Elite nueva - Duda disco duro 120GB...

Buenas,

He estado mirando por la búsqueda y no veo nada xD. Me he comprado esta mañana una Elite de 120GB nueva... y me he encontrado con que el disco tiene un par de demos una del fifa y otra del project, un huevo de temas y imágenes de jugador, trailers y 5 juegos Arcade. ¿Es normal? :p No tenía ni idea que venían con contenido descargable preinstalado.

Saludos!
Pues claro que es normal. Desde siempre han venido cosas preinstaladas. A mi por ejemplo me vino la demo del cars y del test drive, aparte de 5 demos de arcades, y algun video... Pero bueno son eso, demos, asíque de poco te valen. xDD

Salu2.
ok, me dejas más tranquilo, ya estaba pensando mal XD entonces guay.

Gracias y a viciaaaarse xD.
killcreed escribió:ok, me dejas más tranquilo, ya estaba pensando mal XD entonces guay.

Gracias y a viciaaaarse xD.

De nada, de todos modos para asegurarte mira que no tenga ningun perfil ya creado y que todo lo que te viene son demos, porque que yo sepa juegos completos (los arcades) no los regalan... xDD

Saludos y que la disfrutes.
Merci :) Sólo viene uno y es el Hexic HD, todo lo demas son demos. De perfiles y eso nada. Luego me he fijado en la fecha que han sido creados y todos los archivos salen a la misma hora y fecha xD.

Edit: Acabo de jugar al Hexic y está entretenido :P
5 respuestas