Elite: Dangerous

Magicbloodwych escribió:
angelillo732 escribió:No se por que, pero ahora según me acerco a sothis, los saltos tardan mas de 30 segundos.. Madre mia, eso desde la ultima actu..

Yo he estado hoy y las misiones eran malisimas, comparado con días atrás.

No ha llegado ni a 2 millones el viaje por 2 misiones.

Lo mismo a mi, creo que nos han cortado el grifo, a ver donde han puesto el dinero ahora.

Se veía venir por que en las noticias de sothis ponía que había guerra civil en el sistema.
No han cortado el grifo, yo acabo de mirar ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que debe ser circunstancial, porque yo ahora mismo las veo de varios millones.

Hay misiones hasta de casi 9 millones de Cr.
Buenas noches,

Estoy leyendo y viendo sobre este juego y me voy a lanzar a comprarlo, que tendría que comprar esta edición, no?
https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/B ... e59ced9504

Ya que si me compro la básica tendría que comprar el dlc y es mas caro.
Dark escribió:No han cortado el grifo, yo acabo de mirar ahora.

Imagen

Imagen

Imagen

Asi que debe ser circunstancial, porque yo ahora mismo las veo de varios millones.

Hay misiones hasta de casi 9 millones de Cr.

En el Twitter oficial esta tarde dijeron que ya habían solventado un problema que había con los servidores de consola. Y que estaban con los de pc revisando.

Así que si ha debido ocurrir algo.
@Khanu si pero intenta pillarlo en brasil que te ahorraras una pasta. Tu busca cualquier pack que venga juego + horizons.
@Dark Gracias, iba a mirar en que bazar esta más barato pero si ya me dices Brasil me ahorro el mirar.
Khanu escribió:@Dark Gracias, iba a mirar en que bazar esta más barato pero si ya me dices Brasil me ahorro el mirar.

Yo lo adquirí esta semana en Brasil, compré giftcard en G2A.com, que ahora regalan un codigo de 5€, asi que me ha salido muy bien de precio. Unos 26€ la Commander Deluxe Edition.
Yo me he comprado al final una asp explorer y me he gastado unos 30 millones en equiparla,tenemos pensado yo y mi colega hacer un viajes de varios meses, primera hasta el centro y después hacia los confines.. Al ritmo que vamos yo creo que más que meses podemos tardar un año, a ver como va, iré colgando fotos.
Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo pero he estado desconectado unas semanas y creo que ha habido algunas novedades.
Aprovechando el lanzamiento de la Xbox One S el 2/8, voy a dar el salto desde la 360.

Tengo algunas cuestiones.

- Elite Dangerous o Elite Dangeours Horizons? Hay que comprarlos separados, se puede comprar ya uno que venga todo? No se si es una expansión o una versión ampliada
- En cuanto a la compra: No encuentro por ningun lado una versión "física" del juego, solo se puede comprar en formato digital?
- En qué sitio me recomendais hacer la compra en el caso que sea digital?
- En cuanto a las traducciones al castellano, en qué estado estan?

Gracias y saludos!
onthe escribió:Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo pero he estado desconectado unas semanas y creo que ha habido algunas novedades.
Aprovechando el lanzamiento de la Xbox One S el 2/8, voy a dar el salto desde la 360.

Tengo algunas cuestiones.

- Elite Dangerous o Elite Dangeours Horizons? Hay que comprarlos separados, se puede comprar ya uno que venga todo? No se si es una expansión o una versión ampliada
- En cuanto a la compra: No encuentro por ningun lado una versión "física" del juego, solo se puede comprar en formato digital?
- En qué sitio me recomendais hacer la compra en el caso que sea digital?
- En cuanto a las traducciones al castellano, en qué estado estan?

Gracias y saludos!

Buenas:

- Pillate la version juego + seasson pass: https://store.xbox.com/pt-BR/Xbox-One/B ... e59ced9504
- Solo lo hay digital.
- En brasil y domo dice @DeSi-DS puedes comprar giftcards en g2a o bien comprarlos directamente en microsoftstore.com de brasil.
- Las traducciones a dia de hoy estan al dia, 100% Español.

Un saludo CMDR!
En sudafrica tambien esta barato, lo pille esta semana a 15 euros.
Llevo ya unaa 10 misiones y la nave un poco mejorada sin despilfarrar y con un amigo fuimos a darle candela a algunos.
@DeSi-DS yo lo empece esta semama si quieres agregame y te explico lo poco que se, que comprarle a la nave como carga combustible entre salto y salto, que misiones hacer y poco mas.
si tengo el juego base que debería pillar la sea son pas para tener todo?
Buenas, haber necesito algún consejo, ya he echo algunas misiones, y he tenido que ir poniendo alguna mejora a la nave principal, para hacer diferentes misiones por que si no le pongo mejoras no puedo ganar más pasta. Que más cosas puedo hacer con la nave principal por ahora solo soy un mensajero de correos. "me dais algún consejo sería de agradecer muchísimo, el juego es increíble. cuando vaya a por la próxima nave que no se cual Cojer... ,que puedo hacer por donde tiro. todo se vende y se recupera el dinero.se me entiende por donde voy.
juaniko18ct escribió:En sudafrica tambien esta barato, lo pille esta semana a 15 euros.
Llevo ya unaa 10 misiones y la nave un poco mejorada sin despilfarrar y con un amigo fuimos a darle candela a algunos.
@DeSi-DS yo lo empece esta semama si quieres agregame y te explico lo poco que se, que comprarle a la nave como carga combustible entre salto y salto, que misiones hacer y poco mas.

¿15€ la Commander Edition? Según esta web el mejor precio está en Brasil: 32€. A mi me salio por unos 26 porque tenia un codigo de descuento de G2A, que es donde compré las giftcards.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... e59ced9504

Bueno a ver si toco el juego, que desde el día que pude completar la primera mision y ganar mis primeros 10.000cr. no he hecho nada más. Según vi la mejora más importante y prioritaria sería la del divisor de energia, no?.
DeSi-DS escribió:
juaniko18ct escribió:En sudafrica tambien esta barato, lo pille esta semana a 15 euros.

¿15€ la Commander Edition? Según esta web el mejor precio está en Brasil: 32€. A mi me salio por unos 26 porque tenia un codigo de descuento de G2A, que es donde compré las giftcards.

http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... e59ced9504

Bueno a ver si toco el juego, que desde el día que pude completar la primera mision y ganar mis primeros 10.000cr. no he hecho nada más. Según vi la mejora más importante y prioritaria sería la del divisor de energia, no?.

Vale no, me equivoque de edicion, decia la otra la normal jaja, sorry

Yo ya voy a comprarme mi primera nave, y si, sera una cobra mk III
Merece la pena este juego?? Gacias
Madre mia llevo mas de 20 minutos viajando a un sistema (FN Virgins) por orden de una misión y no veo la hora de llegar,... con deciros que me ha dado tiempo de recoger la cocina y lavarme los dientes...qué locura, jajajaja.

@juaniko18ct Te agregué ;)
DeSi-DS escribió:Madre mia llevo mas de 20 minutos viajando a un sistema (FN Virgins) por orden de una misión y no veo la hora de llegar,... con deciros que me ha dado tiempo de recoger la cocina y lavarme los dientes...qué locura, jajajaja.

@juaniko18ct Te agregué ;)

me partoooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe lo que significa cuando estamos programando una ruta que hay 3 maneras de crearla, ruta económica, ruta rápida, pero hay otra opción que pone "potenciador de MDD".

¿alguien sabe lo que significa y que diferencia hay con las otras 2 opciones de ruta?
Magicbloodwych escribió:Alguien sabe lo que significa cuando estamos programando una ruta que hay 3 maneras de crearla, ruta económica, ruta rápida, pero hay otra opción que pone "potenciador de MDD".

¿alguien sabe lo que significa y que diferencia hay con las otras 2 opciones de ruta?

Mírate a ver http://cadetesdelespacio.es/elipedia/do ... distorsion :)
DeSi-DS escribió:
Magicbloodwych escribió:Alguien sabe lo que significa cuando estamos programando una ruta que hay 3 maneras de crearla, ruta económica, ruta rápida, pero hay otra opción que pone "potenciador de MDD".

La página no puede leerse, da error...

Gracias de todas formas
Magicbloodwych escribió:
DeSi-DS escribió:

La página no puede leerse, da error...

Gracias de todas formas

Vaya, está caido el dominio, a ver más tarde. Es una wiki en español que estoy consultando.
@DeSi-DS probaré de vez en cuando a entrar, muchas gracias.

A ver si mientras tanto algún compañero me resuelve la duda.
No se si @Dark o @Angelillo estarán.

No hay prisa.
Magicbloodwych escribió:@DeSi-DS probaré de vez en cuando a entrar, muchas gracias.

No se se @Dark o @Angelillo estarán.

@Dark está viciando, que lo tengo controlao... XD

A ver si termino el viaje de ayer, no veas con la travesía. Lo pondré cuando vaya a hacer la comida xD
DeSi-DS escribió:
Magicbloodwych escribió:@DeSi-DS probaré de vez en cuando a entrar, muchas gracias.

No se se @Dark o @Angelillo estarán.

@Dark está viciando, que lo tengo controlao... XD

A ver si termino el viaje de ayer, no veas con la travesía. Lo pondré cuando vaya a hacer la comida xD

Jajaj a tengo a la parienta en casa y de vacaciones y no me deja acercarme a la consola mucho, a finales de agosto estare "liberado" jijijiji.

@Magicbloodwych la tercera opcion tengo entendido que es una mezcla de las 2 primeras pero con un punto especial: Te mete por sistemas que no has visitado antes, asi si te consideras un "explorador", en el juego, iras por rutas y sistemas que antes no habias visto. Esto puede ser bueno y malo a la vez, pero sobre todo, desconocido.
A ver señores, que me estoy desesperando. No me sale nada de nada, pero nada.
Intento coger misiones cercanas, que sean de transporte y poco más para irme habituando, pero no hay manera. O me ponen objetivos detrás de objetos como planetas o soles y no puedo avanzar porque me estampo o abraso contra ellos, o mi nave acaba destruida porque entro mal en las estaciones aún habiendo pedido permiso. Vaya día. [facepalm]
No entiendo las misiones de "recoge tal". No se como se recoge nada, poco les hubiera costado indicarte un botón o algo con el que hacer las cosas, me exaspera, en serio. Tenia una misión de recoger una información en un objeto desconocido, lo localizo, y pasa de largo sobre mi, ni escaneaba (que entiendo que se hace presionando y manteniendo RT), ni me dejaba sacar los lasers. ¿Qué hay que hacer?.
Al final me he ido a la estación más cercana a coger otra misión. Y así llevo todo el puñetero dia, cogiendo misiones que no puedo terminar, o con mi nave rota (y con mejoras hechas... GRRRR) y vuelta a empezar.
No lo entiendo la verdad, creia que le estaba pillando el aire al juego, pero es que asi no hay manera. Estoy estancada y hecha un lio. Y lo que es peor, tengo la amarga sensación de haber tirado el dinero.
@DeSi-DS Lo principal PACIENCIA.

Es normal que te estampes al entrar o salir de bases o estaciones, es como aprender a conducir un coche de verdad, al principio necesitas pericia para encararte, entrar y con los propulsores acabar en tu nº de atraque, y saber dominar los 2 modos de vuelo constantemente, el normal y el alternativo, apretando la tetilla hacia dentro.

Si vas con el sidewinder, ya sabes que lo primero que debes cambiar es el motor de salto para llegar mas lejos. Como siempre, es recomendable moverse por LH3447, Eravate, Kremainn, y todos esos que estan ahi juntitos.

Tienes horizons verdad? Pues busca las misiones de destrozar deslizadores centinelas en las superficies de planetas, es marcar, entrar en el planeta, aterrizar justo donde esta la base, esperar que salgan los drones, petarlos con el vehiculo terrestre, llamar la nave, salir del planeta a entregarla. Estas misiones dan mucha pasta al inicio, te haras con pasta para pillarte una Cobra MK3 por ejemplo y empezar a petarla a tope.

Si no encuentras misiones de tu gusto en una estacion, ve a otras, sino, salte del modo un jugador estando atracada en una estacion, y ponte online, las misiones cambian, asi veras mas variedad de misiones en un mismo lugar.

Olvidate de misiones de buscar cosas, son infumables, palmas mucho tiempo y son liosas hasta para mi. O transporte o las de matar deslizadores centinelas. Ojo con no matar deslizadores de la Federacion, intenta que quienes te den las misiones sean la Federacion, para no andar con problemas ni multas de estos sino de los "libres" o "piratuelos".

El sidewinder es muy manejable pero recuerdo que solo tenia 2 espacios de carga, seria interesante que hicieras esas de deslizadores lo primero y cambiaras de nave de urgencia porque con la otra nave ya tendras hasta 32 espacios de carga si quieres y vas a poder darte paseos por las superficies terrestres que se dejen, y buscar materiales y cosas tmb.

Ten paciencia, al inicio cuesta mucho y te desesperaras porque te hace falta que te enseñen, pero una vez lo domines vas a darte cuenta que todo lo que haces y te curras tiene un sabor especial porque te lo has ganado con creces.
jeje mi primer dia fue asi tb mas o menos.

Bueno yo basicamente cojo dos tipos de misiones, de mandar datos, o de mandar recursos(lo cual en la primera es simplemente llegar a la estacion, y en la segunda es llegar sin que te hayan destruido par no perder el cargamento).

Lo que te pasa yo creo que es que estas en velocidad de cruzero y pasas de largo

Tienes que ir acercandote y hay un punto que tepone en azul un mensaje, no recuerdo cual es, encima de los controles, y ledas al y, entonces frena poniendose al lado del evento o de la estacion.

Para recoger objetos tienes que abrir el chisme de carga(es b + arriba creo)
entonces te acercas despacito, y fijate que te sale un cuadrado azul donde el radar, eso es el recolector de carga, ahi segun te acercas veras los objetos, tienes que tratar de tenerlo en el centro cuando tocas contra el, y ir despacito.

Una cosa..
Calcando en el jostick, cambias la manera en que se mueve la nave. A ver de me moria:

Presionas jostick izquierdo, y el derecho si das para arriba sirve para moverte hacia arriba, y abajo para omverte hacia abajo, los lados lo mismo hacia la izquierda o derecha. Presionas otra vez jostick izquierdo, y el derecho esta vez sirve para rotar la nave, y el de arriba abajo lo mismo. Si no te diste cuenta de eso echale un ojo de cara a aterrizar sin explotar.

Un error que aun cometo aveces es darle sin querer al B sin tener las patas desplegadas, se pone a alta velocidad y me estampo XDD.

bueno, y si le das al jostick derecho cambias el movimiento para poder ver por la cabina, esta guay.

no te desesperes que s facil realmente. Pero bueno es l oque tu dices, que sin saber aveces te quedas un poco atascado, pero preguntando por aqui enseguida alguien te responde.
Gracias @Dark y @Budathecat
La verdad es que la paciencia no está entre mis virtudes [+risas] [+risas] [+risas]

A ver. De los sistemas que comentáis no conozco ninguno, estoy siempre por Dahan, Eranin, Morgor... y las misiones son siempre las mismas, no he visto nunca la de destruir drones sobre base planetaria. Me fijaré a ver, o buscaré en el modo abierto.

Lo del control de cabina lo descubrí hoy, me va mucho mejor el poder ladear la nave que ver el interior de la cabina, que no me interesa demasiado.
Lo de abrir la carga lo miraré, tal vez cuando tenga una nave en la que poder meter cosas, porque con la capacidad del sidewinder me da a mi que poca cosa, ni siquiera puedo hacer misiones de estas de llevar 2 de café.
El mercado es otra cosa que tampoco entiendo muy bien...

Mañana le daré otra vuelta, hoy creo que le he echado un total de 3-4h y la verdad es que no he conseguido apenas nada, la sensación de pérdida de tiempo es muy bestia, a ver si con todos vuestros consejos lo tengo más claro.
Gracias de nuevo.
DeSi-DS escribió:Gracias @Dark y @Budathecat
La verdad es que la paciencia no está entre mis virtudes [+risas] [+risas] [+risas]

A ver. De los sistemas que comentáis no conozco ninguno, estoy siempre por Dahan, Eranin, Morgor... y las misiones son siempre las mismas, no he visto nunca la de destruir drones sobre base planetaria. Me fijaré a ver, o buscaré en el modo abierto.

Lo del control de cabina lo descubrí hoy, me va mucho mejor el poder ladear la nave que ver el interior de la cabina, que no me interesa demasiado.
Lo de abrir la carga lo miraré, tal vez cuando tenga una nave en la que poder meter cosas, porque con la capacidad del sidewinder me da a mi que poca cosa, ni siquiera puedo hacer misiones de estas de llevar 2 de café.
El mercado es otra cosa que tampoco entiendo muy bien...

Mañana le daré otra vuelta, hoy creo que le he echado un total de 3-4h y la verdad es que no he conseguido apenas nada, la sensación de pérdida de tiempo es muy bestia, a ver si con todos vuestros consejos lo tengo más claro.
Gracias de nuevo.

Lo que hacia al prinpcio para ir cogiendo confianza eran las misiones de entregar datos y entregar una mercancia de un punto a otro. No me complicaba mucho.

La primera nave además la peudes destruir todo lo que sea ke te la regenran ^^ Aprovecha para liarla sin problemas.

Cuando le pilles perícia en uans dos tardes ya vas haciendo otras cosas si eso.

Yo el único porblema que tengo es con alguna bases en las que no encuentro la entrada ^^U y me paso un buen rato dando vueltas a lo tonto.

PAra aparcar es paciencia. Acercarte con el tren de aterrizaje puesto. encarar recto e ir lentito. cuando este en azul el radar usar el otro modo de navegación para moverte derecha o izquierda en horizontal y luego descender..

Al de dos o 3 naves estrelladas le pillas el truco ^^U y si no, siempre está el modo piloto automatico
yo lo que si te diria es que te fijes de estar avanzando en supercrucero(dando y)
hay tres maneras de viajar que yo sepa, entre sistemas que es dando yteniendo seleccionado otro sistema, que pasas por una especie de tunel,
dentro del sistema, que tienes quedarle a y y te pones en modo supercrucero
y a corta distancia, para entrar en estaciones y edmas...

me tuvo pasado pensar que estoy a maxima velocidad y no... una vez no era capaz de salir de un planeta x eso XD. Entonces, para moverte dentro del sistema siempre con velocidad supercrucero(boton y).
Si, tienes la velocidad lenta, que es a la velocidad que te mueves dentro de los planetas al aterrizar, la de aterrizar y entrar/salir de estaciones, etc....

Luego la de supercrucero, que es la que tiene las lineas a los lados, que es para viajar rapido dentro de un sistema solar, y luego la del salto en el hiperespacio que no es mas que saltar de un sistema a otro.

Cuando vas a velocidad de supercrucero es importante alinearte con el objetivo al que quieres llegar, y eso lo marca abajo a la izquierda con un recuadro azul o blanco, no recuerdo bien, luego en la barra de velocidad, veras que tmb hay una zona del mismo color que va de menor a mayor intensidad con la zona de mayor intensidad en el centro y tu puedes colocar la linea del velocimetro justo donde quieras para ir mas o menos rapido pero si la pones en el centro, tu nave ira a la velocidad automatica que necesita, asi que si vas alineada y te vas acercando a tu objetivo, se ira frenando sola porque tienes el acelerador y freno de la nave en automatico, hasta que salta el mensaje de que puedes salir de la velocidad de supercrucero de forma segura y te plantan la estacion delante.

Yo normalmente me suelo mover con el acelerador justamente puesto en medio de esa zona de aceleracion/freno automatico y que sea la maquina la que determine cuando tengo que ir o no rapido segun me mueva por el sistema. En resumen es como una velocidad de crucero automatica de un coche, pero el sola sabe cuando acelerar o frenar.

Las misiones de entregar datos o paquetes pero sobre todo teniendo horizons, la de petar drones centinelas, suele haberlas de + de 200.000 Cr al inicio, y con 3 que te hagas, tienes para la siguiente nave, porque el resto de misiones seran de menos de 10.000 y asi te mueres del asco. Ademas si te petan el vehiculo en una de esas misiones apareces en la nave y solo tienes que ir a una estacion orbital a comprar uno por no mas de 1000 cr.
@DeSi-DS paciencia y jugando mucho y haciendo cosas veras como poco a poco lo vas controlando más y más. Yo al principio no controlaba nada , y a pesar que aún no controlo mucho la diferencia hace 1 mes casi es mucha.

Acabo de comprar un Fuel Scooping de 9 millones y que gozada, ahora si que no paro nada misiones de Sothis.
Hola a todos una pregunta osea el mando HOTAS, de Flight Hotas X , no es compatible con xbox one?, solo pc , ps3, ps4, no? Gracias y un saludo.
podrían ponerlo de oferta mañana, aunque sea la edición básica xD
Bueno,uno nuevo por aqui,descargandolo estoy...miedo me da! me encanta la tematica espacial,no he jugado nunca a un juego similar,pero tengo un mes de vacaciones por delante para darle caña,espero disfrutarlo mucho,yo creo que si!
En todo caso despues de ver unos cuantos videos y tutoriales,creo que aun asi me vereis por aqui preguntando :)

Gracias por adelantado jajaja
@DeSi-DS Trastea los botones antes de nada. Apretando joysticks hace cosas, vista libre en cabina o sistema de vuelo alternativo (esto es para moverte lateralmente al aterrizar por ejemplo, sino ladearía). Luego mantén apretados X B Y A, que te dan más opciones. Apretando X puedes moverte directa por las misiones del panel izquierdo por ejemplo, o la de la derecha para ver el espacio de carga. Con la B + cruceta abres el cargo, o la compuerta de cargamento, que es para coger cosas que haya tiradas por el espacio (te saldrá una cruceta, apuntas al objeto y pasas por el despacio). También con B + cruceta abres o retraes el tren de aterrizaje. Apretando gatillo sacas las armas.

Luego como novato, te puedo decir que compres en cualquier estación una bodega de carga mejor que la de sidewinder, que no ampliará mucho pero te desbloqueará muchas misiones. Coge las de datos o llevar cargas de un lado a otro. Para las de encontrar ciertos objetos espera a más adelante porque tienes que mirar en el mapa de la galaxia desde donde exportan el material que buscas (filtrándolo en una opción que hay de comercio), y necesitas espacio para que sea rentable, ya que debes comprarlo (al mejor precio si es posible). Es demasiada paciencia XD. Si tienes problemas de combustible está el colector de combustible creo, que te acercas a un sol en los hipersaltos y se va rellenando (ojo no te achicharres si te acercas mucho). Cuanto tengas pasta y compres nave, si te puedes poner una bodega para garaje podrás tener el vehículo planetario y se te desbloquean las misiones de aterrizar en planetas que te comentan, que dan más pasta.

Yo aún estoy en los primeros sistemas pero lo tengo un poco aparcado, es para meterle muchas horas con paciencia y descansando se lleva mejor. [oki]
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos,

Me compré el juego esta semana con la oferta de Steam y estoy alucinando. Pero la curva de aprendizaje es durilla.Si me permitís a los que lleváis horas encima os voy a hacer unas preguntillas.

Estaba haciendo de momento misiones ligeritas, de mensajería. pero he cogido una de buscar balizas de mensajes de la resistencia o algo así. En la descripción me pone que viaje al sistema XXX (ya estoy ahí) y busque señales sin identificar. ¿Qué tengo que hacer? Voy en velocidad de crucero y con la vista puesta en el mapa, cuando encuentro una señal la marco y voy a investigar. El tema es que ya he investigado como 10 señales y en ninguna encuentro las balizas, me encuentro o material que recojo o naves de forajidos que me atacan. ¿Tengo que seguir buscando así a lo loco?? Porque me puedo tirar todo el día así. He encontrado solamente dos balizas de comunicación ¿cómo se interactúa con ellas? Las marco, la nave me las escanea y me sale información en el hud que no me da tiempo a leer. En una de ellas me ha puesto "información de la misión actualizada" pero la misión me sigue saliendo como pendiente, no por entregar. ¿Eso qué significa?

El juego me esta gustando muchísimo pero me parece exagerada la forma que tiene de introducirte al universo del juego :-? :-? Supongo que según pasen las horas me parecerá todo más amigable.

Muchas gracias y un saludo!
XeeSusH escribió:Hola a todos,

Me compré el juego esta semana con la oferta de Steam y estoy alucinando. Pero la curva de aprendizaje es durilla.Si me permitís a los que lleváis horas encima os voy a hacer unas preguntillas.

Estaba haciendo de momento misiones ligeritas, de mensajería. pero he cogido una de buscar balizas de mensajes de la resistencia o algo así. En la descripción me pone que viaje al sistema XXX (ya estoy ahí) y busque señales sin identificar. ¿Qué tengo que hacer? Voy en velocidad de crucero y con la vista puesta en el mapa, cuando encuentro una señal la marco y voy a investigar. El tema es que ya he investigado como 10 señales y en ninguna encuentro las balizas, me encuentro o material que recojo o naves de forajidos que me atacan. ¿Tengo que seguir buscando así a lo loco?? Porque me puedo tirar todo el día así. He encontrado solamente dos balizas de comunicación ¿cómo se interactúa con ellas? Las marco, la nave me las escanea y me sale información en el hud que no me da tiempo a leer. En una de ellas me ha puesto "información de la misión actualizada" pero la misión me sigue saliendo como pendiente, no por entregar. ¿Eso qué significa?

El juego me esta gustando muchísimo pero me parece exagerada la forma que tiene de introducirte al universo del juego :-? :-? Supongo que según pasen las horas me parecerá todo más amigable.

Muchas gracias y un saludo!

Una pregunta compañero,acabo de instalar el juego y me han dado 3 claves, el juego,horizon y commander pack,al iniciar el juego solo he puesto la del juego,y ya no me pide nada mas,al estar vinculado con steam ya automaticamente me desbloquea el otro contenido? o hay que meterlo en algun lado,porque en la web de Frontier en mi perfil no veo nada...merci!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
@Di4VoLiCk

Ni idea tío, yo me compré el juego a pelo, solo me dieron una key que canjeé en la página del juego. A ver si alguien puede ayudarte.
@XeeSusH En esas misiones al escanear la baliza de datos, que suele estar cerca de los soles, te da información del sistema. Es como una base de datos, por eso te actualiza la misión y te dará otro objetivo. Obviamente sería un suplicio ir una a una a cada señal no identificada, por eso la función de la baliza. Cada vez que visites un sistema es recomendable que las escanees.
A los que ya lleven un tiempo jugando.. ¿cuántas horas de aprendizajr creéis que necesita el juego? ¿es tan complicado¿ ¿tiene buena ayuda el interfaz?

Gracias por vuestras opiniones !!
(mensaje borrado)
@_Silius_ el aprendizaje es progresivo, iras dominandolo pero a lo que los controles se refiere en una semana y viendo un par de videos en youtube lo dominas.

Ademas ya esta en Español y eso ayuda mucho, antes en ingles era algo frustrante.

Este juego tiene el problema que es un traga horas, porque pasan y no te enteras y eso lo hace grande e inmersivo.

No pienses en el tiempo sino en NO tirar la toalla nunca con este juego al inicio, aunque cuesta aqui estamos nosotros para que no se haga duro aunque haya que explicar 3000 veces las cosas.

La interfaz en español es intuitiva pero no esperes tutoriales profundos, lo mejor es que seas autodidacta y veras como mola.
Apoyo lo dicho por @Dark despues de una semana de juego.
Yo ya tengo mi cobra mk III y subiendola un poco porque cualquier nave me revienta, y los motores y demas ya valen en esta nave entre 400/600 mil creditos.

El inicio cuesta mucho, yo gracias que tuve una wing de inara de españoles ayudandome y en dos dias tenia ya pasta para dejarme en la sidewinder y demas.

Ahora si estoy un poco mas estancado, porque o soy yo o mi nave, que me pongo a hacer misiones de inofensivo y me petan la nave enseguida.
Algun consejo?
@juaniko18ct Como te explicaria,... yo cuando tenia Sidewinder, Cobra MK3, ASP Explorer, me atacaban mucho, lo mejor era cerrar el juego, arrancar que te ponian la nave justo donde desconectas pero sin el enemigo y a seguir sin perder la pasta invertida ni la posicion en la galaxia.

Desde que tengo la Python, y ojo, no la llevo equipada para atacar, no me han interdictado ni 1 sola vez. 0 problemas, 0 enfrentamientos, debe ser que a esa nave ya le tienen un respeto y no te atacan. Ahora al menos puedo hacer esos viajes desde Sothis y Ceos sin miedo a que una nave enemiga me haga cerrar el juego 10 veces durante los + de 20 saltos hasta el objetivo tanto ida como vuelta, aunque el miedo siempre es en la ida por el botin de carga.

Aunque te dediques al transporte los piratas estan ahi, ademas hay una mejora para la nave, en este caso la de los enemigos, que aunque tu saltes entre sistemas huyendo, ellos rastrean tu calor y saben porque sistemas estas intentando irte, por eso algunas te siguen incansablemente. Dicen que lo mejor para no emitir calor es quitarte los escudos temporalmente del todo. Eso si si te hostias ya sabes los peligros que conlleva.
¿Os atacan porque jugais en abierto, no? A mi nunca me han atacado, ya destruyo mi nave yo solita sin ayuda de nadie, jajajaja
Dark escribió:@juaniko18ct Como te explicaria,... yo cuando tenia Sidewinder, Cobra MK3, ASP Explorer, me atacaban mucho, lo mejor era cerrar el juego, arrancar que te ponian la nave justo donde desconectas pero sin el enemigo y a seguir sin perder la pasta invertida ni la posicion en la galaxia.

Desde que tengo la Python, y ojo, no la llevo equipada para atacar, no me han interdictado ni 1 sola vez. 0 problemas, 0 enfrentamientos, debe ser que a esa nave ya le tienen un respeto y no te atacan. Ahora al menos puedo hacer esos viajes desde Sothis y Ceos sin miedo a que una nave enemiga me haga cerrar el juego 10 veces durante los + de 20 saltos hasta el objetivo tanto ida como vuelta, aunque el miedo siempre es en la ida por el botin de carga.

Aunque te dediques al transporte los piratas estan ahi, ademas hay una mejora para la nave, en este caso la de los enemigos, que aunque tu saltes entre sistemas huyendo, ellos rastrean tu calor y saben porque sistemas estas intentando irte, por eso algunas te siguen incansablemente. Dicen que lo mejor para no emitir calor es quitarte los escudos temporalmente del todo. Eso si si te hostias ya sabes los peligros que conlleva.

Gracias por los consejos, pero creo que es peor que eso aun, me atacan y me destrozan los npcs del juego, cuando estoy haciendo alguna mision de entregar algo, en los ultimos saltos se actualiza la mision con que han enviado unas naves tras de mi, me interceptan y duro nada y menos, y como digo son naves del juego...imaginate si me meto donde no debo.

Leo y releo y la gente, incluso tu me dices que llevabas la cobra, pero ahora me dicen muchos que para eso era mejor la viper...
Creia que la cobra valia para todo, como una multitarea.
Como le dije a los chicos de la wing donde estoy, estoy por cambiarla por la Viper, que con la cobra ya mejorada un poco a lo mejor se queda en nada.
Mi consejo es que si en combate no te defiendes cuando te interdecten cede a ella, se hace frenando, así cuando sales no lo haces dando vueltas mientras que la nave enemiga si lo hace y te dará unos 4 o 5 segundos de margen para escapar.

Nada más puedas alejate tirando el turbo y teniendo toda la energía en motores, cuando se enfríe y puedas volver a poner velocidad de supercruise te irás.

Las diferencias entre Cobra y Viper no son muchas, no creo que notes mucha diferencia.

También depende mucho de lo que lleves equipado.. ten en cuenta que es de las naves primeras, cualquier cosa medianamente decente que no sea una sidewinder o una como la tuya te dará serios problemas.

Yo ahora me estoy dedicando al powerplay, no se gana demasiado pero para mi no todo es la pasta, voy con una vulture que me he dedicado a equipar estos días bien, me gasté entre nave y mejoras cerca de 20 millones y me enfrento a Imperial Clippers o Phyton, de nivel experto, con algún susto que otro a veces pero es saber cogerle el truco y ponerte en sus puntos ciegos y seguirlo.. Con los Elite sólo me atrevo si llevan ASP o parecido y con las Anaconda huir como el viento.

Tengo una recompensa de más de 200.000 CR en un sistema y mañana seguirá subiendo, todo sea por debilitar a la facción y poder hacernos con el sistema.

También estoy haciendo algo de una de las misiones de la comunidad pero con la bodega que llevo en la Vulture no me merece la pena viajar tanto, para esto tendré que hacerme con una Type-6 al menos.

Si alguien quiere añadirme: BiackBear
@DeSi-DS : No desi, en solitario quien te ataca son los NPCS, son piratas, y cuando coges misiones normalmente de transporte, saltando entre sistema y sistema, ves derrepente un mensaje a la izquierda de que alguien te habla y te pone mensajes del tipo: Por fin te encontre!, Un botin de mi gusto!, Una bodega llena!, Eres todo mio! etc...

Y o eres un perita y consigues escapar de la "interdiccion" que es que tienes que ganarle la alineacion del vector, o te acaba sacando de la velocidad de supercrucero y claro mientras se enfria la nave y vuelves a lanzarte a velocidad de supercrucero, a los NPCs le da tiempo petarte los escudos y la nave. Yo si veo que me van a matar te aseguro que salgo a la interfaz y listo pero en otras ocasiones teniendo los escudos de la nave reforzados me ha dado tiempo a hacer lo que dice el compi, dejar que me intercedan para no salir dando vueltas, esperar que se enfrie, pulsar la B para un impulso de turbo y darle a la Y para cargar de nuevo la velocidad de supercrucero.
No te preocupes que si algo desespera en el juego, es que intenten matarte los muñecos de la IA, la cual si no sabes batallear, te da bastante x culo. Yo ya te digo que con la python aun no han tenido cojones a pararme. Tampoco yo voy con un interdictor instalado parando gente.
1781 respuestas