Magicbloodwych escribió:Anoche cuando volví del trabajo jugué un rato sin problemas , pero ahora me dice "no es posible conectarse a los servidores de Frontier".
El mensaje sale en rojo y no me deja entrar.
Y yo no juego online ni en abierto, juego solitario.
¿A alguien más le pasa? Tengo conexión de red por cable.
Dark escribió:@Magicbloodwych No es juego offline, el modo solitario es tmb online, pero sin otros jugadores dando por culo, solo la puta IA que es capaz de seguirte 25 sistemas solares, sistema por sistema para robarte mientras entregas 3 misiones que suben a 12.000.000 Cr.
Así llevo 3 dias ya pegando fuerte en Sothis y Ceos, y de momento tengo ya acumulado 37 millones. Quiero ver si una vez alcanzo los 50 o 60 millones me hago con la Python y empiezo a petarla, que creo es mejor que la fer de lance y la orca para seguir liado con el transporte.
Eso si lo bueno de hacer misiones de envio de datos entre Ceos y Sothis, es que subes reputacion tmb muy rapido, ayer consegui subir ya a Sargento de la Federacion y me dieron el permiso para entrar al sistema solar.
Dark escribió:@BlackBear Hombre si la mision es destruir deslizadores centinelas, pues a por los drones centinelas, si la mision es petar un generador, pues a por el generador, pero los drones estan no solo en la base en la que te marca el objetivo de la mision dentro del planeta, sino que tmb cuentan los que hay por ahi perdidos de 3 en 3 vigilando cilindros de materiales.
Hoy al final le he dado duro, pero he podido sacar la nave que queria, han sido 56.000.000 de Cr. pero ha merecido la pena, ahora tengo que encontrar un sitio donde mejorarla.
Aqui sus dejo mi nueva Python.
Dura faena hoy pero mañana no podre jugar y posiblemente salvo el domingo no podre tocar el juego hasta finales de agosto... asi que ha sido el colofon final a semanas de juego. xD
DeSi-DS escribió:Buenas.
Me atrae mucho el juego (maldito @Dark, siempre te veo sacando logros y poniendo capturas xD) y desde hace mucho que sigo el hilo y leo con atención muchas de las cosas que ponéis, pero casi nunca terminaba de comprender nada.
Ahora una web dedicada a Xbox ha publicado una guia con video tutoriales que me han ayudado un poco a ver más claramente cómo va la experiencia y qué se puede hacer. Pero sigo teniendo algunas dudas.
¿Qué edición comprar?. ¿En qué bazar más barato?. ¿Requiere muchas horas?...
DeSi-DS escribió:@eloskuro @metalacran @san_curtis Gracias por vuestros comentarios, lo voy viendo más claro. Lo que más me importa no es ni las horas ni la curva de dificultad, sino el poderme orientar con facilidad. No me gusta cuando no controlo los viajes en los juegos. El mapa según veo no es muy lioso, pero es lo que más me hace dudar. A ver si tengo tiempo de seguir viendo sobre el juego y me decido. Me atrae muchísimo.
LMC sparejungle escribió:Buenas Gente yo me pille el juego, el que viene con todo, más o menos tengo controlado el tema despegar y ir a la primera misión que llevar algo a una base que está en el espacio. Pero no pillo donde aterrizar no me lo marca o no se donde es. Cuando me acerco a la zona de aterrizaje me pone zona bloqueada. Y me funden la nave hasta que la revientan. Por favor alguna ayuda sería increíble busco gente para jugar.
Luego haber si me podéis aconsejar que diferencia hay entre juego solitario. Y juego abierto. Que me recomendais. Aquí dejo mi nombre de jugador nos vemos hay fuera.
LMC SPAREJUNGLE
Budathecat escribió:vosotros como os ganáis la vida?
yo siempre suelo mercader información. me parece lo más seguro de completar.
extracción y demás como necesito herramientas que no tengo aún ni lo he probado.
DeSi-DS escribió:@san_curtis Estoy estudiandome las ofertas, en Brasil está por 119R$ asi que creo que van a caer 100 + 30 en Giftcards y lo voy a comprar allí. Se queda la Commander Edition por 35€ al cambio, y aún me quedará algo sobrante
Si al final lo hago, ya os vendré a incordiar, jejeje.
Unas dudas que tengo sobre la navegación y los paneles, es que veo en videos que las letras son muy pequeñas, no? o me lo parecen a mi?
Dark escribió:@Magicbloodwych ninguna nave tiene el hangar del vehiculo d serie. Se lo tienes q montar tu creo en cualquier hueco de 2 o inferior.
Escaner d sistema si viene de serie y ponerle un interdisctor si t vas a dedicar a transportar es tonteria porque podrias usarlo para ampliar tu cargo o meterle un recolector d gasolina que es imprescindible.
Respecto a las letras las de serie son E y son mejor y mas cara so tiras a A pero muchas veces lo mejor es montar del D xq te das distancia de salto.
Si una nave tiene una pieza x ejemplo en 4 es mejor una de 4 que una inferior. Contra mejor es la nave las piezas suben a 5,6,7... y son de mejor calidad
san curtis escribió:@LMC sparejungle El juego no se debe colgar a no ser que se pongan de mantenimiento y suele ser los jueves por la mañana.
El juego tiene sus petardeos al tocar tierra durante unos segundos y en los cambios de sistema, pero lo demas suele ir fluido, colgarse no.
Las misiones fallidas, directamente descartalas, una vez fallas, no sirven de nada. Y para jugar si quieres que te dejen tranquilo otros jugadores juega en solitario.
@Budathecat lo que te ha pasado no es normal, parece que han hecho un recovery la informacion que has palmado ha hecho que se te mingonee el juego, una pena. No deberia pasar de normal.