Elite: Dangerous

A ver si me entero, llevo un tiempo alejado del elite porque me he centrado en otros juegos, ahora quiero retomarlo y me encuentro este lío. ¿Los que compramos el elite básico original solamente tenemos que adquirir el season pass horizon, verdad? Es decir, para tener el juego al completo se adquiere el season pass y listo, nada de ARENA ni COMMANDER PACK, ¿es así o me equivoco?
Glutrail escribió:A ver si me entero, llevo un tiempo alejado del elite porque me he centrado en otros juegos, ahora quiero retomarlo y me encuentro este lío. ¿Los que compramos el elite básico original solamente tenemos que adquirir el season pass horizon, verdad? Es decir, para tener el juego al completo se adquiere el season pass y listo, nada de ARENA ni COMMANDER PACK, ¿es así o me equivoco?


Es así.
@Glutrail Si, puesto que el Arena, creo que ya es gratuito, y el Commander pack son solo skins basicas para la nave.
para empezar a jugar cual es el juego pelado y donde esta más barato?
Budathecat escribió:para empezar a jugar cual es el juego pelado y donde esta más barato?


Se que estaba todo por 18€ en brasil, pero tienes la que incluye el pase de temporada por 30 y algo en brasil creo también.

Yo hoy me voy a comprar la ASP explorer, que ganas! ajajja

Para los que quieran hacer dinero tradeando, hay un sistema que se llama Sothis, en el hay una estación pequeña que trafica con cosas ilegales, allí podéis conseguir misiones de tranporte y os dan más de un millón por misión, si te pones dos o tres misiones te forras, y también puedes pillar misiones ilegales, entonces ya se dispara, hay misiones que te dan 5 millones de golpe. Es una ruta muy segura.
Genial, gracias por la aclaración, voy a mirar en distintos bazares a ver donde encuentro el pase de temporada más baratito.
angelillo732 escribió:
Budathecat escribió:para empezar a jugar cual es el juego pelado y donde esta más barato?


Se que estaba todo por 18€ en brasil, pero tienes la que incluye el pase de temporada por 30 y algo en brasil creo también.

Yo hoy me voy a comprar la ASP explorer, que ganas! ajajja

Para los que quieran hacer dinero tradeando, hay un sistema que se llama Sothis, en el hay una estación pequeña que trafica con cosas ilegales, allí podéis conseguir misiones de tranporte y os dan más de un millón por misión, si te pones dos o tres misiones te forras, y también puedes pillar misiones ilegales, entonces ya se dispara, hay misiones que te dan 5 millones de golpe. Es una ruta muy segura.

Gracias, luego la busco a ver los saltos que tengo que dar hasta ella xD

Edit : 131 saltos
Powi escribió:
angelillo732 escribió:
Budathecat escribió:para empezar a jugar cual es el juego pelado y donde esta más barato?


Se que estaba todo por 18€ en brasil, pero tienes la que incluye el pase de temporada por 30 y algo en brasil creo también.

Yo hoy me voy a comprar la ASP explorer, que ganas! ajajja

Para los que quieran hacer dinero tradeando, hay un sistema que se llama Sothis, en el hay una estación pequeña que trafica con cosas ilegales, allí podéis conseguir misiones de tranporte y os dan más de un millón por misión, si te pones dos o tres misiones te forras, y también puedes pillar misiones ilegales, entonces ya se dispara, hay misiones que te dan 5 millones de golpe. Es una ruta muy segura.

Gracias, luego la busco a ver los saltos que tengo que dar hasta ella xD

Edit : 131 saltos


Tienes que mejorarle el motor de salto, FRAME SHIFT DRIVE creo que se llama, hay que ponerle un bueno y se reducirán los saltos a unos 20 y pocos.

EDIT: A perte necesitas un FUEL SCOOP para recoger combustible de las estrellas, además hay que tener cuidado ya que en esa ruta hya muchas estrellas casi apagadas que no dan combustible.
Gracias voy a buscar por alguna estacion
Estoy bastante frustrado con el combate. De expert para arriba el combate se reduce a cruces entre la IA y yo ya que es imposible cogerle la cola, podrían girar un poco más rápido.
Se lo de la zona azul y el máximo giro, flight assist y demás, pero es imposible son demasiado habilidosos y hace el juego un poco infierno en combates de 1 contra 1.
Para mi gusto deberían nerfear la IA.
tritio escribió:Estoy bastante frustrado con el combate. De expert para arriba el combate se reduce a cruces entre la IA y yo ya que es imposible cogerle la cola, podrían girar un poco más rápido.
Se lo de la zona azul y el máximo giro, flight assist y demás, pero es imposible son demasiado habilidosos y hace el juego un poco infierno en combates de 1 contra 1.
Para mi gusto deberían nerfear la IA.


Si, la pusieron muy jodida, la comunidad lo a recibido bien, así que dudo que toquen algo.
Yo los 1vs1 contra la IA directamente los evito, me puse una mejora de escudo y le puse tropecientas mejoras en los cañones de ataque, pero me pasa igual, no tengo cojones de poner al enemigo delante de la pantalla, asi que lo mejor es mientras te comen el escudo, hacer un salto y largarte.

Esto lo que conlleva es que para empezar evitas el 100% de misiones de ir a por naves piratas y joderte tmb cuando vas cargadito y te pegan con el interdictor.
Hola
Me he comprado el juego con el Horizon, solo he hecho los trainers, esta guapo pero ni papa de inglés.

A ver cuando sale en castellano para enterarme mas y mejor, supongo q no ha salido mas info sobre la traduccion en xbox, no? se comentó de final de este mes.


gracias
@hiver Unas paginas atras pusieron un tutorial de novatos en español de como hacerte al juego. Veras que es facil y te manejaras pronto con todo el juego aun en ingles.

Yo teniendo Horizons solo hago las misiones con el SRV rover, que sacas unos 100.000Cr de media por mision y a lo mejor no es mas que aterrizar en un planeta, cargarte 2 o 3 drones y listo. Asi disfrutas lo que es bajar a planetas y dar vueltas x ellos, toda una experiencia brutal que no vivia desde Mass Effect 1 y su Mako.

Cuando empieces a tener dinero empezaras a comprar mas naves y/o mejorar las que tienes, seguir explorando y jugando. Y cuando te aburras de hacer ese tipo de misiones siempre tienes un abanico de misiones normales y diferentes que hacer o bien dedicarte a la mineria, tradeo, cartografia, pirateria,...
Dark escribió:@hiver Unas paginas atras pusieron un tutorial de novatos en español de como hacerte al juego. Veras que es facil y te manejaras pronto con todo el juego aun en ingles.

Yo teniendo Horizons solo hago las misiones con el SRV rover, que sacas unos 100.000Cr de media por mision y a lo mejor no es mas que aterrizar en un planeta, cargarte 2 o 3 drones y listo. Asi disfrutas lo que es bajar a planetas y dar vueltas x ellos, toda una experiencia brutal que no vivia desde Mass Effect 1 y su Mako.

Cuando empieces a tener dinero empezaras a comprar mas naves y/o mejorar las que tienes, seguir explorando y jugando. Y cuando te aburras de hacer ese tipo de misiones siempre tienes un abanico de misiones normales y diferentes que hacer o bien dedicarte a la mineria, tradeo, cartografia, pirateria,...


Yo el otro día me encontré con una especie de accidente, solo había trozos de nave y del cargamento, pero hay gente que ha encontrado naves enteras estrelladas, incrustadas en el suelo, o los huevos alienígenas, que por lo visto ya han eclosionado.. Seguro que a corto plazo empezamos a ver a estos aliens, se va a liar parda xD.
Estos mamones siguen sin implantar el idioma...

Hey guys,

We have an Xbox One specific update coming.

The servers will be down for Xbox One commanders for about 15-30 minutes from 4pm BST. The Download size s 172MB.

The patch notes are as follows...

Xbox Specific

- Fix Horizons privileges not being shared by Home User
- Fix "Psychedelic Tiles" graphical glitch

Stability Fixes

- Prevent crash on encountering a replicated cash-for-cargo trader
- Fix server crash on non-turn platforms
- Guard against player recreation when transferring location for exploration databases

General Tweaks & Fixes

- Fixed commander name on Xbox when receiving an inbox message for a newly granted system permit
- Fix rank up notification inbox messages being incorrectly hidden
- Fix ammo being incorrectly removed from modules that have had their ammo capacity increased by an Engineer
- When resurrecting at a station controlled by a hostile faction, automatically adjust the reputation up to disliked to avoid unnecessary peril
- Added latest batch of translations
- Various text fixes

NPCs

- Fix NPCs ending up with overpowered hybrid weapons
- Stop NPCs deciding to attack if they only attack opposing powers and the player and AI powers are aligned to the same superpower
- Slight rebalance of the ambient AI rank chances, should see slightly less of the top end and more of the low/mid range
- Smooth out the mission-spawned USS AI levels so that high ranks are rarer and only elite missions hit the top end ai (though deadly can get close)

Engineers

- Un-filter blueprints when entering the blueprints selection panel

Missions

- Correct Microresource contract panel is now being used in any panel at a mission's hand in stage(s). This should now indicate why a mission cannot be handed in if the player's microresource inventory is full
- Using a Discovery Scanner in Planetary Rescue or Salvage missions should now give an inbox message
- Microresouce Contract Elements now included on relevant panels
- Fix target spawn times and allow new destination delivery missions to work
- Fix landable planet issue with dynamic scan rescue

Powerplay

- Fix incorrect thresholds displayed for Fortify and Undermine actions
- Fix being unable to deliver Powerplay commodities in a handful of starsystems, including Sol
- Fix Zachary Hudson's actions when being opposed by other Federal powers
- Fix supporters of Independent powers being unable to earn merits from conflict zones
- Fix a bug in the Powerplay turn processor so it once again gives the correct result for preparations


TRADUCCION DE GOOGLE TRANSLATE:

Hola chicos,

Tenemos una actualización específica Xbox Uno viene.

Los servidores no estará disponible por comandantes Xbox One durante unos 15-30 minutos de BST 16:00. El tamaño de descarga s 172MB.

Las notas del parche son los siguientes ...

específica Xbox

- Fijar Horizons privilegios no ser compartidos por usuario Inicio
- Fijar "Psychedelic Azulejos" glitch gráfica

Correcciones de estabilidad

- Evitar accidente al encontrarse con un comerciante replicado dinero a cambio de la carga
- Fix caída del servidor en plataformas que no sean a su vez
- Guardia contra el jugador de recreo al transferir ubicación para las bases de datos de exploración

General de Ajustes & Correcciones

- Nombre del comandante fija en Xbox cuando se recibe un mensaje de la bandeja de entrada de permiso de sistema recién concedida
- Rango de fijar encima de la bandeja de entrada de mensajes de notificación que se ocultan de forma incorrecta
- Fix munición siendo eliminado de forma incorrecta a partir de módulos que han tenido su capacidad de munición se incrementó en un ingeniero
- Cuando resucitar a una estación controlada por una facción hostil, ajustar automáticamente la reputación hasta aversión para evitar peligros innecesarios
- Se ha añadido la última tanda de traducciones
- Varias correcciones de texto

NPC

- Fijar los NPCs que terminan con armas de exceso de potencia híbridos
- Detener CPN que deciden atacar si sólo atacan poderes opuestos y el jugador y los poderes de IA están alineados a la misma superpotencia
- Leve reequilibrio de las posibilidades ambientales de rango AI, debería ver un poco menos del extremo superior y más de la gama media / baja
- Suavizar los niveles USS interino Misión-engendrado por lo que los altos rangos son más raras y únicas misiones de élite golpeó el extremo superior ai (aunque mortal puede acercarse)

ingenieros

- Un-planos de filtro al entrar en el panel de selección de modelos

misiones

- Panel de contrato Microresource correcta está siendo utilizado en cualquier panel de la mano de una misión en la etapa (s). Ahora debe indicar por qué una misión no puede ser entregado en microresource si el inventario del jugador es completa
- El uso de un escáner Descubrimiento de rescate o salvamento misiones planetarias ahora debe dar un mensaje de la bandeja de entrada
- Elementos Microresouce contrato incluye ahora en los paneles correspondientes
- tiempos de regeneración de destino Fix y permiten nuevas misiones de entrega de destino para trabajar
- Soluciona el problema planeta aterrizable con rescate de exploración dinámica

powerplay

- Fijar umbrales incorrectas mostradas para fortalecer y socavar las acciones
- Fijar ser incapaz de ofrecer productos Powerplay en un puñado de starsystems, incluyendo Sol
- Fijar las acciones de Zachary Hudson al ser la oposición de otros poderes federales
- Fijar los partidarios de poderes independientes al no poder ganar méritos de las zonas de conflicto
- Fijar un error en el procesador a su vez Powerplay por lo que una vez más da el resultado correcto para los preparados


Pero el juego en su jodio ingles de siempre. Que coraje.
Pero no han añadido ninguno no?
angelillo732 escribió:Pero no han añadido ninguno no?

No y encima sigue dando fallos, porque a los 3 minutos de arrancarlo se me ha desconectado por server error en mitad de una mision, y ya van 2 caidas.

Eso si, yo complete muchas misiones que nunca entregué, muchas las elimine pero me deje unas cuantas guardadas completas para ver si al final arreglaban eso, total que 2 o 3 que no podia entregar en Morey Vision ahora si he podido y me he sacado unos cuantos cientos de miles de cr.

Mi problema nace que ahora no hay ninguna mision para el srv rover en ninguna de las bases o estaciones y estoy harto de dar vueltas buscandolas.
Buenasss que que se sabe del castellano?, esta ya!!!! Alguna novedad serán tan extrictos que lo dejarán para el día 1 julio 12:00 hora peninsular [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm] [facepalm] [qmparto]
LMC sparejungle escribió:Buenasss que que se sabe del castellano?, esta ya!!!! Alguna novedad serán tan extrictos que lo dejarán para el día 1 julio 12:00 hora peninsular [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [facepalm] [facepalm] [qmparto]


En lo que van a ser estrictos es en no ponerlo en castellano, me parece a mi [carcajad] [carcajad]
Estrictos no, lo pondran ( que para algo lo han dicho y han retrasado los otros) en la fecha que han dicho, ni antes ni despues.
@chor espero pq confie en ello para comprarlo. Como ahora no me lo traduzcan como minimo al panchito me voy a cagar en ellos
Grinch escribió:@chor espero pq confie en ello para comprarlo. Como ahora no me lo traduzcan como minimo al panchito me voy a cagar en ellos

Hombre ellos mismos, no ha sido otros, han dicho que retrasaban todos los demás idiomas, para que saliera el castellano con todos los demás, otra cosa es que lo retrasen o algo, pero que saldrá, eso seguro.
De momento el parche que pusieron lleva 2 dias, y con esto han activado los Ingenieros, cosa que antes no estaban.

Imagino que la semana que viene o la siguiente ya deben implantar el idioma. Entiendo yo que la traduccion debe ser para el juego basico + horizons + ingenieros, y claro... por eso estan apurando tanto, porque seria una cutrada encontrarse "en consolas" un juego traducido a nuestro idioma a trozos.

Yo viendo lo rapido que responden en el foro y lo volcados que estan con responder a la comunidad, aunque muchas veces de malas formas, van a cumplir su promesa y colgaran la traduccion este mes, eso si, prepararos para que vuelva el aluvion de fallos y bugs que ocurren cada vez que estos meten cosas nuevas al juego.

Yo sigo hechando en falta que el SRV se pueda mejorar, estoy arto de misiones que te piden cargarte Sentry Skimmers que tienen otro nombre y van armados con cohetes, cañones, etc,... hasta los dientes y tu con tu cochecito basico sin mejora alguna salvo las cosas que puedas sintetizar para regenerar escudos del rover, los cuales te dan para el pelo, creo recordar que se llaman titanes o algo asi.

Alguien sabe exactamente como funciona lo de los ingenieros? es elegir uno que quieras desarrollar, ir a visitarlo a donde este y hacer misiones para el?
Estoy tentado en pillarlo, pero puedo jugar con más amigos en plan escuadrón?
BlackBear escribió:Estoy tentado en pillarlo, pero puedo jugar con más amigos en plan escuadrón?


Si que puedes si. Crear grupos con colegas del live y jugar con ellos en plan escuadras por la galaxia y planetas.

Solo por los viajes estelares, la sensacion de estar en un sandbox espacial, si eres de esos que le gusta todo lo Sci-Fi, este juego es imprescindible.

Ademas lo tienes de oferta:
Elite Dangerous Standard Edition 06/20/2016 USD 37.49 USD 29.99
(Drop 20%)


Yo le he metido sin darme cuenta 70 horas al juego y te aseguro que solo he hecho que empezar, solo hago misiones con el SRV Rover por los planetas, bien petando Drones, petando bases o bien buscando objetos.

Ademas hasta me compro chorradas pa la nave, soy asi de friki, no me importa pasar x caja con gadgets de pago si se que le voy a hacer al juego cientos de horas y es ahora mismo lo unico que ocupa mi tiempo jueguil.

Imagen Imagen
¿Alguno usa teclado para escribir en el chat? ¿Lo reconoce bien, el teclado, el juego?
Dark escribió:
BlackBear escribió:Estoy tentado en pillarlo, pero puedo jugar con más amigos en plan escuadrón?


Si que puedes si. Crear grupos con colegas del live y jugar con ellos en plan escuadras por la galaxia y planetas.

Solo por los viajes estelares, la sensacion de estar en un sandbox espacial, si eres de esos que le gusta todo lo Sci-Fi, este juego es imprescindible.

Ademas lo tienes de oferta:
Elite Dangerous Standard Edition 06/20/2016 USD 37.49 USD 29.99
(Drop 20%)


Yo le he metido sin darme cuenta 70 horas al juego y te aseguro que solo he hecho que empezar, solo hago misiones con el SRV Rover por los planetas, bien petando Drones, petando bases o bien buscando objetos.

Ademas hasta me compro chorradas pa la nave, soy asi de friki, no me importa pasar x caja con gadgets de pago si se que le voy a hacer al juego cientos de horas y es ahora mismo lo unico que ocupa mi tiempo jueguil.

Imagen Imagen

Sabes hasta cuando esta de oferta?
Aunque creo que va a estar de oferta tmb en las rebajas de verano y quizás espere.
Pregunta rápida.
He hecho una de las que comentasteis de cargarte unos drones en un planeta con una recompensa bastante decente para mi, unos 80k CR, y al volver a la estación como me dice la misión no veo donde poder reclamarla. ¿Hay que hacer algo especial a la hora de reclamar la recompensa de una misión o puede ser un bug?
Decir que acabo de empezar, que lo más que había hecho era ir de un sistema a otro, bajar algún planeta para ver cómo es y poco más. No he comprado nada más que el "buggy" para ir por la superficie de planetas, así que me vendría genial ese dinero xD He buscado algo de información al respecto pero no he visto nada, así que por saber si tenéis alguna idea. Gracias!
Saludos!
@MrTrollX
Cuando cogiste la mision en la base "X" por ejemplo "morey vision station", hay un listado de personas en el listado de misiones (mission board).
Cada persona te muestra el nº de misiones totales que otorga y las que estarian disponibles para ti por tu rango.
Si vas bajando en el listado de personas, cada uno da un nº de misiones. Unos dan 3, otros 1, otros ninguna, otros dan pero no son validas para ti,...
Seguramente la mision que cogiste no fue de la persona de mas arriba que es la primera lista de misiones que te enseña, sino de alguna de mas abajo, por eso no te sale para entregarla, porque debes marcar la persona que en inicio te otorgó esa mision.
Baja con el cursor por las diferentes personas, clicando tmb el boton para ver que misiones tiene, en una de ellas te saldrá el famoso "Claim" para reclamar entregarla.

Por ejemplo la señora Ekonir Partnerchip, la tengo marcada a la izquierda, y ves que aparte de tener el simbolo de tener misiones con reputacion, ofrece 8 misiones, de las cuales por mi rango puedo hacer 7, esas 7 las mostrara a la derecha.
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Sin embargo Koneda Gold Family no ofrece misiones de ningun tipo y tmb esta marcable en el listado. Ademas tampoco pertenece a ninguna faccion, asi que suele dar misiones que hara que te enfrentes a otras facciones o bien da misiones del mercado negro o contrabando.
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Así que busca quien te dio la mision, ve persona por persona, normalmente les sale un simbolo de exclamacion.

Espero haberte ayudado.

@rubee3n pillate el juego con el pase de temporada, este juego sin horizons estaria cojo, creo que poder aterrizar en planetas es vital y ultranecesario.
Gracias por la ayuda @Dark! La verdad es que andaba un poco liado también con lo del tablón de misiones y ahora ya lo tengo más claro!
El tema es que miro uno a uno y nadie me da la opción de recoger la recompensa. Sin embargo, acabo de hacer otra misión similar (facilísima, 3 drones y unos 120k) que me han dado en la misma estación y esta he podido reclamarla sin ningún problema.
Me he fijado en que en la recompensa de la misión además de los créditos parece que me dan 4 "modular terminals". ¿Crees que podría ser por problema de espacio? Es decir, de cargo tengo espacio de 2 únicamente, llevo la nave inicial aún. Supongo que podría ser que me "obliguen" a recoger toda la recompensa y que para ello necesite tener ese espacio. Dejo captura de la misión:

http://xboxdvr.com/gamer/MrTrollX/screenshot/4412816

La verdad es que solo me fijo en los CR en cuanto a recompensas de misiones. Evidentemente también en qué consisten y la distancia, pero el tema del cargamento aún lo tengo bastante verde xD


EDIT: Me autorespondo: Efectivamente, era por tema de espacio. Lo he aumentado y ya me ha dejado sin problema reclamar la recompensa. Gracias por la ayuda!!
@MrTrollX Si que era por el espacio, yo lo primero que hice, sabiendo que me iba a dedicar a misiones de recoger muchas cosas, fue comprar la Coba MK3 y comprar 2 cargo packs de carga de 16 cada uno, asi voy con 32 espacios para meter cosas, porque a veces me olvido de esas cosas que dan en las misiones y cuando me da por mirar tengo la mitad de la carga llena por culpa de las recompensas.

Ayer me pegue casi 30 saltos para llegar a donde esta la ingeniera, que mejora el FDS y demas, pero gilipollas de mi no mirar que pide que le dones algo para empezar a tratar contigo, total, que me he encajado en el 5º coño de la galaxia y ahora no tengo lo que busca y me da que me va a tocar hacerme todo el caminazo de vuelta que es mas de media hora pegando saltos y cogiendo gasolina de los soles que pueda.

A ver si mañana tenemos parche que creo es dia de parche y nos ponen el español en el juego de una santa vez.
Dark escribió:@MrTrollX Si que era por el espacio, yo lo primero que hice, sabiendo que me iba a dedicar a misiones de recoger muchas cosas, fue comprar la Coba MK3 y comprar 2 cargo packs de carga de 16 cada uno, asi voy con 32 espacios para meter cosas, porque a veces me olvido de esas cosas que dan en las misiones y cuando me da por mirar tengo la mitad de la carga llena por culpa de las recompensas.

Ayer me pegue casi 30 saltos para llegar a donde esta la ingeniera, que mejora el FDS y demas, pero gilipollas de mi no mirar que pide que le dones algo para empezar a tratar contigo, total, que me he encajado en el 5º coño de la galaxia y ahora no tengo lo que busca y me da que me va a tocar hacerme todo el caminazo de vuelta que es mas de media hora pegando saltos y cogiendo gasolina de los soles que pueda.

A ver si mañana tenemos parche que creo es dia de parche y nos ponen el español en el juego de una santa vez.


Ya te digo que hoy mas de uno va a estar muy contento ;), nota del parche 2.1.03:

Hi everyone,

update 2.1.03 will be released this morning for all platforms. Servers will be turned off at 10 am BST, and should be live again within 2 hours. The update contains the following changes listed below.

For Xbox One players the download size is 1.2 GB.

Thanks!

Michael


Stability Fixes

- Fixes a crash in the case of a ship being killed or fleeing while waiting for a response to a docking request
- Fix proxy kinematic rig crash
- Don't crash on capital ship 'death'
- Fix for server crash from uncertain CQC state
- Fix a server crash when checking commodity lists
- Fix a server crash when checking a players death
- Fix a crash if we receive damage from a disconnected player in CQC
- Fix a crash if you disconnect while shooting someone while in CQC
- Fix crash when disconnecting while taking damage in CQC
- Applied fix made sure that user has their input focus on a proper component when entering inventory shop
- Fix a crash when handing in missions when trying to find superpower info
- Don't assume locking of vertex buffers will succeed - prevents crash in terrain generation
- Tackle some soft locks caused by specific POIs
- Fixed softlock when quickly selecting refuel/repair/restock after opening station services
- Fix softlock when signing out as we enter Hyperspace
- Fix for softlock when loading at settlements
- Fix a softlock when approaching or loading in an Engineer's base
- Fix server disconnect on "Pomeche 2 C"
- Xbox One: Game enters a semi unresponsive state when changing the Yaw Axis Preset from within the Controls Options fixed
- Xbox One: Don't refresh Inventory when unconstraining. We don't want the client and server state to get out of sync so we now only check for Inventory once, at sign-in

General Fixes/Tweaks

- Xbox One: Support for localised languages (French, German, Spanish, and Russian)
- Added Saitek x56 control preset
- Fix missing Hawking Depot - now called Hawking Station
- Use loose rather than strict checks when testing if a ship is valid for recovering from storage, this means that people who've stored ships with mass over their engine limit will be able to recover those ships again. But will still be prompted to fix the problem when in outfitting
- Pirated cargo not appearing in hold when stealing from players fixed
- Re-fix making Independent powers being hostile to each other when deciding which actions to allow when being opposed
- Added guards against receiving duplicate inbox messages, which could cause the inbox gui to become unresponsive
- Fix not being able to dock at some stations in the Arbuda system
- Fixed viewing the list of CG's, and the progress preview bar being wrong
- If an interdiction takes you into orbital cruise, then cancel the interdiction as otherwise you will end up inside the planet
- When dropping out after an interdiction make sure we don't drop out too close to a planet. If we do drop out too close then move the drop point away
- Extra logging for some machine disconnection issues
- Stop sending Federation and Empire rankup inbox messages when eligible for the mission for the next rank
- No longer able to bind 'Reset Mouse' to the same buttons as UI controls
- Audio: For Wwise prior to 2015.1.7 and Windows 10+ only use XAudio2 if the 2.7 DLL is there
- Audio: Make sure we are relatively close to a hostile before triggering combat music
- Audio: Don't load chatter soundbanks or planet port voice soundbanks when they aren't needed
- Audio: Fix for orbital cruise sounds happening after hyperspace jumps
- Xbox One: Fixed excessive XMA compression on title ident
- Xbox One: The tabs under Friends and Private Groups do not update when the user tries to view member in a group fixed
- Xbox One: Fixing Nasty sounding XMA compression artifacts on some music cues
- Mouse cursor stuck on side of screen when in main menu fixed
- Store relationship values on mission avatars so they don't change into their cool pirate jackets anymore
- Fixed missing Cyrillic font glyphs on special effect panel
- Latest batch of translated text
- Various text fixes

Engineers

- Ensure we have up-to-date data when opening the workshop so that we correctly show 'alternative' progress
- Players can now spend favours (reputation levels) to control experimental effects on blueprints
- Filter option is not always reset when navigating to the recipe selection panel fixed
- Back button working on pinned and help popups

Missions

- Permit Missions should now give a permit
- Supply to demand overrides should take into account permit access
- Fixed mission board reputation bars being wrong
- All missions now give a positive state effect with the mission giver for completion, that is relative to the cargo/mission target
- Fix reputation values and spawning levels in planetary rescue
- Make delivery missions fail upon death
- Fix for Settlement not spawning mission required skimmers
- Some mission generation optimisations
- Nav Beacon Wrinkle message will be sent every time you supercruise away from the contact's system fixed
- If we don't have space for all the reward materials, only add what we can
- Use a more reliable way of finding commander ids so that mission update requests aren't handed invalid commander ids
- Added a contract element into the initial mission progression that checks the player's cargo hold - This prevents the player from taking missions if they don't have enough cargo in their hold when the reward has cargo in it
- Added Contract Element to all 'hand-in' panels to indicate when the player does not have enough cargo space for the cargo rewards and therefore cannot hand in the mission
- Allow people who do not have a matching mission to drop cargo for said missions through in/voluntary means
- Removed the destination station element from the transaction panels that don't need them, so you should no longer see random destination logos on the left hand panel
- Changed the Massacre legal variants to set a timer when an enemy is killed - ensures that the race wrinkle can spawn
- Read relationship from avatar contact string. Prevents the issue where you're standing may change as you complete a mission to be greeted by a slightly different avatar from the original mission giver
- Planetary Disable BLOPS missions are now marked as Horizons only
- Mark a mission as planetary if any of its contract element results are Available Planetary, not just if the end result is Available Planetary (means that unavailable missions can have the planetary icon)
- Micro resource space deficiency should be called out in the rewards section not additional
- Added Can Land AtS tation Checks to all Alternative offer inbox messages, preventing the player from talking Alternatives that require Horizons content
- Exclude minor factions from selection as mission targets if they are engineers and/or hidden
- Reduced the number of community goal web requests sent from the client by caching data and only fetching new data when viewing the goals on the mission board
- Changed the ship being used in the rescue mission maints from a hauler to a type 6 - they now have the correct amount of cargo for the mission
- Changed the effects of the states for the piracy, planetary and mining missions to be a "positive" effect when the player successfully completes the mission - on these templates it was backwards
- Allow missions & Community Goals to be completed at stations that have mission generation temporarily disabled

NPCs

- When determining the rank of NPC ships, use the player's combat rank, rather than their highest PF rank, although add 1 rank if their trade or exploration rank is higher than their combat rank
- Updated the Archetypes of the NPCs in the USS cargo drop missions - they are now Ambush Pirate and should attack the player on entry
- Fixed AI rotation damping to work properly across the AI skill range
- alter the changes in allowed interdiction ranks based on security, so that the biggest rank disparities are reserved for very low security and anarchy systems
- Reduced the number of engineer mods on AI ships substantially, now only Deadly & Elite rank ships are guaranteed to have mods and any below Master are guaranteed to have none
- Fix for Large AI ships ramming large player ships
- Slightly reduced the ranks below an AI that they can interdict players, this will tighten up the difficulty a bit
- Add state to Powers Assassin and Powers Security ships to allow them to threaten the player before attacking
- Reduced the percentage interdiction chance of power play ships by 10%, and altered the ship type chances and combat ranks to be more mid range, dropping a lot of the top range down
- Balance mission generated NPCs to be lower ranked (for the most part)

POIs/USSs/Settlements

- Address some long initialisation times for certain POIs
- Fix for seed spikes not spawning meta-alloys
- Changed trigger volumes of trespass zones to be much smaller to prevent issues
- SRV gets stuck on Baker's Prospect ramp fixed
- Doubled the height of the foundation wall of the large biome, so that it can be bedded into more undulating landscapes without the terrain intersecting through the centre
- No audio acknowledgement that something has been received after scanning a nav beacon fixed
- For capital ships in fixed scenarios (e.g. the one at Sol, but not capital ships that turn up for combat zones) make their name choice pseudo-random based on UniversalAddress so that it will always be the same
- Materials from nodes floating high into the air when in wing fixed
- Attenuation changes for POIs
- Fix for silent security door on settlements
- Fix a server error when scanning certain large industrial settlements

Weapons

- Huge burst lasers added
- Adjust tracking rates for turreted weapons. Large+ are unchanged, medium are slightly faster, small are a lot faster
- Improvements to turret tracking: When evaluating confusion the turret will now take into account the apparently linear acceleration of the target actually caused by angular acceleration of the firing vehicle. Overall this should make turrets confused less of the time, and emphasises the skill element a bit more - the better you match your targets acceleration to keep them stationary in view, the better your turrets will track
- Correct the Target Entity checks when weapons hit their target to correctly account for subtargeting being used with Target-Only mode turrets, these will now cause hostility correctly when hitting the ship whose module you've targeted, but will correctly disregard hostility when stray shots clip other ships as before
- Advanced Plasma Accelerater now has ammo when installed
- Changes to impulse attacks (force shell an impulse mine), aiming to prevent stacking from being extremely unpleasant (and sickness inducing in VR) while not making single guns ineffective:
- Reduce impulse generated by force shell on larger cannons, smaller ones are increased slightly
- Torque generated by impulse attacks is clamped to a multiple of the ships mass, so large weapons cannot induce unrecoverable spins in small ships
- Diminishing returns now applies to impulse attacks within a short space of time. This resistance will drain to zero after at most 5 seconds, but within that window the more a ship is pushed around the more it becomes resistant to it
- Balance pass for Incendiary ammo multicannons, they're a bit too good . They now also come with the downsides of a 10% reduction in fire rate, and generate significantly more heat than a normal multicannon (though still less than an equivalent pulse). This change will retroactively affect existing items
- Dispersal field should no longer affect (some) fixed weapons, or turrets set to forward fire
- Balancing for heat attack weapons (Retributor, Thermal Shock and a few others), overall intention is to keep single weapons having a purpose, while reducing the power of heavy stacking:
- Having an active shield now statically prevents 25% of the heat from getting through
- Adjusted the diminishing returns curve, getting someone to 100% is easier, getting them past 100% is harder, getting them into hull damage is MUCH harder, and the final cap is now 220% rather than 300%
- Remove override that was giving C4 pulse/burst lasers the incorrect audio event name
- Ensure that beam highlight textures are kept alive as long as they are needed
- Main game power distributors were too good on eng/sys across the board and have been brought back to 2.0 levels
- Prevent ammo from going over the normal maximum when modifications have reduced the clip size, which also caused absurd costs to show in restock menu
- Audio: adjusted the number of audio objects in the audio impact system. A Partial fix for messy impact audio when player is hitting target with multiple beam weapons at once
- Updated the missile sound

Outfitting

- Power distributor recharge rate cropped in outfitting fixed
- Outfitting shop GUI data can persist between core modules fixed
- Sidewinder spoilers have the wrong icons fixed

Ships

- All shields now regenerate at double rate when in supercruise
- Fixed landing collision issues with Diamondback Scout
- Missing engine VFX on the Anaconda
- Both Asp Explorer and Scout Paint job cameras are no longer position behind the roof lights
- Some flight controller volume inconsistencies fixed
- Clashing "Incoming Message" and "Incoming Mission Critical Message" fixed
- Imperial Courier drive flares now working as intended again
- Added bullet fly by sounds
- Fixed some weird panning behaviour on flight assist on/off mechanical sounds by whacking up the spread on it
- Xbox One: Added landing gear deployed/stowed rumble for ships that had it missing

SRV

- Fixed offset hitcheck on SRV

CQC

- CQC power distributors now have their 2.0 values back, and weapon distributor is no longer strictly the best
- Fix a lost flag on a few PG weapons that turned all the beam lasers into pulses, and would have un-intentionally increased DPS by 50% because the damage per second value would be interpretted as damage per shot and fired every 0.66 seconds
- Wing manager should now remove player that leave the game from their teams wing, they should also no longer assert about having a wing member in a weird state
- The message the team gets about players leaving teams should now work as intended

Stations/Ports

- Small volume boost on flight controllers and radio chatter
- Xbox One: Fix for rumble happening on "other" landing pads
- Xbox One: Fixed out of sync rumble on small pads animations

Galaxy Map

- Galaxy map now properly opens from transaction tab while in headlook
- Bookmarked systems show the bookmark marker even if it has other active markers
- Bookmarks: Pressing left (pad/joystick) will close the bookmark dropdown menu fixed
- Gal map / powerplay : Displaying "radius profit" instead of "profit" in the popup to avoid confusion about values displayed
- Bookmarks: Make sure the send modification button (delete/save) can't spam request the server


Render

- Make the render feature system more robust against GraphicsConfig.xml being broken
- Increased distance for tiling rates on rocky and metal worlds to improve the distance you can see surface details from the materials. Also brightened the surfaces slightly
- Sort the stars based on the new lighting curve - addresses some lighting issues in systems with black holes
- Fix for cases where stellar background textures could fail to render correctly
- Fix ring detail texture resolution so that it isn't synced to main ring texture size
- Smaller authored ring textures as we don't need 4096 x 128 for the coarse colour/spacing information
- Fix for NaNs showing up in PlanetRingFog shader


VR

- Only control input focus through HMDs if they are rendering (don't affect regular mono modes)
- Fix for the VR camera flicker in supercruise transitions


No veo que llegue el día que anuncien la fecha para PS4 [buuuaaaa]
Ya me he acostumbrado al idioma así que no lo cambiaré por el español, pero de resto hay que aplaudir que hayan arreglado tanto error, se nota que este parche no es mera quincalla :)
Joe el parche es un parchaco de la hostia jajaja, arregla muchisimas cosas, ademas nos trae el español, que como dice el compañero, te acostumbras al ingles y ahora empezar a hacerte al español va a costar porque la mitad de los terminos y palabras ya las tenias domadas en ingles...

Jajaja,... que sera ahora del Frame Shift Drive Engage!!!
A ver si pillo alguno streaming en Twitch de algún español en One.
Osea que pronto estará en spanish!????
xhakarr escribió:Osea que pronto estará en spanish!????

Tan pronto como esten activos los servers, y deje entrar, al menos ya salen las notificaciones de que el server esta en mantenimiento y el de iniciar el juego, en español. 1,24 Gb el parche.
NOTICCION!!! Esperaré a ver que decís vosotros si lo veis todo perfecto para comprarlo ya mismo... Y empezar a jugar a algo que me llama desde hace mucho tiempo. Para cuando se espera el parche que día? [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Pd:Elite Dangerous: Commander Deluxe Edition ha subido el precio, que contiene esta versión?
Para empezar de nuevas que versión recomendais comprar? Tengo un poco de lio ^^U No juego desde el gamepreview
Dark escribió:
xhakarr escribió:Osea que pronto estará en spanish!????

Tan pronto como esten activos los servers, y deje entrar, al menos ya salen las notificaciones de que el server esta en mantenimiento y el de iniciar el juego, en español. 1,24 Gb el parche.


Ya podéis darle al vicio

https://twitter.com/EliteDangerous/stat ... 7368622081
@xxDeadlockxx ya esta echo, con el idioma también?
LMC sparejungle escribió:@xxDeadlockxx ya esta echo, con el idioma también?


Si debería de estar, los servidores ya están de nuevo en marcha en la versión 2.1.03 que es la que trae el castellano entre otros idiomas.
Comfirmo que te está en castellano!!! Y ahora me ponía que había mantenimiento en 15min.
Weeeee por fin!!!! Tras bajarse la actualizacion ya esta en castellano
Una vez está en castellano lo he comprado en Rusia, paradojas de la vida. [qmparto]

PD: a ver si no tarda mucho en instalarse.
dios por fin XD voy a comprarlo
que version vale la pena la estandar o la deluxe?
kuk escribió:dios por fin XD voy a comprarlo
que version vale la pena la estandar o la deluxe?

pilla la "pepino", no te arrepentiras... [poraki] [poraki] [poraki]
comprado [sonrisa] la version deluxe [plas]
un piloto novato mas espero por lo menos sacar la nave del hangar, sin estrellarla jeje
mi gametag xenkuk
Podría alguien comentar la calidad de la traducción? Castellano, español neutro, alguna cosa sin traducir como dlc, menús,tutoriales,etc?

Vamos comentar alguna cosilla.. gracias
1781 respuestas