Budathecat escribió:muy buenas. me pille el juego finalmente. ahora me pasa algo raro, no se si es que se me escapa algo. me paso en el titorial también.
Va de aterrizajes la cosa.
cuanto aterrizó aveces no me engancha con la base y no hay manera... yo me alineó y de pone azul (la sombra de mi nave sige roja). llego a apoyarme en el suelo. pero no aparca¡¡
en el titorial me paso lo mismo la primera vez, repetí el aterrizaje y me aterrizó al a primera solo con acercarme al suelo. El problema es que no soy capaz de aterrizar. estoy tratando de hacer mi primera misión (entregar unos datos ) y no soy capaz de aterrizar¡¡
hay que hscrr algo especial?
despliegñ el tren de aterrizaje, tengo las armas guardadas, y la chisma de carga guardada tb.
bloqueo de masa a la derecha me sale azul.
Vale creo que lo pille¡¡¡ hay que quedarse donde el pitido sea más fuerte. madre mía llevo varios intentos de aterrizaje fallidos. os escribo y justo me sale
Budathecat escribió:pues vale.. justo debía de ser eso porwue me fije también en unas flechas y me oriente hacia ellas.. aunque pende que había sido lo del sonido.
ahora me salí de la estación y trate de hacer un salto supersonico y me dice que tengo combustible insuficiente. mm tengo que comprar combustible cierto?(o me ahorraré is volver a aterrerizar ? jejejd)
gracias
Budathecat escribió:ya vi cometi un error, y es que compre combustible en el mercado, cuando es en otro sitio lo de reponer el combustible -_-! jeje, esta guay el juego eh. Aunque un poco complejo. Si a alguien le apetece darme algun consejo de novato se agradece(aunque ya he leido un par de consejos escritos por el hilo).
Makun escribió:Budathecat escribió:ya vi cometi un error, y es que compre combustible en el mercado, cuando es en otro sitio lo de reponer el combustible -_-! jeje, esta guay el juego eh. Aunque un poco complejo. Si a alguien le apetece darme algun consejo de novato se agradece(aunque ya he leido un par de consejos escritos por el hilo).
Solemos juntarnos 3 que acabamos de empezar para ir aprendiendo juntos que es más divertido, así que si te quieres apuntar eres bienvenido.
Magicbloodwych escribió:Buenas,
Pues ya le he comprado en edición commander con horizon incluido.
Aunque parezca obvia la pregunta, ¿que diferencias hay en el juego entre iniciar una partida en solitario y juego abierto?
Y otra cosa, no me aclaro con la vista externa, la quiero para ciertas ocasiones y hacer foto captura de pantalla , pero la cámara se mueve fatal , a ver si alguien me lo aclara.
Gracias un saludo y disfrutar de este juegazo.
jluisjim escribió:Ah, que hay cámara exterior ?? Como se activa ??
BlackBear escribió:Como se consiguen las pinturas o colores de las naves?
Dark escribió:@Magicbloodwych Al punto del sistema si podras, lo que algunos no te deja es ver el mapa local de los planetas que hay dentro. Hasta que no entres en el, no te saldra la opcion para comprar el mapa del sistema por unos 100 Cr. Así sabras donde exactamente ir dentro del sistema a entregar la mision.
Si por el contrario lo que no te deja es saltar por falta de motor o gasolina disponible... busca un motor de distorsion mas potente para tu nave asi haras saltos mas lejos.
Creo que a las potencias no te deja unirte ahora, pero intenta hacer las misiones de las facciones principales sobre todo de la Federacion, y no de los que estan en contra de ésta.
Creo que si te deja comprar pagando la diferencia, puesto que si quieres puedes venderlo, coger el dinero y comprar el nuevo, asi que pagaras la diferencia.
Recomprar items vendidos es para recuperar algo que te arrepientes haber vendido, asi te sale por el mismo precio que lo vendiste.
Y la mejor zona para empezar creo que si no dominas el juego es la zona de Eravate, LH3449, Potriti, Kremainn, Poyota, ... que estan todos juntitos y no hace falta un motor potente para moverte, eso si, ojo a las multas.
Magicbloodwych escribió:Buenos dias @Dark y resto de foreros.
@Dark me he quedado alucinado viendo un video en YouTube de alguien que ha descubierto vida en un planeta y va a investigar.
Hasta ahí todo bien , pero me he quedado de piedra al ver cuando bajaba al planeta en cuestión , que podía volarven superficie fluido y perfectamente, entre montañas y cañones , me he quedado alucinado!!!
¿se pude volar asi, o es que yo llevo la Sidewinder y así no se puede? Porque yo voy lentísimo ni me muevo en superficie, solamente para aterrizar.
¿es por la nave o hago algo mal?
Budathecat escribió:pon el video!
por cierto otra pregunta, en que se diferencia el horizonts del juego basico?( yo compre el pelado por 25 euros)
Magicbloodwych escribió:Madre mia @Dark eso es muchisima pasta, la anterior es casi 1 míllon y la nueva que has pillado ya ni calculo.
No tengo aún para hablar en la Xbox One, tengo unos Turtle Beach X12 de la xbox 360 pero me falta comprar el cable para que sea compatible el micrófono con la One, y por otra parte ésta semana y la que viene estoy de tarde y no libro hasta el domingo de la siguiente semana.
Pero si, estaría bien quedar para jugar juntos y hacer alguna cosilla, más adelante podremos seguro.
Otra cosa, cuando te interceden y sale el vector de escape , lo único que hay que hacer es moverse hasta enfilarlo, hay que darle a algún botón o que hay que hacer, porque solo me ha salido bien 1 vez, no de si hay que darle algún botón o cuanto tiempo hay que estar enfilado, porque es difícil quedarte centrado.
EDIT: Pues yo me he chocado contra la tierra de un planeta no muy rápido , o aterrizando que hasta se ha dado la vuelta la nave, y no explota ni nada.
¿es un bug? O solo pierdes escudo y ya.
Y respecto a los tirones que da en la versión de Xbox One en los saltos hyperespacio, a ti también te pasa o tengo mal la consola ?
Budathecat escribió:ayer jugando me ataco una nave, como habia puesto un lanzamisiles y un multilaser me dije va voy a intentarlo.
No fui capaz de matarlo pero aparecio otra nave que me ayudo(no se si era un jugador, o de la maquina). Y al final con algun disparo mio y muchos suyos la nave quedo destruida.
El caso es que solto algunos materiales, pero no supe como cogerlos, ¿se pueden coger?
Y para extraer minerales y demas, ¿que deberia de comprar? No acepte aun ninguna mision de ese tipo pensando en que no voy a poder extraerlos porque no compre nada al respecto.
Dark escribió:@Makun Seguramente me equivoque, pero a veces no deja marcar una ruta, porque entre 2 sistemas hay mas distancia de salto de la que puede dar tu nave.
@draqen dudo que te aburras con este juego, ¿por que? porque si te aburres de ser un pirata matando naves puedes dedicarte a la Mineria, o a Tradear y ser el rey del comercio, o a Explorar la galaxia por los millones de sistemas, o aterrizar en planetas y hacer misiones con el SRV Rover,...
@BlackBear Yo cuando me interdictan, me inflo a correr y vuelvo a poner el motor de salto para irme antes de que me peten, no me he enfrentado a ninguna nave ni con el Sidewinder ni con la Cobra MK3 que llevo ahora aunque la tengo con bastantes mejoras defensivas. Ademas cuando te dedicas al transporte, ir con carga es = a que te interdicten con asiduidad. Aprende a escapar y evita batallas, a mi asi me va bien y aun no me han matado.
@Rojoroker Este que puso un compañero en este hilo me sirvio de mucho, aprendi bastante y me aclaró muchisimas dudas basicas del juego y la navegacion.
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k
metalacran escribió:Budathecat escribió:ayer jugando me ataco una nave, como habia puesto un lanzamisiles y un multilaser me dije va voy a intentarlo.
No fui capaz de matarlo pero aparecio otra nave que me ayudo(no se si era un jugador, o de la maquina). Y al final con algun disparo mio y muchos suyos la nave quedo destruida.
El caso es que solto algunos materiales, pero no supe como cogerlos, ¿se pueden coger?
Y para extraer minerales y demas, ¿que deberia de comprar? No acepte aun ninguna mision de ese tipo pensando en que no voy a poder extraerlos porque no compre nada al respecto.
Es muy jodido el combate con el mando... hay un botón en el panel derecho para quitar el asistente y va mucho más fluido y rápido, pero es para un HOTAS (joystick). Lo suyo es hacer lo que has hecho, ver si hay naves defendiendo que te puedan ayudar.
Para coger la carga que veas por el espacio es abriendo el cargo, mantén B + flecha arriba y apuntas con una mira que aparece al cargamento que selecciones con A. Pasas despacio por el y listo.
Para minería necesitas el láser de minería (va donde las armas), y una refinería al menos con 3 tolvas y en el mapa de sistema buscas algún cinturón de asteroides (los tipo metálicos suelen dar cosas mejores), le das con el arma a un asteroide y suelta piedras que vas cogiendo. Lo que no se es donde buscar el tipo de minerales que quieres para las misiones.