementos de pantalla.totalmente traducido

Si se necesita ser gold para jugar, no me interesa el multijugador, pero tampoco quiero perder contenidos.ni idea, de si hace falta para jugar. Imagino que en solitario no te hace falta, pero no te lo puedo asegurar

Tercero, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero con el man´s Sky ya en venta, ¿es similar el juego, o en cambio son muy dispares?Este es mas Simulador y mas profundo. Aqui tienes que tener en cuenta mil cosas para hacer misiones (tu categoria, armamento, peso, combustible, distancia de salto,etc etc etc) es un sistema vivo donde las misiones que hagan los demas repercuten en la economia de los sistemas y en el equilibrio de las facciones

Y cuarto, que no quiero abusar de vuestra paciencia, ¿qué versión es recomendable en castellano que se pueda jugar con todos sus contenidos?punto 1

Pd. Si solo consiste en disparar a otras naves y comerciar y no se puede aterrizar y explorar planetas no sería mi juego... con esta premisa ¿me lo aconsejáis?puedes ser cazarecompensas, puedes ser minero, puedes ser transportista, puedes ser explorador, puedes ser comerciante o puedes hacer un poco de cada.

Saludos y gracias.

Te contesto sobre tu mensaje. Yo, a pesar de llevar unas cuantas horas, soy aun muy novato, asi que pido que si me he equivocado me rectifiquen.
Un saludo ¡¡



Gracias, pero me queda la duda si se puede aterrizar y explorar el planeta, si fuese por ejemplo mediante un vehículo terrestre que transportemos y el cual usamos para ello (sería lo idóneo, y no mediante la nave espacial)

Si que puedes aterrizar en planetas. No en todos, ojo, solo en los que te marque el juego, pero ya te digo que son la mayoria. Puedes explorar el planeta con un vehiculo similar a lo coche, para desplazarte entre estaciones de ese planeta, buscar minerales y destruir centinelas. Desconozco que mas funciones tiene.
JORG3 DX21 escribió:A mí también me interesa saber si el juego está traducido al castellano. ¿Alguien podría responder?

Esta en español desde hace un par de meses.

El juego es una joya, es una version seria de un mmo de rol de naves del espacio. Sobre todo muy serio porque tiende a intentar transmitir un simulador.

Yo por lo que he podido comprobar viendo muchos gameplays y streamings de No man's sky, es que este juego de ps4 intenta copiar muchas cosas de Elite dangerous, retufa copia con una calidad grafica a mi juicio mas floja para añadirle ese apartado shotter.

Es inevitable que tengo que decir que incluso No man's sky me tienta tanto que soy capaz de comprarme una ps4 para poder jugarlo. Pero he de reconocer que Elite Dangerous transmite mas profundidad si te pones a jugar de verdad.

Me jode muchisimo la falta de compatibilidad del joystick Hotas ese de 400€ con xbox, sino otra cosa que me pillaria sin pensarlo para este juego.

Respecto a la exploracion y aterrizaje de planetas, bueno pienso que es mejorable, que las cosas que se hacen hoy por hoy en elite dangeours son pocas en una superficie de planeta pero creo que eso si el juego sigue evolucionando sera mejorado.

Por ultimo para los que dudan diré: Que yo siempre he sido un jugador que no le ha agradado notablemente los juegos de naves aunque me enamorara la Sci-fi, pero este juego ha hecho que pueda pensar en que estoy ante el juego que mas me ha llegado de xbox one hasta el momento por muchas obras maestras que hayan salido, y es que, este Elite Dangerous, tiene algo especial que te hace disfrutar.

Como bien dijeron paginas atras, perderte entre sistemas, poniendo una buena banda sonora en casa y viajar, hace que te desconectes del mundo real y te vayas un poco a otro mundo donde consigues relajarte y disfrutar.
@kron197 que va esta tirado, y si hay videos pero la mayoría es en pc, pero no tendrás problemas si te gustan esta clase de juegos,
A mi de momento el juego no me relaja... me estresa!!! [+risas]
Pero sé de las bondades que tiene y mi deseo es dominarlo.
@DeSi-DS no te preocupes en un par de semanas tendre un par de dias libres para darle fuerte... si te pillo conectada nos hacemos una sesion de las buenas de aprendizaje y dominio los dos.
Dark escribió:@DeSi-DS no te preocupes en un par de semanas tendre un par de dias libres para darle fuerte... si te pillo conectada nos hacemos una sesion de las buenas de aprendizaje y dominio los dos.

Venga, te tomo la palabra, porque hasta le fecha es muy frustrante.
No entiendo cómo bordear cuerpos celestes para acceder a destinos que están tras ellos.
Intento el salto y me deja en el mismo sitio. Hago algo mal o tengo que saltar a otro punto cercano para llegar?
Dejo un video: http://gameclipscontent-d2022.xboxlive. ... 96b47e8c45

EDITO

Al final cogí camino alternativo, no se si es lo que hay que hacer, pero así llegué. Lo malo es que cuando llego a la estacion planetaria, a la que tenia que ir a eliminar unos deslizadores centinela, no había contacto para pedir aterrizaje, y al intentarlo me han frito la nave.
Otra hora y media para nada. De verdad que ya no se si desinstalar el juego o qué.
@Dark yo me apunto si se puede, agregarme al Live,
@LMC sparejungle Eso esta hecho.

@DeSi-DS Lo que he visto del video, eso es un planeta con atmosfera, jamas podras aterrizar en uno asi. El objetivo esta detras, posiblemente sea una estacion espacial que esta volando detras del planeta.

Como no puedes entrar en la atmosfera del planeta tienes que alejarte del cuerpo celeste o planeta, llamalo como quieras, y bordear el planeta sin acercarte a su atmosfera.

Casi lo habias hecho bien al presionar la velocidad de supercrucero o supervelocidad, pero claro al estar en la linde del borde de la atmosfera del planeta te dice "Demasiado cerca" por eso te cancela esa velocidad, asi que tienes que mirar mas hacia fuera para que al pulsar esa velocidad te aleje del planeta. Es decir, bordear el planeta mas alejado de el.

Si quieres un consejo, yo lo que hago es que cuando me voy acercando a un planeta o a un objetivo que esta tras un planeta o cuerpo, voy orientandome desde lejos, cuando aun el cuerpo que molesta es del tamaño de una canica. Esto lo acabaras haciendo mucho cuando los objetivos estan dentro de un planeta y tienes que aterrizar en un punto o base concreto del planeta.

Intenta bordear los planetas para tener el objetivo enfrente antes de entrar tanto en la atmosfera como dentro de la zona de VO (Vuelo orbital).

Y si tienes que petar drones centinelas en una base, aparca tu nave y aterriza a unos 3 o 4 kms de la base porque la base es enemiga logicamente, asi aterrizas sin peligro y ya te acercas con tu Rover SRV a la base, si no,...ZAS! las torretas defensivas, naves, drones, etc... te la petan muy rapido, sin embargo el Rover se acercara sin peligro alguno.

En esas bases enemigas no tienes que pedir aterrizaje, si el planeta es aterrizable, tienes que aterrizar en mitad de una zona plana del planeta cerca de dicha base y lo dicho petarte los drones con el rover. No tiene logica pedir permiso en una base que tu misma vas a poner en tu contra petando sus drones de vigilancia. ;)

Y todo lo que tengas duda, preguntalo!!
@Dark Gracias, el caso es que intenté aterrizar fuera de la base enemiga, como es logico, pero la nave no bajaba a tierra, ni poniendo el tren de aterrizaje ni nada, por eso pensé en acercarme y me dieron la del pulpo. Cuando me recupere de la frustración volveré a intentarlo [enfado1]
Una pregunta sobre para modificar piezas de la nave, voy con una MKIV como funciona el tema, porque no se como hacerlo, a número más alto mejor más caro, creo que hay. A1, A2, A3, como funciona donde puedo encontrar algo de ayuda. La página web esa del astillero para mira lo que tiene tu nave, te viene con lo de serie. Me puse a cambiar piezas y me quedé sin escudos y no se que mierda hacer algún consejo. @Dark


PD: es normal que la MKIV SE caliente tan rápido sale fuego del salpicadero muy rápido.
Hace unas paginas atras, kizas bastantes puse una config de mi mk3 o mk4. Intenta ponerle las mismas piezas.

Para saber dnd las venden entra n inara.cz y registrate. Asi t dejara buscar piezas d naves y te dira en que estaciones hay. @LMC sparejungle

Ten n cuenta que esas dos naves son algo diferentes pero no mucho.

Intenta montar cosas grado D menos el motor d salto que seria en A.
@LMC sparejungle a mi el miedo que me da comprarlo es su dificultad de dominarlo y miedo me da comprarlo y abandonarlo.

Salu2
@DeSi-DS no te estreses, yo ayer llegué a un planeta para matar deslizadores y me di cuenta de que no tenia el vehículo planetario, me pateé varias galaxias para buscar una estación grande y recomprarlo hasta que me di cuenta que no tenía el hangar y por eso no me salía. De los errores se aprende más, ya no me vuelve a pasar XD

Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).

Por cierto, Sean Murray de Hello Games y Microsoft están muy interesados en traer No Man's Sky a Xbox One... A ver como progresa todo :D Ese seguro que no te estresa tanto [sonrisa]
"e="kron197"]@"LMC sparejungle" a mi el miedo que me da comprarlo es su dificultad de dominarlo y miedo me da comprarlo y abandonarlo.

Salu2[/quote]
"
a mi me pasa lo mismo, pero no tanto su dificultad como que me resulte monótono y aburrido, por eso estoy esperando una oferta para lanzarme porque así la pérdida es "mínima".
No mans sky me llama más por eso de la vida en los planetas ojalá la exclusividad sea temporal de ps4
Yo me dejé llevar por el hype de No mans sky, y tras jugarlo una hora pedí la devolución en steam.
Así que he retomado el ED y que maravilla, lo jugué en PC hace tiempo y me lo pillé también para One dónde estoy casi empezando de zero, haciendo misiones para ir recordando las mecánicas de juego.
Y lo recomiendo aunque al principio parece abrumador es ir poco a poco, aprender alguna cosilla cada día, si alguien empieza y le puedo ayudar en algo mi gt: jordi8118
(mensaje borrado)
La basura espacial que encuentras se puede vender?
URTYK escribió:La basura espacial que encuentras se puede vender?

Si te refieres a una mercancía llamada chatarra si se puede vender y se usa como cualquier otra mercancía para comerciar, comprar dónde más barato lo encuentres y venderlo dónde más caro te lo compren.
Si te lo encuentras por el espacio en señales o lo suelta algún enemigo tras el combate, cuando lo cargues te saldrá como robado y lo tendrás que vender en el mercado negro como toda mercancía robada con los riesgos que supone .

Saludos
Yo tengo minerales y más costillas para vender pero no puedo en el mercado. Tengo que visitar a los ingenieros para eso no?
metalacran escribió:Yo tengo minerales y más costillas para vender pero no puedo en el mercado. Tengo que visitar a los ingenieros para eso no?


Lo que se puede vender te sale en CARGA, lo que te sale en MATERIALES son cosas para la SINTESIS o los ingenieros.
jordi81 escribió:Yo me dejé llevar por el hype de No mans sky, y tras jugarlo una hora pedí la devolución en steam.
Así que he retomado el ED y que maravilla, lo jugué en PC hace tiempo y me lo pillé también para One dónde estoy casi empezando de zero, haciendo misiones para ir recordando las mecánicas de juego.

Me interesa esto.

¿Mejor el ED que el NMS? ¿Por qué? Lo pregunto porque me interesan ambos. ¡Gracias!
JORG3 DX21 escribió:
jordi81 escribió:Yo me dejé llevar por el hype de No mans sky, y tras jugarlo una hora pedí la devolución en steam.
Así que he retomado el ED y que maravilla, lo jugué en PC hace tiempo y me lo pillé también para One dónde estoy casi empezando de zero, haciendo misiones para ir recordando las mecánicas de juego.

Me interesa esto.

¿Mejor el ED que el NMS? ¿Por qué? Lo pregunto porque me interesan ambos. ¡Gracias!


Creo que yo quizás pueda contestarte, llevo unas 20 horas a no mans y más de 100 a Elite.

Primero de todo tienes que saber lo que prefieres, algo más casual o simulador? Realidad o ficción?

Vamos a empezar con no mans, ya que es el más conocido. Personalmente soy un fanático de los juegos espaciales, de no mans, los primeros trailers me encantaron pero, según pasaba el tiempo, más mala espina me daba. Las primeras sensaciones que da el juego son buenas, todo es nuevo, bonito.. Parece un mundo de fantasía y esperas vivir aventuras y todo eso tan idílico.

La verdad es que eso se va disipando según avanzas, en cada sistema hay lo mismo y las mismas cosas que hacer, los planetas, fauna y flora comienzan a parecerse entre si y la verdad es que cansa demasiado. Hay varias facciones, pero no puedes interactuar más allá de una conversación, cuando te disparan no sabes ni de que raza son. El control de la nave es muy básico, no puedes subir y bajar a tu gusto, es para adelante, atrás o a los lados..

Para mi, que soy jugador de elite, está realmente alejado en todo, tango gráficamente, como en posibilidades, dinamismo, historia, crafteo, equipamiento, y un etc.. casi infinito.. Es incomparable a ningún nivel, lo único que no tiene elite son planetas con vida (el juego está basado en datos reales de la NASA), por lo demás no hay discusión posible.

Elite por otra parte, tiene muchísimas naves, son mucho más difíciles de conseguir, hay misiones, los combates son espectaculares, puedes hacer patrullas con los amigos, puedes personalizar la nave tanto estéticamente como los componentes, tiene el powerplay (una guerra de varias facciones dinámica), es MMO, llegar al centro de la galaxia te puede llevar muuuucho tiempo y si no lo preparas bien seguramente morirás en el camino.

¿Que tiene de malo elite? Es tremendamente difícil, es un simulador puro, en 20 horas que llevo de no mans y estando harto, todavía no había conseguido ni controlar bien la nave en Elite. Por eso mucha gente prefiere algo más facil, pero para mi, no mans no transmite nada, no hay soledad ni inmensidad, está todo automatizado, parece que no hagas tu las cosas, todo lo contrario que Elite, donde para atracar en una estación espacial, tienes que pedir hasta permiso y dejarla en el sitio exacto.

Habrá gente que preferirá no mans, pero si eres un apasionado de esto, yo huiría de el, sinceramente. Me lo voy a acabar por cabezonería.
Si al aterrizar en un planeta en Elite Dangerous se pudiera hacer todo lo de No Man's Sky con corte realista sería un juego redondo. Yo prefiero Elite porque aunque me guste mucho la exploración, si no la complementas con algo más acaba siendo repetitiva como está pasando con NMS.
metalacran escribió:Si al aterrizar en un planeta en Elite Dangerous se pudiera hacer todo lo de No Man's Sky con corte realista sería un juego redondo. Yo prefiero Elite porque aunque me guste mucho la exploración, si no la complementas con algo más acaba siendo repetitiva como está pasando con NMS.


Claro, la premisa de no mans es buena, el problema es que todo es igual, los mismos puntos de interés, esta tremendamente falto de contenido distinto.
NMS no es un simulador ni pretende serlo, tampoco pretende ser un ED más fácil. En mi opinión no deberían compararse pues pese a ser ambos "de lo mismo" no se parecen en nada y creo que va dirigido a un público distinto. No Man's Sky es fantasía, exploración y tranquilidad; es repetitivo? sí, pero al menos a mí no me sorprende ya que Sean Murray explicó cientos de veces en las entrevistas que le hicieron como era el juego, lo que ocurre es que luego le hicieron una publicidad que no era acorde con el contenido y la gente pensó que era otra cosa. Es simple: para los amantes del género de la exploración alucinarán con NMS (y me incluyo) y para los que les guste más la simulación y el estilo de ED pues alucinarán con él también.
Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Creo que me decantaré por el Elite, ya que además no tengo PS4 y de momento el NMS en PC dicen que va fatal (aunque en un futuro caerá).

Bonito debate el que se ha generado, ¡y muy sano!
AdrianEOL escribió:NMS no es un simulador ni pretende serlo, tampoco pretende ser un ED más fácil. En mi opinión no deberían compararse pues pese a ser ambos "de lo mismo" no se parecen en nada y creo que va dirigido a un público distinto. No Man's Sky es fantasía, exploración y tranquilidad; es repetitivo? sí, pero al menos a mí no me sorprende ya que Sean Murray explicó cientos de veces en las entrevistas que le hicieron como era el juego, lo que ocurre es que luego le hicieron una publicidad que no era acorde con el contenido y la gente pensó que era otra cosa. Es simple: para los amantes del género de la exploración alucinarán con NMS (y me incluyo) y para los que les guste más la simulación y el estilo de ED pues alucinarán con él también.


A mi me encanta la exploración pero en no mans pienso que no han logrado transmitir esa soledad que tiene el espacio, algo que en ED si esta bien recreado.

Al principio es muy bueno pero al poco ya es tremendamente repetitivo y predecible, como producto no son ni comparables.
Teniendo ps4 y xbox one, la salida de No Man's Sky va a hacer que me compre el Elite Dangerous en la One xD.

Para septiembre que vuelva de vacaciones me veréis por aquí. Seguramente haciendo muuuuchas preguntas de noob.
Ni ED ni NMS son juegos para todos los paladares, el que se aburra con uno se va aburrir igual con el otro.

En 6 días de juego de NMS le he tirado más horas que a Elite, razón?, Al ser un juego más sencillo de jugar se hace dinero antes, además de contar con un objetivo claro, seguir al Atlas hasta el centro de la galaxia saltando de sistema en sistema.

Elite es un juego bastante mejor terminado, también lleva más tiempo a la venta, a ver que hacen con NMS.

También digo que los 2 pecan de lo mismo, repetir y repetir, pero vuelvo a lo del principio, quien se aburra con uno seguramente le pasará con el otro.
jluisjim escribió:Ni ED ni NMS son juegos para todos los paladares, el que se aburra con uno se va aburrir igual con el otro.

En 6 días de juego de NMS le he tirado más horas que a Elite, razón?, Al ser un juego más sencillo de jugar se hace dinero antes, además de contar con un objetivo claro, seguir al Atlas hasta el centro de la galaxia saltando de sistema en sistema.

Elite es un juego bastante mejor terminado, también lleva más tiempo a la venta, a ver que hacen con NMS.

También digo que los 2 pecan de lo mismo, repetir y repetir, pero vuelvo a lo del principio, quien se aburra con uno seguramente le pasará con el otro.


Pues seré le excepción por que yo al elite llevo 148h exactamente y es verdad que a veces me agobio, pero en no mans es que a las diez horas ya has repetido la misma mecánica muchas veces, y encima aún tienes que llegar al centro del universo, algo que se torna tremendamente repetitivo.

Elite ofrece un abanico bastante amplio de opciones, y eso que yo no he tocado aún el powerplay, por ejemplo.
@dark he estado buscando tu post, sobre las mejoras de la MKVIII, que me comentaste y no lo he encontrado vi de la MKIII, Pasáme la foto, y donde veis todo lo que tiene tu nave en mejoras no lo veo.
Otra pregunta
Sobre las letras de las mejoras de la nave como funciona se me escapa. Como funciona.
Con esta nave yo puedo y de sicario contra otras naves, se me acaba la pasta de hacer mensajero. No se para donde tirar.
Y eso que decir de los ingenieros como se hace,que tengo que ir a buscar.
metalacran escribió:Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).
[sonrisa]


Invierte en esos 60 saltos, y en pocos días habrás amasado una buena cantidad de millones. Con una ASP Explorer por ejemplo puedes reunir 12 millones sólo realizando un par de misiones que te lleva no más de 30-45 minutos
Sin ofender a nadie, creo que lo de shotis y ceos hace que tengais una nave tremenda en nada de tiempo pero no sabreis defenderos con la nave.
Es mi punto de vista, que soy un noob jaja

@LMC sparejungle donde esta esa foto de la mkIII
KinderRey escribió:
metalacran escribió:Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).
[sonrisa]


Invierte en esos 60 saltos, y en pocos días habrás amasado una buena cantidad de millones. Con una ASP Explorer por ejemplo puedes reunir 12 millones sólo realizando un par de misiones que te lleva no más de 30-45 minutos

Pues iré para allá poco a poco, lo malo que tengo una Cobra Mk3, en poco tiempo tendré el millón para una Transporter, si veo que vale la pena el motor de salto la compro antes. Sino voy más rápido antes con esta...
No había otros sistemas más cerca? [qmparto]
@juaniko18ct que foto pides,ya vendi la primera sidewinder,y me compre asp explorer,y la vendi y hice lo mismo con MKIII,soi un poco ansias,y ahora tiro con la MKVIII,creo que esta bien escrito,si no sorry.

si me pides foto de la nave actual no se ni como subirla aqui a la web soy un negao. Oooh

@rasimo y de hacer un clan por mi complicado,mi horario es una chusta. ,y ahora estando de vacacciones es diferente.agregarme al live y jugamos llevo poco en el gran elite dangerus @metalacran
metalacran escribió:
KinderRey escribió:
metalacran escribió:Lo que si me da rabia y me frustra es que hay gente que se pilla millones de créditos nada más empezar y yo estoy sufriendo para ganarlos. Quería ir a Sothis que por aquí decían que estaba bien, pero me pilla a tomar porculo (a más de 60 saltos).
[sonrisa]


Invierte en esos 60 saltos, y en pocos días habrás amasado una buena cantidad de millones. Con una ASP Explorer por ejemplo puedes reunir 12 millones sólo realizando un par de misiones que te lleva no más de 30-45 minutos

Pues iré para allá poco a poco, lo malo que tengo una Cobra Mk3, en poco tiempo tendré el millón para una Transporter, si veo que vale la pena el motor de salto la compro antes. Sino voy más rápido antes con esta...
No había otros sistemas más cerca? [qmparto]
Añadirme como amigo, soy novato mi id es rasimo, operativo en septiembre
LMC sparejungle escribió:@dark he estado buscando tu post, sobre las mejoras de la MKVIII, que me comentaste y no lo he encontrado vi de la MKIII, Pasáme la foto, y donde veis todo lo que tiene tu nave en mejoras no lo veo.
Otra pregunta
Sobre las letras de las mejoras de la nave como funciona se me escapa. Como funciona.
Con esta nave yo puedo y de sicario contra otras naves, se me acaba la pasta de hacer mensajero. No se para donde tirar.
Y eso que decir de los ingenieros como se hace,que tengo que ir a buscar.


Esta es la que usaba yo, y era mejorable.
Imagen


@LMC sparejungle Yo me hubiera quedado con la ASP explorer hasta tener muchos millones, es de las mejores naves del juego de las de bajo coste. Tiene carga, tiene gran salto, puedes hacer los viajes lejos de ceos y sothis sin problema, etc.... Vamos hasta la Python que tengo yo ahora tiene algunas caracteristicas peores a la ASP.
@Dark pues nada la vendo, y me pillo la asp, no hay pobléma, pero me parece que con la viper, hay más respecto no se... Lo de las letras como funciona explicarmelo un poco con más detalle
LMC sparejungle escribió:@Dark pues nada la vendo, y me pillo la asp, no hay pobléma, pero me parece que con la viper, hay más respecto no se... Lo de las letras como funciona explicarmelo un poco con más detalle


Lo de las letras y los números son el tipo de equipamiento.

A más número, más huecos ocupa y es mejor, más caro, y la letra que va desde la A hasta la G es el tipo de calidad por así decirlo, cuanto más se aproxime a la letra A es más caro y mejor, letra 4E por ejemplo sería más barato que 4A.

Yo tenía también una ASP Explorer muy bien equipada para salto, y me compre hace una semana una Python y la llevo equipada, me he gastado casi 60 millones y aun no he terminado.

Pero echo de menos mi ASP, igual me la vuelvo a comprar y conservo la Python...no se que haré.

EDIT: tienes que mirar también la MASA de cada componente de equipamiento, es importante para que los saltos sean más largos, es decir si todo el conjunto de equipamiento pesa más, saltarás menos, que si vas viviendo equipamiento con una relación masa/prestaciones equilibrada.

Si vas a comerciar o explorar es importante la masa total de los componentes, si vas a cazar recompensas o combatir pues el peso tiene menos sentido, aunque también lo tiene...
@LMC sparejungle

Es importante que tengas un salto alto tanto sin carga como con carga.
Tmb es importante que tengas una buena bodega de carga.

Con la ASP Explorer vas a poder hacer misiones que te reportan varios millones hasta llegar a una python, que aunque tiene una bodega inmensa y nadie te va a atacar ya en tus viajes por sistemas, tiene un motor de salto algo mas bajo que la ASP siendo una nave que vale un porron de veces mas.

Respecto a las letras, contra mas a la A, mejor es en algunas ocasiones, pero tu siempre tienes que ver que hay muchas piezas de tipo D que te dan mejor prestacion que una C,B o A.

Tienes que buscar que piezas poner en cada seccion de tu nave para sacarle el maximo partido a las estadisticas y estas sean mejores que con otras. Ahi esta el truco de la optimizacion de la nave segun juegues y el aspecto rolero. Esto es como equipar para PVP o PVE en world of warcraft tu personaje.

Al final esos detalles y el dominar esas cosas seran lo que aun mas te enamoren del juego.
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