Elite en carrefour a 249€

Pues por si a alguien le interesa, las elite negras a 249€ en carrefour, por lo menos en el de Albacete. Saludos
No me parece una gran oferta la verdad!!
Aqui en las palmas ni Arcades hay en el Carrfour xDDD
QUe buena oferta paisano,es una buena opción por ese previo. Igual que aquí que si te descuidas te cobran mas. Un saludo
bbbbio escribió:No me parece una gran oferta la verdad!!

Por? Te estan ahorrando 50 €, en todos los lados esta a 300 euros, lo unico que lo supera es el pack de RE pero si no te gusta ese juego...

Edito: Alguien de Madrid puede decir si por aqui está al mismo precio?
Jolin pues aqui en Murcia las que quieras a 179 euros (no elites) y encima si buscas bien con placa jasper.Bien es verdad que yo no busco un disco duro de 120 gb y que con las arcade me basta.Tambien tengo entendido que no hay elites con placa jasper verdad??(si alguien sabe lo contrario que me corrija) y yo le doy más prioridad a que la consola me falle menos que otra, a tener un disco duro de mayor capacidad.Con esto quiero decir que antes me compraria una jasper por 179 euros y si el disco duro es prioritario lo buscaría por un foro de compraventa como el de eltrolado.net.En definitiva..........por ese precio de 249 euros me busco antes una jasper y un disco duro aparte.
No esta mal pero tampoco es tanta oferta, habiendo la edicion RE5 a 299€ en todos los lados.
Yo soy de Albacete y ya tengo mi xbox comprada en Amazon, pero vamos, que de Carrefour no me fio ná de ná.
pues a mi me parece buena oferta, ya que el disco duro vale esa diferencia que hay con una arcade, sin tener en cuenta el resto de cosas que trae la elite.

saludos
No está mal la oferta, segun lo que vayas buscando...
gran oferta , mas fiabilidad mas capacidad por menos dinero
yo no me fiaria nada del carrefour, no me extrañaría que vendieran consolas devueltas...
No esta mal la Oferta,esta claro que la Crisis esta haciendo estragos xDD...

Sl2.
Para que luego te pase lo que le paso a un usuario de EOL con carrfeour comprandose la 360
En el carrefour de Petrer (Alicante) también están a 249 €.
Lo de no fiarse por si es una consola devuelta, basta con fijarse en el precinto de la caja y para mas seguridad cuando la cajera destape la caja comprobar el estado de los precintos de las bolsas.
Yo e comprado en carrefour 1 Ps3 de 80 gb, 2 Ds, 1 PSP y 3 Xbox 360 y no e tenido ningún problema.
-GaRRa- escribió:Para que luego te pase lo que le paso a un usuario de EOL con carrfeour comprandose la 360

+ 11111111111111111111111111111111111111111
yo como tube que vender la mia hace tiempo

ahora me he pillado la roja elite con el R5 !

lector liteon!!

un saludo

precio 299eu
¿Estará modificada?

Os pongo el link, por si alguno no lo conoce.

hilo_cuidado-con-las-360-de-carrefour-que-te-la-comes_1162356

Saludos
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
enekono escribió:¿Estará modificada?

Saludos

Si ese tuvo la suerte de comprar el modelo La PIARA (una xbox mas buena que el pan) XD
Señores, ese y otros casos fueron puntuales. Mi 360 es del Carrefour, es nueva, es Falcon (entonces no había Jasper) y sin lata interior.
isaaki escribió:
enekono escribió:¿Estará modificada?

Saludos

Si ese tuvo la suerte de comprar el modelo La PIARA (una xbox mas buena que el pan) XD

Jajajajajajajajajaja [qmparto]
Es buena oferta pero tampoco es para ... a mi ara cosa de medio año o mas en el corte ingles me costo 300€ con un bono de 50€ de regalo, que mas o menos te viene a salir lo mismo.
Muy buena oferta! Sobre todo porque ya el disco duro solo vale mas de 50€.. y con todos los accesorios y demas.. saldria mas a cuenta ésta que la Arcade..! Habrá que mirar por los "Carre4"

Un saludo.! ;-)
Alguien sabe si tambien está esta oferta en Barcelona?
23 respuestas