Yo intenté esa ruta, pero claro fue con el sidewinder y me quede cual colilla en un sistema solar con una estrella apagada, al final desisti.
Ayer con la Cobra MK3 me fui a visitar a un ingeniero, unos 20 saltos o asi, a 200Ls, y cuando llego asi, gilipollas de mi no llevaba lo que pedia asi que me tuve que hacer el caminito de vuelta. Y lo mismo si no es por el Fuel Scoop no tienes cojones a llegar, porque no hay estaciones por el camino y o repostas apoyandote en el sol sin tostar la nave o te vuelves a quedar en la nada mas perdida.
@Mariatxi 60 saltos, es posiblemente una media de 60 minutos (en mi caso), porque habra saltos que los das en menos de un minuto, logicamente, pero claro... cuando toca repostar te toca estar pegado al sol un ratito para llenarte el combustible de la nave.
Por la curva de dificultad no te preocupes, el caso es que no te desesperes, que logres comprender que hay que pedir requisitos para aparcar en las estaciones, que tienes 3 tipos de velocidades con la nave, que el bloqueo de masa te retiene y no puedes coger otras velocidades estando en ella, que para recoger materiales tienes que abrir la puerta de carga, entender por encima ahora en Español, que partes tiene la nave y para que sirven, y como mejorar poco a poco la nave con el dinero, no se hay muchas cosas, como tmb alinearte para llegar un destino, alinearte con el vector, o meramente que es la interdiccion hecha por ti o que te la hagan. Todo esto preguntalo si no lo sabes aqui, que todos aprendemos y todos vamos avanzando poco a poco.
Eso si, yo por ejemplo no me atrevo al combate contra naves, al reves, he pagado mucha pasta para que tarden la vida en tumbarme, asi me da tiempo salir por patas antes de que me destrocen. La IA de la maquina es muy malevola y sanguinaria y tienes que ser un hacha del combate para pegarte.
@MrTrollX Yo llevo ya 80 horas jugadas, porque para mi tmb es droga, entre que buscas mision, la eliges, te organizas la ruta de viaje, vas, la haces, trasteas un poco con el SRV x el planeta para coger cosas, vuelves en ruta, entregas, etc... 2 horas jajajaja porque te paras a disfrutarlo todo. Lo dicho 80 horas y parece que solo lleve jugando 1 dia, soy un autentico noob.