Magicbloodwych escribió:angelillo732 escribió:No se por que, pero ahora según me acerco a sothis, los saltos tardan mas de 30 segundos.. Madre mia, eso desde la ultima actu..
Yo he estado hoy y las misiones eran malisimas, comparado con días atrás.
No ha llegado ni a 2 millones el viaje por 2 misiones.
Dark escribió:No han cortado el grifo, yo acabo de mirar ahora.
Asi que debe ser circunstancial, porque yo ahora mismo las veo de varios millones.
Hay misiones hasta de casi 9 millones de Cr.
Khanu escribió:@Dark Gracias, iba a mirar en que bazar esta más barato pero si ya me dices Brasil me ahorro el mirar.
onthe escribió:Hola a todos, sigo el hilo desde hace un tiempo pero he estado desconectado unas semanas y creo que ha habido algunas novedades.
Aprovechando el lanzamiento de la Xbox One S el 2/8, voy a dar el salto desde la 360.
Tengo algunas cuestiones.
- Elite Dangerous o Elite Dangeours Horizons? Hay que comprarlos separados, se puede comprar ya uno que venga todo? No se si es una expansión o una versión ampliada
- En cuanto a la compra: No encuentro por ningun lado una versión "física" del juego, solo se puede comprar en formato digital?
- En qué sitio me recomendais hacer la compra en el caso que sea digital?
- En cuanto a las traducciones al castellano, en qué estado estan?
Gracias y saludos!
juaniko18ct escribió:En sudafrica tambien esta barato, lo pille esta semana a 15 euros.
Llevo ya unaa 10 misiones y la nave un poco mejorada sin despilfarrar y con un amigo fuimos a darle candela a algunos.
@DeSi-DS yo lo empece esta semama si quieres agregame y te explico lo poco que se, que comprarle a la nave como carga combustible entre salto y salto, que misiones hacer y poco mas.
DeSi-DS escribió:juaniko18ct escribió:En sudafrica tambien esta barato, lo pille esta semana a 15 euros.
Llevo ya unaa 10 misiones y la nave un poco mejorada sin despilfarrar y con un amigo fuimos a darle candela a algunos.
@DeSi-DS yo lo empece esta semama si quieres agregame y te explico lo poco que se, que comprarle a la nave como carga combustible entre salto y salto, que misiones hacer y poco mas.
¿15€ la Commander Edition? Según esta web el mejor precio está en Brasil: 32€. A mi me salio por unos 26 porque tenia un codigo de descuento de G2A, que es donde compré las giftcards.
http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... e59ced9504
Bueno a ver si toco el juego, que desde el día que pude completar la primera mision y ganar mis primeros 10.000cr. no he hecho nada más. Según vi la mejora más importante y prioritaria sería la del divisor de energia, no?.
DeSi-DS escribió:Madre mia llevo mas de 20 minutos viajando a un sistema (FN Virgins) por orden de una misión y no veo la hora de llegar,... con deciros que me ha dado tiempo de recoger la cocina y lavarme los dientes...qué locura, jajajaja.
@juaniko18ct Te agregué
Magicbloodwych escribió:Alguien sabe lo que significa cuando estamos programando una ruta que hay 3 maneras de crearla, ruta económica, ruta rápida, pero hay otra opción que pone "potenciador de MDD".
¿alguien sabe lo que significa y que diferencia hay con las otras 2 opciones de ruta?
DeSi-DS escribió:Magicbloodwych escribió:Alguien sabe lo que significa cuando estamos programando una ruta que hay 3 maneras de crearla, ruta económica, ruta rápida, pero hay otra opción que pone "potenciador de MDD".
¿alguien sabe lo que significa y que diferencia hay con las otras 2 opciones de ruta?
Mírate a ver http://cadetesdelespacio.es/elipedia/do ... distorsion
Magicbloodwych escribió:DeSi-DS escribió:Magicbloodwych escribió:Alguien sabe lo que significa cuando estamos programando una ruta que hay 3 maneras de crearla, ruta económica, ruta rápida, pero hay otra opción que pone "potenciador de MDD".
Mírate a ver http://cadetesdelespacio.es/elipedia/do ... distorsion
La página no puede leerse, da error...
Gracias de todas formas
Magicbloodwych escribió:@DeSi-DS probaré de vez en cuando a entrar, muchas gracias.
A ver si mientras tanto algún compañero me resuelve la duda.
No se se @Dark o @Angelillo estarán.
DeSi-DS escribió:Magicbloodwych escribió:@DeSi-DS probaré de vez en cuando a entrar, muchas gracias.
A ver si mientras tanto algún compañero me resuelve la duda.
No se se @Dark o @Angelillo estarán.
@Dark está viciando, que lo tengo controlao...
A ver si termino el viaje de ayer, no veas con la travesía. Lo pondré cuando vaya a hacer la comida xD
DeSi-DS escribió:Gracias @Dark y @Budathecat
La verdad es que la paciencia no está entre mis virtudes
A ver. De los sistemas que comentáis no conozco ninguno, estoy siempre por Dahan, Eranin, Morgor... y las misiones son siempre las mismas, no he visto nunca la de destruir drones sobre base planetaria. Me fijaré a ver, o buscaré en el modo abierto.
Lo del control de cabina lo descubrí hoy, me va mucho mejor el poder ladear la nave que ver el interior de la cabina, que no me interesa demasiado.
Lo de abrir la carga lo miraré, tal vez cuando tenga una nave en la que poder meter cosas, porque con la capacidad del sidewinder me da a mi que poca cosa, ni siquiera puedo hacer misiones de estas de llevar 2 de café.
El mercado es otra cosa que tampoco entiendo muy bien...
Mañana le daré otra vuelta, hoy creo que le he echado un total de 3-4h y la verdad es que no he conseguido apenas nada, la sensación de pérdida de tiempo es muy bestia, a ver si con todos vuestros consejos lo tengo más claro.
Gracias de nuevo.
XeeSusH escribió:Hola a todos,
Me compré el juego esta semana con la oferta de Steam y estoy alucinando. Pero la curva de aprendizaje es durilla.Si me permitís a los que lleváis horas encima os voy a hacer unas preguntillas.
Estaba haciendo de momento misiones ligeritas, de mensajería. pero he cogido una de buscar balizas de mensajes de la resistencia o algo así. En la descripción me pone que viaje al sistema XXX (ya estoy ahí) y busque señales sin identificar. ¿Qué tengo que hacer? Voy en velocidad de crucero y con la vista puesta en el mapa, cuando encuentro una señal la marco y voy a investigar. El tema es que ya he investigado como 10 señales y en ninguna encuentro las balizas, me encuentro o material que recojo o naves de forajidos que me atacan. ¿Tengo que seguir buscando así a lo loco?? Porque me puedo tirar todo el día así. He encontrado solamente dos balizas de comunicación ¿cómo se interactúa con ellas? Las marco, la nave me las escanea y me sale información en el hud que no me da tiempo a leer. En una de ellas me ha puesto "información de la misión actualizada" pero la misión me sigue saliendo como pendiente, no por entregar. ¿Eso qué significa?
El juego me esta gustando muchísimo pero me parece exagerada la forma que tiene de introducirte al universo del juego Supongo que según pasen las horas me parecerá todo más amigable.
Muchas gracias y un saludo!
Dark escribió:@juaniko18ct Como te explicaria,... yo cuando tenia Sidewinder, Cobra MK3, ASP Explorer, me atacaban mucho, lo mejor era cerrar el juego, arrancar que te ponian la nave justo donde desconectas pero sin el enemigo y a seguir sin perder la pasta invertida ni la posicion en la galaxia.
Desde que tengo la Python, y ojo, no la llevo equipada para atacar, no me han interdictado ni 1 sola vez. 0 problemas, 0 enfrentamientos, debe ser que a esa nave ya le tienen un respeto y no te atacan. Ahora al menos puedo hacer esos viajes desde Sothis y Ceos sin miedo a que una nave enemiga me haga cerrar el juego 10 veces durante los + de 20 saltos hasta el objetivo tanto ida como vuelta, aunque el miedo siempre es en la ida por el botin de carga.
Aunque te dediques al transporte los piratas estan ahi, ademas hay una mejora para la nave, en este caso la de los enemigos, que aunque tu saltes entre sistemas huyendo, ellos rastrean tu calor y saben porque sistemas estas intentando irte, por eso algunas te siguen incansablemente. Dicen que lo mejor para no emitir calor es quitarte los escudos temporalmente del todo. Eso si si te hostias ya sabes los peligros que conlleva.