Elite: Dangerous

@Magicbloodwych, @dark me recomiendan vender la MKvIII, y pillar la asp, y ponerla un poco pepinaza, es posible que teniendo la MKVIII, gane menos dinero en según qué misiones?
El pobléma es donde localizar las piezas que me recomiendan mirar?
metalacran escribió:Pues iré para allá poco a poco, lo malo que tengo una Cobra Mk3, en poco tiempo tendré el millón para una Transporter, si veo que vale la pena el motor de salto la compro antes. Sino voy más rápido antes con esta...
No había otros sistemas más cerca? [qmparto]

Invierte en un FSD clase A para la Cobra mejor que en la Transporter, con eso llegarás antes y podrás hacer ya alguno milloncejo y en poco tiempo dar el salto a una explorer
LMC sparejungle escribió:@Magicbloodwych, @dark me recomiendan vender la MKvIII, y pillar la asp, y ponerla un poco pepinaza, es posible que teniendo la MKVIII, gane menos dinero en según qué misiones?
El pobléma es donde localizar las piezas que me recomiendan mirar?

Yo voy siempre al sistema HIP 20277, en la estación orbital llamada "Fabián City", lo recomendó un compañero YouTuber ya que tienen de todo tipo de equipamiento, hasta los más altos, y mucha variedad. Está un poco lejos pero a mi me merece la pena.

Si alguien conoce algún otro imagino que te lo dirán.

La MkvIII es buena nave para todo, aunque a mi me gusta mucho más la ASP Explorer, siendo mucho más cara y más cara de equipar, te va a merecer mucho la pena si la compras.

Tengo una Python y echo muchísimo de menos la ASP, esa cabina totalmente transparente es impresionante para observar y explorar...
Si me pille la estándar sin la expansión del horizon, me encontraré por el espacio solo a los que tienen la estándar o también a los que tienen la expansión? Acabo de empezar y voy muy perdido jajajaja
@kukardo a todos, lo unico q de momento no podras aterrizar n planetas x lo q tampoco el Rover.

Este nuevo video me pone muy pitoso

http://youtu.be/e3gOrS251oQ

Que sera? Pinta a mini Rover o nave voladora de inspeccion.
Dark escribió:@kukardo a todos, lo unico q de momento no podras aterrizar n planetas x lo q tampoco el Rover.

Este nuevo video me pone muy pitoso

http://youtu.be/e3gOrS251oQ

Que sera? Pinta a mini Rover o nave voladora de inspeccion.

Parece que es el poder llevar naves más pequeñas en una nave más grande, pero pensaba que eso ya se podía hacer ahora con según que tipo de nave grande...

EDIT: Has visto los otros vídeos de la GAMESCOM??
Como flipa el de estaciones de turismo!

EDIT2: Se va a poder hacer con la nueva actualización 2.2 misiones de transporte de pasajeros, incluidos clase VIP.
Una nueva nave ENORME llamada BELUGA estará disponible para tal propósito, y es impresionante y preciosa.

Hay videos en la cuenta oficial de ELITE DANGEROUS en YOUTUBE
Vayamos dejando algunos links:

Nueva Pettit Station:
http://youtu.be/v5QCdABC0lA

La nueva nave y las nuevas misiones de pasajeros:
https://youtu.be/Oa3Wnqfpqaw
La nueva actualización Patch 2.2 se va a llamar THE GUARDIANS.

Los que tengamos HORIZONS imagino que lo tendremos gratis, ya que es como un pase de temporada. Imagino que el año que viene nos tocará pasar por caja con los nuevos contenidos.
No se si ya hay alguna lista con los que jugamos en abierto, de todas formas dejo mi GT por si alguien quiere agregarme.

URTYK
URTYK escribió:No se si ya hay alguna lista con los que jugamos en abierto, de todas formas dejo mi GT por si alguien quiere agregarme.

URTYK

Ayer estuvimos jugando urtyk y yo, si alguien mas se apunta mi GT es kukardo
kukardo escribió:
URTYK escribió:No se si ya hay alguna lista con los que jugamos en abierto, de todas formas dejo mi GT por si alguien quiere agregarme.

URTYK

Ayer estuvimos jugando urtyk y yo, si alguien mas se apunta mi GT es kukardo

Apuntadme a mí, mi GT es xompa, os aviso que soy muy n00b
Hola, estoy pensando en pillarmelo y tengo un par de dudas, he visto en la web del juego que para pc si compras la version horizons trae el juego base pero en xbox en el marketplace no queda nada claro que version comprar. Alguien que se lo haya comprado hace poco me puede sacar de dudas?. Y otra pregunta, el juego trae un hilo conductor de misiones? , me refiero a algo parecido a lo que eran las misiones de la serie x , x3, rebirth, donde aparecia una historia y podias avanzar en el universo si tu querias.
lluent escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo y tengo un par de dudas, he visto en la web del juego que para pc si compras la version horizons trae el juego base pero en xbox en el marketplace no queda nada claro que version comprar. Alguien que se lo haya comprado hace poco me puede sacar de dudas?. Y otra pregunta, el juego trae un hilo conductor de misiones? , me refiero a algo parecido a lo que eran las misiones de la serie x , x3, rebirth, donde aparecia una historia y podias avanzar en el universo si tu querias.

Puedes comprar la Commander que lo trae todo, o Elite Dangerous Standard + Horizons por separado. Lo de las misiones, hay varios tipos pero no tienen un hilo en si... tu vas cogiendo las que quieras (exploración, transporte, combate, minería...) e irás subiendo reputación con las facciones y consiguiendo dinero. Empiezas siendo un mindundi, y deberás ir subiendo rango obteniendo naves nuevas y mejorándolas. No hay un objetivo en si salvo unirte a alguna facción, que te abrirá nuevas opciones. Todo lo que se haga afecta al universo, que tiene su lore. Aunque todo esto te lo podrán contar con más detalle los perros viejos galácticos que llevan más tiempo por aquí.
Buenas que se sabe de los nuevos contenidos, hay fecha para posibles compras, no he visto que en la gamescom se hablará del juego. Sabéis algo que llame la atención. Yo tengo la edición élite dangerous la de la portada azul, tendré que volver a pagar versar! [tomaaa]
Hola gente!

Hace un par de días que tengo este juegazo, es increíble y visitar las estrellas y sistemas con datos reales no tiene precio.

El caso es que ando un poco perdido con las misiones y os quiero preguntar a ver si alguien me arroja un poco de luz.

Estoy realizando una misión en la que tengo que destruir 3 Sentry Skimmers en una refinería de Aulen. He arrasado la refinería y cuando vuelvo a por la recompensa no aparece como si hubiera realizado la misión. ¿Tengo que coger algún objeto a modo de prueba?.

Por cierto, estoy teniendo un mogollón de desconexiones durante el juego, no creo que sea normal, tengo una conexión de internet con Orange 300Mb simétricos y me funciona bien con todo, a priori. ¿Sabéis por qué podría ser?. La Xbox la tengo conectada por wifi ac....

Gracias a todos.

Gametag es TachyonKensei por si queréis agregarme.

Salu2
@JunFan Estas seguro que matas a los skymmers correctos? Te da por completada la mision? Algunas misiones de esas que incluso pone "Completas" no te deja entregarla, pero no la borres, en unos dias se te arregla.

No tienes que entregar nada en esas misiones, solo que cuando matas los drones centinelas, llamados drones centinelas, porque hay diferentes tipos de drones y tienes que matar el del nombre correcto, ya que por ejemplo un Drone titan no cuenta como centinela.

No te deberia desconectar nunca, mirate ponertelo por cable o abrir los puertos de tu router a la ip manual asignada a la consola.
Estoy pensando en hacer un grupo de telegram de Élite Dangerous para poder hacer kdds y crear un grupillo por allí que será más ágil. Alguien se apunta?
Nosotros tenemos un gran grupo de gente que juega al élite de forma muy habitual. Nos organizamos con el programa discord, si alguien quiere unirse que me avise por aquí.
A mi me interesa, ya te hable por privado y me baje el programa ese
Cancuino escribió:Nosotros tenemos un gran grupo de gente que juega al élite de forma muy habitual. Nos organizamos con el programa discord, si alguien quiere unirse que me avise por aquí.

Me interesa, de que se trata?
Está la edición Arena a menos de 1€ en la store. ¿Hay gente jugando? Quiero comprarme la edición Commander, pero en un futuro y al estar esta que es solo de combates puede estar bien para iniciarse.

https://www.microsoft.com/es-es/store/p ... q5jxg9rppp
Dominhate escribió:Está la edición Arena a menos de 1€ en la store. ¿Hay gente jugando? Quiero comprarme la edición Commander, pero en un futuro y al estar esta que es solo de combates puede estar bien para iniciarse.

Joder ya podría estar rebajada aunque fuese la edición básica tmb xD
(mensaje borrado)
Buenas! Yo he pillado la edición Comandante Deluxe y al iniciar el juego me da dos opciones "Horizon algo" y "nuevo comandante". En las dos me daban la nave Sidewinder así que he elegido la opción Horizon. ¿Alguien me puede decir que diferencia había entre las dos opciones?
Dominhate escribió:Está la edición Arena a menos de 1€ en la store. ¿Hay gente jugando? Quiero comprarme la edición Commander, pero en un futuro y al estar esta que es solo de combates puede estar bien para iniciarse.

Suerte yo nunca encuentro ni el tato
Buenas a todos, esta tarde he pillado la edición de Comander deluxe por 49 euros para jugar con mi hermano a este juego que le tenia muchas ganas. He puesto el juego y me registre ( obligatoriamente ) para poder jugar, después hice unos pocos entrenamientos ( no todos ) y me dispuse a jugar en modo " juego abierto" para jugar con mi hermano , el problema es que entre en ese modo y mi hermano me ve que estoy jugando en modo " juego en solitario" , incluso si le doy al botón de menú abajo me pone " modo de juego actual : Juego en solitario ". Llevo toda la tarde saliendo del juego y entrando y nada.....no hay manera que juegue en modo Juego abierto, he desistalado incluso el juego y vuelto a instalar y nada. Alguien sabe por que me pasa esto? Gracias.

Ya te violan fuertemente en juego abierto entre jugadores y IA, para meterse ahí a pillar jajaja, yo creo que ahí no hay nadie por que ya hay todo el combate que quieras y más en el juego base.
Chicos! Por fin rebajado! Sabía que lo harian pronto! Voy a comprarlo, agregadme Haserot89
Pues revisando las ofertas de la semana he dado con este juego.

Lo tenía por un juego incompleto (a lo Early acces como el Ark) y por eso no me había interesado.

Leyendo vuestros comentarios veo que es un juegazo y estoy bastante decidido a comprarlo, pero en su versión estándar. ¿Me pierdo mucho eligiendo esta edición?
Joder, y yo lo compré el sábado!! Qué mala suerte!!!
En fin, respondiendo a tu pregunta: pilla la edición completa, así podrás aterrizar en planetas y conseguir el contenido que está por venir el resto del año.
Que buen momento para pillar la Commander Edition. Joer, y yo que lo tengo hace semanas y apenas he podido disfrutarlo... en fin, aprovechar a poco que os interese (en BR está algo más barato).
DeSi-DS escribió:Que buen momento para pillar la Commander Edition. Joer, y yo que lo tengo hace semanas y apenas he podido disfrutarlo... en fin, aprovechar a poco que os interese (en BR está algo más barato).

Yo pagué 46€ Commander Edition y no me arrepiento si hubiera costado más lo compraba de todas formas, es un juego, me tiene absorbido horas como ningún juego recuerdo, y eso que Dark Souls me atrapó como nada.

Y pasaré por caja el año que viene con las nuevas expansiones, eso seguro.
Magicbloodwych escribió:
DeSi-DS escribió:Que buen momento para pillar la Commander Edition. Joer, y yo que lo tengo hace semanas y apenas he podido disfrutarlo... en fin, aprovechar a poco que os interese (en BR está algo más barato).

Yo pagué 46€ Commander Edition y no me arrepiento si hubiera costado más lo compraba de todas formas, es un juego, me tiene absorbido horas como ningún juego recuerdo, y eso que Dark Souls me atrapó como nada.

Y pasaré por caja el año que viene con las nuevas expansiones, eso seguro.

No si yo no me quejo. Me costó unos 27€, el problema es que no consigo engancharme :(
@DeSi-DS a ver si coincidimos online y hacemos una patrulla para cazar anacondas [fumando]
Han puesto la edición Commander a 29.99€ en la store.

Corred!!! Insensatos!!!
Magicbloodwych escribió:Han puesto la edición Commander a 29.99€ en la store.

Corred!!! Insensatos!!!

Pues de eso venimos hablando desde la página anterior. Buenos días, un café? [+risas]
Rebellion escribió:Joder, y yo lo compré el sábado!! Qué mala suerte!!!
En fin, respondiendo a tu pregunta: pilla la edición completa, así podrás aterrizar en planetas y conseguir el contenido que está por venir el resto del año.

Yo también, que mala suerte. [decaio]

Por cierto, ¿alguien conoce un wiki o alguna web en español para poder profundizar un poco en el manejo del juego?
He pillado la version standar aprovechando que tenía un pico en el monedero de sudafrica y con el tema de la oferta. Que me pierdo respecto a la versión completa?
¿alguien ha jugado el modo Arena? Ayer intenté jugarlo pero realmente no pude jugar. Me encontro partida tanto en Duelo por equipos como en todos contra todos y a pesar de que aparecía en el servidor junto al resto de jugadores, no encontre a ninguna nave... en 4 partidas ¡¡
Por ejemplo en duelo por equipos veia el marcador y podia ver como sumaban las bajas del resto de jugadores, y yo, por muchas vueltas que di no vi ninguna nave, ni disparos ni nada de nada.
yonshi escribió:He pillado la version standar aprovechando que tenía un pico en el monedero de sudafrica y con el tema de la oferta. Que me pierdo respecto a la versión completa?

Con la expansión Horizons puedes aterrizar en planetas y recorrerlos en un vehículo planetario y podrás hacer misiones en ellos + lo que saquen próximamente.
@chopy360 está vacío, en el mismo juego ya hay combates para aburrir y la gente no entra ahí.
DeSi-DS escribió:
Magicbloodwych escribió:Han puesto la edición Commander a 29.99€ en la store.

Corred!!! Insensatos!!!

Pues de eso venimos hablando desde la página anterior. Buenos días, un café? [+risas]

Por eso lo decía, para que corran!!!

Y gracias... ya he tomado cafe.
Que buena noticia esa rebaja!

Yo hoy vuelvo a estar solo en casa, asi que a pegarle fuerte!

@DeSi-DS tranquila que ya mismo nos ponemos a practicar el manejo y a hacer cosas en coop.

Aun vas con Sidewinder o pillaste ya una Mk3?

Por cierto no se hoy pero ayer no daban misiones en Ceos, ni online ni solitario, algo ha debido pasar. Al menos en Sothis si las hay.
Lo acabo de empezar y me siento manco total...

Nada mas empezar, salgo de la luna, despego, y ahí me quedo flotando ¿Como coño puedo avanzar hacia el primer objetivo? Pulso RB y nada...... te hace creer que te mueves, pero miras al lado, y ahí.... como un tonto, flotando [+risas]
@NARTONIC Nartonic te recomiendo tutoriales en youtube. Las naves tienen 3 velocidades.

La d moverte para entrar y salir. Pulsando a la Y en direccion a un objetivo dentro del sistema te hace ir a supervelocidad. Sino cruceta arriba + Y creo. Y para saltar entre sistemas q con marcar el objetivo en otro sistema. Lo alineas mirandolo y das Y.

Si no viaja porque te dice algo de las toneladas es porque la distancia es muy alta y necesitas mejor motor de salto. O bien abre el mapa y en las opciones marca una ruta economica que son saltos cortos entre sistemas. A lo mejor asi te deja pero ojo al fuel.

Con las primeras naves no podras dar saltos grandes ni viajar muy lejos.
Dark escribió:
Por cierto no se hoy pero ayer no daban misiones en Ceos, ni online ni solitario, algo ha debido pasar. Al menos en Sothis si las hay.

El otro día me dijeron un sistema parecido a sothis/ceos en cusnto a misiones de entrega y tal. Se llama 17 DRACONIS

Yo aún no he ido... pero decían que era similar
Por cierto, si en el juego tr petan la nave, la pierdes, o puedes arreglarlA? Gracias
radeonxt escribió:Por cierto, si en el juego tr petan la nave, la pierdes, o puedes arreglarlA? Gracias

Pagas el precio de recuperación, o como se llame, que cuando más cara sea tu nave y más movidas extras lleve más cuesta y la recuperas.
metalacran escribió:
yonshi escribió:He pillado la version standar aprovechando que tenía un pico en el monedero de sudafrica y con el tema de la oferta. Que me pierdo respecto a la versión completa?

Con la expansión Horizons puedes aterrizar en planetas y recorrerlos en un vehículo planetario y podrás hacer misiones en ellos + lo que saquen próximamente.
@chopy360 está vacío, en el mismo juego ya hay combates para aburrir y la gente no entra ahí.

ya, si llevo ya mucho tiempo jugando en el modo normal. El tema es que ayer queria probar el juego en el modo arena junto con un amigo.
Para empezar no nos dejó hacer un grupo para buscar una partida juntos. Aun asi buscamos una partida de todos contra todos a la vez y nos metío en la misma partida, junto con otros usuarios.
El problema es que mi colega si que veia a los demas y pudo jugar, pero yo, por algun motivo no. Estaba en el mismo mapa que ellos, pero no me aparecía nadie. Cuando pulsaba select me ponia que estabamos 6 jugadores y veia sus puntuaciones, pero era imposible que yo matara a nadie o que nadie me matase a mi.
@Dark Sigo con la sidewinder y donde lo dejé es en el intento de eliminar deslizadores.
NARTONIC escribió:Lo acabo de empezar y me siento manco total...

Nada mas empezar, salgo de la luna, despego, y ahí me quedo flotando ¿Como coño puedo avanzar hacia el primer objetivo? Pulso RB y nada...... te hace creer que te mueves, pero miras al lado, y ahí.... como un tonto, flotando [+risas]

Trastea con los botones sin miedo a estrellarte que la primera nave es gratis recuperarla. Despega y aterriza donde sales y vas aprendiendo, si mantienes pulsados A, X, B, Y te salen opciones. Por ejemplo para sacar tren de aterrizaje es B + cruceta abajo. Para aterrizar hay que pedir permiso en el ordenador izquierdo (seleccionando la estación en contactos), y solo se puede a menos de 7 km o así. Apretando joystick izquierdo alternas controles de vuelo (es útil para moverte lateralmente en vez de alabear, o para ladear). Con Y entras en hiper velocidad para moverte por el sistema, y apretándolo de nuevo das un salto a otra galaxia. Te puedes tirar 5 minutos para ir a una estación en hiper velocidad por ejemplo y a la izquierda veras una barra con la distancia y velocidad, tienes que frenar cuando se acerque a la zona azul y cuando llegues si no vas muy rápido puedes desactivar hipervelocidad con Y e ir a velocidad normal.

Así un poco lo básico, es echarle paciencia al principio y cuando lo controles la curva de dificultad es nula. Suerte! Ya nos contarás
1781 respuestas