Elite: Dangerous

No entraras en dirección contraria?
Budathecat escribió:muy buenas. me pille el juego finalmente. ahora me pasa algo raro, no se si es que se me escapa algo. me paso en el titorial también.

Va de aterrizajes la cosa.

cuanto aterrizó aveces no me engancha con la base y no hay manera... yo me alineó y de pone azul (la sombra de mi nave sige roja). llego a apoyarme en el suelo. pero no aparca¡¡
en el titorial me paso lo mismo la primera vez, repetí el aterrizaje y me aterrizó al a primera solo con acercarme al suelo. El problema es que no soy capaz de aterrizar. estoy tratando de hacer mi primera misión (entregar unos datos ) y no soy capaz de aterrizar¡¡
hay que hscrr algo especial?
despliegñ el tren de aterrizaje, tengo las armas guardadas, y la chisma de carga guardada tb.
bloqueo de masa a la derecha me sale azul.

Vale creo que lo pille¡¡¡ hay que quedarse donde el pitido sea más fuerte. madre mía llevo varios intentos de aterrizaje fallidos. os escribo y justo me sale

Tienes que tener el morro de la nave orientado hacia el sitio correcto, a mi me paso bastante al principio hasta que me di cuenta y gire la nave en horizontal 180º
pues vale.. justo debía de ser eso porwue me fije también en unas flechas y me oriente hacia ellas.. aunque pende que había sido lo del sonido.

ahora me salí de la estación y trate de hacer un salto supersonico y me dice que tengo combustible insuficiente. mm tengo que comprar combustible cierto?(o me ahorraré is volver a aterrerizar ? jejejd)
Budathecat escribió:pues vale.. justo debía de ser eso porwue me fije también en unas flechas y me oriente hacia ellas.. aunque pende que había sido lo del sonido.

ahora me salí de la estación y trate de hacer un salto supersonico y me dice que tengo combustible insuficiente. mm tengo que comprar combustible cierto?(o me ahorraré is volver a aterrerizar ? jejejd)

A lo mejor lo que le pasa a la nave es que con el motor de salto no puede llegar tan lejos, si es cosa de combustible tiene solución sencilla y barata, vuelves a la base y le pones gasolina.
ya vi cometi un error, y es que compre combustible en el mercado, cuando es en otro sitio lo de reponer el combustible -_-! jeje, esta guay el juego eh. Aunque un poco complejo. Si a alguien le apetece darme algun consejo de novato se agradece(aunque ya he leido un par de consejos escritos por el hilo).
Budathecat escribió:ya vi cometi un error, y es que compre combustible en el mercado, cuando es en otro sitio lo de reponer el combustible -_-! jeje, esta guay el juego eh. Aunque un poco complejo. Si a alguien le apetece darme algun consejo de novato se agradece(aunque ya he leido un par de consejos escritos por el hilo).

Solemos juntarnos 3 que acabamos de empezar para ir aprendiendo juntos que es más divertido, así que si te quieres apuntar eres bienvenido.
Makun escribió:
Budathecat escribió:ya vi cometi un error, y es que compre combustible en el mercado, cuando es en otro sitio lo de reponer el combustible -_-! jeje, esta guay el juego eh. Aunque un poco complejo. Si a alguien le apetece darme algun consejo de novato se agradece(aunque ya he leido un par de consejos escritos por el hilo).

Solemos juntarnos 3 que acabamos de empezar para ir aprendiendo juntos que es más divertido, así que si te quieres apuntar eres bienvenido.

por mi si, lo malo es que ahora mismo no tengo cascos ni micro porque no me vino con la consola. Espero comprarmelos pero este mes estoy bastante tieso.(y ademas hay ofertas en unos dias no? y debería comprar un disco externo, madre mia que miseria jeje)

PD: he tenido que autodestruir mi nave.. Me quede lejos de todo sin combustible [enfado1] [sonrisa]

Lo que no me acaba de gustar mucho es ue el mapa de las galaxias me parece super confuso.
Dejar los gt para que os una. El mío es kktua.

Llevo una semana.
Mi GT es MLGMakun, dejadme un mensaje cuando me agreguéis.
Mi GT es ryky,llevo poquito tiempo jugandolo pero cuanta mas gente vea por el espacio mejor jeje.
Buenas,

Pues ya le he comprado en edición commander con horizon incluido.

Aunque parezca obvia la pregunta, ¿que diferencias hay en el juego entre iniciar una partida en solitario y juego abierto?

Y otra cosa, no me aclaro con la vista externa, la quiero para ciertas ocasiones y hacer foto captura de pantalla , pero la cámara se mueve fatal , a ver si alguien me lo aclara.

Gracias un saludo y disfrutar de este juegazo.
Magicbloodwych escribió:Buenas,

Pues ya le he comprado en edición commander con horizon incluido.

Aunque parezca obvia la pregunta, ¿que diferencias hay en el juego entre iniciar una partida en solitario y juego abierto?

Y otra cosa, no me aclaro con la vista externa, la quiero para ciertas ocasiones y hacer foto captura de pantalla , pero la cámara se mueve fatal , a ver si alguien me lo aclara.

Gracias un saludo y disfrutar de este juegazo.

En el modo abierto te encontrarás con jugadores reales y en 'solo' nada más que NPC, por lo que te matarán menos se supone al haber menos gente y piratas. La cámara esa es muy mala, funciona igual que dentro, si aceleras se acerca y para moverla lateral lo que hace es el alabeo... un coñazo para las fotos [facepalm]
Ah, que hay cámara exterior ?? Como se activa ?? XD
jluisjim escribió:Ah, que hay cámara exterior ?? Como se activa ?? XD

Pulsando B y sin soltar cruzeta derecho
Si pero la camara exterior es para hacerte 4 fotos contadas... no vale para navegar ni moverte porque vas mas perdido que el arroz, aparte que los controles son para ver la camara desde diferentes angulos, o sea es un modo foto por llamarlo de alguna forma.

Dejo mis ultimas capturas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Animaros a hacer algunas....
Como se consiguen las pinturas o colores de las naves?
BlackBear escribió:Como se consiguen las pinturas o colores de las naves?

Pasando por caja, esta semana estan rebajadas un 33%. Yo compro Frontier points comprando giftcards de moneda brasileña. Asi me sale todo mas barato.
No me estoy aclarando con las misiones, hay zonas que me dice que el mapa no está disponible y no puedo hacer "salto".

¿alguien me puede dar algún consejo de por donde empezar a hacer misiones? Voy como por libre pero no se por donde pillarlo.

He visto también que hay "potencias" y ahí no se si debería aliarme o hacer algo.

Y por cierto otra cosa, cuando hacemos algún "salto" como petardea, baja de frames y se ralentiza el juego igual que con el mapa de la galaxia en la presentación exterior...

EDIT: Sí compro in motor de distorsión mejor y más caro , y luego otro mejor, ¿puedo vender el primero que compré?
Veo 'recomprar ítems vendidos' pero no se si es eso...

Un saludo
@Magicbloodwych Al punto del sistema si podras, lo que algunos no te deja es ver el mapa local de los planetas que hay dentro. Hasta que no entres en el, no te saldra la opcion para comprar el mapa del sistema por unos 100 Cr. Así sabras donde exactamente ir dentro del sistema a entregar la mision.

Si por el contrario lo que no te deja es saltar por falta de motor o gasolina disponible... busca un motor de distorsion mas potente para tu nave asi haras saltos mas lejos.

Creo que a las potencias no te deja unirte ahora, pero intenta hacer las misiones de las facciones principales sobre todo de la Federacion, y no de los que estan en contra de ésta.

Creo que si te deja comprar pagando la diferencia, puesto que si quieres puedes venderlo, coger el dinero y comprar el nuevo, asi que pagaras la diferencia.

Recomprar items vendidos es para recuperar algo que te arrepientes haber vendido, asi te sale por el mismo precio que lo vendiste.

Y la mejor zona para empezar creo que si no dominas el juego es la zona de Eravate, LH3449, Potriti, Kremainn, Poyota, ... que estan todos juntitos y no hace falta un motor potente para moverte, eso si, ojo a las multas.
Dark escribió:@Magicbloodwych Al punto del sistema si podras, lo que algunos no te deja es ver el mapa local de los planetas que hay dentro. Hasta que no entres en el, no te saldra la opcion para comprar el mapa del sistema por unos 100 Cr. Así sabras donde exactamente ir dentro del sistema a entregar la mision.

Si por el contrario lo que no te deja es saltar por falta de motor o gasolina disponible... busca un motor de distorsion mas potente para tu nave asi haras saltos mas lejos.

Creo que a las potencias no te deja unirte ahora, pero intenta hacer las misiones de las facciones principales sobre todo de la Federacion, y no de los que estan en contra de ésta.

Creo que si te deja comprar pagando la diferencia, puesto que si quieres puedes venderlo, coger el dinero y comprar el nuevo, asi que pagaras la diferencia.

Recomprar items vendidos es para recuperar algo que te arrepientes haber vendido, asi te sale por el mismo precio que lo vendiste.

Y la mejor zona para empezar creo que si no dominas el juego es la zona de Eravate, LH3449, Potriti, Kremainn, Poyota, ... que estan todos juntitos y no hace falta un motor potente para moverte, eso si, ojo a las multas.

Gracias por la respuesta.

He aceptado una misión "operación de recuperación de químicos experimentales", me piden buscar señales sin identificar en el sistema eranin, he comprado un motor de distorsión más potente para llegar allí, me pongo a dar vueltas por eranin 4, 5 y 6 veo señales sin identificar, pero nunca son lo que me piden.

Estoy dando vueltas sin saber. En la misión pone DESTINO: AZEBAN sistema ERANIN, creo que ya estoy pero no se donde buscar.

EDIT: Vale ha lo he encontrado, me ha costado.

Seguiré tu consejo y empezaré por una zona más fácil si es posible.

Si ya tengo la carga de la misión y al volver me atacan y destruyen mi nave, ¿donde estará otra vez la carga de la misión, otra vez al principio o tengo que buscar a quien me destruyó?
Se puede conseguir en formato fisico? No lo veo por ningun sitio
@Magicbloodwych Yo esas misiones no suelo hacerlas, ahora me dedico al transporte, trinco las misiones que me dicen coge tanta carga y llevala a B, asi hago caja y puedo mejorar la nave con rapidez, sino te mueres del asco. Si buscas algo diferente y tienes el horizons, pues a hacerte misiones que haya que aterrizar en planetas.

Si te petan la nave pierdes la carga para siempre, asi que cancela la mision. Si no tienes una nave preparada para la batalla como es mi caso, corre como Forrest Gump, si no has conseguido escapar de la interdiccion, intenta volver a lanzar la velocidad de supercrucero antes de que acabe con tu escudo y vida de la nave.

O sea olvidate de volver a recuperar la carga, tampoco busques al que te la robó. Misiones hay muxisimas, intenta ir siempre con 4 o 5 o 6 encima como minimo y marcate una ruta para ir haciendolas o entregandolas. Ten cuidado porque algunas misiones tienen penalizacion si te petan la nave y pierdes la carga.

@chromo320 no lo hay fisico, solo digital.
@Dark me atacan y con 4 disparos ya explota la nave. Pues nada cancelaré la mision.

Y si, tengo horizons. Pero si no me desenvuelvo en el espacio, en un planeta no se que podré hacer.

¿me puedes decir alguna de esas misiones de transporte que dices, donde están? Para ir empezando ya que tengo mucho que aprender.

Antes capturé en el espacio una carga que me marca como "ilegal" y que parece ser llevo siempre encima. ¿hay alguna manera de soltar la carga que cogemos en el espacio? Es decir deshacerme de ella para no tener problemas o como se hace.

El vehiculo para bajar a los planetas de principio¿ no se puede hacer nada con el verdad? No llevo láser de minería o como sea. Sólo dispara y puedo bajar un colector que no se que hace.

Gracias a todos por la paciencia en las respuestas, soy nuevo y pido disculpas por ello.
@Magicbloodwych

¿que nave tienes o usas?

A ver las misiones suele haberlas en algunas bases o estaciones orbitales, son las que tiene el canuto redondo con una flecha que apunta a la derecha. Esas te dan una carga y tienes que llevarla a donde te diga la mision.

Otro tipo de mision que puedes hacer es la de una flecha a la derecha que es la de envio de datos en auge, son solo datos, no te piden espacio de carga, pero tienes que llevar la informacion a donde te diga la mision.

La carga que coges y es ilegal, la puedes soltar mirando la pantalla de la derecha, vas a la pestaña carga, coge la que te indica que es robada o ilegal, y pulsa para tirarla. O bien buscas una estacion orbital donde en la descripcion cuando miras el mapa, le pone que acepta "mercado negro" entonces te dejaran entrar con ella sin que te maten en la puerta, y venderla.

Las misiones del coche SRV que son aterrizando en planetas, estan marcadas con un simbolo azul o blanco, que es como un trozo de redondel de planeta y unas lineas, vamos lo que seria significando que son de superficie, y ese icono sale a la derecha del nombre de la mision y a la izquierda del destino y distancia. La mayoria son Ataque a Deslizador Centinela de Tal corp.

Esas misiones es cogerlas, mirar dentro del planeta donde exactamente esta el lugar al que tienes que aterrizar, una vez aterrizas cerca de la base solo tienes que ir con el coche e intentar disparar a los drones y salir vivo, si te piden 3, pues 3, o los que sean, una vez eso, vuelves a dar a Recall ship para llamar a tu nave, tmb cuando te bajes del vehiculo despide la nave para que se largue.

Los drones son faciles porque el coche apunta semiautomaticamente, solo tienes que ir seleccionandolos. Tmb veras que el coche lleva un radar, que se altera cuando te vas acercando a cosas interesantes, muchas veces son piedras que te dan materiales. Lo que tu llamas Colector de carga es necesario tenerlo abierto para recoger cosas con el coche, recuerda que el espacio maximo el coche son 2 si son cilindros de materiales. Si son rocas que te da minerales, eso es infinito cogerlos. Con esos minerales puedes regenerar gasolina del coche, o el daño, etc...

Recuerda que para que algo entre por el colector de carga es necesario tenerlo abierto y seleccionado el objetivo.
@Dark de nave llevo la que dan al principio, Sidewinder creo que se llama. Muy sencilla y muy poca cosa.

Te he hecho caso y voy en dirección a Eravate, son 25 saltos!!! Creo que tendré que repostar en algún sitio.

Y voy a mirar lo de tirar la carga como me dices.

EDIT: Vale si me quedo sin combustible estoy apañao, verdad? No hay nada que hacer y es mejor empezar partida nueva. ¿o que hago?
Lo que tenéis que tener claro desde un principio es que es un simulador, aquí ganar dinero puede resultar se muy muy complicado, y más si no sabes moverte bien.

Partiendo de esa base, todo tiene consecuencias así que cuidad con lo que hacéis, si veis cargas lo mejor es dejarlas estar, como haríais en la vida real, si pones en peligro a los demás comandantes al aterrizar en una base, lo normal también es que te destruyan, y así con todo, es muy de sentido común y sobre todo de mirarse todos lo menús y explicaciones de las distintas partes de la nave.

Si queréis dinero a espuertas, no es fácil, hay que ir muy lejos y necesitas estar preparado, sothis ahora está muy inestable y creo que hay guerra civil, casi mejor ir a ceos, pero es un viaje para el que necesitas experiencia, si no, te quedarás flotando por el espacio sin combustible, o destruido por un pirata.

Lo mejor es mirarse vídeos y tutos por internet por que la gama de info es demasiado amplia.
Yo por fin me desenvuelvo un poco en batallas he petado varias naves, pero hay otras que tengo que salir por patas, me hacen el interdiction y no consigo girar hacia atrás tan rápido como ni para marcarlo y ya tengo medio escudo fundido, por lo tanto no se si me ataca una Sidewinder, una cobra, una viper,etc... vamos que en los primeros 5 segundos ya se si tengo posibilidades o tengo que salir por patas. Alguna forma de marcar sin necesidad de tenerlo de frente? Y no es cuestión de jugársela que ahora recuperar nave son casi 50.000Cr.

Por cierto, como se consiguen permisos para ciertos sistemas? Por ejemplo para entrar en Sol necesito un permiso, es haciendo misiones en los sistemas cercanos, facción, llegar a X rango?

Conocéis de alguna configuración decente para el mando ya sea toqueteando sensibilidad u otra cosa de las opciones? Tiene tanta cosa que da miedo meter mano ahí xD. Mucha gente juega con mando en Pc supongo que algo existirá.. en reddit algo encontré pero tampoco me he aventurado..

Un saludo y si alguien se anima con escuadrones avisar..
Yo tuve una mala experiencia en Sothis, me fui con la Cobra MK3, y llegar llegué, pero una vez me cargue con misiones como para conseguir 6 o 7 millones, a 3/4 del camino, la ruta que me dio hizo que me quedara perdido sin gasolina en un sistema, total tuve que explotar la nave y mandar al carajo las 6 o 7 misiones. El caso es que mejore el motor de salto de la Cobra MK3 y viajando por rutas rapidas, llegaba y volvia en unos 30 saltos, en vez de los 75 de antes.

El caso es que he visto gente que no hace otra ruta que Ceos - Sethis ida y vuelta con misiones rapidas de entregas de datos y cosas asi. Total es 1 solo salto, suma pasta, y si coges misiones entrando en modo solitario y multi, te cargas mas de misiones.

Yo @Magicbloodwych te recomendaria pasarte ya a una Cobra MK3, porque el Sidewinder puede resultar muy desesperante por lo inmensamente limitado que esta para moverte entre sistemas.

Anoche me volvi loco y me gaste los 10 millones que tenia ahorrados en comprarme una ASP Explorer, y mejorarla un poco, asi puedo hacer de momento saltos de 20Ly, 32 toneladas de fuel me da para 200Ly sin repostar aunque llevo fuel scoop y muchas tonterias mas metidas, y un espacio de carga de 80,... la unica pega es que de momento si me peta la nave por lo que sea, el coste de recuperacion es de 500.000 Cr. jajaja y eso me asusta porque ahora mismo solo tengo algo mas de esa cantidad.
@Dark increíble cuando te quedas sin combustible y se congela todo ... y se le oye al piloto agonizar...tela!!!

Pues ni se como empezar partida nueva, porque he borrado la partida pero me sigue cargando la anterior.
Creo que se borra desde el menu principal, en opciones, eliminar partida. Pero si te carga partida y tienes 100.000 Cr base, que fue lo que me dieron a mi no se porque motivo, imagino que por comprarlo cuando era beta, hazte misiones de las pekeñas, el juego creo que empiezas en LH3447, todo es moverte con esas misiones, y sobre todo intenta pillar las misiones de aterrizar.

El juego precisa al inicio de paciencia, porque los controles son dificiles de dominar, pero te haces y lo controlas en poco tiempo como conducir un coche, y luego tmb de comprension y paciencia para hacer pasta y hacer las misiones. Si te la tienes que apañar con el Sidewinder unos dias, intenta hacer misiones pequeñas, no se que te den 15k, 25k, de pasta, o asi, a mi te digo que las misiones que mas dinero me reportaban era la de petar los deslizadores centinelas en los planetas. Ademas si jugabas a pasearte por el planeta siguiendo el radar, vas a dar con esos drones tmb que vigilan cargas (los cilindros), que puedes subir a tu nave y vender en los mercados, algunos dan mucha pasta, eso si ojo con las ilegales o robadas.

Si a la tarde vas a jugar me agregas y me pongo el sidewinder e intentamos hacer algunas misiones haciendo patrulla, aunque reporten poca pasta, pero si en 1 hora jugando te puedo explicar las 4 cosas basicas que necesite averiguar yo solo en ingles, pues mejor que mejor. Ahora me hechare un siestazo hasta las 5 y pico jajaja.
para que sirven los grupos? creamos uno?
Buenos dias @Dark y resto de foreros.

@Dark me he quedado alucinado viendo un video en YouTube de alguien que ha descubierto vida en un planeta y va a investigar.

Hasta ahí todo bien , pero me he quedado de piedra al ver cuando bajaba al planeta en cuestión , que podía volarven superficie fluido y perfectamente, entre montañas y cañones , me he quedado alucinado!!!

¿se pude volar asi, o es que yo llevo la Sidewinder y así no se puede? Porque yo voy lentísimo ni me muevo en superficie, solamente para aterrizar.

¿es por la nave o hago algo mal?
Magicbloodwych escribió:Buenos dias @Dark y resto de foreros.

@Dark me he quedado alucinado viendo un video en YouTube de alguien que ha descubierto vida en un planeta y va a investigar.

Hasta ahí todo bien , pero me he quedado de piedra al ver cuando bajaba al planeta en cuestión , que podía volarven superficie fluido y perfectamente, entre montañas y cañones , me he quedado alucinado!!!

¿se pude volar asi, o es que yo llevo la Sidewinder y así no se puede? Porque yo voy lentísimo ni me muevo en superficie, solamente para aterrizar.

¿es por la nave o hago algo mal?

pon el video!
por cierto otra pregunta, en que se diferencia el horizonts del juego basico?( yo compre el pelado por 25 euros)
Budathecat escribió:pon el video!
por cierto otra pregunta, en que se diferencia el horizonts del juego basico?( yo compre el pelado por 25 euros)

El horizons abarca todo el contenido que ha salido, y queda por salir, este año. Por ejemplo para poder aterrizar en planetas.
Tu puedes volar claro... por la superficie, pero ten en cuenta que las superficies son muy irregulares,... por lo que estrellarte con la nave si vas a unos 20 o 30 metros del suelo es pegarte una hostia si o si. Tu la nave puedes acelerar y frenar a velocidad normal pero ya sabes... hay que ser muy picado y tener un control demasiado alto sobre la nave para pegarte un vuelo raso en un planeta, yo casi no lo intentaria ni en un planeta que fuera plano.

Prefiero cogerme el coche y correr como un descosido, pero si te atreves y te sobra pasta,... puedes acelerar a pocos metros de la superficie, pero ya sabes...es jugarte la integridad. Con el mando de xbox los controles son mas rudos que con joystick en pc que encima los hay preparados para este juego.

El juego es muy amplio en todos sus sentidos, incluso hay restos de aliens pero yo aun no he dao con ninguno, si que he visto fotos.

A mi el juego me tiene bastante enganchado pero siempre voy con miedo con muchas cosas y ademas otras aun estoy en fase de aprendizaje, porque no entiendo muchas cosas.

Dejo una imagen de la nave que estoy usando ahora mismo, me ha dejado tieso de pasta, yo @Magicbloodwych te recomendaria quitarte ya ese Sidewinder y hazte con una Cobra y empieza con el tradeo a fondo.

Mi Asp explorer actual y en fase de mejora:

Imagen

Y esta @Magicbloodwych era la Cobra MK3 que usaba, y me ha ido bien con ella.

Imagen

Hasta mañana x la tarde no podre jugar,... a ver si mañana podemos hechar alguna en coop.
Hola , pongo el enlace del video del descubrimiento de vida.

https://youtu.be/spBXAgho3fw
Una pregunta rápida, he estado mirando las distintas naves que hay en el juego y en algunas ponen que sirven para transporte - taxi ¿Taxi? Me ha dejado un poco extrañado.
ayer jugando me ataco una nave, como habia puesto un lanzamisiles y un multilaser me dije va voy a intentarlo.
No fui capaz de matarlo pero aparecio otra nave que me ayudo(no se si era un jugador, o de la maquina). Y al final con algun disparo mio y muchos suyos la nave quedo destruida.
El caso es que solto algunos materiales, pero no supe como cogerlos, ¿se pueden coger?

Y para extraer minerales y demas, ¿que deberia de comprar? No acepte aun ninguna mision de ese tipo pensando en que no voy a poder extraerlos porque no compre nada al respecto.
Madre mia @Dark eso es muchisima pasta, la anterior es casi 1 míllon y la nueva que has pillado ya ni calculo.

No tengo aún para hablar en la Xbox One, tengo unos Turtle Beach X12 de la xbox 360 pero me falta comprar el cable para que sea compatible el micrófono con la One, y por otra parte ésta semana y la que viene estoy de tarde y no libro hasta el domingo de la siguiente semana.

Pero si, estaría bien quedar para jugar juntos y hacer alguna cosilla, más adelante podremos seguro.

Otra cosa, cuando te interceden y sale el vector de escape , lo único que hay que hacer es moverse hasta enfilarlo, hay que darle a algún botón o que hay que hacer, porque solo me ha salido bien 1 vez, no de si hay que darle algún botón o cuanto tiempo hay que estar enfilado, porque es difícil quedarte centrado.

EDIT: Pues yo me he chocado contra la tierra de un planeta no muy rápido , o aterrizando que hasta se ha dado la vuelta la nave, y no explota ni nada.
¿es un bug? O solo pierdes escudo y ya.

Y respecto a los tirones que da en la versión de Xbox One en los saltos hyperespacio, a ti también te pasa o tengo mal la consola ?
Magicbloodwych escribió:Madre mia @Dark eso es muchisima pasta, la anterior es casi 1 míllon y la nueva que has pillado ya ni calculo.

No tengo aún para hablar en la Xbox One, tengo unos Turtle Beach X12 de la xbox 360 pero me falta comprar el cable para que sea compatible el micrófono con la One, y por otra parte ésta semana y la que viene estoy de tarde y no libro hasta el domingo de la siguiente semana.

Pero si, estaría bien quedar para jugar juntos y hacer alguna cosilla, más adelante podremos seguro.

Otra cosa, cuando te interceden y sale el vector de escape , lo único que hay que hacer es moverse hasta enfilarlo, hay que darle a algún botón o que hay que hacer, porque solo me ha salido bien 1 vez, no de si hay que darle algún botón o cuanto tiempo hay que estar enfilado, porque es difícil quedarte centrado.

EDIT: Pues yo me he chocado contra la tierra de un planeta no muy rápido , o aterrizando que hasta se ha dado la vuelta la nave, y no explota ni nada.
¿es un bug? O solo pierdes escudo y ya.

Y respecto a los tirones que da en la versión de Xbox One en los saltos hyperespacio, a ti también te pasa o tengo mal la consola ?

He visto muchos vídeos de la versión de Pc y también suele pasar, ten en cuenta dos cosas que esta cargando otra zona de la galaxia y que también influye en la duración lo saturados que estén los servidores.
Budathecat escribió:ayer jugando me ataco una nave, como habia puesto un lanzamisiles y un multilaser me dije va voy a intentarlo.
No fui capaz de matarlo pero aparecio otra nave que me ayudo(no se si era un jugador, o de la maquina). Y al final con algun disparo mio y muchos suyos la nave quedo destruida.
El caso es que solto algunos materiales, pero no supe como cogerlos, ¿se pueden coger?

Y para extraer minerales y demas, ¿que deberia de comprar? No acepte aun ninguna mision de ese tipo pensando en que no voy a poder extraerlos porque no compre nada al respecto.

Es muy jodido el combate con el mando... hay un botón en el panel derecho para quitar el asistente y va mucho más fluido y rápido, pero es para un HOTAS (joystick). Lo suyo es hacer lo que has hecho, ver si hay naves defendiendo que te puedan ayudar.
Para coger la carga que veas por el espacio es abriendo el cargo, mantén B + flecha arriba y apuntas con una mira que aparece al cargamento que selecciones con A. Pasas despacio por el y listo.
Para minería necesitas el láser de minería (va donde las armas), y una refinería al menos con 3 tolvas y en el mapa de sistema buscas algún cinturón de asteroides (los tipo metálicos suelen dar cosas mejores), le das con el arma a un asteroide y suelta piedras que vas cogiendo. Lo que no se es donde buscar el tipo de minerales que quieres para las misiones.
Dark escribió:@Makun Seguramente me equivoque, pero a veces no deja marcar una ruta, porque entre 2 sistemas hay mas distancia de salto de la que puede dar tu nave.

@draqen dudo que te aburras con este juego, ¿por que? porque si te aburres de ser un pirata matando naves puedes dedicarte a la Mineria, o a Tradear y ser el rey del comercio, o a Explorar la galaxia por los millones de sistemas, o aterrizar en planetas y hacer misiones con el SRV Rover,...

@BlackBear Yo cuando me interdictan, me inflo a correr y vuelvo a poner el motor de salto para irme antes de que me peten, no me he enfrentado a ninguna nave ni con el Sidewinder ni con la Cobra MK3 que llevo ahora aunque la tengo con bastantes mejoras defensivas. Ademas cuando te dedicas al transporte, ir con carga es = a que te interdicten con asiduidad. Aprende a escapar y evita batallas, a mi asi me va bien y aun no me han matado.

@Rojoroker Este que puso un compañero en este hilo me sirvio de mucho, aprendi bastante y me aclaró muchisimas dudas basicas del juego y la navegacion.
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k

Muchas gracias compañero me ha ayudado mucho, aunque tengo una duda mas :-|, en cuanto a las misiones, hay una de recolectar 4 unidades de peroxido de hidrogeno pero he buscado y no encuentro planetas con ese elemento, como se busca? Ya que quisiera empezar a ganar mis primeros cr pero no entiendo bien las misiones, saludos
@Rojoroker El problema de esas misiones de buscar, es que o bien te piden que busques un cilindro de algo en la superficie terrestre de un planeta exacto, entonces tendras que dar y dar vueltas hasta encontrar lo que te piden pero esas misiones reportan pocos Cr. y te comen mucho tiempo.

Si por el contrario son misiones de encontrar en los "Mercados" de otras bases orbitales y estaciones, ciertos productos, creo que tienes que comprar la cartografia de tradeo, o bien mirar si lo que piden es del tema agricultura, teconologia, etc... y buscarlo en el sistema que se dedique a eso (sale en la info del mapa estelar). Yo el mercado a esos niveles no lo controlo.

Y por lo visto la mineria tmb es algo que come mucho tiempo, mucha paciencia y habilidad, asi que es otro descartado por mi parte.

Creo que lo mejor para los inicios y lo que mas dinero reporta suele ser el transporte de mercancias y el transporte de datos. Por lo cual necesitas ampliar en tu nave cosas fundamentales como el motor de salto (Frame shift drive), la power plant, y sobre todo meter los mayores bloques de carga para tener mas espacios, lo maximo que te deje en la nave que uses. En estas misiones se saca dinero x 2 motivos: a) son rapidas de hacer si tienes un buen motor de salto para en pocos saltos llegar a donde tengas que llevar la carga y b) reportan bastante dinero en determinadas ocasiones.

Si por el contrario tienes horizons tienes 2 tipos de misiones importantes que hacer a pie de planeta que reportan pasta: a) matar drones centinelas, que aunque te digan que estan en una base, puedes matar cualquiera que te encuentres dentro de ese planeta, por ejemplo los facilones que salen de 3 en 3 que protegen cargas perdidas x ahi, o bien la de petar el generador, las cuales suelen ser una locura, pero tienen truco, tienes que irte directo con el coche al generador marcandolo antes de meterte en la base, ir por el solo por el, porque te pegaran tiros hasta en el dni, pero si corres y lo petas antes de que te destrocen el coche puedes hacerte misiones que dan 400.000 o 700.000 Cr como ha sido mi caso, comprar de nuevo el coche para tu nave son 1200 Cr. pero la mision la tendras hecha.

Yo llevo 120 horas jugadas, y aun me siento un noob que esta al principio del juego, y es que este juego entre que es MMO y que es rolero, y que encima es muy sandbox, tienes juego para rato, te comen las horas y no avanzas nada.
@Dark Para el comercio hay webs por ahi, una tal Elite Trading Tools y varias más, donde los jugadores la updatean y puedes dedicarte a revender productos a mayor precio, encontrar donde están los materiales que te piden, etc...Yo no las controlo pero se puede sacar buena pasta si llevas un buen espacio de carga.
@metalacran Si pero no suelo fiarme de esas webs porque la economia en este juego es muy variable ademas a veces parece que el mismo punto de mercado, vende cosas y derrepente al dia siguiente ya no las vende, o no las necesita, y si las necesita a diferente precio del que te encuentras en esas webs.

Me suelo fiar de momento de 2, y para tener mas info o para montarme naves y saber cual es la mejor combinacion, como coriolis.io e inara.cz.
Pero ya te digo no me he metido a fondo porque si lo que buscas es ser agil en el juego, meterte en webs a buscar comercios o datos actualizados y demas, ya te despega del juego.

Los que hacen caja son esos que van a recogerte si te quedas sin gasolina en un sistema a cambio de Cr. del juego.
Las misiones de recoger cilindros no cuestan tanto si previamente vas a la baliza de navegación del sistema y la escanes. Hecho esto se te actualiza y te dice concretamente dónde está.
Pj vas al sistema potriti, te diriges a la baliza, la escaneas, y se actualizara y concretará más la zona, pj potriti b.
Aprovechas en la baliza para cazar alguna nave en búsqueda, siempre hay alguna y son créditos extras.
Pones rumbo a potriti b, una vez llegas, esperar hasta que te diga objeto de misión encontrado, no hace falta órbitas ni planear el planeta, estar cerca suficiente, recoger y listo.
Para cazar piratas lo mismo, escanear la baliza concreta por donde se mueve el tipo.
Un saludo.
metalacran escribió:
Budathecat escribió:ayer jugando me ataco una nave, como habia puesto un lanzamisiles y un multilaser me dije va voy a intentarlo.

Es muy jodido el combate con el mando... hay un botón en el panel derecho para quitar el asistente y va mucho más fluido y rápido, pero es para un HOTAS (joystick). Lo suyo es hacer lo que has hecho, ver si hay naves defendiendo que te puedan ayudar.
Para coger la carga que veas por el espacio es abriendo el cargo, mantén B + flecha arriba y apuntas con una mira que aparece al cargamento que selecciones con A. Pasas despacio por el y listo.
Para minería necesitas el láser de minería (va donde las armas), y una refinería al menos con 3 tolvas y en el mapa de sistema buscas algún cinturón de asteroides (los tipo metálicos suelen dar cosas mejores), le das con el arma a un asteroide y suelta piedras que vas cogiendo. Lo que no se es donde buscar el tipo de minerales que quieres para las misiones.

Gracias, me costo pero lo consegui :)

(nota por si alguien lee, dar al a es para seleccionarlo, luego tiens que acercarte despacito y basicamente hay un momento que dejas de verlo porque te situas como encima de el y encaja con tu carga). No se si me he explicado la verdad, pero fue lo que me costo un poco pillar, me quedaba delante mirandolo y dandole al a o escuchando los pitidos para ver si es que estaba absorbiendolo o algo.. no, tienes que "atropellarlo" pero cuando estas mas proximo dejas de verlo porque lo enganchas por la parte de abajo de la nave.

Muchisimas gracias a todos los que resolveis dudas !
Los que jugáis con escuadrón cuando hacéis saltos se os cae cada 2x3? Es bastante coñazo porque pasa bastante... a ver si lo apañan...
Haber en edición española, el juego pepinazo es el ÉLITE DANGEROUS : HORIZONS EXTRA EDITION precio 37,49 euros creo que aún bajará, es este 3l juego completo verdad

Bueno echo juego comprado !!! Pillar mi gamertad y agregarme mi horario es un poco vergonzoso pero estaré todo lo que pueda

LMC SPAREJUNGLE
1781 respuestas