Elite: Dangerous

Esto es como cuando vas a la compra y dejas el coche en el parking y luego no recuerdas donde . XD
@Dark Puedes mandar la nave a órbita y luego llamarla para que te venga a buscar, aún que no se si ya lo sabías y en la misión no podías.
Les voy a dejar un par de paginas para que vayan con algo de asistencia. ;)
Calculadora de naves más piezas
Sistemas, estaciones, materias primas, etc...
Estoy por comprarlo..... pero es que lo quiero en español : (
Grinch escribió:Estoy por comprarlo..... pero es que lo quiero en español : (

Compralo antes de la traducción si esta de oferta, no hagas como yo que lo compre y ando esperando XD .
Si lo vas a jugar en ingles pillalo, si no cuando salga la traducción a fin de mes lo compras.

Píllalo ya, entre que aprendes los controles, las distintas velocidades, como frenar, como apurar, etc.. Ya tienes unas horas por delante jajaja.
Me parece que ahora no, te sale todo el pack por unos 34€.

Desde mi punto de vista. La mayor información que encontraras del juego googleando, aunque busques y encuentres en castellano estarán con sus correspondientes palabras, los módulos de naves y curiosidades básicas las reflejan como el juego en ingles.
Lo que quiero decir es, que si lo pillas ahora te empapas de lo básico en ingles y ya después, cuando actualicen a los idiomas estarás familiarizado con sus directrices.

No se ni lo que escribo! XD
A ver que no me aclaro y mira que he buscado. El juego exactamente de que va. Es un mmo ? Hay pvp? Es de un solo jugador ?
El idioma es importante, yo no me entero ni de como hacer las misiones ni como hacerlas, es mas, me estoy quedando sin creditos, tengo 30.000, y tengo que comprarme otra vez el SVR porque lo pete de tanto saltar x el planeta.

Cada 2x3 estoy en bases que no tienen todo lo que necesito o para viajar a planetas me dice lo del 60% de combustible... o sea es un sinfin de historias que te pasan por ser un simulador que yo constantemente me siento frustrado por no saber ni navegar entre planetas y constelaciones que esten medianamente lejanas.
@Grinch No se, yo inicio el juego me dicen "tú! como los gitanos" me meten en una nave y comerciar. [Alaa!]
@Dark Dedicate a entregas (Deliver) y más entregas antes que otras funciones. obtén bien de créditos y luego yaaaa si eso yaaa.
A ver el juego es muy complejo, es lógico ya que es un simulador y no solo en cuanto a conducción y físicas, llevo casi 100 horas y sigo siendo un completo noob.

También depende mucho del el roll que queráis desempeñas, una nave de combate no sirve para exploración, hay que elegir que queremos hacer (combatir, transportar, piratear, cazarecompensas, etc..) y una vez que lo tengamos más o menos claro, buscáis por youtube y encontráis bastantes vídeos sobre el tema.

@Grinch El juego es un simulador espacial MMO, tienes la vía láctea a escala 1.1 y los planetas igual. El juego se situa el el año 3000 nose cuantos y hay varias facciones enfrentadas en una guerra constante en una parte minúscula de la galaxia (en realidad la zona es enorme pero es pequeña en comparación con el mapa entero que se compone de más de 400 billones de sistemas, cada unos con sus planetas y estrellas). Puedes tomar el rol que quieras pero siempre tienes que mirar que todo tiene su consecuencia, la guerra es dinámica y las conquistas se agrandan o menguan. Hay misiones de todo tipo, muchas facciones, etc.. Yo por ahora soy neutral y estoy explorando el universo, si encuentras un planeta inexplorado y lo escaneas saldrá tu nombre mostrando como fuiste el primero XD . No se, es tanto y es tan grande.. Es difícil de explicar.
Hay alguna forma de empezar la partida desde 0? Porque he borrado tanto la partida en el disco duro como en la nube pero me sigue cargando la partida tal y por donde la llevo, y la verdad quiero empezar desde 0.
Dark escribió:Hay alguna forma de empezar la partida desde 0? Porque he borrado tanto la partida en el disco duro como en la nube pero me sigue cargando la partida tal y por donde la llevo, y la verdad quiero empezar desde 0.

Me parece que en el menú del juego puedes borrar la partida.
angelillo732 escribió:Me parece que ahora no, te sale todo el pack por unos 34€.

Con el Horizons? Donde?
Buenas...
Estoy flipando con el juego!! Me pille ayer la commander y llevo 8 horas jugadas!!
Una cosilla...os falla mucho el juego? Es que me crashea un huevo....perdi el "escarabajo" (SRV), y no tengo forma de comprar otro!! Me pone que hay un error 401 o algo asi.
Os pasa lo mismo?

Salut!!
Snaug 76 escribió:Buenas...
Estoy flipando con el juego!! Me pille ayer la commander y llevo 8 horas jugadas!!
Una cosilla...os falla mucho el juego? Es que me crashea un huevo....perdi el "escarabajo" (SRV), y no tengo forma de comprar otro!! Me pone que hay un error 401 o algo asi.
Os pasa lo mismo?

Salut!!

Desde la última actualización tocha han aparecido varios errores, supongo que están en ello. A mi compi también le salió ese error, al reiniciar el juego se le solucionó.
Las ganas que le tengo a este juego cada día va en aumento. Voy viendo cosas de él cada cierto tiempo pero sin profundizar pero en el vídeo "tutorial" que se ha puesto explican muy bien las cosas básicas y se ve la enorme profundidad del juego. Estupenda captura @Nekus [flipa] .
@xxDeadlockxx me pasa lo mismo. Al principio interes 0. Luego empezo a picarme el juego. Despues con los "rumores" de una traduccion ya empece a mirar mas cosas ... y hoy estoy entre lo pillo o espero a la traduccion xD
Es lo que pasa cuando un juego no tiene marketing, si te gustan los juegos espaciales es un imprescindible, un juego enorme, es el the witcher espacial jaja.
@angelillo732 el problema es que estoy viendo el video para novatos que han puesto antes y sin estar en español.. eso tiene que ser un caos xD
Lo es grinch, doy fe de ello xD, pero este tiempo te da para aprender cosas, manejar la nave, los saltos, a no acercarte demasiado a una estrella...
Cuando salga en Esp ya tendras las nociones basicas , y ya a tope
Yo prefiero esperar a la traducción que total esta cerca cerca...
Grinch escribió:@angelillo732 el problema es que estoy viendo el video para novatos que han puesto antes y sin estar en español.. eso tiene que ser un caos xD

Es que es muy complicado, yo ahora ya lo hago todo automático y lo entiendo bien, pero al principio te cuesta la vida hasta aparcar en una estación, las cuales necesitas incluso pedir permiso, que te asignen un número de atraque, y aparcar en el xD, así que imagina hasta donde llega la cosa.

Espera si quieres a que este en español, además en las próximas actus meterán las tripulaciones (varios jugadores en una misma nave ), los planetas con atmosfera, y bastantes cosas que tienen en mente y van metiendo.
segun os he leido la traduccion llega a fin de mes asi que esperare y asi supong lo disfrutare mas
Como se puede llegar a nuestro sistema solar de una forma rapida? Teniendo en cuenta que justamente yo estoy en el borde del mapeado y puedo tardar.... lo que ni se sabe en llegar a la zona centro del mapa.
Está confirmada la traducción ? :O Que bueno !!!!
Yo porque estoy esperando que salgan en PS4 pero si fuera alguien que tuviera la One y tiene pensado seguro comprar el juego cuando este en castellano.... lo haría ya para ir acostumbrándome con él y una vez cuando este en castellano puedo borrar la partida para empezar bien.

Solo esperaría si estuviera esperando una posible rebaja, aunque sea puntual, del precio sino tan poco le veo "mucho sentido" esperar.
@xxDeadlockxx el problema es que al estar en ingles me abrume nada mas enpezar. Pero si caera esta semana xD
@Grinch A mi lo que me tiene es colapsado y ni con el tutorial para tontos me hago al juego aunque me encante. Soy incapaz de moverme con soltura por planetas o por el mapeado, ya que no me deja viajar lejos a altas velocidades, no consigo ni hacerme 1 mision de coger algo en un sitio y llevarlo a otro, como maximo he prospeccionado mats en los planetas con el SVR.

Ya no es el hecho de que este en ingles, hasta en Español, el juego es demasiado complejo y liante, ojo que lo agradeces, pero para los noobs, desespera.
No es el tipico juego de coger y decir ale, me cojo todas las misiones, me las hago todas, me muevo de aqui para alla sin problema porque seguro que llego a todos lados... y cuando ves que en realidad no lo consigues, que ni materiales, ni lo que te pide, ni llegas a donde quieres llegar, jajaja te tiras de los putos pelos, y lo peor es que sin conseguir nada has pasado 3 horas!!
El juego es muy complicado, pero a la que le pillas el royo te das cuenta de lo bien que han manejado tantas cosas.

Nosotros hoy, después de unas 10 horas hemos llegado a nuestra primera nebulos, la california. Son horas y saltos a tope, pero la recompensa merece la pena.

Imagen

Imagen
xxDeadlockxx escribió:¿Que nave es esa @angelillo732?

Es esta:

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/D ... k_Explorer

Va muy bien para explorar la verdad.
Dark escribió:@Grinch A mi lo que me tiene es colapsado y ni con el tutorial para tontos me hago al juego aunque me encante. Soy incapaz de moverme con soltura por planetas o por el mapeado, ya que no me deja viajar lejos a altas velocidades, no consigo ni hacerme 1 mision de coger algo en un sitio y llevarlo a otro, como maximo he prospeccionado mats en los planetas con el SVR.

Ya no es el hecho de que este en ingles, hasta en Español, el juego es demasiado complejo y liante, ojo que lo agradeces, pero para los noobs, desespera.
No es el tipico juego de coger y decir ale, me cojo todas las misiones, me las hago todas, me muevo de aqui para alla sin problema porque seguro que llego a todos lados... y cuando ves que en realidad no lo consigues, que ni materiales, ni lo que te pide, ni llegas a donde quieres llegar, jajaja te tiras de los putos pelos, y lo peor es que sin conseguir nada has pasado 3 horas!!

Haz como yo y mírate tutoriales y consejos por Youtube, hay a cascoporro. Yo estoy mirándolos mientras espero a que salga en español y se te quedan bastantes conceptos.
Como sacáis los rovers? Madre mía que follon tengo con el juego. Lo más que he podido hacer en 5 horas es llevar una cosa de un sitio a otro.
No se montar los módulos de las naves, no sé hacer minería, no sé qué naves son más jodidas de atacar, no se aterrizar en un planeta, no sé cómo carajo se hace cada cosa y para qué sirven tantas cosas en las estaciones para comprar. Me estoy agobiando. Veo tutoriales pero explican o cosas muy simples o cosas muy complejas.
Hace falta un tutorial completo dentro del juego como el comer
Dejar de subir el hilo. Que sino terminare pillandolo antes de el español
Grinch escribió:Dejar de subir el hilo. Que sino terminare pillandolo antes de el español

Hombre harías bien que sacarse el carnet en una nave de estas cuantas mas horas de practicas lleves mejor ;) .
Sois malas personas xD
Me ha petado la nave sola, se ha recalentado el motor o el núcleo o algo y ha petado, ideas?
A ver los expertos, si estoy en la base de entrega que toca, ...

Imagen

¿Por que NO puedo entregar la mision si estoy donde me pide entregarla o mejor dicho recoger la recompensa? Porque yo me voy al Mission Board y no me sale para cobrar la recompensa y en Contacts tampoco.

Aparte la mision solo pedia eliminar a 2 sentry skimmers que son los botijos voladores.
Yo estoy por crearme un comandante de estos y hacer un poco el cafre, estrellarme accidentalmente, etc, para aprender un poquito la mecánica y luego cuando salga en español empezar en serio. Estoy que no me aguanto!
Esta to guapo, por ahora estoy de comercio. Entregando paquetes y explanado algunas misiones raras de buscar algo. Iré aprendiendo.
Se aceptan consejos para tipos de nave y etc
Dark escribió:A ver los expertos, si estoy en la base de entrega que toca, ...

Imagen

¿Por que NO puedo entregar la mision si estoy donde me pide entregarla o mejor dicho recoger la recompensa? Porque yo me voy al Mission Board y no me sale para cobrar la recompensa y en Contacts tampoco.

Aparte la mision solo pedia eliminar a 2 sentry skimmers que son los botijos voladores.

Me ha pasado dos veces así que imagino que es un bug.
1781 respuestas