Elite placa Jasper con fuente de 203 W?

Me ha pasado una cosa muy extraña con la consola que he recibido hoy de Amazon, es una Elite fabricada el 18/07/2009, lote FDOU 929X, por lo que debe de ser placa Jasper. Pero lo extraño es que me viene con una fuente de alimentacion de 203 W.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo
lucer1 escribió:Me ha pasado una cosa muy extraña con la consola que he recibido hoy de Amazon, es una Elite fabricada el 18/07/2009, lote FDOU 929X, por lo que debe de ser placa Jasper. Pero lo extraño es que me viene con una fuente de alimentacion de 203 W.

A alguien mas le ha pasado?

Un saludo

Sip, a mi en lo lote 932X, es curioso.

Habría que mirar si las Elite sueltas que venden por aquí(sin pack de juegos) y con lote similar la llevan también.

Un Saludo!
yo tengo una de 60gigas con la misma fuente, pero eso no importa ya que la consola coje el voltage que necesita
RADIK85 escribió:yo tengo una de 60gigas con la misma fuente, pero eso no importa ya que la consola coje el voltage que necesita

Nadie dice lo contrario, pero la fuente de las Jasper es más pequeñita, menos pesada y en general más manejable.

Un Saludo!
Rossyafk escribió:
RADIK85 escribió:yo tengo una de 60gigas con la misma fuente, pero eso no importa ya que la consola coje el voltage que necesita

Nadie dice lo contrario, pero la fuente de las Jasper es más pequeñita, menos pesada y en general más manejable.

Un Saludo!

Yo he visto las del pack del Halo ODST y la fuente es de 150 W de las nuevas pequeñas.

Que cosas mas raras... saludos
la mia es de mitad de año y es una fuente de 150w tenia una hitachj de 230 y la diferencia peso es impresionante
Es raro. Yo he recibido una Super Elite de Amazon, pack Forza 3, fabricación el 26 de agosto de este año, y la fuente es de 150 W, la pequeñita y ligera.
Rossyafk escribió:

Un Saludo!

Haber...de las placas jasper te puedes encontrar tanto la fuente grande y la nueva pequeña depediendo de la fabricacion de la consola, en mi caso son 2 consolas traidas de amazon y una es de fabricacion de mayo (fuente de 150 w grande) y la otra de agosto pack elite 250 gb( fuente de 150 w pequeña), por lo que en tu caso lucer1 el equipo FDOU abra incluido esa fuente de mas potencia o bien por despite o bien por exceso de stock de esas fuentes, pero como ya te han dicho no hay ningun problema,salu2

pd. asegurate del amperaje de la pegatina de la consola sea 12.1A, para que estes seguro de que sea una jasper.
la mia es una de 203w y me sonoba raro y era que el ventilador estaba siempre full. llame al sat y me envaron otra igual asi que.
Como dice deejayexe solo aegurense que consola sea de 12.1A .La mia es jasper lector lite on y la fuente de poder es de 175 w.Saludos
Vamos a ver, si se tiene una fuente de 203w para una consola de menos potencia mejor, ya que nunca te fallara. Ahora bien asegurate de que es nueva.
Todo el que sepa algo de electricidad o electrónica sabra que mientras el voltaje incial sea el mismo (todas las 360 usan 5 y 12v) a mayor potencia de la fuente de alimentación mejor, porque trabaja más sobrada (o sea en este caso trabajaria al 70% mas o menos).
Si no te falla no la cambies porque es tonteria, no creo que estes con la fuente en la mano a ver lo que pesa, la tendras tirada en el suelo, y las fuentes viejas traen un aislamiento muy superior a las nuevas que si te fijas traen agujeros de ventilación.
Un saludo.
Mas que nada era que me parecia muy raro porque que siendo nueva viniera con esa fuente.

La consola es Jasper seguro porque ya tengo conectada a otra fuente de 150 W y funciona sin problema.

Gracias a todos y un saludo
11 respuestas