Elite: Dangerous

angelillo732 escribió:También la entrada en planetas con atmósfera y clima.

Cierto es que esta metido dentro de la expansión Horizons pero he leído o escuchado en algún que otro vídeo que no están del todo seguros si podrán tenerlo preparado para este año.
Magicbloodwych escribió:Buenos días compañeros.

¿El juego en su versión standard en xbox ya está traducido al castellano los textos?

La expansión HORIZONS se que trae el poder aterrizar en planetas, pero no se si tiene más cosas. ¿consideráis imprescindible comprarla? O se puede vivir y jugar sin ella.
Es que vale más de lo que vale el juego standard en si...

Un saludo.

La estándar esta en castellano que es la que tenia yo ( me compre ayer horizons también).
Gracias a todos por las respuestas.

Pues creo que va a caer la edición comandante, que trae ya incluido horizons, para cuando comencemos el mes de Julio que habremos cobrado

Un saludo
yo acabo de empezar,ya jugue en ingles y lo deje si alguno se quiere unir conmigo y pensar en que sistema instalarnos y a que partido enrolarnos y eso mi gamertag es MeiiToR.
¿Se ven tan mal como dicen los textos?

Es decir , he leído en análisis que la fuente que utiliza y la alta resolución, fuercen a acercarse mucho a la televisión o monitor para jugar...
@Magicbloodwych Si sigues leyendo analisis de webs que viven de escribir y criticar en vez de jugar a fondo, y no a los que jugamos mucho a estos juegos... te quedarás ciego.

Jajaja es broma, el juego se lee bien, y la fuente es normal, el juego es correcto, quien se queje es por vicio.

Te dejas la vista en los subtitulos de los juegos de Rockstar pero en este, la verdad, no.
Magicbloodwych escribió:¿Se ven tan mal como dicen los textos?

Es decir , he leído en análisis que la fuente que utiliza y la alta resolución, fuercen a acercarse mucho a la televisión o monitor para jugar...

Yo juego en una TV Sony bravia de 32" (modelo del 2015) y los textos se ven bien, igual que en todos los juegos vaya.
Dark escribió:@Magicbloodwych Si sigues leyendo analisis de webs que viven de escribir y criticar en vez de jugar a fondo, y no a los que jugamos mucho a estos juegos... te quedarás ciego.

Jajaja es broma, el juego se lee bien, y la fuente es normal, el juego es correcto, quien se queje es por vicio.

Te dejas la vista en los subtitulos de los juegos de Rockstar pero en este, la verdad, no.

Ja ja ok por eso os pregunto a los expertos.

Pues yo juego en 42" y a 3 metros me cuesta leer el chat de arriba por ejemplo o los ordenadores en vista libre aunque si aprietas botón X izquierda, derecha, etc se amplían un poco más. Algunos textos del mapa de la galaxia también se ven un poco pequeños. Pero vamos, eso ya depende mucho de donde juegues, la distancia y las miopías XD
metalacran escribió:

Pues yo juego en 42" y a 3 metros me cuesta leer el chat de arriba por ejemplo o los ordenadores en vista libre aunque si aprietas botón X izquierda, derecha, etc se amplían un poco más. Algunos textos del mapa de la galaxia también se ven un poco pequeños. Pero vamos, eso ya depende mucho de donde juegues, la distancia y las miopías XD

Juego en 32 pulgadas a metro y medio 2 metros más o menos .
jluisjim escribió:

Yo juego en una TV Sony bravia de 32" (modelo del 2015) y los textos se ven bien, igual que en todos los juegos vaya.

Si? Prueba el sleeping dogs y me dices xD
metalacran escribió:

Créeme que hay juegos que tienen letras pequeñas XD
Cuanto más lejos de la pantalla estés más pequeño se ve, cosas de la física XD
Jugad al dead rising 1 y luego me decís algo sobre el tamaño de la letra :D
hola estoybuscando gente para jugar o clan ,si alguno teneis base ya marcada para saltar alli y hacer algo juntos
Esto es lo que pasa cuando sales de una estación a toda ostia [+risas]

http://xboxclips.com/angelykaren732/850 ... ce713d9f05
angelillo732 escribió:Esto es lo que pasa cuando sales de una estación a toda ostia [+risas]

Menuda hostiaca, jajaja de esas he tenido algunas, por dejarme el tren de aterrizaje puesto al salir y quedarme enganchao por pasar muy al borde de la ranura de salida, acaba la nave que me toca volver a entrar para repararla. XD

Por cierto me ha pasado algo que no logro entender, el caso es que entro en Kremainn donde tengo una nave en una base, pero bueno yo iba a aterrizar en un planeta, no tengo busquedas ni recompensas, soy neutral con todas las facciones y en la cartografia no me pone que me esten buscando, pues como 4 o 5 naves TDR o TFR o algo asi Federales, han venido a matarme segun ellos por mis crimenes contra la Federacion, cuando yo no hago nada contra la federacion.

El tema es que yo con la federacion tengo la Reputacion en -2, y le fui rellenando la del Rango hasta el 100% mientras jugaba, pero se ha estancado ahi.

Imagen

¿Que se supone que pasa?¿que hago mal?¿ o mejor dicho que me estoy perdiendo por desconocimiento?
Hay determinadas misiones que hacen bajar la reputación con otras, puede que sea eso ya que llega un punto que te consideran amenaza. Hay otras veces que te disparan por que si jaja, yo hay cosas que tampoco entiendo.
Lo que no logro entender es lo de la reputacion en -2% y el rango al 100%.

Mira que estoy en un plan que solo acepto misiones de personas que pertenezcan a la Federacion, y de NO hacer las de las que NO son de la Federacion, porque estos intentan putear a la Federacion. Y claro eso seria perder Rep, con ellos. Pero ni zorra idea, que me ataquen 5 o 6 naves por doquier... menos mal que si cierras el juego antes de que te peten, al volver tienes tu nave sin destrozar, solo te toca reparar lo que te hayan comido de casco.
angelillo732 escribió:Esto es lo que pasa cuando sales de una estación a toda ostia [+risas]

[looco] Eso son 5 puntos de carnet menos por lo menos. Es que hombre vais los dos ahí por el medio en vez de uno por la izquierda y otro por la derecha. Fijo que te sube el seguro al año XD .
xxDeadlockxx escribió:

[looco] Eso son 5 puntos de carnet menos por lo menos. Es que hombre vais los dos ahí por el medio en vez de uno por la izquierda y otro por la derecha. Fijo que te sube el seguro al año XD .

Bueno, la suya si no me equivoco es una nave de 76 kilos tamaño grande, la mía vale 1 y tamaño medio, a mi la reparaciones sale barata jaja, eso sí, el cabron seguro que no se ha inmutado.
Una pregunta, os funciona la tienda de dentro del juego? La de frontier? cuando pulsais "Abrir la tienda de frontier" que se os abre el navegador,... es que a mi me da error y en el foro de Frontier no me dan solucion.
Dark escribió:Lo que no logro entender es lo de la reputacion en -2% y el rango al 100%.

Mira que estoy en un plan que solo acepto misiones de personas que pertenezcan a la Federacion, y de NO hacer las de las que NO son de la Federacion, porque estos intentan putear a la Federacion. Y claro eso seria perder Rep, con ellos. Pero ni zorra idea, que me ataquen 5 o 6 naves por doquier... menos mal que si cierras el juego antes de que te peten, al volver tienes tu nave sin destrozar, solo te toca reparar lo que te hayan comido de casco.

Estaré más atento a lo que acepto porque las cojo todas sin importar quien sean... hoy mismo llevaba una carga ilegal sin darme cuenta [qmparto] Por ahora no salgo muy lejos de Eravate que ya me conozco la zona y hago dinero rápido y a ver si subo con ellos.
Que bonita es la nebula pleiade$! XD Imagen
maia<=hacerle una vi$ita ;)
Nekus escribió:Que bonita es la nebula pleiade$! XD Imagen
maia<=hacerle una vi$ita ;)

Y si aterrizas en la parte oscura de un planeta, se ve muchísimo mejor, además de que ilumina todo con un tono rojizo. Las nebulosas son la ostia, merece la pena el viaje.
¿Cómo se cuándo una nave corresponde a un jugador o a un PNJ? Porque a pesar de encontrarme naves aterizando y volando (que no son de las de seguridad), los nombres del comandante me resultan muy "tipicos" en plan nombres de bots, rollo Steve Mcarthut y tal.
Buenasss, oye una cosa, si compro el pase de temporada horizon tambien lo compartiria con mi colega que estoy compartiendo cuenta? O para el pase de temporada no funciona?
Gracias y saludos
Still escribió:¿Cómo se cuándo una nave corresponde a un jugador o a un PNJ? Porque a pesar de encontrarme naves aterizando y volando (que no son de las de seguridad), los nombres del comandante me resultan muy "tipicos" en plan nombres de bots, rollo Steve Mcarthut y tal.

La diferencia entre NPC y jugador está en que el 1º es un cuadrado completo y el 2º un cuadrado "negro" con borde...
portugranculpa escribió:Buenasss, oye una cosa, si compro el pase de temporada horizon tambien lo compartiria con mi colega que estoy compartiendo cuenta? O para el pase de temporada no funciona?
Gracias y saludos

Con el juego si, pero con el pase de temporada NO.

Mi hermano ha tenido que pasar x caja para tener su horizons y demas, ya que salvo el juego, por lo visto el resto, va linkado al gamertag, como las monedas frontier, por lo que no es compartible en consolas compartidas. Una pena.

Por favor miradme si a vosotros os funciona la tienda de frontier de dentro del juego.
Como veis la Type-6 Transporter por 1 milloncito? Me está molando más el rollo de comerciar (es más rápido y directo), y como tengo ahorrado eso sería dar el salto a algo más profesional xD La minería no me termina de llamar porque ni se donde buscar los minerales que me piden y es muy tediosa... y el combate menos, soy un manco total [facepalm]
Dark escribió:
portugranculpa escribió:Buenasss, oye una cosa, si compro el pase de temporada horizon tambien lo compartiria con mi colega que estoy compartiendo cuenta? O para el pase de temporada no funciona?
Gracias y saludos

Mi hermano ha tenido que pasar x caja para tener su horizons y demas, ya que salvo el juego, por lo visto el resto, va linkado al gamertag, como las monedas frontier, por lo que no es compartible en consolas compartidas. Una pena.

Por favor miradme si a vosotros os funciona la tienda de frontier de dentro del juego.

Que pena...gracias por responder!
metalacran escribió:Como veis la Type-6 Transporter por 1 milloncito? Me está molando más el rollo de comerciar (es más rápido y directo), y como tengo ahorrado eso sería dar el salto a algo más profesional xD La minería no me termina de llamar porque ni se donde buscar los minerales que me piden y es muy tediosa... y el combate menos, soy un manco total [facepalm]

Yo la uso para transporte, pero necesitas meterle un bueno motor de salto y te va a salir por un millon y medio más o menos. En eravate (creo que se llama) hay buenos motores de salto.

Además te recomiendo que le metas más capacidad de carga.
Dark escribió:
Gracias y saludos

¿El problema con el Horizons lo habéis tenido hace mucho? Es que en la (creo) penúltima actualización (la anterior a que lo pusieran en castellano) creo que solucionaron problemas de licencia que había con el Horizons. No puedo confirmar si funcionará en distintas consolas, pero algo arreglaron sobre esto.
Lo digo principalmente porque en mi One tengo 2 perfiles. El perfil que tiene el juego + expansiones (la versión Commander Edition, vamos) no está puesto como principal ya que está en otra One, por lo que para jugar con el 2º perfil de mi consola hay que iniciar ambas sesiones. Bueno, pues en la segunda sesión hasta esa actualización me decía que no tenía el Horizons cuando intentaba aterrizar en un planeta, pero a partir de esta ya sin problema, arreglado.
Vamos, que ahora mismo no puedo probar en la otra One si efectivamente no hay problema con el Horizons, pero algo sobre el tema arreglaron.
https://forums.frontier.co.uk/showthrea ... e-incoming!

Y si, he mirado y parece que me va sin problema la tienda de Frontier desde el juego.
Saludos!
@MrTrollX Si gracias, ya funciona, puse un ticket en el foro, del bug que tenia el link de la tienda, pero lo han subsanado.

Una duda, donde se consigue la meta-aleacion que pide la primera ingeniera? porque x mas vueltas que doy y superficies que recorro no se de donde sacarlo.
Alguien se anima a hacer un squadron de 4? Somos 3 que acaban de empezar, alguno se entera mas que otros, yo no me empano de mucho por ahora, pero bueno..
chicos me recomendais el elite dangerous o el strike suit zero?
draqen escribió:chicos me recomendais el elite dangerous o el strike suit zero?

No conocia el Strike pero mirando ahora info y demás desde mi punto de vista no hay comparación posible, el strike parece que se centra en las batallas pero el Elite va muchísimo mas alla. Tiene la parte de batalla entre naves, comercio, exploración, etc. Depende de lo que te guste a ti pero yo iría de cabeza a por el Elite Dangerous.
draqen escribió:chicos me recomendais el elite dangerous o el strike suit zero?

Elite Dangerous, parece que el otro solo es batallas y personalmente no me gustan.
@xxDeadlockxx la edicion tocha esta en argentina a 33€
Saludos a todos

Alguien podria pasarme tutoriales de manejo?? Y podrian explicarme un poco de que va el juego? Lo compre hace un año pero no seguí por el idioma y para mi sorpresa hoy lo retomé y vi que estaba en español :) asi que quiero darle caña pero hay muchas cosas que no entiendo

les dejo mi Id: rojoroker es el mismo para mi gamertag para que me agreguen . Saludos
A mi con la Sidewinder ni me entero cuando alguien viene a por mi,es que ni lo veo, tendré que hacerme los tutoriales pero preveo escapar todo el rato si puedo, es muy caótico por los controles con pad este tema o es cuestión de practicar?
draqen escribió:@xxDeadlockxx la edicion tocha esta en argentina a 33€

A 29,81€ en Brasil. Estoy pensando como pillarlo, ya que no funciona vpn+tarjeta y las gift card no lo he probado nunca a y estoy un poco dudoso...
@Magicbloodwych a mi me sale a 119,00 BRL = 33,04 EUR
draqen escribió:@Magicbloodwych a mi me sale a 119,00 BRL = 33,04 EUR

Tienes razón, estaba viendo el precio que puso el compañero @juposo antiguo.

Pues lo quiero, tengo que pensar si pillarlo en Canadá que sale a 41€ o me arriesgo con las gift card .

Un saludo.
@Magicbloodwych a mi se me va de presupuesto jajaa, no se que hacer, y si luego me aburro o nose jaja la verdad que el striker suit zero pinta frenetico.
draqen escribió:@Magicbloodwych a mi se me va de presupuesto jajaa, no se que hacer, y si luego me aburro o nose jaja la verdad que el striker suit zero pinta frenetico.

Pero son 2 juegos totalmente distintos.

Élite es mucho más completo a mi parecer, striker parece más arcade y de combate, elite es simulador.

Yo ya no voy a aguantar más, ésta misma tarde me compro la edición commander.

Un saludo.
BlackBear escribió:A mi con la Sidewinder ni me entero cuando alguien viene a por mi,es que ni lo veo, tendré que hacerme los tutoriales pero preveo escapar todo el rato si puedo, es muy caótico por los controles con pad este tema o es cuestión de practicar?

Es que eres un paquete tío, a mi no me parece caótico [poraki] [poraki]

A ver si esta tarde le damos otro rato [jaja]

Pregunta a los que estáis más curtidos.
Hay veces en que me da error al trazar ruta a otros sistemas, ¿Por qué puede ser? no están especialmente lejos ni veo a simple vista que problema puede haber.
@Makun Seguramente me equivoque, pero a veces no deja marcar una ruta, porque entre 2 sistemas hay mas distancia de salto de la que puede dar tu nave.

@draqen dudo que te aburras con este juego, ¿por que? porque si te aburres de ser un pirata matando naves puedes dedicarte a la Mineria, o a Tradear y ser el rey del comercio, o a Explorar la galaxia por los millones de sistemas, o aterrizar en planetas y hacer misiones con el SRV Rover,...

@BlackBear Yo cuando me interdictan, me inflo a correr y vuelvo a poner el motor de salto para irme antes de que me peten, no me he enfrentado a ninguna nave ni con el Sidewinder ni con la Cobra MK3 que llevo ahora aunque la tengo con bastantes mejoras defensivas. Ademas cuando te dedicas al transporte, ir con carga es = a que te interdicten con asiduidad. Aprende a escapar y evita batallas, a mi asi me va bien y aun no me han matado.

@Rojoroker Este que puso un compañero en este hilo me sirvio de mucho, aprendi bastante y me aclaró muchisimas dudas basicas del juego y la navegacion.
https://www.youtube.com/watch?v=3H_YBfxOD-k
Hay algún joistick compatible para Xbox One?
muy buenas. me pille el juego finalmente. ahora me pasa algo raro, no se si es que se me escapa algo. me paso en el titorial también.

Va de aterrizajes la cosa.

cuanto aterrizó aveces no me engancha con la base y no hay manera... yo me alineó y de pone azul (la sombra de mi nave sige roja). llego a apoyarme en el suelo. pero no aparca¡¡
en el titorial me paso lo mismo la primera vez, repetí el aterrizaje y me aterrizó al a primera solo con acercarme al suelo. El problema es que no soy capaz de aterrizar. estoy tratando de hacer mi primera misión (entregar unos datos ) y no soy capaz de aterrizar¡¡
hay que hscrr algo especial?
despliegñ el tren de aterrizaje, tengo las armas guardadas, y la chisma de carga guardada tb.
bloqueo de masa a la derecha me sale azul.

Vale creo que lo pille¡¡¡ hay que quedarse donde el pitido sea más fuerte. madre mía llevo varios intentos de aterrizaje fallidos. os escribo y justo me sale
1781 respuestas