Elite o PS3?

Para mi, respecto a la calidad-precio, XBox 360 ganaba a PS3, vale, no tiene Blu-Ray, pero son 200€ menos ( 33.000 de las antiguas pesetas, que no es poco).

Pero ahora con la Elite, la diferencia es de poco mas de 100€, poco mas.....

La preguntaes y puestos a elegir:

1-120 Gb de HD, Online de pago + lector de DVD?
2-O 60GB+ Online Gatuito aunque de menos calidad y Blu Ray?

(No quiero polemizar, solo saber si en éste nuevo pack la diferencia de precio frente a PS3 está tan justificada como los otros packs de XTS)
Este pack es un timo y lo que hara que MS no gane esta generacion (junto con la core).

He dicho.

(el pack bueno de 360 es el premium, no el elite. No tiene sentido escojer la elite y no la ps3 (en relacion prestaciones precio, no entro en los juegos aqui))
Que to sepa los juegos siguen siendo los mismo en ambas, y hasta donde yo se eso es lo que importa de una videoconsola [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: la linea de ayuda a los indecisos en en otro subforo.......

P.D.2: comprate las que mas te guste y creas que vas a disfrutar coño.

P.D.3: si lo que buscas es mi sabio consejo......la Phantom no te defraudara.
personalmente la elite me parece una mala jugada, al menos para el mercado pal..

por mi parte donde este un premium que se quiten las otras 2... y efectivamente no veo justificado el aumento de precio, con el tiempo que ha pasado bien podria valer la "elite" lo mismo que la premium creo yo

saludos

p.d. pa mas cohones me parece fea, aunq eso dependera de como tenga uno los trastos en el salon...pa que pege mas o menos

+ saludos
La Élite sólo tiene sentido para descarga de contenido en HD, que es lo que proporciona MS en EEUU.

Aquí no tiene ningún sentido. Pero ninguno.
Aun no es seguro que la Elite llegue a europa. Yo también apuesto por la Premium (de hecho, es la que tengo XD)
Korut escribió:La Élite sólo tiene sentido para descarga de contenido en HD, que es lo que proporciona MS en EEUU.

Aquí no tiene ningún sentido. Pero ninguno.
Que ahora no exista no quiere decir que nunca valla a salir en Europa/españa.

Hay gente que por el hecho que tenga conexion hdmi quiere la 360 elite. De modo que cuando salga puede que alguno la pille para aprovechar la calidad de la conexion Hdmi.
Sigo pensando que la premium es, y será la mejor opción de cara al 2007 y la primera mitad del 2008; primeramente porque cuando salga la élite seguro que esta bajará de precio, y después porque el catálogo que nos espera próximamente para la 360 es tan grande que vamos a necesitar hasta 2009 para acabar la cantidad de buenos juegos que vienen en este 2007 XD.
darix2006 escribió:Este pack es un timo y lo que hara que MS no gane esta generacion (junto con la core).

He dicho.

(el pack bueno de 360 es el premium, no el elite. No tiene sentido escojer la elite y no la ps3 (en relacion prestaciones precio, no entro en los juegos aqui))

Un timo??? si por 79$ mas tienes hdmi y 100gb mas... te viene el cable hdmi (que solo el cuesta 30€) y te viene tambien el cablepor componentes.. q lo puedes vender por 20€... no le veo el timo en ningun lado...
Claramente Ps3.

La Elite es una versión que en Europa no se va a aprovechar actualmente, y una conexión HDMI no vale la pena por 80$ más. En el caso de que algún dia Europa "necesite" esos 120GB más, con Ps3 no te va a costar 179$ extra.

Ya en temas de juegos, pues no me meto, pero la salida de esta Elite no tiene mucho sentido fuera de los USA.
Parece que la gente olvida que la Xbox 360 Elite Negra es una edición especial limitada, por eso vale 79$ más.

Luego la Xbox360 Elite Blanca no edición especial costará 399$.

Siempre las ediciones especiales limitadas han costado más caras que las de serie.
la verdad q esa elite blanca será muuuy suculenta.
y eso que MS "solo" esta liderando el principio de la guerra next-gen...

no me quiero imaginar que MS se pusiera en una posicion tan ventajosa como la que tuvo sony en el pasado.

la elite es una tomadura de pelo. espero que MS se de cuenta de su error cuando se les queden en las estanterias (como pasa con la core)

es cierto que PS3 es cara, pero es la que mejor relacion precio-prestaciones tiene.

por mi parte, en cuanto algun comercio me haga la oferta PS3+1 juego por 600 € me la compro. todo sea por no darle ventajas injustas a MS.

espero que no pasemos de la tirania de sony a la de MS , porque creo que estos seran mucho peores (recordad lo que le hicieron al territorio PAL con la xbox en el pasado)
Sin duda la Premium.

No se sabe todavía nada de la Elite en Europa, y menos lo que va a costar aquí, si vendrá con rebaja de precios de los otros dos modelos o no. Pero si no vas a usar el HDMI no lo pienses. Como muy bien dicen por aquí, con 20 GB vas más que sobrado.

Pero si te gusta la Élite por el HDMI, yo me esperaba un poquito más haber que es lo que sale en Europa (dicen que para el verano).

En definitiva, la PS3 a mi enteder es MUY cara, por mucho que digan que tiene Blue-Ray y pijadas de esas. Vale, la Élite como se ha anunciado también es cara, pero hemos de recordar, y ya se ha dicho, que es una versión limitada. Por eso te aconsejo que la Premium o si puedes esperar, pues haber como sale la Élite en Europa.

De todas formas eso depende sólo de tí, cómprate la que más te guste.

Un saludo.
Segun dice vandal y meristation la Elite negra no es una edicion limitada.Es un modelo igual que la premiun y la core.Un saludo.
the_gooseman escribió:la elite es una tomadura de pelo. espero que MS se de cuenta de su error cuando se les queden en las estanterias (como pasa con la core)

¿Porque es una tomadura de pelo? ¿Por ser una edición especial exclusiva? ¿por llevar HDMI? ¿Por llevar 120GB? Vamos, sacan un modelo espacial para EEUU y a criticar porque lo sacan... Si allí lo habrán recibido con los brazos abiertos, ya que si tienen IPTV pagarán agusto esos 79$ de más, ya que podrán usar su Xbox360 como grabador de IPTV.

Yo es que no entiendo a la gente. Seguro que si Konami saca una edición especial del MGS4 20€ más caro nadie se queja y dice que ese juego es un timo...
xavierll escribió:Un timo??? si por 79$ mas tienes hdmi y 100gb mas... te viene el cable hdmi (que solo el cuesta 30€) y te viene tambien el cablepor componentes.. q lo puedes vender por 20€... no le veo el timo en ningun lado...

En la PS3 por menos del doble tienes el cable HDMI + disco duro de 560 gb.
ApoLo escribió:Segun dice vandal y meristation la Elite negra no es una edicion limitada.Es un modelo igual que la premiun y la core.Un saludo.

si mal no tengo entendido en septiembre llega la white elite que sera la definitiva no? loq ue no es edicion limitada es el modelo elite, quieren ir con 3SKU's.

core-premium-elite.

asi mismo Parece que con ps3 tambien habrán 3 SKU's

20-60-80 GB

o eso comentaban esta pañana por Gafeslados.
radeonxt escribió:
si mal no tengo entendido en septiembre llega la white elite que sera la definitiva no? loq ue no es edicion limitada es el modelo elite, quieren ir con 3SKU's.

core-premium-elite.

asi mismo Parece que con ps3 tambien habrán 3 SKU's

20-60-80 GB

o eso comentaban esta pañana por Gafeslados.

Yo según los rumores que salieron antes de la confirmación de oficial era que la Xbox360 Elite Negra era una edición especial a 479€ que luego pasaría a ser sustituir a la actual premiun en blanco.

Con lo que la cosa podría quedar así:
Xbox 360 Elite Black 479€ (HDMI 120GB) (Edición Especial)
Xbox360 Elite White 399€ (HDMI 120GB)
Xbox360 299€ (HDMI 20GB)
Xbox360 Core 199€ (Liquidación)
Son cosas mías o el foro multi de EOL se a convertido en un bucle infinito con las mismas discusiones absurdas.
Javiwii escribió:Que to sepa los juegos siguen siendo los mismo en ambas, y hasta donde yo se eso es lo que importa de una videoconsola [plas] [plas] [plas] [plas]

P.D: la linea de ayuda a los indecisos en en otro subforo.......

P.D.2: comprate las que mas te guste y creas que vas a disfrutar coño.

P.D.3: si lo que buscas es mi sabio consejo......la Phantom no te defraudara.

Bueno, eso era en los tiempos de la Supernes y la megadrive, pero ahora? ahora las consolas son como PC's, por lo cual, sería como afirmar que da lo mismo elegir entre un mac o un pc, hay suficientes diferencias entre ps3 y 360 encuanto a servicios como para diferenciarse no solo por el catalogo, que por otro lado, cada día son más los juegos multi y menos los exclusivos, y entre las tres, los juegos más exclusivos siempre serán de la wii
En vez de la Elite deberían haber retirado la Core y bajado el precio de la Premium, y todos felices y contentos (Menos Sony) [bye]
Escapology escribió:Yo según los rumores que salieron antes de la confirmación de oficial era que la Xbox360 Elite Negra era una edición especial a 479€
No va a ser una edición especial ni limitada. Es un nuevo modelo que convivirá con los demás, osea un total de 3.

Saludos.
Yo estaba indeciso mi balanza se inclina hacia sony, pero como el blu ray me suda, si la premium baja 100 euros la balanza cambia de nuevo, aunque con desconfianza hacia tito Bill ("filantropo" segun los premios principe de asturias, no se que se habian fumao cuando se lo dieron [fumando] )
Escapology escribió:
Yo según los rumores que salieron antes de la confirmación de oficial era que la Xbox360 Elite Negra era una edición especial a 479€ que luego pasaría a ser sustituir a la actual premiun en blanco.

Con lo que la cosa podría quedar así:
Xbox 360 Elite Black 479€ (HDMI 120GB) (Edición Especial)
Xbox360 Elite White 399€ (HDMI 120GB)
Xbox360 299€ (HDMI 20GB)
Xbox360 Core 199€ (Liquidación)

por mucho que digan que van a ahber 3 sku's no me lo creo ni jarto de vino, es una estategia de venta y promocion, dicen que van a haber 3, y cuando menos cuentaa te des el modelo core habrá desaparecido, sin afectar a las ventas y es una transición a lod modelos con HD incorporado.

ya veréis como a finales de 2007/principio de 2008, el pack core ni se acuerda la gente de que no está ya.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo no me lo pensaria, actualmente me quedaria con la premium, mas que nada por el impresionante catalogo de juegos que tiene y sobre todo por los juegos que estan por llegar este año...
no tiene mucho sentido sacar esta nueva versión si a la versión core no le meten una buena rebaja, es absurdo [+risas]
El problema que veo con la premiun es que en europa las teles suelen tener solo una entrada de componentes, asi que es una putada si quieres compartir la entrada con la Wii, por ejemplo.

Me compre un selector barato pero por alguna razon no veo bien la imagen de la 360, los colores rojos se ven como movidos a la derecha, y eso que uso el cable bueno. [mamaaaaa]

El problema de la elite es que se acerca preocupantemente al precio de la PS3 y eso puede provocar el efecto "de perdidos al rio" y llevar a la gente a comprar la PS3.
DKnight escribió:No va a ser una edición especial ni limitada. Es un nuevo modelo que convivirá con los demás, osea un total de 3.

Según los rumores...

La Elite en negra es una edición especial a 479E.
La Elite en blanco saldrá después de la negra y costará 399€.
La Xbox360 20GB pasará a costar 299€.
La Xbox360 Core pasará a costar 199€ por liquidación.

Con lo que Microsoft solo producirá 2 modelos:

-Xbox360 Elite con 120GB y HDMI a 399€
-Xbox360 con 20GB y HDMI a 299€

Y convivirán con la Core hasta que se agote.

Gunpei escribió:El problema de la elite es que se acerca preocupantemente al precio de la PS3 y eso puede provocar el efecto "de perdidos al rio" y llevar a la gente a comprar la PS3.

Xbox360 120GB 399€
PS3 60GB 599€
---------------------------
Xbox360 20GB 299€
PS3 20GB 499€

Si te parece a ti que ser la Xbox360 200€ más barata es acercarse preocupadamente... y encima con el modelo superior de la Xbox360 tienes el doble de disco duro que con la PS3...

¿Que la PS3 tiene Blu-ray?
Pues vale, de los pocos que vayan a usarlo o se pillan la PS3 o con los 200€ que se ahorran de la Xbox360, se pillan el HD-DVD addon, que también les vale para el PC y que valdrá por los 149€, y encima aún se ahorran 50€...

Microsoft va a mantener el precio Xbox360, como mínimo, lo que cueste el HD-DVD más barata que la PS3, ya que Microsoft quiere poner en contra el blu-ray a la PS3, para que vea la gente porque paga 200€ más que con la Xbox360, ya que se tienen que tragar ese reproductor aunque no lo quieran.
Pienso que la Elite es algo timo... almenos habran solucionado el sobrecalentamiento... o eso espero.
Shawen escribió:Pienso que la Elite es algo timo... almenos habran solucionado el sobrecalentamiento... o eso espero.

¿Y porque piensas que es un timo? ¿Por qué por los 79$ de más te llevas un modelo especial de color negro, con HDMI y 120GB? ¿O porque si te esperas te la llevas por 399$ pero en blanco?
GEARS OF WAR

GRAW 1 Y 2

SPLITER CELL

TENIS 3

a buen entendedor...........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Escapology escribió:
¿Y porque piensas que es un timo? ¿Por qué por los 79$ de más te llevas un modelo especial de color negro, con HDMI y 120GB? ¿O porque si te esperas te la llevas por 399$ pero en blanco?

De verdad piensas que luego por ponerte una carcasa blanca y no negra van a rebajarte 80 $???
PS3lite

[risita]

En serio, ¿a qué viene preguntarse esto ahora? solo me viene a la mente una cosa, que tienes unas ganas enormes de gastarte 600€ cuando lo mas sensato es, si tienes dudas, esperarte unos meses a que salga el modelo Elite y/o la PS3 20GB y tomar una decisión basada en hechos y precios reales.

Eso por no mencionar que lo que debería guiarte, mas que un precio o una marca, son los juegos que puedas esperar para según qué consola.

Por cierto, respecto al modelo Elite, no hay edición especial alguna, ni color de edición especial. Se podrá comprar en negro en un principio eso sí.
Bidule escribió:PS3lite

[risita]

En serio, ¿a qué viene preguntarse esto ahora? solo me viene a la mente una cosa, que tienes unas ganas enormes de gastarte 600€ cuando lo mas sensato es, si tienes dudas, esperarte unos meses a que salga el modelo Elite y/o la PS3 20GB y tomar una decisión basada en hechos y precios reales.

Eso por no mencionar que lo que debería guiarte, mas que un precio o una marca, son los juegos que puedas esperar para según qué consola.

Por cierto, respecto al modelo Elite, no hay edición especial alguna, ni color de edición especial. Se podrá comprar en negro en un principio eso sí.

Hazle caso [360º]
diegomangano escribió:

De verdad piensas que luego por ponerte una carcasa blanca y no negra van a rebajarte 80 $???

Según los rumores si. Se supone que la consola negra es una edición limitada, por eso cuesta 79$ más, y según rumores, luego pasaría a sustituir a la "Premium" a 399$ y la "Premium" pasaría a 299$ y la Core a liquidarla a 199$.

De todas formas, Microsoft hasta que no este cerca el lanzamiento de esta Xbox360 Elite dudo que se pronuncie sobre una bajada de precios, ya que si hubiese anunciado hoy sus planes, seguramente todo el mundo se esperaría un mes si se enteran que se pueden ahorrar 100$... Quizás tres días antes diga todas las versiones y que precios tendrán a partir del 29 de Abril...

Pero vamos, no se porque os ponéis así por un modelo que por ahora solo sale en EEUU.
37 respuestas