DeSi-DS escribió:Ok ok... Aun no me ha ocurrido, pero claro, solo llevo 5 misioncillas. He ahorrado 40000 creditos. Me da para una nave nueva ya o me espero?
Supongo que es una pregunta muy tonta pero de verdad os digo que voy lentisima. Nunca un juego me ha exigido tanta comprensión. xD
DeSi, tienes Horizons no ?
De verdad si al inicio estas agobiada por sacar dinero, estan estas misiones que te enseño ahora en una foto, yo le hice 3 o 4 a mi hermano y en la misma tarde le consegui + de 500.000 Cr.
Son las de
ELIMINAR DESLIZADORES CENTINELAS.Estas misiones las dan cuando empiezas a jugar en muchos sitios, no es mas que comprar el hueco para poder llevar el SRV en tu nave, aterrizar en donde te diga la mision, sacar tu Rover, matar normalmente 2 o 3 drones que vale cualquiera aunque no sea en la zona que te indica, llamas a la nave y te vas a entregarla a la estacion que toque.
Son faciles, ademas las hay que en vez de drones voladores, de generadores de corriente, que es entrar rapido, petar el generador antes de que te destruyan el coche y salir por patas, si te matan apareces en la nave, total, reponer el coche son 1000 cr, pero las misiones de generadores de corriente suelen dar 400.000Cr y tmb las dan al inicio sobre todo para los que tienen la expansion Horizons.
Te aseguro que son faciles, dan mucha pasta y contra mas haces mas salen.