Elite: Dangerous

BlackBear escribió:Podría alguien comentar la calidad de la traducción? Castellano, español neutro, alguna cosa sin traducir como dlc, menús,tutoriales,etc?

Vamos comentar alguna cosilla.. gracias

Si alguno se anima a poner ahora un streaming igual me paso un rato a verlo así de paso veo que tal la traducción.
La traducción muy bien, parece una oficial, si que hay alguna palabra sin traducir pero muy muy poco, esta de lujo vamos y no he visto ninguna palabra relacionada con el neutro, diría que es 100% castellano.
Exacto la traduccion es Español de España, sobre todo lo puedes adivinar en las expresiones de las paginas de los personajes.

Ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendable quien quiera pillarlo, que sea deluxe o con el horizons como minimo.
Dark escribió:Exacto la traduccion es Español de España, sobre todo lo puedes adivinar en las expresiones de las paginas de los personajes.

Ejemplos:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Recomendable quien quiera pillarlo, que sea deluxe o con el horizons como minimo.

Gracias por las capturas, a ver si puedes ponerlas a mas resolución si pones alguna mas. Thanks.
@xxDeadlockxx http://xboxclips.com/IoMcI%20LoneWolf/screenshots
Hechales un ojo ahi, que ahi las puedes aumentar, asi no sobrecargo el hilo ni el foro.
Hoy me he metido en una misión de destruir un generador en un asentamiento de tierra, pagaban un millón de créditos, me pedía rango competente en combate que es el que tengo, total, que llego ahí, me bajo en es scarab, le digo a la nave que se vaya, y nada más petar el generador me ha caído una lluvia de metralla y misilazos increíble, no paraba de ver explosiones por todos sitios mientras huía, al final me han petado el cacharro pero el kilo se ha venido para casa XD.

No se como pretenden que hagamos esas misiones con ese vehículo, la próxima no me bajo de la nave, tengo una vulture bastante equipada así que habrá que aprovechar.
Estoy pensando en comprarlo y tengo alguna duda, hasta que nivel se puede cooperar con amigos online?
Yo tb ando con dudas, ahora que esta en castellano mas.
Estoy venga a ver videos pero no se
cjdiez escribió:Estoy pensando en comprarlo y tengo alguna duda, hasta que nivel se puede cooperar con amigos online?

Es un mmo, así que imagínate, absolutamente todo se puede hacer con tu escuadrón, es más, diría que para depende que necesitarás ayuda.
Mariatxi escribió:Yo tb ando con dudas, ahora que esta en castellano mas.
Estoy venga a ver videos pero no se

Lo mejor que puedes hacer es preguntar que dudas concretas tienes así te podrán ayudar mejor, sino se concreta es muy difícil ;) .
Ayer viendo unos vídeos, vi que te daban tiempo para realizar algunas misiones. Según dijo tiempo real. Si desconectas y dejas la nave viajando, esta hace su recorrido? O hay que pilotarla si o si.

No sé si tengo tiempo para dedicarle
Mariatxi escribió:Ayer viendo unos vídeos, vi que te daban tiempo para realizar algunas misiones. Según dijo tiempo real. Si desconectas y dejas la nave viajando, esta hace su recorrido? O hay que pilotarla si o si.

No sé si tengo tiempo para dedicarle

Te comento de lo que yo conozco,... por ejemplo la mayoria por no decir todas las misiones, te dicen que hagas algo, y para realizar esa mision o meramente con completarla, aunque no vayas por su recompensa, te dan "X" horas reales. Pongamos el ejemplo de 2 Dias. Si tu no juegas en esos 2 dias reales, o no realizas esa mision en ese tiempo, la mision caduca y tienes que cancelarla porque ha caducado. Y a lo mejor hacer la mision no te lleva ni 20 minutos de tu tiempo, lo justo de llegar, hacer lo que sea y listo.

Yo veo bien que hagan eso asi siempre tienes renovacion completa de misiones y no tienes misiones aparcadas muchos dias o semanas pendientes de completar.

Luego tmb hay misiones que son por ejemplo llevar una carga en menos de 4 horas, es decir, a lo mejor llevar la carga te lleva 15 minutos, pero si no te pones a hacer esa mision y completarla en esas 4 horas, te caduca y tendras que eliminarla.

Todo esto esta pensado para que los tablones de mision siempre esten actualizandose con diferentes misiones dependiendo de quien o que facciones posean el control de ese sistema, asi siempre habra misiones diferentes que den reputacion e influencia de forma variada.

Y si la nave hay que pilotarla si o si, sino se quedara en el ultimo punto de control de guardado que haya hecho el juego.
ya la he liado acabo de pillarlo, la deluxe pa tenerlo todo.

un saudo y gracias a todos
Joder, este juego es como una droga xD Te pones a hacer misiones, explorar, aterrizar en planetas y saltar entre sistemas y se te pasan las horas volando. A lo que aún tengo que cogerle el truco es al tema del combate que es lo que más me está costando, pero vamos, una gozada de juego.
A ver ya te contare. Espero que estando en castellano la curva de dificultad no sea tanta.
Después de llegar a Sothis en un viaje de 70 saltos,como dijo el compañero más atrás hay misiones de 1 millón de créditos,1,2 millones....e visto también de 6,5 pero esas no me deja xD.
Eso sí, e cogido 3 y las tengo a 60 saltos de distancia marcando la ruta rápida,así que merecerá la pena por 2 millones .
El que lo quiera intentar le aconsejo comprar lo de recargar fuel de las estrellas o será imposible hacerla ya que no hay estaciones.
Voy con una MKIV,Puto vicio de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
60 saltos? Y eso en tiempo real hacerlo?

Por qué sonar, suena mucho.
Powi escribió:Después de llegar a Sothis en un viaje de 70 saltos,como dijo el compañero más atrás hay misiones de 1 millón de créditos,1,2 millones....e visto también de 6,5 pero esas no me deja xD.
Eso sí, e cogido 3 y las tengo a 60 saltos de distancia marcando la ruta rápida,así que merecerá la pena por 2 millones .
El que lo quiera intentar le aconsejo comprar lo de recargar fuel de las estrellas o será imposible hacerla ya que no hay estaciones.
Voy con una MKIV,Puto vicio de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Dios pero 60 saltos es mucho jajaja, metele un motor de salto bueno y se te reduce a 18 o 20 saltos. Al lado de Sothis está Ceos, que también tiene misiones buenas.

Es una buena ruta ya que no hay ataques de piratas, es muy muy tranquila, pero eso si, hay una zona donde las estrellas no dan combustible, hay que ir con cuidado.
Yo intenté esa ruta, pero claro fue con el sidewinder y me quede cual colilla en un sistema solar con una estrella apagada, al final desisti.

Ayer con la Cobra MK3 me fui a visitar a un ingeniero, unos 20 saltos o asi, a 200Ls, y cuando llego asi, gilipollas de mi no llevaba lo que pedia asi que me tuve que hacer el caminito de vuelta. Y lo mismo si no es por el Fuel Scoop no tienes cojones a llegar, porque no hay estaciones por el camino y o repostas apoyandote en el sol sin tostar la nave o te vuelves a quedar en la nada mas perdida.

@Mariatxi 60 saltos, es posiblemente una media de 60 minutos (en mi caso), porque habra saltos que los das en menos de un minuto, logicamente, pero claro... cuando toca repostar te toca estar pegado al sol un ratito para llenarte el combustible de la nave.

Por la curva de dificultad no te preocupes, el caso es que no te desesperes, que logres comprender que hay que pedir requisitos para aparcar en las estaciones, que tienes 3 tipos de velocidades con la nave, que el bloqueo de masa te retiene y no puedes coger otras velocidades estando en ella, que para recoger materiales tienes que abrir la puerta de carga, entender por encima ahora en Español, que partes tiene la nave y para que sirven, y como mejorar poco a poco la nave con el dinero, no se hay muchas cosas, como tmb alinearte para llegar un destino, alinearte con el vector, o meramente que es la interdiccion hecha por ti o que te la hagan. Todo esto preguntalo si no lo sabes aqui, que todos aprendemos y todos vamos avanzando poco a poco.

Eso si, yo por ejemplo no me atrevo al combate contra naves, al reves, he pagado mucha pasta para que tarden la vida en tumbarme, asi me da tiempo salir por patas antes de que me destrocen. La IA de la maquina es muy malevola y sanguinaria y tienes que ser un hacha del combate para pegarte.

@MrTrollX Yo llevo ya 80 horas jugadas, porque para mi tmb es droga, entre que buscas mision, la eliges, te organizas la ruta de viaje, vas, la haces, trasteas un poco con el SRV x el planeta para coger cosas, vuelves en ruta, entregas, etc... 2 horas jajajaja porque te paras a disfrutarlo todo. Lo dicho 80 horas y parece que solo lleve jugando 1 dia, soy un autentico noob.
Con todo lo que me has contado, igual ni lo instalo.
Mariatxi escribió:Con todo lo que me has contado, igual ni lo instalo.

No te desesperes, es facil, tu pregunta, yo si quieres hago un streaming un rato de 1 horita o menos y lo ves.

https://www.twitch.tv/rsanzange
Pues por aquí otro que ha caido y he comprado la versión completa,ahora con los textos en castellano si merece mucho la pena,lo unico...me faltará mucho tiempo para jugarlo!!!
Primeras horas de vuelo, primera amenaza que me revienta la nave y primeras misiones que no sé cómo se hacen.

Una de ellas era encontrar un licor, que según los informadores estaba en un sistema. Una vez llegas al sistema es ir escaneándo las señala no?

Y otra de comercio. Hay alguna firma de ver que venden en cada estación? Seguro que sí pero no me he enterado.

Para no haber hecho nada de provecho, me ha gustado.
Me lo pillé ayer (versión con Horizon inlcuída), me puse a hacer el gamba con la nave, literalmente, intenté aterrizar en una estación pero no veía por donde entrar y me acabé estrellando contra ella xddd.

A pesar de haber estado un par de horas totalmente improductivas el juego me dejó con ganas de más, cosa que me pasa con muy pocos juegos últimamente.
yo tb tuve problemas para encontrar la entrada a la estación, de hecho pedi sitio para aterrizar y se me acabo el tiempo y to.
Tuve que salir por patas y volver a pedir.

Muy buenas sensaciónes tb

Por cierto este juego, no tiene crossplay con pc no?
Mariatxi escribió:Primeras horas de vuelo, primera amenaza que me revienta la nave y primeras misiones que no sé cómo se hacen.

Una de ellas era encontrar un licor, que según los informadores estaba en un sistema. Una vez llegas al sistema es ir escaneándo las señala no?

Y otra de comercio. Hay alguna firma de ver que venden en cada estación? Seguro que sí pero no me he enterado.

Para no haber hecho nada de provecho, me ha gustado.

Creo que tienes que entrar en las señales no identificadas (ahora no se como es en castellano), seguro que ahí lo encuentras, pero estate atento por que a veces los piratas dejan materiales valiosos y en cuanto los pillas te hacen una emboscada entre varios, si ves algo raro, mejor irse.

@Makun Tienes que pedir permiso para entrar, te vas al menú de la izquierda de la nave, contactos, pedir permiso de atraque creo que pone. Entonces te dan un número y ese es tu muelle. Hay que desplegar el tren de aterrizaje.
Para aterrizar en las estaciones "las grandes" fijaros en el minimapa que sale la imagen del objetivo y con unas flechas que señalan la entrada y una vez dentro aparcar en donde te digan.

Me toca:

He estado un rato con él SRV pero no veo misiones que cumplir ni nada que hacer, sólo dar vueltas.

Que nave recomendáis después de la primera?... porque me ha salido una misión más lejos de lo que he ido normalmente y me dice que la nave no sirve .... tengo 170.000 créditos. (50.000 los saque de una recompensa por matar a alguien, mi primer día XD ).
jluisjim escribió:Para aterrizar en las estaciones "las grandes" fijaros en el minimapa que sale la imagen del objetivo y con unas flechas que señalan la entrada y una vez dentro aparcar en donde te digan.

Me toca:

He estado un rato con él SRV pero no veo misiones que cumplir ni nada que hacer, sólo dar vueltas.

Que nave recomendáis después de la primera?... porque me ha salido una misión más lejos de lo que he ido normalmente y me dice que la nave no sirve .... tengo 170.000 créditos. (50.000 los saque de una recompensa por matar a alguien, mi primer día XD ).

Depende mucho de lo que quieras hacer pero necesitas más dinero.

Puedes mejorar el salto de la nave comprando un motor mejor, así vas ahorrando mientras.
Buenas compañeros!

Llevo jugando al Elite desde que salio, despues en horizons jugue la beta y poco mas...lo tengo en ordenador y tengo varias dudas.

Se puede pasar el progreso del ordenador a la version XBOX ONE?

Hay algun descuento para quienes tenga la version PC?

Y por ultimo como va en tema de resoluciones y framerate?

Un saludo y gracias! [beer] XD
Requiere ser gold para jugar a este juego?
Pienso que la mejor nave que he podido pillar despues del Sidewinder que fuera todoterreno es la Cobra MK3. Ahora la estoy equipando d competi.

Pero puestos a ahorrar cual deberia ser la siguiente? Una vulture? De momento solo tengo 3 millones ahorrados.
Juas tres millones y yo feliz que he derribado un wanted y me han dado 54.000
Dark escribió:Pienso que la mejor nave que he podido pillar despues del Sidewinder que fuera todoterreno es la Cobra MK3. Ahora la estoy equipando d competi.

Pero puestos a ahorrar cual deberia ser la siguiente? Una vulture? De momento solo tengo 3 millones ahorrados.

Yo me pillaría una transporter t6 que vale un millón, le metes un buen motor de salto y pillas misiones de transporte desde sothis y ceos, en una tarde te sacas fácil 6 o 7 millones. Ahorras y te pillas una pyton, con eso ya puedes hacer lo que quieras.
Finity escribió:Buenas compañeros!

Llevo jugando al Elite desde que salio, despues en horizons jugue la beta y poco mas...lo tengo en ordenador y tengo varias dudas.

Me autocito si alguien puede ayudar por favor... [beer]
Angelillo, lo de comprar para hacer saltos grandes,es el motor de distorsion?
Yo tengo un clase 4 ( 4B ),y de momento no encuentro otro que me mejore
Powi escribió:Angelillo, lo de comprar para hacer saltos grandes,es el motor de distorsion?
Yo tengo un clase 4 ( 4B ),y de momento no encuentro otro que me mejore

Las mejores piezas se suelen encontrar en los puertos de los sistemas solares "tecnologicos" filtra en el mapa y busca alguno con market...antes me sabia algunos de cuando empiezas en LHS 3447 o Eravate a unos 20-25LY de ellos habia 2-3 tecnologicos... Un saludo.

Por cierto la mejor clasificación es la A o antes cuando jugaba lo era XD
Finity escribió:
Finity escribió:Buenas compañeros!

Me autocito si alguien puede ayudar por favor... [beer]

Hombre, si lo tienes en PC y tienes uno bueno, creo que lo mejor es PC.

A las dos primera preguntas no se seguro pero diría que no a las 2.

Tema de resolución diría que es 1080 fijos y frame rate normalmente va muy bien, hay puntos que si rasca pero es difícil que pase, eso si, no va a 60fps, va a 30 pero muy muy suave.
Hola compañeros,alguien me puede explicar como va el tema del mapa?? porque me pongo a hacer una misión y me dice que esta en el sistema tal pero yo estoy en Solaris,por ejemplo,y no tengo ni idea de como poner un marcador hasta el sistema que me dicen y mucho menos saber cual es la ruta correcta,por cierto,me encanta el juego,esa sensación de estar solo es impagable,muy muy bueno!!!
Gracias señores!! al final encontré la entrada siguiendo las flechas que me dijisteis, eso sí, me costó sudor y sangre colocar la nave en el atraque ¬_¬

Entregué la primera misión que me daba 10.000CR y ya lo dejé ahí porque no sabía que misiones me convendrían más... ¿Alguna sugerencia?.
Yo estoy haciendo las de llevar información de un sitio a otro, pero en sitios cerca, porque la nave no da más de sí.

También misiones de llevar productos que te dan a otra estación con el aviso de "puede que te ataquen por el camino" y ocurre.
Y entre que voy y vengo pues pillo a alguno buscado por la ley para cobrar recompensa.

Lo que no se que hacer con ello es con lo que capturó en el espacio "chatarra mecanica", "componentes conductivos", "emisor de escudo" ... voy acumulando y no se, al menos me entretiene capturarlos.
Yo tengo una duda, a ver los gurús del espacio...
Tenía una recompensa de matar a un buscado pero no tengo ni idea de donde se entregan, tampoco las multas, ¿no me marca el destino en ningún lado?
Igual que el de arriba tampoco se que hacer con la chatarra mecánica y demás componentes

Por ahora me he comprado una Adder y la he modificado un poco para ver lo de minería, pero solo tiene una tolva la refinería y es un coñazo. Y sino me convence me sirve para mensajería, aunque se gana bastante pasta parece.
¿Cómo se buscan los minerales que me piden minar en algunas misiones?
Creo que las misiones mas comodas de hacer son las de llevar una carga, si tienes espacios en la nave, a otro punto, te reportan mucha pasta, se hacen rapido porque suelen ser 5 o 6 saltos y en la mayoria de ocasiones no te interdictan para matarte.

Pero mis preferidas siempre van a ser con el SRV Rover, aterrizar en los planetas y petar Deslizadores centinelas, que esta mañana justamente me hice 2 que reportaban 300.000 Cr y 180.000 Cr, porque eran 2 bases que tenian a la vez drones titanes que son mas duros y disparan misiles, total que con paciencia me las hice.

El caso es que la mineria por lo que he visto en tutoriales es muy larga y pesada, por lo visto tienes que irte a un anillo determinado de un tipo de asteroides, no se si metal o una variable del metal, luego tmb por lo visto los anillos los hay de varios niveles. Pero creo que lo mas coñazo es estar cortando con el laser las piedras flotantes que van girando e ir por las cargas que se quedan desperdigadas, que ya de por si cuesta maniobrar con ciertas naves, contra mas, ir a cogerlas sin chocarte.

Las multas en algunas ocasiones puedes pagarlas en "contactos" en algunas bases pero aun no se como funciona, al igual que las recompensas, tmb las que tengas son en determinados sitios. Yo lo que hago es que no me importa ser un "Buscado" pero cada vez que atraque en una estacion orbital espacial, veo si en contactos puedo liquidar mi deuda o cobrar mi recompensa. Tampoco son una cantidad de creditos notable. Lo unico es que si te buscan demasiado, te pueden prohibir directamente la entrada a ciertas estaciones de ese sistema en el que te buscan.

Todo componente que lleves como carga en tu nave, intenta venderla en el mercado, siempre que sean de "Carga", si es ilicita, tendras que buscar una estacion orbital que en su detalle ponga que tiene mercado negro, asi podras vender carga ilegal y dejar de ser una presa de los scanners de otras naves. El resto de componentes suelen ser para sintetizar o para que te lo pidan los ingenieros.

Las recompensas/misiones se entregan facilmente, lo pone en la mision, si no sabes donde esta mirando el mapa, en la misma mision pinchas en Abrir en mapa de la galaxia, entonces te dira el sistema solar en el que esta el punto de entrega, selecciona mapa local, para ver el sistema solar por dentro, entonces te saldra el icono del globo en una estacion, solo tienes que seleccionar el boton de fijar ruta, y cerrar el mapa del sistema y planetas, ahora solo tienes que ir al punto que te digan con tu nave.

Yo tengo una duda, hace unos dias podia elegir unirme a una potencia pinchando en cualquier base, en la parte de las noticias, pero esto desde la actualizacion ha desaparecido, donde me uno ahora para poder unirme a una potencia?
metalacran escribió:Yo tengo una duda, a ver los gurús del espacio...
Tenía una recompensa de matar a un buscado pero no tengo ni idea de donde se entregan, tampoco las multas, ¿no me marca el destino en ningún lado?
Igual que el de arriba tampoco se que hacer con la chatarra mecánica y demás componentes

Por ahora me he comprado una Adder y la he modificado un poco para ver lo de minería, pero solo tiene una tolva la refinería y es un coñazo. Y sino me convence me sirve para mensajería, aunque se gana bastante pasta parece.
¿Cómo se buscan los minerales que me piden minar en algunas misiones?

Las recompensas por cazar a los buscados se cobran en las estaciones del sistema en el que te lo has cargado.

Una vez en la estación te vas a Servicios>Contactos y por ahí tiene que aparecer el contacto de "seguridad" que te paga la recompensa.
Yo hago las misiones de contrabando, son facil y rapidas dependiendo de la distancia.
Son las que tienen un dibujo de una calabera, una flecha y un tubito, en Sothis es donde las estoy haciendo y menestoy ganando entre 1 y 2 millones.
Powi escribió:Yo hago las misiones de contrabando, son facil y rapidas dependiendo de la distancia.
Son las que tienen un dibujo de una calabera, una flecha y un tubito, en Sothis es donde las estoy haciendo y menestoy ganando entre 1 y 2 millones.

Ojo que las que tienen calavera son de mercancías ilegales, si te escanean en las estaciones y te descubren, estás muerto, es royo Han Solo.
Buenos días compañeros.

¿El juego en su versión standard en xbox ya está traducido al castellano los textos?

La expansión HORIZONS se que trae el poder aterrizar en planetas, pero no se si tiene más cosas. ¿consideráis imprescindible comprarla? O se puede vivir y jugar sin ella.
Es que vale más de lo que vale el juego standard en si...

Un saludo.
Magicbloodwych escribió:Buenos días compañeros.

¿El juego en su versión standard en xbox ya está traducido al castellano los textos?

La expansión HORIZONS se que trae el poder aterrizar en planetas, pero no se si tiene más cosas. ¿consideráis imprescindible comprarla? O se puede vivir y jugar sin ella.

Un saludo.

La versión standart tendría que estar también en castellano. La expansión Horizons incluye todo el 2016, lo que ha salido ya y lo que esta por salir el resto del año, que hasta el momento han sacado poder aterrizar en algunos planetas y los ingenieros. Bajo mi punto de vista si es imprescindible esta expansión porque trae una novedad tan importante como aterrizar en planetas.

De todas formas siempre tienes la opción de comprar la versión standart, hacerte con el juego sus mecanicas y demas durantes unos meses que perfectamente tienes contenido para ellos y pasado ese tiempo comprar la expansión Horizons.

Se me olvido decirte ejemplos de que mas cosas va a traer esta expansión:

- Nave para varios tripulantes (me refiero personas con las que jugar no a NPC)
- Editor de Comandantes (editar la cara de nuestro personaje para cuando nos vean el resto de jugadores, mucho relación con lo de naves para varias personas)
- Dogfighters
xxDeadlockxx escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenos días compañeros.

Un saludo.

La versión standart tendría que estar también en castellano. La expansión Horizons incluye todo el 2016, lo que ha salido ya y lo que esta por salir el resto del año, que hasta el momento han sacado poder aterrizar en algunos planetas y los ingenieros. Bajo mi punto de vista si es imprescindible esta expansión porque trae una novedad tan importante como aterrizar en planetas.

De todas formas siempre tienes la opción de comprar la versión standart, hacerte con el juego sus mecanicas y demas durantes unos meses que perfectamente tienes contenido para ellos y pasado ese tiempo comprar la expansión Horizons.

Se me olvido decirte ejemplos de que mas cosas va a traer esta expansión:

- Nave para varios tripulantes (me refiero personas con las que jugar no a NPC)
- Editor de Comandantes (editar la cara de nuestro personaje para cuando nos vean el resto de jugadores, mucho relación con lo de naves para varias personas)
- Dogfighters

También la entrada en planetas con atmósfera y clima.
1781 respuestas