Elite: Dangerous

Ok ok... Aun no me ha ocurrido, pero claro, solo llevo 5 misioncillas. He ahorrado 40000 creditos. Me da para una nave nueva ya o me espero? XD
Supongo que es una pregunta muy tonta pero de verdad os digo que voy lentisima. Nunca un juego me ha exigido tanta comprensión. xD
DeSi-DS escribió:Ok ok... Aun no me ha ocurrido, pero claro, solo llevo 5 misioncillas. He ahorrado 40000 creditos. Me da para una nave nueva ya o me espero? XD
Supongo que es una pregunta muy tonta pero de verdad os digo que voy lentisima. Nunca un juego me ha exigido tanta comprensión. xD

DeSi, tienes Horizons no ?

De verdad si al inicio estas agobiada por sacar dinero, estan estas misiones que te enseño ahora en una foto, yo le hice 3 o 4 a mi hermano y en la misma tarde le consegui + de 500.000 Cr.

Son las de ELIMINAR DESLIZADORES CENTINELAS.

Imagen

Estas misiones las dan cuando empiezas a jugar en muchos sitios, no es mas que comprar el hueco para poder llevar el SRV en tu nave, aterrizar en donde te diga la mision, sacar tu Rover, matar normalmente 2 o 3 drones que vale cualquiera aunque no sea en la zona que te indica, llamas a la nave y te vas a entregarla a la estacion que toque.

Son faciles, ademas las hay que en vez de drones voladores, de generadores de corriente, que es entrar rapido, petar el generador antes de que te destruyan el coche y salir por patas, si te matan apareces en la nave, total, reponer el coche son 1000 cr, pero las misiones de generadores de corriente suelen dar 400.000Cr y tmb las dan al inicio sobre todo para los que tienen la expansion Horizons.

Te aseguro que son faciles, dan mucha pasta y contra mas haces mas salen.
Dark escribió:
DeSi-DS escribió:Ok ok... Aun no me ha ocurrido, pero claro, solo llevo 5 misioncillas. He ahorrado 40000 creditos. Me da para una nave nueva ya o me espero? XD

DeSi, tienes Horizons no ?

De verdad si al inicio estas agobiada por sacar dinero, estan estas misiones que te enseño ahora en una foto, yo le hice 3 o 4 a mi hermano y en la misma tarde le consegui + de 500.000 Cr.

Son las de ELIMINAR DESLIZADORES CENTINELAS.

Imagen

Estas misiones las dan cuando empiezas a jugar en muchos sitios, no es mas que comprar el hueco para poder llevar el SRV en tu nave, aterrizar en donde te diga la mision, sacar tu Rover, matar normalmente 2 o 3 drones que vale cualquiera aunque no sea en la zona que te indica, llamas a la nave y te vas a entregarla a la estacion que toque.

Son faciles, ademas las hay que en vez de drones voladores, de generadores de corriente, que es entrar rapido, petar el generador antes de que te destruyan el coche y salir por patas, si te matan apareces en la nave, total, reponer el coche son 1000 cr, pero las misiones de generadores de corriente suelen dar 400.000Cr y tmb las dan al inicio sobre todo para los que tienen la expansion Horizons.

Te aseguro que son faciles, dan mucha pasta y contra mas haces mas salen.

Si, si, tengo la Commander. No me han salido esas misiones porque aun no he comprado la mejora para llevar vehiculo planetario. Voy a centrarm en ellas, a ver que tal me va. Muchas gracias, crack [oki]
@Dark oye guapo me podrías explicar un poco con más detalle, en que estación puedo comprar ese espacio para el vehículo, y donde puedo hacer esas misiones que comentas. Yo estoy un poco lejos de las misiones principales, crees que podré hacer lo que tu comentas.
LMC sparejungle escribió:@Dark oye guapo me podrías explicar un poco con más detalle, en que estación puedo comprar ese espacio para el vehículo, y donde puedo hacer esas misiones que comentas. Yo estoy un poco lejos de las misiones principales, crees que podré hacer lo que tu comentas.

En la mayoria de estaciones lo venden, esta en: Servicios -> Equipamiento -> Internos Opcionales. En un hueco de 2 puntos metes un hangar 2H de vehiculo de la tienda.

Imagen

Una vez puesto el 2H Hangar de Vehiculo planetario ya te saldra un hueco para que compres el SCARAB SRV Rover.

ImagenImagen

Una vez aterrizado en un planeta para hacer la mision, solo tienes que mirar abajo para desplegarlo.

Imagen

Recuerda una vez ya estes en el vehiculo: Despide la nave para que salga del planeta y una vez termines la mision, dale a LLamar Nave tmb mirando hacia abajo para que la nave aterrice y puedas subirte.

Espero haberte ayudado. Ya nos cuentas.
@Dark eso se puede hacer con la Sidewinder o mejor compro otra?
@DeSi-DS Si
Tienes que quitar el 2E de carga. No podras transportar nada pero en ese espacio podras llevar el Rover.

Cuando tengas 350.000 cr compra la Cobra Mk3
Nosotros empezamos hace un par de días el viaje al centro, vamos a pasar por varias nebulosas pero mientras hacemos alguna parada.

Imagen
@Dark Esa captura es de One? ya lo han traducido?
AdrianEOL escribió:@Dark Esa captura es de One? ya lo han traducido?

Si, ya esta en Español en One.
Raro lo que me pasó el otro día, dejé el juego con unos 500.000 Cr por que habia pillado una Cobra MkIII, hace dos días lo abro y me aparecen 21.500.0000 Cr, así da gusto xDDDD
@Porkulizer que has echo exactamente eso hay que explicarlo!!!! [qmparto]
Eso eso, que lo cuente! JAJAJA
@Dark haber compre el hueco para el vehículo, pero ya me recorrido tres estaciones y me pone.... Vacío hueco del vehículo Uffff donde voy estoy en gernhardt camp
Lo unico fuera de lo que suelo hacer en el juego fue apuntarme a una misión de comunidad, pero como pillaba a tomar por culo y la sidewinder tiene menos salto que un renacuajo en un charco, pues no hice nada de la misión, así que no se que pudo ser la verdad, si yo tambien estaba asqueado de estar haciendo de paperboy intergalactico, ahora ya es otro cantar con el pepino que estoy preparando jajaja
@Porkulizer estoy Flipando!!! yo también estoy un poco cansado de de paperboy, quiero hacer una misión, pero tengo que encontrar alguien y no se como encontrarlo. Siguiendo los medios habituales. Tengo que destruir deslizadores y ni papa alguna ayuda.
@Dark Pues me das una alegría, ahora sí me lo pillo.
Gente. ¿renta mucho ir al sistema Sithos? lo digo porque me di una vuelta por alli, que ya me costo llegar su media hora, y cuando llegue solo podia hacer misiones de 2 o 3 millones, que estan muy bien, peeeero son a sistemas que estan donde cristo perdio el gorro y tardo mas de media hora.
Sin embargo en el sistema donde estoy y donde he subido de reputacion, tengo siempre como 7 u 8 misiones de entre 1 y 1/2 millones, a sistemeas que tengo a 4 o 5 saltos, con lo cual, saco mas pasta y en menos tiempo.
P.D. si alguno quiere formar esquadron mi GT es CHOPY84 [beer]
@chopy360 oye haber si me envías un msj al Live, que ya te tengo de amigo del ARK, te conectas a la noche
@LMC sparejungle Claro compras el hangar y se genera el hueco vacio de 1 punto, pinchas ahi, das a tienda y compras un vehiculo SRV.

Luego los drones centinelas o bien estan en la base del punto exacto del planeta donde debes matarlos o bien estan repartidos guardando canastos cilindricos de materiales y tmb cuentan para las misiones.

@chopy360 Si te refieres a Sothis, lo primero que debes hacer es subir reputacion haciendo todo el tiempo misiones de Sothis a Ceos y luego de Ceos a Sothis. Cuando tengas reputacion alta, empezaran a salir misiones bastante gordas a unos 400aL de distancia que rentan varios millones. Contra mas espacio de carga mas misiones podras coger.
Dark escribió:@LMC sparejungle Claro compras el hangar y se genera el hueco vacio de 1 punto, pinchas ahi, das a tienda y compras un vehiculo SRV.

Luego los drones centinelas o bien estan en la base del punto exacto del planeta donde debes matarlos o bien estan repartidos guardando canastos cilindricos de materiales y tmb cuentan para las misiones.

@chopy360 Si te refieres a Sothis, lo primero que debes hacer es subir reputacion haciendo todo el tiempo misiones de Sothis a Ceos y luego de Ceos a Sothis. Cuando tengas reputacion alta, empezaran a salir misiones bastante gordas a unos 400aL de distancia que rentan varios millones. Contra mas espacio de carga mas misiones podras coger.

A eso me referia, a si rentaba subir de reputacion o me iban a dar misiones mas o menos parecidas. Ahora mismo llevo la ASP Explorer con 100 de carga, asi que espero estos dias llenar las bodegas y ganar varios kilos.

Un consejo para quien empiece. No os gasteis practicamente nada en la Sidewinder. Cuando compreis otra nave y empeceis con las misiones de transporte de mercancias o datos, mejorar el distribuidor de energia y propulsores. Esto basicamente es para poder escapar de los NPC's que intenten interceptaros. Si podeis evitarlos, mejor, pero si veis que os van a interceptar, frenar a tope. Con eso estareis saldreis del hyper espacio pero el Motor de salto se enfriará mucho antes. Conforme os saquen, distribuir toda la energia al motor y machacar el boton B para usar el turbo cada vez que podais. De este modo os alejareis de la nave que os quiera joder y en cuanto podais usar el Salto para poder llegar a vuestro destino.
Lo he estado mirando el juego y esta muy caro para ser digital, en brasil ahora sale por 37€ con las gift card 130 rb que hay q pillar, haber si hay suerte y lo bajan, y si alguien se entera de alguna oferta q me mande mp XD
Definitivamente si que merece la pena ir a Sothis y Ceos. He hecho un monton de misiones entre estos sistemas para tener mayor reputacion. Basicamente misiones de entregar datos y de recoger "cajas negras" en las señales de dichos sistemas. Ahora tengo acceso, de vez en cuando, a mi coger 4 o 5 misiones de transporte ilegal, a sistemas lejanos, que me reportan entre 2,5 y 5 millones cada una. Tambien hay que decir, que de vez en cuando aparecen este tipo de misiones en Sothis, pero para entregar en CEOS, que está a 1 salto, y esas son las que dan gusto... ganar 3,5 millones en menos de 5 minutos [beer]
Eso si, mas vale que tengais una nave con alta capacidad de combustible, llevar un fuel scoop y tener alta capacidad de salto, porque si no en uno de los viajes os podreis quedar sin gasolina... yo he estado a punto con la ASP Explorer.
Creo que ayer la Cage, de pleno, iba con una hauler, me la cambie, porque no se que compre que la vespa no tenía escudos y al tercer salto la nave se me calentaba y petaba, total que por ser una ansia y probar otra compre la MKIII Y no tengo ni para ir al siguiente planeta la pregunta donde puedo conseguir algo para poder irme más lejos en el sistema donde estoy. Hacia misiones de casi medio kilo y ahora no llego ni a la vuelta de la esquina.
A ver si empiezo a ponerme en serio con el juego porque la semana pasada estuve liada con el Quantum Break y no lo he soltado hasta terminarlo y exprimirlo. Tengo muchas ganas de entender este Elite Dangerous, os voy a volver a freir a preguntas xD
LMC sparejungle escribió:Creo que ayer la Cage, de pleno, iba con una hauler, me la cambie, porque no se que compre que la vespa no tenía escudos y al tercer salto la nave se me calentaba y petaba, total que por ser una ansia y probar otra compre la MKIII Y no tengo ni para ir al siguiente planeta la pregunta donde puedo conseguir algo para poder irme más lejos en el sistema donde estoy. Hacia misiones de casi medio kilo y ahora no llego ni a la vuelta de la esquina.

Tienes que mejorarle el motor de salto, si no, los movimientos entre sistemas son muy limitados.
@angelillo732 si, si, hasta hay lo entiendo pero el pobléma es que donde estoy ahora no hay donde comprarlo y no me puedo desplazar que hago? [mad]
LMC sparejungle escribió:@angelillo732 si, si, hasta hay lo entiendo pero el pobléma es que donde estoy ahora no hay donde comprarlo y no me puedo desplazar que hago? [mad]

1º) mira en el sistema donde estes a mirar en todas las estaciones, a ver si en alguna puedes comprar mejoras.
2º) si no las hay, abre el mapa de sistema. Asegurate de tener puesto que en el mapa se te muestren todos los sistemas disponibles, ya que a mi me paso algo parecido. Tenia un filtro activado, con el cual se me escondieron unos sistemas y no tenia manera de llegar a los sistemas que queria.
3º) Selecciona rutas economicas. Tardas mas y haces mas saltos, pero la ruta suele ser entre sistemas mas cercanos.

Si todo lo anterior no te funciona... puedes empezar de nuevo. No llevas mucho. xD
@chopy360 he cambiado desde que jugué contigo el otro día, ya tres veces de nave. Coji dos cazas y uno que era para transporte, lo que no pillo, con las tres naves chopy no me deja ir ni aquí al lado. Echo lo que tu me dijiste antes y nada, lo raro es que con tres vehículos diferentes no podía hacer nada. Haber si te veo conectado y lo hablamos, por que empezar de nuevo, no quiero perder toda la pasta tiene que haber otra solución.
Con la salida d No mans sky n ps4 me doy cuenta de lo grande y serio que es este juego y lo currado que esta.

Que mono tengo de tener tiempo libre y poder darme una sesion gorda d vicio.
A ver si lo vuelven a poner de oferta!!!!!!!!q al final voy a lanzarme a por él.

Estoy viendo event horizon y me entra mono de elite jaja
Yo tambien espero haber si hay suerte y lo ponen a buen precio
A mi lo que me hecha atrás de este juego es su elevada curva de aprendizaje que debe tener para aterrizar y demás.

Y no se si los tutoriales estarán también traducidos al castellano como hicieron con el resto del juego.
kron197 escribió:A mi lo que me hecha atrás de este juego es su elevada curva de aprendizaje que debe tener para aterrizar y demás.

Y no se si los tutoriales estarán también traducidos al castellano como hicieron con el resto del juego.

La verdad que el juego tiene mucho jugo pero lo de aterrizar es muy fácil.. no te preocupes que no es pilotar un avión... hay que tener algunas cosas en cuenta, pero por ese tema no te preocupes.....
A mí también me gustaría saber si hay tutoriales para gente novata, y que estén traducidos claro.
Hay tutoriales, llamados entrenamientos, pero no explican todos los entresijos.
Hay que buscarse un poco la vida luego, pero aqui en el foro la gente que pilota ayuda mucho.

Paginas atrás expliqué como conseguir el juego por unos 26€. Que el precio no sea impedimento ;)
kron197 escribió:A mi lo que me hecha atrás de este juego es su elevada curva de aprendizaje que debe tener para aterrizar y demás.

El juego te molaría y mucho además tienes para comprar un módulo de aterrizaje automático
DeSi-DS escribió:Hay tutoriales, llamados entrenamientos, pero no explican todos los entresijos.
Hay que buscarse un poco la vida luego, pero aqui en el foro la gente que pilota ayuda mucho.

Paginas atrás expliqué como conseguir el juego por unos 26€. Que el precio no sea impedimento ;)

Esa de 26€ es la edición Commander no? me perdería mucho si escogiera la edición normal?
AdrianEOL escribió:
DeSi-DS escribió:Hay tutoriales, llamados entrenamientos, pero no explican todos los entresijos.

Esa de 26€ es la edición Commander no? me perdería mucho si escogiera la edición normal?

Si, la Commander.
Compré 100 reales brasileños en G2A con un cupon de 5€ de descuento, y luego 30 en la web de microsoft.
El juego cuesta 119 reales.

Hay muchos videos por Youtube que te enseñan lo básico, y aquí en el foro igual. Con unas cuantas horas y trasteando botones aprendes muy rápido.
¿Este juego es para jugar con amigos o para ir por la galaxia explorando en solitario?
JORG3 DX21 escribió:¿Este juego es para jugar con amigos o para ir por la galaxia explorando en solitario?

Puedes hacer las dos cosas.
DeSi-DS escribió:
JORG3 DX21 escribió:¿Este juego es para jugar con amigos o para ir por la galaxia explorando en solitario?

Puedes hacer las dos cosas.

¡Gracias!

Mi pregunta concretamente era si es aburrido jugar solo.
@JORG3 DX21 Yo juego solo y me encanta... sentirte en la soledad del espacio mas profundo... con musica relajante... haciendo misiones entre sistemas no tiene precio.
Dark escribió:Con la salida d No mans sky n ps4 me doy cuenta de lo grande y serio que es este juego y lo currado que esta.

Que mono tengo de tener tiempo libre y poder darme una sesion gorda d vicio.

¿no es tan bueno como dicen 'No Mans sky?

yo desde luego seguiré mucho tiempo con Élite, es impresionante y cada día me gusta más.

+1 a jugar solo haciendo misiones y a la sensación de soledad en el espacio.

El juego es muy real y esta diseñado con mucha seriedad basándose en datos científicos.

Juego muy recomendable.
Hola a todos.

En su día bajé la demo, pero no acababa de encontrar la forma de jugar, me parecía complicado y además sin traducir lo complicaba más.

He tratado de bajar la demo de nuevo desde la tienda, pero me da la impresión que la han quitado.

Así que como ahora no puedo probarlo, tengo muchas dudas.

Lo primero es que veo varias versiones, en concreto me gustaría saber si se puede aterrizar en todos los planetas o esto es una expansión del juego.

Lo segundo es si está totalmente traducido, tanto textos de misiones como de todos los elementos de pantalla.

Si se necesita ser gold para jugar, no me interesa el multijugador, pero tampoco quiero perder contenidos.

Tercero, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero con el man´s Sky ya en venta, ¿es similar el juego, o en cambio son muy dispares?

Y cuarto, que no quiero abusar de vuestra paciencia, ¿qué versión es recomendable en castellano que se pueda jugar con todos sus contenidos?

Pd. Si solo consiste en disparar a otras naves y comerciar y no se puede aterrizar y explorar planetas no sería mi juego... con esta premisa ¿me lo aconsejáis?

Saludos y gracias.
A mí también me interesa saber si el juego está traducido al castellano. ¿Alguien podría responder?
Jugueton escribió:Hola a todos.

En su día bajé la demo, pero no acababa de encontrar la forma de jugar, me parecía complicado y además sin traducir lo complicaba más.

He tratado de bajar la demo de nuevo desde la tienda, pero me da la impresión que la han quitado.

Lo primero es que veo varias versiones, en concreto me gustaría saber si se puede aterrizar en todos los planetas o esto es una expansión del juego.la version que tienes que pillar es la Horizons, si no me equivoco. Yo no la tengo, asi que quizas otro pueda contestarte mejor a esta cuestion

Lo segundo es si está totalmente traducido, tanto textos de misiones como de todos los elementos de pantalla.totalmente traducido

Si se necesita ser gold para jugar, no me interesa el multijugador, pero tampoco quiero perder contenidos.ni idea, de si hace falta para jugar. Imagino que en solitario no te hace falta, pero no te lo puedo asegurar

Tercero, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero con el man´s Sky ya en venta, ¿es similar el juego, o en cambio son muy dispares?Este es mas Simulador y mas profundo. Aqui tienes que tener en cuenta mil cosas para hacer misiones (tu categoria, armamento, peso, combustible, distancia de salto,etc etc etc) es un sistema vivo donde las misiones que hagan los demas repercuten en la economia de los sistemas y en el equilibrio de las facciones

Y cuarto, que no quiero abusar de vuestra paciencia, ¿qué versión es recomendable en castellano que se pueda jugar con todos sus contenidos?punto 1

Pd. Si solo consiste en disparar a otras naves y comerciar y no se puede aterrizar y explorar planetas no sería mi juego... con esta premisa ¿me lo aconsejáis?puedes ser cazarecompensas, puedes ser minero, puedes ser transportista, puedes ser explorador, puedes ser comerciante o puedes hacer un poco de cada.

Saludos y gracias.

Te contesto sobre tu mensaje. Yo, a pesar de llevar unas cuantas horas, soy aun muy novato, asi que pido que si me he equivocado me rectifiquen.
Un saludo ¡¡
chopy360 escribió:
Jugueton escribió:Hola a todos.

Lo primero es que veo varias versiones, en concreto me gustaría saber si se puede aterrizar en todos los planetas o esto es una expansión del juego.la version que tienes que pillar es la Horizons, si no me equivoco. Yo no la tengo, asi que quizas otro pueda contestarte mejor a esta cuestion

Lo segundo es si está totalmente traducido, tanto textos de misiones como de todos los elementos de pantalla.totalmente traducido

Si se necesita ser gold para jugar, no me interesa el multijugador, pero tampoco quiero perder contenidos.ni idea, de si hace falta para jugar. Imagino que en solitario no te hace falta, pero no te lo puedo asegurar

Tercero, ya sé que las comparaciones son odiosas, pero con el man´s Sky ya en venta, ¿es similar el juego, o en cambio son muy dispares?Este es mas Simulador y mas profundo. Aqui tienes que tener en cuenta mil cosas para hacer misiones (tu categoria, armamento, peso, combustible, distancia de salto,etc etc etc) es un sistema vivo donde las misiones que hagan los demas repercuten en la economia de los sistemas y en el equilibrio de las facciones

Y cuarto, que no quiero abusar de vuestra paciencia, ¿qué versión es recomendable en castellano que se pueda jugar con todos sus contenidos?punto 1

Pd. Si solo consiste en disparar a otras naves y comerciar y no se puede aterrizar y explorar planetas no sería mi juego... con esta premisa ¿me lo aconsejáis?puedes ser cazarecompensas, puedes ser minero, puedes ser transportista, puedes ser explorador, puedes ser comerciante o puedes hacer un poco de cada.

Saludos y gracias.

Te contesto sobre tu mensaje. Yo, a pesar de llevar unas cuantas horas, soy aun muy novato, asi que pido que si me he equivocado me rectifiquen.
Un saludo ¡¡

Gracias, pero me queda la duda si se puede aterrizar y explorar el planeta, si fuese por ejemplo mediante un vehículo terrestre que transportemos y el cual usamos para ello (sería lo idóneo, y no mediante la nave espacial)
@metalacran @LMC sparejungle @painliker

Gracias por vuestras respuestas

Pero aunque se pueda comprar un módulo de aterrizaje
Al principio hay algún tutorial de como aterrizar en las estaciones? Y esta en castellano?

Y el módulo de aterrizaje cuesta mucho?

Gracias
1781 respuestas