Elite: Dangerous

Anoche cuando volví del trabajo jugué un rato sin problemas , pero ahora me dice "no es posible conectarse a los servidores de Frontier".

El mensaje sale en rojo y no me deja entrar.
Y yo no juego online ni en abierto, juego solitario.

¿A alguien más le pasa? Tengo conexión de red por cable.
Magicbloodwych escribió:Anoche cuando volví del trabajo jugué un rato sin problemas , pero ahora me dice "no es posible conectarse a los servidores de Frontier".

El mensaje sale en rojo y no me deja entrar.
Y yo no juego online ni en abierto, juego solitario.

¿A alguien más le pasa? Tengo conexión de red por cable.

Los jueves siempre hay mantenimiento, sobre todo por las mañanas, hasta eso de las 2 pm.
Ahora va bien.
Buenas Gente, ya tengo el ansiado élite dangerous, haber si me podéis ayudar, donde busco información para saber por donde empezar con el juego. Lo primero que hice jugar en solitario y conseguí despegar la nave. y me pire a una estrella o planeta con pinta de sol, me tire más de 10 minutos y mi hijo inicio sesión con su one y me quedé así, los videos tutoriales están en inglés necesito algunos consejos por favor que hago. gracias nos vemos hay fuera en el espacio español. agregarme a su lista de amigos y jugamos LMC SPAREJUNGLE
@Dark pero¿ para que necesita el juego la conexión de Red en modo solitario? Yo juego así .

Y alguna vez que se ha desconectado , ¿la partida continua por donde lo dejé exactamente ?
Tengo entendido que la cosa es que el elite es un juego abierto que evoluciona en función de lo que hagan los jugadores; en el modo solitario, yo juego en él porque hay mucho "cabrito" suelto en multi [sonrisa] no te topas con jugadores humanos, pero el entorno sí es el mismo para todos, humanos y no humanos.
@Magicbloodwych No es juego offline, el modo solitario es tmb online, pero sin otros jugadores dando por culo, solo la puta IA que es capaz de seguirte 25 sistemas solares, sistema por sistema para robarte mientras entregas 3 misiones que suben a 12.000.000 Cr.

Así llevo 3 dias ya pegando fuerte en Sothis y Ceos, y de momento tengo ya acumulado 37 millones. Quiero ver si una vez alcanzo los 50 o 60 millones me hago con la Python y empiezo a petarla, que creo es mejor que la fer de lance y la orca para seguir liado con el transporte.

Eso si lo bueno de hacer misiones de envio de datos entre Ceos y Sothis, es que subes reputacion tmb muy rapido, ayer consegui subir ya a Sargento de la Federacion y me dieron el permiso para entrar al sistema solar.
@Dark 12.000.000 [flipa] Yo veo misiones a 80.000 cr y ya voy ilusionado y con el culo apretado para que no me maten [qmparto] Eso si, aún no me habré alejado más de 20 años luz de la zona inicial, Eravate y demás, hasta mejorar una Type-6 Transporter
Dark escribió:@Magicbloodwych No es juego offline, el modo solitario es tmb online, pero sin otros jugadores dando por culo, solo la puta IA que es capaz de seguirte 25 sistemas solares, sistema por sistema para robarte mientras entregas 3 misiones que suben a 12.000.000 Cr.

Así llevo 3 dias ya pegando fuerte en Sothis y Ceos, y de momento tengo ya acumulado 37 millones. Quiero ver si una vez alcanzo los 50 o 60 millones me hago con la Python y empiezo a petarla, que creo es mejor que la fer de lance y la orca para seguir liado con el transporte.

Eso si lo bueno de hacer misiones de envio de datos entre Ceos y Sothis, es que subes reputacion tmb muy rapido, ayer consegui subir ya a Sargento de la Federacion y me dieron el permiso para entrar al sistema solar.

Dios @Dark que flipe ¿no? Tener ahí tantos millones... yo aún no he podido acumular ni 200000 CR , pero poco a poco me voy enterando de cosillas...

Una pregunta, por ejemplo las misiones que te piden determinado producto o material , "cafe" "semiconductores" o cualquier otro, ya se la manera de buscar en el mapa galáctico donde pueden estar , y poniendo en el mapa se ven como unas "lineas" de color con movimiento, que intuyo son desde donde sale la materia , es decir a quien exporta , ¿no? ¿es así o me equivoco?

Probé el otro día con una misión que pedían café, y cuando llego a una de esas zonas a las cuales llegaban "esas líneas en movimiento de color" y aterrizo en una base exterior, veo que en el mercado no hay café...
@Magicbloodwych Si esas líneas de colores son las exportaciones, las puedes filtrar por el material que busques. El sistema es muy grande, si no lo venden en una estación será en otra. Nunca he probado pero puedes abrir el mapa del sistema a ver si salen las líneas.
Hola @metalacran , se supone que "desde" donde sale la línea en movimiento es el principal exportador por así decirlo, pero fui hasta allí y aterricé en una base y no tenían , a lo menor tengo que aterrizar en cada una de las bases que tengan mercado y mirar, pero me extrañó mucho...
@metalacran Si aun estas en esas distancias es normal,... es decir cuando yo me movia tan poco las que mejor pagadas estaban eran las de matar drones deslizadores en la superficie de la tierra, que te daban entre 100.000 y 250.000 Cr, alguna suelta incluso mas y claro... x ese dinero matas al que sea.

Pero claro como Sothis es de los sitios donde mas suele ir la gente y veo videos en youtube que ahi se saca tajada, pues a sothis del tiron y a hacer caja, siempre que la IA lo permita, ahora estoy de viaje para entregar una de 6.5 millones y otra de 4.5 millones, seran 24 saltos mas repostar en soles, total unos 25 minutos, mas otros 25 de vuelta, pero por 1 hora jugada 11 kilos te aseguro que los juegas.
@Dark que hay que hacer en esas misiones de los drones o centinelas? El otro día intentamos hacer una entre un escuadrón de 3, bajamos al planeta, aterrizamos y sacamos el vehiculo planetario, vamos a la base que nos dice la misión y allí no encontramos nada con ese nombre.

Al final nos cansamos de no saber que hacer, pegamos 4 tiros a unos generadores y empezaron a salir naves del Imperio y muertos xD
@BlackBear Hombre si la mision es destruir deslizadores centinelas, pues a por los drones centinelas, si la mision es petar un generador, pues a por el generador, pero los drones estan no solo en la base en la que te marca el objetivo de la mision dentro del planeta, sino que tmb cuentan los que hay por ahi perdidos de 3 en 3 vigilando cilindros de materiales.

Hoy al final le he dado duro, pero he podido sacar la nave que queria, han sido 56.000.000 de Cr. pero ha merecido la pena, ahora tengo que encontrar un sitio donde mejorarla.

Aqui sus dejo mi nueva Python.

Imagen Imagen

Dura faena hoy pero mañana no podre jugar y posiblemente salvo el domingo no podre tocar el juego hasta finales de agosto... asi que ha sido el colofon final a semanas de juego. xD
Dark escribió:@BlackBear Hombre si la mision es destruir deslizadores centinelas, pues a por los drones centinelas, si la mision es petar un generador, pues a por el generador, pero los drones estan no solo en la base en la que te marca el objetivo de la mision dentro del planeta, sino que tmb cuentan los que hay por ahi perdidos de 3 en 3 vigilando cilindros de materiales.

Hoy al final le he dado duro, pero he podido sacar la nave que queria, han sido 56.000.000 de Cr. pero ha merecido la pena, ahora tengo que encontrar un sitio donde mejorarla.

Aqui sus dejo mi nueva Python.

Imagen Imagen

Dura faena hoy pero mañana no podre jugar y posiblemente salvo el domingo no podre tocar el juego hasta finales de agosto... asi que ha sido el colofon final a semanas de juego. xD

Dios! que preciosidad!!

Madre mía 56 millones de créditos. Y yo no tengo aun reunido ni 200000...
Dark escribió:Imagen Imagen

Preciosa esa Python, tiene una pinta estupenda.
Desde que tengo el juego (casi 2 semanas) siempre voy en modo solitario, nunca en mundo abierto.

Mi pregunta es, ¿si ahora le doy a mundo abierto sigo con mi nave, ganancias y demás o se empieza de nuevo?
¿recomendáis jugar abierto? Imagino que aunque habrá jugadores que vayan a saco a por ti, tendrá sus ventajas e inconvenientes. En modo solitario yo pienso que tiene emoción pero menos...

Si jugando en modo abierto otro jugador me ataca teniendo yo mercancías y créditos acumulados, ¿el otro jugador se queda con todo? O hay alguna manera de recuperar eso...

Porque si yendo con 20 ó 30 millones tienes ese encuentro...lo pierdes todo no?
@Magicbloodwych Yo siempre juego en solitario. Como te comentamos, si juegas en multi, y un jugador te mata, es lo mismo que si te mata la IA, pierdes la mision, la carga que lleves en la nave, y economicamente solo te repercute que tendras que pagar lo que cuesta recuperar tu nave. Jugar en Multi no creo que de beneficios salvo el sentirte acompañado por otros jugadores.

Yo solo entro al multi a coger misiones en el mismo sitio que en solitario cuando me quiero cargar de misiones, es decir, cojo misiones en una base "A" guardo y entro en multi, cojo mas misiones en base "A", y luego cambio de nuevo al modo solitario, asi voy con mas misiones al objetivo.

¿Por que hago esto? porque por ejemplo hay misiones que son de ir a llevar datos a Sothis desde Ceos, si cojo misiones en solitario y multi, llevare mas misiones encima, luego en Sothis cojo misiones para llevarlas a Ceos, y hago lo mismo, entonces al final hago muchas mas misiones, subo reputacion mucho mas rapido, saco mas pasta rapidamente, etc....

Así que por ejemplo si tienes 2 millones, y recomprar tu nave vale 200.000, si un jugador te mata para robarte la carga, pues solo pierdes toda la carga de las misiones que lleves encima, y esos 200.000 para comprarte una nave nueva. Pero ya sabes en multi a que te peten es como exponerse un 3000%. Y el otro jugador solo se quedara con la carga que caiga fuera de la nave que llevara encima, bien comprada, robada o bien otorgada en una mision.

El caso es que no vas a querer perder esos 200.000 creditos porque habras hechado un ratito curioso para conseguirlo, asi que es normal que si no quieres exponer tu culo, no entres al multi a no ser que vayas a jugar en grupo con amigos en un escuadron, o bien tengas mucha pasta y te importe bien poco perder dinero, con lo que cuesta conseguirlo en este juego. Te puedo asegurar que el multi si no vas sobrado de la vida y de manejo de ataque, es ir de conejo en una caceria.
Je je comprendo @Dark , sabes estos últimos días me pasa una cosa curioaa, no consigo misiones de federación, que me interesan para subir y escalar rango. Me he movido por varios sistemas pero o soy muy torpe o no encuentro.

He estado en Eravate y varias más, no se si he hecho algo mal o las misiones que he completado me han dado mala fama (no he completado muchas, unas 6 ó 7) .

¿y tu juegas en Xbox One? ¿que tal te apañas con el mando? Porque he visto jugar en Pc a gente con HOTAS y palanca de thrust y joystick para movimiento y madre mía como giran y se mueven...

Aún no me comprado nave , sigo con Sidewinder y le he mejorado salto escudos y alguna cosilla más.

¿sabes si en consola podemos cambiar el color naranja del HUD? En Pc he visto a un tipo con un verde azulado muy molon...
@Magicbloodwych tio el sidewinder mandalo a tomar x culo ya, con esa nave eres exclavo de los primeros planetas, no puedes dar practicamente saltos. Pasate ya a una Cobra MK3 y el dinero que tengas que invertir en mejoras hazlo en esa.

Misiones puedes coger de todos siempre y cuando respetes el resto de facciones, o sea no tengas que pegar tiros.

Inflate a moverte por Eravate, LH3447, Kremainn, Potriti, ... todos esos, pero eso si, con una Cobra MKIII, no con el Sidwinder que debiste jubilar al 2º dia de juego.

Para ti lo principal en este juego es hacer caja, asi que si en unas estaciones no coges misiones, vete a otras a por ellas en otros sistemas cercanos.

Lo del HUD no se puede, en pc es modificando un archivo de datos del juego, pero en consolas, creo que han escodigo el color correcto, aunque no niego que deberian poner opciones para daltonicos, yo en otros juegos que si traen opcion para daltonicos, han modificado los colores de tal forma, que se juegan hasta mejor porque son mas intensos.
Yo juego en multi (además de por los colegas) por que cuando estás a miles de años luz de cualquier civilización, en uno de los millones de sistemas que hay, encontrarte con otro jugador no tiene precio.
En cuanto pueda jubilo la nave, @Dark y me pillo la cobra y la equipo mejor.

Poder cambiar y personalizar el HUD seria muy interesante , y a ver si optimizan un poco el juego que acceder al mapa de galaxia y moverse entre menús durante el juego es lento, y los tirones que mete en hiperespacio también.
Si, las transiciones cuando cambias de sistema o bien el menu del mapa de la galaxia se abren demasiado lento, cuando en pc es instantaneo. A ver si le mejoran el rendimiento porque alguna vez me he comido un planeta o sol por tener la ventana del cargando delante del mapa de galaxia o sistema.

Ahora ya lo que entra ganas es de ver si con las siguientes expansiones no se demoran mucho y podemos ir 2 en la misma nave a hacer misiones, ese modo co-op me molará, por no hablar de la customizacion de los personajes.

¿Lo ultimo que sera? ¿poder ir a pie con tu personaje en determinados sitios? Sería el colofon final, poder ir con tu traje espacial como en mass effect por dentro de las bases o por algunas superficies de planetas.
@Dark yo lo de ir a pie tampoco es que me emocione mucho, sería meterse ya en mucho que controlar. Prefiero que el tema simulación, viajes y aterrizajes lo amplíen mucho más, por ejemplo planetas con vida y atmósfera similar a la tierra.
Ya te digo es mi opinión.

Antes vi un video sobre un juego que están preparando espacial, en el cual aterrizar en los planetas es alucinante, las montañas los árboles todo todo se ve muy detallado, y eso que es prototipo aun . Se llama INFINITY BATTLESCAPE.

Y lo de ir 2 en la misma nave pues no se... nunca probé nada parecido, todo sea bienvenido @Dark jejeje

EDIT: ¿Alguien puede decirme donde comprar más barata la Cobra MKIII cerca de Eravate? Me pareció verla el otro día a 156000 CR pero ahora por las zonas que voy me marca precio 349000 CR, o estoy yo confundido.

EDIT 2: Los servidores ahora mismo (18:43h) están caídos por mantenimiento.
Pues me pille la Cobra MKIII por unos 350.000 creo.
Me costo un poco acostumbrarme a ella es mas tocha jeje de hecho en mi segundo aterrizaje entre muy rapido y explote...

Por cierto tengo una multa de 25.000 y no se porque :?

Una fotica bastante ortopedica:
Imagen
@Budathecat no te preocupes por las multas... a mi me pasa tb ademas pasa una semana caducan y vuelven a aparecer.

No t arrepentiras de esa Cobra Mk3. Contra mas grandes y mas caras mas tochas d maniobrar. Yo con la python me cuesta horrores maniobrar y eso que tengo buenos impulsores.

Muy chula la foto!
Buenas.
Me atrae mucho el juego (maldito @Dark, siempre te veo sacando logros y poniendo capturas xD) y desde hace mucho que sigo el hilo y leo con atención muchas de las cosas que ponéis, pero casi nunca terminaba de comprender nada.
Ahora una web dedicada a Xbox ha publicado una guia con video tutoriales que me han ayudado un poco a ver más claramente cómo va la experiencia y qué se puede hacer. Pero sigo teniendo algunas dudas.

¿Qué edición comprar?. ¿En qué bazar más barato?. ¿Requiere muchas horas?...
DeSi-DS escribió:Buenas.
Me atrae mucho el juego (maldito @Dark, siempre te veo sacando logros y poniendo capturas xD) y desde hace mucho que sigo el hilo y leo con atención muchas de las cosas que ponéis, pero casi nunca terminaba de comprender nada.
Ahora una web dedicada a Xbox ha publicado una guia con video tutoriales que me han ayudado un poco a ver más claramente cómo va la experiencia y qué se puede hacer. Pero sigo teniendo algunas dudas.

¿Qué edición comprar?. ¿En qué bazar más barato?. ¿Requiere muchas horas?...

Yo he comprado la edicion tocha Elite Dangerous: CMDR Deluxe Edition

Por 49€ en españa tienes todo lo que ha salido. Tanto la ed normal, como la expansión HORIZON, en la que puedes aterrizar en los planetas etc... Supongo que se encontrará mas barato en Rusia. pero supongo que lo más barato será entorno a los 40€

Jugué cuando estaba en ingles en el game preview y me enamoré del juego y sus posibilidades. No soy alguien que pueda tener mucho tiempo para jugar, y es recomendable tener mínimo un par de horitas cuando se juega, pero cuando las tengo y juego se hace muy divertido y vas viendo como avanzas y vas aprendiendo más y más. Te pica mucho investigar que necesitas para hacer una mision o tirarte 10 minutos buscando una ruta alternativa en la que puedas repostar y hacer otra mision de paso.

Ya cuando conssigues 300.000 para comprarte un MKIII es una gozada, pero enseguida te picas y quieres tener el Millon de pavos cosmicos para comprar alguna otra ^^ U

Lo bueno dle jeugo es que al de dos o tres partidas tu misma te vas a organizar y sabras que misiones escoger para pasar el rato que quieras saltando de orbita en orbita. y haciendo las msiones que te convengan.

Eso si, la curva de aprendizaje al princio es muy hardcore, pero luego vas avanzando paso a paso mucho más facilmente.
@DeSi-DS Yo compré la edición normal hace tiempo en ofertas y hace poco la expansión Horizons para aterrizar en planetas. Hay una versión Commander Deluxe como te dicen, que trae todo + diseños para las naves. También puedes pillar el juego base + Horizons por separado si te saliese más barato por ofertas o algo.
El juego es un robavidas si te engancha, al principio es duro porque ganas poco dinero pero ahora que está en español es todo más sencillo. No tiene una curva tan alta como dicen, es aprender 4 conceptos básicos (abrir tren de aterrizaje, moverte y controlar velocidad, abrir cargo para coger cosas y poco más...)
Ayer tuve una desagradable sorpresa en medio de una misión de 15 saltos. Según caes al principio del sistema , una de las estrellas estaba muy cerca y me atrajo y no me soltaba , no pude liberarme, aumentaba y aumentaba el calor y los daños y al final todo se vino abajo y se acabó.

Ya me queda poco para pillar la cobra mkIII.
vosotros como os ganáis la vida?
yo siempre suelo mercader información. me parece lo más seguro de completar.

extracción y demás como necesito herramientas que no tengo aún ni lo he probado.
@DeSi-DS Ayer estuve con mi hermano @Dark aqui en casa y me estuvo explicando lo basico del principio del juego, o sea, alinearte con el destino, que para llegar a los sitios no puedes dar un salto directo sino que tienes que trazar una ruta, que las misiones mas faciles son las de entrega de datos que al inicio no dan dinero, un poco las mejoras para la nave, que es cada cosa y que mejora en la nave, etc....

La edicion mas barata que pude pillar yo fue en brasil con giftcards, y este juego come horas, pero lo bueno es que puedes dedicarle las hora que quieras, eso si no te cargues de misiones sino no podras dejar de jugar porque querras terminarlas, y si las cancelas te bajan reputacion con las facciones.

Ayer mismo mi hermano me hizo 2 misiones de drones centinelas, que sumaban 400.000 Cr, y me compré la Cobra MK3, con lo que me dieron x mi sidewinder tuneado, tunee algo ya la Cobra, asi que en el primer dia a fondo con el juego ya he podido cambiar de una nave mala, a una nave que se nota es bastante mejor.

Yo te recomiendo mucho el juego, te va a encantar, es Sci-fi en estado puro, te relaja navegar sin pegar tiros,... ademas aqui fijo que todos te ayudan a empezar.
@eloskuro @metalacran @san_curtis Gracias por vuestros comentarios, lo voy viendo más claro. Lo que más me importa no es ni las horas ni la curva de dificultad, sino el poderme orientar con facilidad. No me gusta cuando no controlo los viajes en los juegos. El mapa según veo no es muy lioso, pero es lo que más me hace dudar. A ver si tengo tiempo de seguir viendo sobre el juego y me decido. Me atrae muchísimo.
El juego como todo gana más en escuadrón, pero necesita que arreglen la estabilidad de ellos, no es lo mismo intedectar naves más fuertes y que los demás pillen estela, meterte en señales,buscados en escuadrón, etc.. sabiendo que te pueden respaldar que meterte sólo y como veas más de 2 enemigos salir por patas.

A mi el juego me encanta por las posibilidades, quise probar el cqc para ver que tal, pero nunca encuentra a nadie.
DeSi-DS escribió:@eloskuro @metalacran @san_curtis Gracias por vuestros comentarios, lo voy viendo más claro. Lo que más me importa no es ni las horas ni la curva de dificultad, sino el poderme orientar con facilidad. No me gusta cuando no controlo los viajes en los juegos. El mapa según veo no es muy lioso, pero es lo que más me hace dudar. A ver si tengo tiempo de seguir viendo sobre el juego y me decido. Me atrae muchísimo.

Al final es saber usar bien el mapa.

Cuando te dan una mision de ir a un sitio concreto solo tienes que ir al contrato, darle a ver mapa y ya tienes seleccionado el sitio. Solo tienes ke darle a hacer ruta salir del mapa y encuadrarte con el siguiente sistema para darle al hiperespacio.

Cuando vas a hacer una mision de buscar mercancia, hay que saber usar el filtro de comercio. Es muy intuitivo. Te dice de donde sale la mercancia y a que mercados va. Solo tienes ke comprar la mercancia en los sitios de donde sale, para que te salga mas barato. Seleccionas, trazas ruta y al hiperespacio.

En las estaciones tmb te viene de donde se importa cada mercancia. Es facil.
@DeSi-DS En este los viajes son faciles, segun tu nave, tienes un nº de años luz de salto minimo y maximo. Eso determinara de cuantos en cuantos saltos iras por los sistemas para llegar a tu ruta.

Para no quedarte sin gasolina hay recolectores de gasolina o bien mejoras de tanque de gasolina, y tmb dependiendo de las piezas de tu nave, tendras saltos mas grandes o no.

Hay naves como la ASP explorer que puedes alcanzar saltos de 30, por lo cual pisaras menos sistemas para llegar a tu destino. No te vas a perder nunca porque el mapa son puntos y tu puedes moverte con tus limitaciones por los puntos (sistemas).

El juego te encantará por su profundidad y variedad de cosas. Es un juego de rol, pero es masivo, pero es de naves, ... o sea, muchas cosas que te gustaran.

Esperamos que te animes a poner tus capturas y las compartas, voy a ir poniendo yo 2 de mis inicios:

Imagen Imagen

Animate a pillarlo que queremos que el hilo se avive aun mas.
Buenas Gente yo me pille el juego, el que viene con todo, más o menos tengo controlado el tema despegar y ir a la primera misión que llevar algo a una base que está en el espacio. Pero no pillo donde aterrizar no me lo marca o no se donde es. Cuando me acerco a la zona de aterrizaje me pone zona bloqueada. Y me funden la nave hasta que la revientan. Por favor alguna ayuda sería increíble busco gente para jugar.
Luego haber si me podéis aconsejar que diferencia hay entre juego solitario. Y juego abierto. Que me recomendais. Aquí dejo mi nombre de jugador nos vemos hay fuera.
LMC SPAREJUNGLE
LMC sparejungle escribió:Buenas Gente yo me pille el juego, el que viene con todo, más o menos tengo controlado el tema despegar y ir a la primera misión que llevar algo a una base que está en el espacio. Pero no pillo donde aterrizar no me lo marca o no se donde es. Cuando me acerco a la zona de aterrizaje me pone zona bloqueada. Y me funden la nave hasta que la revientan. Por favor alguna ayuda sería increíble busco gente para jugar.
Luego haber si me podéis aconsejar que diferencia hay entre juego solitario. Y juego abierto. Que me recomendais. Aquí dejo mi nombre de jugador nos vemos hay fuera.
LMC SPAREJUNGLE

tienes aue solicitar aterrizaje desde el menú (donde las misiones te sale una pestaña con contactos ves la estación y solicitas aterrizaje ) entonces te pondrá en azul el número de estación en la que puedes aterrizar y el tiempo que tienes para hacerlo.

decirte que tienes que aterrizar en una dirección concreta que eso ami me costó pillarlo tuvieron que decírmelo en el foro jejej
@san_curtis Estoy estudiandome las ofertas, en Brasil está por 119R$ asi que creo que van a caer 100 + 30 en Giftcards y lo voy a comprar allí. Se queda la Commander Edition por 35€ al cambio, y aún me quedará algo sobrante :P
Si al final lo hago, ya os vendré a incordiar, jejeje.

Unas dudas que tengo sobre la navegación y los paneles, es que veo en videos que las letras son muy pequeñas, no? o me lo parecen a mi?
Parecen pequeñas pero tienen el tamaño optimo para q no molesten. Cuando te pongas a navegar pensaras que si las letras fueran mas grandes restaria protagonismo al juego y a lo bonito q es ver planetas, estrellas, cometas,...
Budathecat escribió:vosotros como os ganáis la vida?
yo siempre suelo mercader información. me parece lo más seguro de completar.

extracción y demás como necesito herramientas que no tengo aún ni lo he probado.

Yo llevo 2 semanas con el juego y de momento hago de "pizzero" , es decir lleva esto aquí y alli...

Una pregunta quería hacer, en el equipamiento de la nave cuando vamos a mejorarlo, esta clasificado u ordenado por tipos de letra y número, es decir clase 4E, 1G etc... pero ¿cual es la ordenación de mejor a peor? Porque al comprar la Cobra MKIII tengo casi todo de serie a clase 4 y no se si los clase 1 son mejores o como se ordena...
yo creo que son mejores cuanto mayor sea el numero y menor la letra( 1A es mejor que 1B y 1A es peor que 4A). Creo.
DeSi-DS escribió:@san_curtis Estoy estudiandome las ofertas, en Brasil está por 119R$ asi que creo que van a caer 100 + 30 en Giftcards y lo voy a comprar allí. Se queda la Commander Edition por 35€ al cambio, y aún me quedará algo sobrante :P
Si al final lo hago, ya os vendré a incordiar, jejeje.

Unas dudas que tengo sobre la navegación y los paneles, es que veo en videos que las letras son muy pequeñas, no? o me lo parecen a mi?

Son un poco pequeñas las letras de los paneles si las miras con vista libre, pero si activas el atajo de botones de cada panel se ven más grandes. Algunos datos del mapa de la galaxia o sistemas también se ven algo pequeños. Pero no es algo demasiado importante, se nota más si juegas en la tele y estás muy lejos o es pequeña. La verdad es que podrían poner alguna opción de aumentar el HUD o algo..
La cobra MKIII de serie no trae vehículo VR.
¿tengo que eliminar sacrificar algo de serie para ponerlo o entra en algún sitio que aún no he visto?

Porque he visto que trae 2 huecos de armas llenos y quedan libres otros 2 de armas, pero no trae scanner de sistema para ver nuevos planetas según entras en el sistema y eso me interesa y lo he comprado. Me pone que tengo capacidad carga 16 pero veo diferentes huecos internos de carga y no me aclaro.

El interdictor lo he comprado y ha ocupado hueco, pero creo que lo voy a vender.

Gracias y un saludo.
@Magicbloodwych ninguna nave tiene el hangar del vehiculo d serie. Se lo tienes q montar tu creo en cualquier hueco de 2 o inferior.

Escaner d sistema si viene de serie y ponerle un interdisctor si t vas a dedicar a transportar es tonteria porque podrias usarlo para ampliar tu cargo o meterle un recolector d gasolina que es imprescindible.

Respecto a las letras las de serie son E y son mejor y mas cara so tiras a A pero muchas veces lo mejor es montar del D xq te das distancia de salto.

Si una nave tiene una pieza x ejemplo en 4 es mejor una de 4 que una inferior. Contra mejor es la nave las piezas suben a 5,6,7... y son de mejor calidad
os tiene pasado que aveces os desaparezcan misiones?
me puse a jugar esta mañana, hubo un paro de mantenimiento.
justo iba a completar una mision en la que tenia que entregar 10 no se que y me daban 100.000
PUes volvi hoy a las 6 porque no pude antes, y si bien se me cancelaron 4 misiones esa desaparecio, desaparecieron mis 10 unidades, y jugaria que no me ingresaron las 100.000(no recuerdo bien si yo llege a aterrizar en el sitio o me quede apunto pero no llege a darle al panel de misiones ni nada para acabar la mision).

el otro dia tambien teni abastantes misiones y me desaparecio una sin cancelarse..(o igual cambio totalmente el nombre al cancelarse).
Tambien me sorprende que se me hayan cancelado 4 al llevar el server a mantenimiento porque las acababa de coger y suelen durar minimo 24 h las que cojo siempre.. Y pasarian 10 horas o asi como mucho.
Gente a vosotros estáis jugando, y el juego se os cuelga, y tenéis que volver a entrar en el juego, a mi se me cuelga mucho, es normal lo pille en Rusia.
Otra pregunta cuando una misión esta fallada "me sale pestaña roja" se puede hacer la misión hasta que se haga bien? Donde es mejor jugar en solitario? En abierto gracias
@LMC sparejungle El juego no se debe colgar a no ser que se pongan de mantenimiento y suele ser los jueves por la mañana.

El juego tiene sus petardeos al tocar tierra durante unos segundos y en los cambios de sistema, pero lo demas suele ir fluido, colgarse no.

Las misiones fallidas, directamente descartalas, una vez fallas, no sirven de nada. Y para jugar si quieres que te dejen tranquilo otros jugadores juega en solitario.

@Budathecat lo que te ha pasado no es normal, parece que han hecho un recovery la informacion que has palmado ha hecho que se te mingonee el juego, una pena. No deberia pasar de normal.
Dark escribió:@Magicbloodwych ninguna nave tiene el hangar del vehiculo d serie. Se lo tienes q montar tu creo en cualquier hueco de 2 o inferior.

Escaner d sistema si viene de serie y ponerle un interdisctor si t vas a dedicar a transportar es tonteria porque podrias usarlo para ampliar tu cargo o meterle un recolector d gasolina que es imprescindible.

Respecto a las letras las de serie son E y son mejor y mas cara so tiras a A pero muchas veces lo mejor es montar del D xq te das distancia de salto.

Si una nave tiene una pieza x ejemplo en 4 es mejor una de 4 que una inferior. Contra mejor es la nave las piezas suben a 5,6,7... y son de mejor calidad

Recolector de gasolina ya le tengo puesto si...

Sigo sin aclararme con los tipos de equipamiento...
Y se sabe las ranuras que ocupan por los cuadraditos esos, no?

Al vehículo VR lo mejoras de alguna manera para hacer las misiones de atacar los droides esos, o tal y como sale de serie ya es sufíciente.

Y la cobra mkIII tiene capacidad de carga 16, supongo que perderé algo al mejor el equipamiento, o la cspacidad de carga se puede mejorar también .
@Magicbloodwych Mi hermano @Dark puso paginas atras una config de como tenia el puesta su cobra mk3 y yo estoy intentando calcarla, De momento me esta yendo bien siguiendola.

Te dejo el link de la foto que puso.

Imagen

Así tendras una carga de 32, el recolector, bastante defensa y escudo para cuando te intenten putear te de tiempo salir por patas sin que te maten, un buen motor de salto, etc...

El coche es el que es, de serie, no se puede mejorar.
san curtis escribió:@LMC sparejungle El juego no se debe colgar a no ser que se pongan de mantenimiento y suele ser los jueves por la mañana.

El juego tiene sus petardeos al tocar tierra durante unos segundos y en los cambios de sistema, pero lo demas suele ir fluido, colgarse no.

Las misiones fallidas, directamente descartalas, una vez fallas, no sirven de nada. Y para jugar si quieres que te dejen tranquilo otros jugadores juega en solitario.

@Budathecat lo que te ha pasado no es normal, parece que han hecho un recovery la informacion que has palmado ha hecho que se te mingonee el juego, una pena. No deberia pasar de normal.

Gracias por la ayuda, yo pongo el juego vale, se me carga, se queda pillado y me saca del juego, más pasado unas cuantas veces ya, y lo tengo desde hace una semana. que tengo que hacer si me pasa más.
1781 respuestas