Dark escribió:@Xefe Mestre Pues si, he hecho otra, en otro planeta, que es atacar una base y cargarte tambien 2 drones, y nada, al ir al mismo sitio que es donde se cobra, no la puedes cobrar.
Me ha pasado 2 veces, y pense que era yo el que hacia algo mal, porque las misiones se me quedan como completadas, sin el temporizador de tiempo, solo para ir a recoger las recompensas, y nada, me quedo sin 2 misiones hechas de + de 50.000 Cr. cada una.
En definitiva, ya no hare mas misiones en LH3447 sino que probare a hacerlas en Everate que tmb hay un monton y del mismo estilo que son faciles.
Por cierto una duda: Al tener que implantar el cajon donde va el SVR tuve que quitar el Cargo de 4 espacios, y meter en un hueco vacio un cargo de 2. ¿Es aconsejable hacer esto o mejor quitar el escudo para seguir teniendo el cargo de 4 espacios? Porque veo que apenas puedo transportar cosas con solo 2 huecos en la nave, pero claro perder el escudo es ir pelado x la galaxia.
¿Como lo haceis vosotros?
tritio escribió:Cuando pido permiso para aterrizar en un outpost de un planeta me pide el horizons pero ya lo tengo.
Alguien que me aclare la situación??
Gracias
chirurico escribió:Yo lo tenia desde el acceso anticipado pero no lo he jugado por el maldito Diógenes. Ayer empecé a hacerme los tutoriales y flipé. Lo de volar por las galaxias a velocidad de crucero e hiperespacio es una pasada, el proceso de docking es para sudar tinta, pero muy gratificante y que provoca una inmersión tremenda. Me veo gastando horas como un descosido, y he dejado el MGS V aparcado por este Elite.
Aun no tengo las expansiones hasta que vea si me engancho, y voy a empezar en modo Full Game.
¿Qué me recomendáis? Empezar en modo online o en modo solitario para coger soltura?
Dark escribió:Gracias por lo del bug... @angelillo732 @anikilador_imperial
Entonces, visto lo visto de no quitar el escudo y tener solo un cargo de 2 espacios.
Como configurais el Sidewinder para tener mas espacios de carga? que es lo que acabais quitando?
tritio escribió:Si vais saltando por ahí para explorar aseguraos que el clmbustible os da para que en el último sistema este poblado, eso significa que hay estaciones para repostar. Casi me quedo perdido en el espacio sin gasofa, menos mal que tenía el rollo ese para coger energía del sol xD
angelillo732 escribió:Voy a intentar poner un poco de info muy muy general, sobre todo basándome en como he jugado yo, en combate y exploración. No voy a usar palabras técnicas en la medida de lo posible.
BÁSICO
bla bla bla
COMBATE.
bla bla bla
En las zonas de minería hay que ir escaneando naves y mirar si están en wanted, en ese caso se les puede atacar sin que nos volvamos delincuentes, si la matamos pues recibimos la recompensa, si nos matan, al igual que antes, lo perdemos todo.
Hay naves que es preciso atacarlas entre varios, hay patrullas de "policía" que te ayudan si están por allí.
EXPLORACIÓN
bla bla bla.
Dark escribió:Tengo una duda existencial, gracias a las misiones del SVR estoy sacando pasta, pero estas cada vez son mas chungas y dificiles, por ejemplo ya me pide meterme en zonas vigiladas por torretas y cargarme 3 o 4 drones centinelas o bien 2 goliats que son los skimmers que te tiran misiles.
Estos ya los he sufrido en mis carnes, y cuestan horrores de matar, la pregunta es: ¿Hay forma de mejorar tmb las prestaciones del SVR? Como que tenga mas escudo, etc? Imagino que si, porque se va haciendo necesario mejorar el vehiculo terrestre en armamento y demas, sino ni de coña haces esas misiones, el caso es que ya reportan cada una + de 100.000 Cr.
Y ahora que estoy ganando pasta, empiezo a pensar en comprarme otra nave y que esta nueva nave sea la que empiece a mejorar, ya que el mejorar el Sidewinder seria un gasto innecesario de dinero, por lo que como quiero una nave bien equilibrada estoy entre la Cobra MK3 y la Cobra MK4, ¿alguna idea sobre esto?
Dark escribió:Tengo una duda existencial, gracias a las misiones del SVR estoy sacando pasta, pero estas cada vez son mas chungas y dificiles, por ejemplo ya me pide meterme en zonas vigiladas por torretas y cargarme 3 o 4 drones centinelas o bien 2 goliats que son los skimmers que te tiran misiles.
Estos ya los he sufrido en mis carnes, y cuestan horrores de matar, la pregunta es: ¿Hay forma de mejorar tmb las prestaciones del SVR? Como que tenga mas escudo, etc? Imagino que si, porque se va haciendo necesario mejorar el vehiculo terrestre en armamento y demas, sino ni de coña haces esas misiones, el caso es que ya reportan cada una + de 100.000 Cr.
Y ahora que estoy ganando pasta, empiezo a pensar en comprarme otra nave y que esta nueva nave sea la que empiece a mejorar, ya que el mejorar el Sidewinder seria un gasto innecesario de dinero, por lo que como quiero una nave bien equilibrada estoy entre la Cobra MK3 y la Cobra MK4, ¿alguna idea sobre esto?
xhakarr escribió:Cuanto mas os leo mas ganas me entran de comprarlo... Cuando lo traduzcan seguramente cae.
xxDeadlockxx escribió:Un par de apuntes y corregirme si me equivoco en algo:
- No hay que tener miedo a perder dinero al mejorar una nave, por ejemplo con la que empiezas, aunque tengas pensando venderla en un futuro porque al comprar la nueva la puedes dar como parte del pago incluyendo las mejoras que le has puesto.
- Cuando vas a entrar en una estación espacial, me refiero a las del tipo que esta totalmente cerradas y que tienes que entrar en ellas, hay dos carriles por decir de alguna manera pues tienes que ir siempre por el lado donde esta la luz verde.
- No se puede tirar "basura" dentro del perímetro de una estación espacial, como comento antes el compañero son unos 7 kilometros que es a partir de donde pides permiso para aterrizar, porque sino te pondrán una multa.
@tritio Con los materiales puedes por ejemplo reparar el SRV cuando estas con él explorando algún planeta sin necesidad de irte a la nave. Los objetos que comentas que hay por espacio pueden ser cualquier tipo de mercancía, solo te tienes que acercar a ella y ponerte justo pegado ... desconozco si solo es ponerse encima y la coge automáticamente o hay que apretar algo. Los recursos en los anillos planetarios es mas de lo mismo, puedes extraer esos materiales de los asteroides que forman el anillo planetario.
Dark escribió:@LMC sparejungle intenta pillarte la edicion Deluxe, que en brasil son 120 Rublos, unos 31€.
Yo ayer acabé comprando la Cobra MK3 despues de ver varios videos comparativos.
Ahora mi problema es que no se que ir poniendo en los 2 small empty hardpoints de ataque, en los 2 huecos de utility mount. Y saber si es recomendable cargarme 1 de los 2 cargo rack capacity de 8 para meter alguna cosa necesaria como lo de repostar al acercarte a las estrellas.
Dark escribió:@angelillo732 Justamente ayer acabe muy quemado con el juego... porque tu ya sabes lo que se tardan en hacer algunas misiones.. pero claro...
Hago 2 misiones, que me dice que la recompensa se recoge en LH3447, voy alli con la mision completa, entro al bulletin board y nada, no me las da x completadas.
Hago otras 2 misiones, las termino, me dice que se recoge recompensa en More Vision o algo asi, una estacion orbital, voy al sitio y resulta que no tienen ni mission board ni market ni nada, o sea te dice que la recompensa la recojas en una estacion donde ni siquiera dan misiones.
Me pongo a farmear una base donde para sacar 18 cargos de materiales para vender, el juego me tiro del servidor como 6 veces, siempre al acercarme a la misma zona, es decir, cogia unas cuantas, me tiraba, reiniciaba, vendia lo pillado, hacia otras cosas, todo perfecto, iba alli para seguir cogiendo materiales, zas! otra vez desconectado del juego.
En definitiva, el juego esta plagadisimo de bugs, no se si sera otro bug, que por ejemplo entro a farinata o eravate, y me salen todas las estaciones y bases pero ningun planeta, ¡y se que estan ahi porque he aterrizado para hacer misiones en muchos de ellos! pero derrepente tengo que ir 1x1 analizandolos de nuevo para que en los escaneres y mapas aparezcan.
Misiones que te dicen dificultad Novice y no hay cojones a hacerselas, y otras que ponen dificultad very hardmed o algo asi, y te las haces con la punta del rabo.
Una puta odisea, ayer fueron 5 horas jugadas para no sacar mas de 30.000 Cr, cuando tenia misiones completadas con solo pendientes de entregar por valor de unos 400.000 Cr. ¿Es o no para moskearse con el juego?
Dark escribió:Algun experto me explica resumidamente como funciona el tema de refinar mineria?
Es meramente comprar el laser de refineria, instalarlo en la nave y dirigirse a los grupos de rocas que suele haber en los sistemas? Esos que salen en el mapa del sistema. Habria que pasar algun escaner estilo al del SRV? Esto de refinar lo he visto en misiones, pero..¿aporta pasta?
angelillo732 escribió:Dark escribió:Algun experto me explica resumidamente como funciona el tema de refinar mineria?
Es meramente comprar el laser de refineria, instalarlo en la nave y dirigirse a los grupos de rocas que suele haber en los sistemas? Esos que salen en el mapa del sistema. Habria que pasar algun escaner estilo al del SRV? Esto de refinar lo he visto en misiones, pero..¿aporta pasta?
No me acuerdo muy bien por que hace mucho tiempo que no lo hago pero, necesitas el rallo de minería y una refinería que se pone en los módulos opcionales.
Luego tienes que buscar un planeta que tenga un anillo METALLIC, no METAL RICH. Eso se mira en el mapa de sistema, te pones encima del planeta, lo marcas a la izquierda, en la segunda pestaña, bajas un poco y te pone de que se compone el anillo o los anillos.
Por último, cuando tengas el planeta marcado, en el mismo anillo hay zonas que se llaman EXTRACTION ZONE, puede ser alta, baja o normal, yo te recomiendo baja por que hay piratas de menos nivel.
Cuando llegas a la zona, le das a las rocas con el rayo de minería hasta que se desprendan trozos, los marcas con la Y y abres la SCOOP, y las recoges despacio.
No recuerdo si aparte hacía falta algo más.
LMC sparejungle escribió:@Dark buenas , dark acabo de mirar el hilo que hay aqui,para saber el precio del juego.
Y me pone élite dangerus stand edtion brasil 18,52 euros,y el arena edition brasil,3.75 euros,donde encuentro el juego completo con todo.?
Gracias un abrazo, ya falta menos..
LMC sparejungle escribió:@rubee3n puede comprar con el Vyprvpn, pues lo pillo ya!!!
Gracias gente!!!!
tritio escribió:Como se en que sistemas venden el SRV (rover lunar)?? Estoy buscándolo para comprar el módulo y el SRV y no lo venden en ningún lado